...

...

miércoles, 9 de junio de 2010

RESUMEN 23; NI COMEN NI DIVIERTEN.


     EVA GONZALEZ, con un precioso vestido veraniego en tonos rosas, un fondo paradisíaco, y el pelo hacia un lado, muy guapa y caribeña, nos dice que las condiciones del tiempo han cambiado:

     Nos ponen imágenes de la noche; RAPAMORA con su cansina queja del reparto de comida (pero, como siempre esta tumbado pues no puede ver lo que pasa en los trabajos, digo yo, porque mira que dice que lo va ha hacer y nada, a lo único que se dedica es a cantarlo a la cámara), dice que la cantidad de coco ha sido diferente según estuvieran o no ellos en el reparto, todo el EQUIPO A al completo esta de acuerdo.

    

      Llueve durante la noche, vemos a DEBORAHDEBI  y MARIAJO  cuidando el fuego, casi dormidas de pie.

      


     AMANECE EL DÍA 33: Sigue lloviendo bastante fuerte, entrada la mañana para un poco, OSCARTORERO lo ve difícil para pescar.
     



 OSCAR siempre encuentra algo que hacer, ahí nos lo sacan, esta cortando un árbol para hacer una balsa (por hacer algo delante de la cámara que diría RAPITA), mientras PPPERDI  se entretiene con las pesas (que en cambio es muy necesario para la supervivencia), ya se pone el pescador a coger lapas y caracolas, y se dispone cargado de sus aparejos, intocables, a meterse al mar. Las chicas desayunan algo de coco tumbadas bajo la lona.




    RAPAMORA, MIREIAZAPE y DEBORAHDEBI toman un baño matutino, EL TRONISTA  nos entretiene con una de sus charlas: “… cuando la gente dice… MIRIAM  (la piedra) y gente así me decía que envidia… las dos primera semanas yo dije… ¿envidia de esto?... cada día lo voy viviendo más… tenia bastantes… pequeñas limitaciones pero muchas, yo pensaba… sin gafas de sol ni de coña...” (¡en fin!).

     OSCARTORERO  sale finalmente del agua con unos pescaditos chiquitines y dice en un confe que ha tenido que sacar fuerzas de donde no tenía para poder meterse a pescar. Desfile en calzoncillo blanco de ROMÁNBOMBERO (con música de guitarra con mucho swing, este realizador es que lo acompaña todo muy bien). 

     Se dirigen a la PRUEBA DE RECOMPENSA: RAPAMORA  pide a su gregario que le extienda la crema para el sol. Allá va la barca y con ese mar.          
       
     Les recibe EVA GONZALEZ, la recompensa es para cinco de ellos, ganaran cinco hamacas y cinco servicios de lavandería para diez prendas.

     Cuatro postes para cortar, dos por equipo, cuatro los cargan como camilla, el quinto ira sentado sobre los postes y recogerán unos peldaños para encajarlos en una viga final para subir por ella y recoger un tótem, el primero que lo coja gana.

      Sorteo para ver los componentes de cada equipo (así claro que estan mezclados, ya se explica).

    EQUIPO ROJO: DEBORAHDEBI, PARRICORAZÓN, PPPERDI, GUILLERMOOTE y MIREIAZAPE.

  EQUIPO BLANCO: LA TREPOTE, ROMÁNBOMBERO, OSCARTORERO, MARIAJO y PARRICORAZÓN.

     Cortan los postes PPPERDI  por su equipo y OSCARTORERO  por el suyo. El equipo blanco sale antes con la camilla, van bastante a la par recogiendo sus peldaños, pero de momento LA TREPOTE  que casi se cae, tienen que parar para que se recomponga y los otros llegan antes al poste, DEBORAHDEBI  sube y recoge el tótem, GANA EL EQUIPO ROJO.

   No se demuestran muy jubilosos, hubieran preferido comida y seguir durmiendo en el suelo, regresan a WILD CAY y reparten coco.

   MIREIAZAPE pregunta si estará cayendo mal al público, teme que la gente la castigue como a LA TREPOTE  y la deje allí. Sigue comentando que estando en el fuego por la noche MARIAJO  y DEBORAHDEBI  nadie se haya levantado, DEBORAHDEBI  dice que al menos OSCARTORERO  y GUILLERMOOTE  les han preguntado si estaban bien. La otra sigue con que ella tampoco se vende como muy buena pues tampoco se ha levantado, pero estaba despierta sufriendo por ellas (jajajaj, es medio buena, sacadla que es del montón jajaj, cada uno lleva su estrategia, los tenemos acorralados no saben que campaña hacer para que les tiren jajajaj).

     Van colocando sus hamacas, y probándolas, se esta de vicio dice PARRICORAZÓN, siesta para todos. MIREIAZAPE esta muy contenta con la recompensa, DEBORAHDEBI hubiera preferido comida pero agradece la siesta tan rica.
  
        ROMÁNBOMBERO se acerca al lugar de descanso del EQUIPO A y pregunta al TORERO si se podrá pescar, OSCARTORERO dice que no se verá nada, que pruebe y le cuente, el BOMBERO se lanza al mar pertrechado con las gafas pero sin caña (¿eh?), el glorioso se lanza en pos del otro, él que se queda pescando con caña y con las gafas es OSCAR

     
   Momento NOSTALGIAS RAPAMORA y LA TREPOTE: RAPITA dice que a quien de verdad echa de menos es a su hermana, que a su novia la quiere con locura pero que… (para mi es un montaje), allí a la persona que más quiere del mundo, se ha dado cuenta que es su hermana, al fin y al cabo es la única gente que te quiere de verdad.
       
  PPPERDI, GUILLERMOOTE y ROMÁNBOMBERO empiezan a hacer un cobertizo para el fuego  (las noches de pie cuidando el fuego  son agotadoras), OSCARTORERO  llega con 20 peces, agotado, y lo parece, y debe estarlo, aplauden la hazaña, luego en su confe el pescador nos cuenta que cuando le dan las gracias se siente muy bien, y de momento le entra LA NOSTALGIA, se acuerda de su familia, sus niñas, sus sonrisas, como huelen y le caen unas lagrimitas (por mi las vería el jueves que viene no, el otro y  como PPPERDI siga trabajando en todo nos va a tocar sacarlo ¡YA!, jajajaj MALTISSA ¿eso es malote? jejeje).

    PPPERDI esta que se sale, participa en la cabaña y ahora se ofrece a ROMÁNBOMBERO para cuidar él con GUILLERMOOTE  el fuego  por la noche y el BOMBERO que lo haga mañana si está cansado hoy (la lectura es pensar cuando será la prueba de líder, que debe estar en el trasfondo de tanta amabilidad).

    OSCARTORERO se desdice de tirar los peces pequeños. RAPAMORA prueba la hamaca de MIREIAZAPE.

    PARRICORAZÓN (¡y dale!), en su confe, sigue con EL ARREPENTIMIENTO de haber votado a OSCARTORERO, dice que OSCAR quiere pescar mucho para ser visto como un buen superviviente (¡vaya arrepentimiento! jajajaj), que hoy por hoy no lo haría.

    Para cenar tenemos tortitas con agua de coco, ummmm, y coco, las tortitas esta noche salen un poco mal, demasiada agua, demasiado batidas. El pescado no les veo hacerlo. Han dicho de hacer una cabaña, no la hemos visto, han dicho de hacer un cobertizo para el fuego, tampoco lo han hecho, iban a hacer una balsa, nada hacen, se mueven como moscas delante de la cámara pero no se ponen a nada. Y hasta el próximo.





11 comentarios:

  1. buenos diasssssss


    LIBRE.REBELDE holaaaaa, tu si que cumples tus amenazas jajajja, como me alegro.


    Esto si que es un resumen del resumen tal cual:

    RESUMEN DEL RESUMEN POR LIBRE.REBELDE:

    está higares pescando y Rafa rajando.

    es buenisimo y explica concretamente lo que hemos visto.

    ni aunque te hicieras novia de RAPAM0RA te baneo yo a ti, so faltaba jajjeejje.


    es posible que lo de las hamacas les termine desestabilizando de verdad, sobre todo cuando empiecen las herencias jeje.


    lo que ELTORERO dice a cámara sobre el fuego puede ser eso, decir algo a cámara, puesto que nadie le da la razón. no se. puede que sea superviviente extremo, ocupado de todo, andaleeeee, traigamosle a casita.


    YORYAAAAAAAA que caí luego, tu no te referias a una final BRASIL-ESPAÑA te referias a una final HONDURAS-ESPAÑA, que soñadora eres, cachis, eso si que es soñar, UN BESOTE que eso no va a pasar jeje.


    A TOPE CON LA SELECCIÓN DE ESPAÑA Y DE HONDURAS


    BESOTES a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa

    Como me he reído con tu resumen, eres un crack jaja
    Menos mal que te tenemos para contarnos los detalles que se nos escapan y con sus fotitas y todo.
    Román parece que tiene tipazo, pero así observando las fotos me parece que es de mucha dinamita y poca mecha jaja.

    No recuerdo a Oscar hablando del fuego, supongo que contaría que a su regreso estaba casi consumido, pero en este asunto no miente porque se ha visto en el resumen.
    Acrata
    ¿Se puede ser más vago que estos concursantes?
    Si analizamos a que se reduce esta edición
    El titular es este
    FAMOSILLOS Y ANONIMOS ASPIRANTES A FAMOSILLOS
    TUMBADOS EN UNA ISLA PASANDO HAMBRE.

    Veremos en el resumen de hoy cuantas veces han dormitado y bostezado jejeje

    Un Saludo Libre y Rebelde.

    A TOPE CON LA SELECCIÓN
    PD. Te he contestado en la casa de Forastero

    ResponderEliminar
  3. Hola niñas!!! Oye, que rabia estar de acuerdo en todo, así no hay manera de debatir. Estoy por ponerme a defender a Rapita. Claro que igual se me nota que estoy fingiendo. Igual me pongo con Guillermo, no sé, no sé, algo se me ocurrirá.

    Acrata, que había que echar a Perdi ya lo dije yo el primer día, pero tú necia que no. Mira que nos estorbaría ahí Consuelo Berlanga, lo que nos hubieramos reído.

    Son unos vagos y unos inútiles, y encima no tienen gracia. Por no haber, ni siquiera hay una tía buena que anime el cotarro, tipo Miriam o Daniela. No es que las que hay no estén buenas, que son todas bien monas, pero no tienen morbo, no despiertan interés.

    Estoy hasta el moño de ver pescar al torero. ¡A la calle con él!!! Que yo pensaba que echarle era misión imposible, pero he visto en la encuesta del palfito que está el primero para salir. Ojalá. Me da que no vota mucha gente en este concurso, así que todo es posible.

    Me voy pitando que no tengo más tiempo. No amenazo con volver porque luego no cumplo y me lo echan en cara ejem. Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola LIBRE.REBELDE, parece que estamos todos por alli, y por aqui, jeje. ya os he leido.


    eres la leche, me parto, poca mecha jajajaj, la verda que le queda el calzoncillo muy suelto jajajaj, pero ya se sabe "parece mentira...2 jajaj.


    bueno el titular para toda la edición también.


    A TOPEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  5. hola MALTISSA


    de eso nada, bien de acuerdo estaba en que se quedara la CONSUELO, el otro no sabia ni quien era, pero es un bulto y eso no divierte pero fastidia a los otros, lo que digo es que si se pone a trabajar nos lo traemos jejej.


    la CONSUELO esta muy bien tambien que se viniera para cuatro dias que estuvo fue bien aburrida, que no es que sea famosa por su gracia, es que no se me ocurre uno que me guste para dejarlo.


    si te haces de GUILLERMO tampoco discutimos, que con todo me resulta simpaticon aunque creidillo, así que si quieres discutir hazte mejor deeeee... joerrrr que no, que no me da nadie para sacar discusiones, ni el RAPITA los webs. si el pobre se le ve tan de venir, es tan poligonero, tan pandillero, tan facha y radical, tan comido de coco, tan poco empatico, tan ..., en fin, eso.


    ¿como?, ¿has cogido mi pequeña indirecta?, jajajaj, pero si te como a besos y no paro, que era para que supieras que me acuerdo de to lo que escribis, guapaaaaaaaaaaaaaaaa, eso tambien es metira jajajajj en realidad mi memoria es de pez.

    ResponderEliminar
  6. chao MALTISSA hasta cuando quieras.

    ResponderEliminar
  7. Acrata
    Que buenisima tu definición de Rafa.

    Yo me estoy conteniendo,procuro verlos o al menos intento calificarlos como concursantes pero desde luego que Rafa Mora tiene todo absolutamente todo lo que detesto en los macho man.
    De Higares sólo he dicho que no me gustaria que celebrase un triunfo con "operación mazapan".
    Está claro que lo que en unos concursantes son defectos criminales en otros se ven como virtudes.
    Claridad de ideas desde luego no veo,a mi si no me gusta un comportamiento humano, llamalo X no me gusta ni en Juan ni en Pedro ni en Perico el de los palotes.
    Me voyyyyy
    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  8. chao LIBRE.REBELDE


    dame mas pistas, operación mazapan?, me perdone pero se me fue quien es operación mazapan, era RAFA o GUILLERMO?, nada que no consigo ubicarlo, ves cuando te digo que no me acuerdo de na.


    pues yo reconozco que muchas, muchas veces me dejo llevar por las afinidades y si, el mismo comportamiento, no lo ves igual en uno que en otros, pero con hacermelo ver pues lo reconozco y ya, si es que no hay nada como cambiar de opinión.


    en SALVAME han sacado un adelanto del resumen que seguro que estareis ya viendo, suertudas, en el que cuatro concursantes cambian de isla por tiempo indefinido, a cambio de que el campamento reciba un superkit de pesca, y dejando pasar un jamoncito y un quesito y una cerbecita fresquita, se han mudado:

    OSCAR, TREPOTE, ROMÁN Y MARIAJOSE.


    TA LUEGOOOOOOOOO. O NO, QUE COMO DICE MALTISSA NO SE PUE UNA ADELANTAR AL FUTURO, SINO TA MAÑANAAAAAAAAAA SI DIOS QUIEREEEEEE.

    ResponderEliminar
  9. Acrata

    Higares
    http://www.lukor.com/not-soc/ecos/0502/07202840.htm

    "operación mazapan" es con doble sentido por supuesto.

    Refiriendome al cambio de comportamiento, quiero ser más explicita pero sin entrar en profundidades
    porque me iria a conductas de GH y estamos en SV

    Te pongo un ejemplo sencillo:
    No me gusta que un hombre diga que las mujeres conducen fatal.
    Por lo cual no me gusta que lo diga ni Juan ni Pedro ni Perico el de los palotes.
    Espero que me hayas entendido.

    Voy a ver el resumen y luego si eso..jaja
    Amenazo con volverrrrrr

    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  10. buenas noches


    coñe LIBRE.REBELDE "operación polvoron" del 2005?, ahora ya lo he leido, gracias, ni me sonaba.

    claro que lo he entendido, al muchacho se le ve así troglodita, de la antiguedad más profunda, que se venga y punto.


    yo ya he visto tambien el RESUMEN.


    BESOTES. buenas noches, que descanseis, ta mañana.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!

    Lo siento, pero me he perdido el programa en la última semana.

    Ya veo que las cosas no han cambiado mucho, jajaja

    Lo mejor, leer vuestros comentarios, cada vez más cachondos y jocosos. Es lo que hay y me encanta comprobar como disfrutáis de los asuntos de la isla.

    Por cierto, Maltissa, tienes razón si hubiera una tía buena con algo de morbo como Daniela del año pasado, hacía algún esfuerzo más, sacando teimpo al tiempo.

    Pero me lo ponen complicado, jajaaja

    Libre oy oy oy, como es el cuento ese del calzoncillo de Román y lo de la mecha y la dinamita, jajaja

    Ojo con lo de las mechas, que a veces engañan y las menos aparentes en principio provocan unas explosiones que no veas, jajaja

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo