...

...

martes, 8 de junio de 2010

RESUMEN 22; MUERTE EN LA ISLA SI SALE OSCAR HIGARES. RAPA MORA SE HA QUEDADO SORDO.


   (MARIAJO NO ESTA BIEN, EL COTARRO SE LE ESCAPA DE LAS MANOS.)

       EVA GONZALEZ nos introduce como siempre y empieza:

   AMANECE EL DIA 30: Con PARADA  todavía en WILD CAY (con lo contenta que estaba yo ya de que se hubiera ido), se despide de OSCARTORERO  que va a pescar por si se va antes de que vuelva, le dice que espera que gane él. PARRICORAZÓN  y ROMANBOMBERO  dicen que cualquiera pescaría, quizás menos pero pescarían.

   DEBORAHDEBI y MARIAJO están en un baño matutino, la primera se queja de que no hacen la cabaña y la segunda de que le ha pedido ayuda a PPPERDI y este le ha dicho que había tenido noche y que estaba muy cansado, que cuando se lo ha dicho a GUILLERMOOTE a este cree que le ha dado la risa y que se ha ido a pescar.

   PARADA  pregunta a ROMANBOMBERO si el sabe pescar, que debería aprender por si se va OSCARTORERO, que allá ellos que serán los que pasen hambre, y también habla con RAPAMORA, este le dice que el TORERO  tiene el cargo de pescar, que ahora le va a pedir que le enseñe,  que se lo volverá a repetir.

   MARIAJO, hablando con su segundo PARRICORAZÓN, dice que LOS ANONIMOS son los que más hacen, quitando a OSCARTORERO que va a pescar pero que no hace otra cosa. El triunfador regresa con buena pesca, los 19 peces que nos mostraban ayer (supongo), LOS NOFAMOSOS no hacen mucho caso al acontecimiento, los otros les llaman desde la orilla, finalmente alguno va.

  OSCARTORERO  habla con ROMANBOMBERO  y PARRICORAZÓN, que tocan a un pescado por cabeza, que cada uno se haga el suyo, el pescador pregunta a las chicas si estan contentas (le gusta su momento de gloria ante la cámara. como a cualquiera, pero siempre le toca reclamarlo); todas muy contentas de comer: “gracias, gracias… nos cuidas como reinas…”, “… como lo que sois…”.

   El CADEJO trae noticias a PARADA  se queda hasta el día siguiente para que les cocine con la harina. Hasta el día siguiente a las 12.

   RAPAMORA  dice: “… si por castigarnos, de verdad, sin comida echaran a OSCAR,  a PARRI lo mato, ¿eh?... lo tiro al mar”. PARRICORAZÓN  en su confe dice que se siente fatal y con remordimientos (pensando en que se vuelva contra él, claro). OSCARTORERO  dice que no es rencoroso (si, ya).

   PARRICORAZÓN  dice que su criterio para nominar será en base al trabajo. MARIAJO  dice que son más supervivientes los otros que ellos porque “superviven” a costa del esfuerzo de los demás. RAPAMORA  comenta: “… no es más superviviente el que más cosas sabe hacer, sino el que más acaba aprendiendo… el que más voluntad pone… ahora mismo… le interese o no… como solo hay una caña y un anzuelo hay que dejarle… si mañana… me puedes enseñar y no quiere… eso ya es tocarte los cojones…”.

   Disfrutan una sopita y algo de pescado más (están que lo tiran), cuidan a su proveedor, que acepta con humildad una parte un poco más grande, pero acepta.

   AMANECE EL DIA 31: Nos ponen los despertares, los preparativos para la pesca, llueve, RAPAMORA encargado de que no se apague el fuego, junto a otros, claro, pide relevo con cara de reventadito y chuleta.

   MARIAJO  llega donde esta OSCARTORERO  y le dice que si entra a pescar se queda con él, que solo no puede por el temporal, que espere un ratito, desayunen y si la cosa no se calma pues entonces si quiere que entre al mar.

   Lo de proteger el fuego se convierte en una polémica, RAPAMORA  que se queja, OSCARTORERO  que se tuvo que quedar el con su pan bajo el brazo, que había gente como DEBORAHDEBI que no había hecho su turno (¿y que le pasa?, ¿no puede por que se le caen los anillos?). Esta, la anonisima, en su confe dice que le dan igual los comentarios sobre lo que ella hace o no.

   PARADA  dice que dejara todas sus cosas en herencia y que espera que se peguen y discutan por ella. OSCARTORERO  ha pescado 7 peces, se coge uno de los grandes para el (ahora ya no usa tanto la humildad). MARIAJO  dice que se lo cocina ella (¡otra! que simpática).

   ¡Por fin!, otra vez, se marcha PARADA (mismas imágenes del DBT), pero en la orilla se ve a DEBORAHDEBI  y MIREIAZAPE  también.

   Llega LA TREPOTE  al fuego mientras RAPAMORA se hace un pescado asado, pregunta la chica que como se reparte la comida, que se reparte todo entre todos, ROMANBOMBERO dice que el cree que si, GUILLERMOOTE  que no sabe que ha hay problemas,”… excepto OSCARTORERO  que se coja el suyo grande lo demás todo para todos…”, insiste LA TREPOTE en voz alta, bien al ladito de RAPAMORA, este por su lado sigue cocinándose su pescado, grande, por cierto, se lo pone en su platito y como el que oye llover se aleja con él y se lo come, delante de todos los que había y con to su morro. PARRICORAZÓN, cuando todavía el otro puede oírle, dice que OSCAR se coja el suyo y los demás comparten todo para todos, el TRONISTA se ha quedado sordo, él a lo suyo, se come su pescado sin compartir.

   MIREIAZAPE  y DEBORAHDEBI  están en el agua, se acerca MARIAJO  y dice: “… DEBI, venga, a comer…”, pero contesta MIREIAZAPE “… ahora no queremos ir…”.

   LA TREPOTE comenta con el resto que lo de OSCAR bien, porque se lo merece, que RAPA ha pescado de eso (ni ella sabe a que se refiere), sigue: “… pos da igual… los demás por favor dividámoslo y punto…”, que el único que ha pescado es el TORERO, PARRI no esta tan por la labor de callar sobre el morro de RAPAMORA: “… se ha puesto rápido a hacerse el suyo… el que no ha hecho na…”.

   RAPAMORA  come su pescado junto a su gregario PPPERDI  mientras se queja absurdamente de MARIAJO, porque habiendo dicho que quería el pescado cocido ahora lo ha hecho a la plancha, que seguro que esta despotricando y criticando, dice que la va a dejar porque es más mayor que él, solo por la edad le va a tener un respeto.

  Finalmente todos comen, llega RAPAMORA donde están y dice que si alguien le ha criticado que se ríe en su cara, OSCARTORERO que no, y MARIAJO que es un desagradable, sigue el otro que ella también, que esta deseando que se vaya, que a ver si puede ser líder y nominarla, que no soporta a la gente que critica por las espaldas (lo de la paja en el ojo ajeno…).

   RAPITA remueve a OSCARTORERO por si se va, mientras están tirados en la siesta, que los otros le han nominado (no puede soportar la idea de quedarse sin comer, no lo piensa por OSCAR sino por el mismo, claro), menos mal que al TORERO no parece que le afecte, caso no le hace. Cuando termina el tiempo de siesta pretende volver a pescar en cuanto baje un poco el sol, MARIAJO  le dice que no se adentre tanto, el dice que tiene que ir donde esta el pescado.

   Los no pescadores se ponen con la cabaña; MIREIAZAPE, DEBORAHDEBI, ROMANBOMBERO, MARIAJO, LA TREPOTE  incluso, pero los del EQUIPO A (quitando al TORERO) siguen tumbados alargando la siesta hasta cansarse, OSCARTORERO  pesca con suerte otra vez (33 peces en todo el día), cuando regresa RAPAMORA  se levanta el primero (a ver que pilla, jeje), LA TREPOTE  le bautiza “el nuevo NILO MANRIQUE”. 

    MARIAJO pregunta por una camiseta, de la herencia de PARADA, RAPAMORA  dice que la tenía él y se la ha quitado ella, que la ha vuelto a coger, que se la dejo a él, y unos calcetines, la maleta y un pantalón a MARIAJO.  

    El pescador se encarga de hacer la repartición del pescado para la cena, todos de acuerdo con él, PARRICORAZÓN le da las gracias.

   ROMÁN y PARRI conversan durante la cena, PARRI comenta: “… se va a quedar ya seguro, porque nadie le va a volver a nominar… no se merecía la nominación…”.

   AMANECE EL DIA 32 (aunque el realizador repite el día 31): Vemos a MIREIAZAPE charlando con LA TREPOTE, comenta: “… me esta diciendo a mi en mi cara que esta arrepentido, ¡Qué noooooo!, si tu me dijiste, riéndote, tengo el poder esta semana… habló con OSCAR y como OSCAR se enfadó esta arrepentido… iban a por OSCAR desde el primer momento… LOS ANONIMOS han hecho otra cosa muy mala que ahora no se puede sacar a la luz…”, en su confe dice que han comido un poquito más de forma ruin, pero que de su boca no va salir (pues ya me dirá, que está haciendo).

   El tiempo empeora, el EQUIPO A  aconseja a OSCARTORERO que así no entre. Los anónimos piensan en algo para proteger el fuego  mientras OSCARTORERO  se prepara para pescar y no encuentra sus aparejos. Explica a ROMANBOMBERO su arte de pesca, complicado lo hace el pobre. RAPAMORA  se ofrece a ir con él, el TORERO, que sabe torear, y lo hace muy bien con RAPAHULK le dice que se adelante y vaya cogiendo carnada, y así se entretiene un rato. GUILLERMOOTE pesca desde fuera del agua, vuelve con un par de pescaditos. Le dicen al TORERO  que si lo ve complicado que se salga. RAPAMORA  va pero cuando va él, y se queda fuera vigilando, no cogiendo nada, esta cuidando su pescador. El glorioso sale diciendo que esta muy malo.

   Como no tienen nada que hacer PPPERDI y RAPAMORA inventan unas pesas gimnásticas muy rusticas y hacen un rato de ejercicio (¡qué cojones tiene los tíos!).

   Tienen dos pescaditos para diez, hacen unas tortas de harina, y esa es su comida. Alguien pregunta con quien fueron repartiendo, MARIAJO dice que ella compartió con DEBORA le parece, alguien le dice que ella se lo comió entero, y RAPAMORA (que si se calla revienta) le pregunta con un tono muy irónico: “¿se te ha olvidado MARIA JOSE desde ayer?”, en su confe sigue EL TRONISTA que siempre hace cosas así con la comida y que ahora esta hundida.

     PPPERDI  confiesa a su EQUIPO A que pese a que no queda pan, él y GUILLERMOOTE  escondieron un poquito, que queda como para dos veces más, esta contento de esto.

  
    PARRICORAZÓN sigue a cámara con que esta arrepentido, pero que se alegra de haberse dado cuenta, a MARIAJO parece que no le hace gracia tanta confesión de arrepentimiento, su cara nos lo dice (tampoco, personalmente, me creo tanto arrepentimiento, más bien parece de cara a la audiencia), el realizador oportunamente nos pone el teléfono para tirar al TORERO.


    OSCARTORERO intenta pescar, parece que el mar no está bueno, dice que es imposible e incluso peligroso, la cena consistira en dos cocos y tortitas.

    El TORERO hace las tortitas y pregunta si MARIAJO no quiere aprender, le dice EL TRONISTA que si no las hace ella no quiere, que ella dice que se hacen dentro de la cazuela y con aceite, a él le gustan más las de OSCARTORERO (¡por supuesto!), “… ves como eres un crack y no lo sabes a veces…”, reparten esa triste comida, y juntitos en grupo se la papean, se cierra el resumen, se oye a ROMANBOMBERO fuera de imagen “… la verdad que siempre que nos dan hidratos, nos da vida…” (¡mira que le gusta al realizador terminar con una frase del BOMBERO!).




13 comentarios:

  1. buenos diassssssss



    MALTISSA niña no he podido localizar el programa de "españoles por el mundo", es de la primera ¿no?, lo hacen hoy?, ya nos diras.


    BESOTES a todo el mundo y uno SEGOVIANO para ANITA, guapaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días. Nada nena, que por lo visto hoy no lo echan porque hay fútbol. Supongo que será el próximo martes pero no lo sabía ni mi amiga. Luego te leo y comento. Besos.

    ResponderEliminar
  3. nassss


    hola MALTISSA, pues a ver si nos acordamos, tu por si aca recuerdanoslo.


    LIBRE.REBELDE muy bueno tambien el bautismo de EMMA SINGRACIA le va que ni anillo al dedo.


    por mi dejaria en la final a RAPAMORA con PPPERDI, MIREIA, LA TREPOTE, MARIAJO Y PARRI, merecen estar todos juntitos mucho mucho tiempo. ni siquiera dejaria a GUILLERMOOTE que de vez en cuando algo pesca, nada, los invalidos a la final. sacandose los trapos sucios de quien come, quien roba, quien quita el sitio a quien.


    por lo tanto esta semana ya sacamos a OSCAR que no se merece estar sufriendo más.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  4. clarooooooooo se me fue de la cabeza la más ANONIMA de la edición, DEBORAH que se quede o que se venga jajajajaj, lo mismo da jajajaj.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa

    Pues si señor, tienes toda la razón y no pienso quitartela.Lo ves con mis mimos ojitos (u ojazos)je

    Estos SV no tienen compañerismo,camaraderia ni nada similiar,simplemente por el interes te quiero Andres.
    la escena de Rafa con las pesas es para enmarcar
    jaja,pero él no se corta ni un pelo y nos hace saber qe tiene muchas seguidoras.He mirado en facewoot y tiene cerca de 1000
    y dice esto:

    Lo que piensa Rafa Mora Venga gente que tenemos que llegar a 1.000 fans por lo menos... cada vez nos queda menos ... si lo conseguis os pondre un par de fotos de rafa medio en pelotas y para los tios os pondre fotos de sus pretendientas. VAMOS VAMOS VAMOS!!!!

    Y si aún no lo habeis catalogado leer..

    Lo que piensa Rafa Mora: Aqui os pongo una fotico en mi habitacion del hotel, enseñando un poco de carne que se que os gusta... y tirando un poquito de ojos... chicos no mireis q podeis sufrir una depresion ;)

    Diorrrr como transmite humildad, don de gentes,y sobre todo vemos que el muchacho no es creidillo.

    Yo también apuesto porque el jueves salga el aceituna (higares).No se puede ser más serio,y transmitir tan poco No desaprovecha ocasión para mostrar todo lo que pesca.Pero luego reparte a su beneficio y ojala se cuente lo que dicen que supuestamente ha robado
    .
    QUE SALGA OSCAR

    Me he debido de perder algo importante porqe no recuerdo cuando ni como le han quitado a Mª José la potestad sobre la cocina.

    Debhora ha pasado de proteger el fuego del agua, dice a camara que no la importa lo que digan de ella,¿será otra tactica para ser expulsada? si es así creo que es inteligente,aunque viendo como se ha desgraciado los brazos con los tatajes tengo serias dudas.

    esta noche me pongo al día del resumen de la tarde
    Amenzo con volverrrrrrr

    Un Saldo Libre y Rebelde
    A TOPE CON LA SELECCIÓN

    ResponderEliminar
  6. Hola desfachatá. Ayer en cuanto le di a enviar me acordé de que tú tenías ilusión por entrar en Gh jajajaja. Nunca sé si lo dices en serio o no, pero estaría encantada de que alguien me hiciese tragar mis prejuicios, que los tengo. Cuando un concursante de estos programas me cae muy bien, siempre me obligo a pensar "a ver, algo raro tendrá para prestarse a esto". Aunque bueno, seguramente ha habido muchos que eran normales normalísimos. Quizá la mayoría de los que no hemos vuelto a saber nada. Pero los que se mantienen son tan ruidosos que dan la impresión de ser mayoría, y lo cierto es que no. Claro que la eterna duda es, los que desaparecen ¿lo hacen por voluntad propia o porque no interesan a nadie? Si les dieran la oportunidad ¿serían como los demás? Si me dieran la oportunidad a mí ¿sería como ellos? Cuantas incognitas...

    Lo cierto es que me encantaría ver a alguien conocido en Gh, pero yo no iría por nada del mundo. Tengo mucho sentido del ridículo, además creo que mi maltrecha autoestima no soportaría las críticas. No no no. Jamás de los jamases.

    ¿Te puedes creer que aún no he leído la entrada? Voy a ver.

    ResponderEliminar
  7. Libre, me parto y me mondo. ¿No habrás confundido el facebook con el cuaderno de bitácoras ese que escribe Senador? Juas juas. El parecido es asombroso.

    (Acrata, ahora sí que sí, que voy a leer tu entrada)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ya está. Cúanta malicia y cuánta ironía en tus letras. Estupendo resúmen.

    Sí, hay que echar al torero, no hay duda. Solo por ver la cara de pánico del Parri en el momento de la expulsión jajajaja. Se lo comen al pobre. Y bien que le estará, qué arrepentimiento ni arrepentimiento, lo nominó porque es el rival más fuerte ¿no decían que iban a por ellos? Pues hala, con todas las consecuencias. Este Parri es un cobardica.

    Sería una situación bien interesante la que tendríamos si sale Oscar. Seguramente la división entre los dos grupos se haría más patente aún, pero claro, de los que queden, creo yo que serán los anónimos los que tendrán que sacar las castañas del fuego, encargarse de la pesca y todo eso, porque el resto...ya me direis. Y los enfrentamientos pueden ser sonados. Mariajo seguramente recuperaría las riendas, de lo contrario, está acabada.

    Oscar a la calle, por favor. Por cierto, me parece mal eso de que se lleve el pez más grande. Si lo acepta es porque, aunque no lo diga abiertamente, se cree con más derechos que el resto. En eso se ve que no es el nuevo Nilo Manrique, aquel sí era humilde y le gustaba pescar para los demás.

    Bueno, me marcho, pero también amenazo con volver. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes, espero que no amenaceis en vano.


    LIBRE.REBELDE, te has apuntao a fans, jajajaj, total,lo de RAFA llega lejos, muy lejos, eso de si no sale en 10 minutos voy a buscarle jajajaj, no preocuparse le daremos una sepultura digna jajajaj.


    lo de los millones de mujeres que le siguen y quedarian defraudadas es que no me ha hecho gracia, le he pillado el tono ironico-gracioso y mira me ha repateao, he pasao de su face.


    lo de MARIAJO y la comida viene, creo, por tanto que se comentaba y supongo que esta de capa caida, algun rato siempre toca estar más bajo en esas circunstancias, creia ella que si la dejaba el resto lloraria o algo, pidiendole por favor, de todas formas siempre esta liada con algo de comida, pero menos.


    es lo mismo que lo del HIGARES si deja de pescar otro lo hara, estoy convencida, aqui imprescindibles pocos.


    a DEBORAH se la ve igualmente decaida, pero sigue participando en las labores, tanto al menos como LA TREPO o MIREIA.

    es que RAPITA a la media hora de estar cuidando el fuego ya estaba pidiendo relevo, joder, deben dar ganas de partirle los morros cien mil veces al día, pa que se calle, digo que no para en cuanto ve una cámara al menos. nadie acudia, normal, media hora y reventao.


    lo peor que me sienta al ver los resumenes es como poder sacar la paja de las campañas, es todo muy artificial en este concurso, les pillan pocas veces con algo interesante, todo es ver una cámara y hacer su juego.

    ResponderEliminar
  10. MALTISSA jajajaj, esa soy yo, y total pa que guardarlo, que lo disfruten los humanos jajajajaj, entre tanto EX-GRANHERMANO que ya podemos contar pues habrá de todo, digo yo, pero vamos no tengo precisamente ninguna ilusión de quedarme en la tele, pero el encierro, la vigilancia por televisión, el tipo comuna hippie que se desarrolla de momento en una explosión de gente cada uno de su padre y de su madre, que se yo, cuantos tipicos topicos se me pueden ocurrir y que me aplicaria, pero sobre todo la desverguenza, no siempre, conste, me caracteriza.



    oyes que bueno el CUADERNO DE BITACORAS DE SENADOR, me parto, es genial, como siempre el cabron.

    ResponderEliminar
  11. la malicia y la ironia me salen solicas, es que ninguno me despierta especial simpatia, fijate si cambio rapido que para la semana que viene quisiera que tras OSCAR saliera el BOMBERO.


    si PARRI supiera que lo que ha tirado por tierra su juego no ha sido nominar a OSCAR sino el arrepentirse jajajajaj, que tonto, que miedica, que mentiroso además, que de arrepentimiento nada, no me creo nada.


    pues lo que la audiencia votante tendría que hacer es tirar a los que se maten a trabajar, a ver que hace LA TREPOTE jajajaj, toma malicia, juajuajuajuajua.


    pues fijate a mi no me parece mal que se lleve el pez más grande EL TORERO, ciertamente gasta mucha mas energia que el resto, pero en lugar de dudar deberia hablarlo a la cara, y si no pues esta bien aceptar. es su aptitud alrededor de todo esto lo que no me convence.


    eso de tanto pedir las alabanzas si no salen solas, pufffff, que cansino, lo de ensuciar un chubasquero solo para que la pesca se viera bien, que quieres? deja que la cosa fluya HIGARES, es que todo lo fuerza.


    ta ahora.

    ResponderEliminar
  12. no espera que he visto en el SALVAME que la prueba de recompensa estaban los equipos muy mezclados, y lo primero que se me ha ocurrido es que LA ORGANIZACIÓN habrá tenido algo que ver a la hora de formarlos, ya que no nos lo han enseñado.


    se han llevado cinco hamacas y cinco lavanderias de ropa, ellos preferian comida, algunos, pero seguro que a las hamacas por lo menos le sacaran partido.



    ahora si, ta ahora

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa

    Acabo de ver el resumen de hoy y os prometo que se me cerraban los ojos.
    es obvio que la falta de alimento produce debilidad,con debilidad cansancio,con cansancio cero ganas de movimiento y de conversar.
    Pero...por lo mismo han pasado en otras ediciones y no recuerdo a otros tan insipidos.

    Rafa es la polvora, falta la mecha,algo me dice que tiene ración doble o similar. No entiendo como un tio con esa corpulencia aparece con más vitalidad que un Higares, que supuestamente desgasta mucho más pescando.

    NO No y No jaja No soy fan de Rafa, y si algún día me ves allí, por favor baneame.

    Creo que darlos como premio las hamacas en vez de alimento, es una manera de crear presión,dejarlos con los minimos, esperando grietas o fisuras en la convivencia.

    Parece que en la isla está higares pescando y Rafa rajando, todo lo demás es paja.
    Ahhh el momento en el que Higares llega con la pesca y se encuentra con el fuego casi inesistente, después de haber pasado horas protegiendolo con un plastico y por turnos, ese momento es para dar una colleja a cada uno.

    Un Saludo Libre y Rebelde

    A TOPE CON LA SELECCIÓN

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo