...

...

viernes, 4 de junio de 2010

RESUMEN 20; LA ORGANIZACIÓN SE LA JUEGA A LOS NOFAMOSOS, CAMBIAN LAS NOMINACIONES.





   EVA GONZALEZ  bien guapa y enseñando escote, con un biquini conjuntado con su vestido, nos introduce en el RESUMEN:

  AMANECE EL DIA 28: Duermen al raso, aunque parece ser que otros están bajo la lona. Más tarde OSCARTORERO limpia caracolas para irse a pescar,  ROMANBOMBERO también se anima, PARADA quiere ir, pero enseguida lo desanima OSCAR que vaya más tarde que si va ahora espanta a los peces (jejejejej), el anfitrión insiste en que puede que tenga la suerte del principiante y que si pesca todos le piden que no se vaya (es un poco mosqueante esto de PARADA se va o no se va, y demasiadas vueltas dan al tema, lo de LA GALA parecía un teatro, malo, de ese que practicaban en las presentaciones de CINE DE BARRIO).

   RAPAMORA  esta contando algo que le paso con MARIAJO durante la noche, al parecer ella se levanto al fuego y al volver su sitio estaba ocupado, supuestamente por RAPA y, normal, la muher esperaba encontrar su sitio y al verlo ocupado lo dice y entonces el RAPITA defiende que allí no hay nada de nadie y que todo es de todos, y cada uno se acuesta donde puede.

  PARADA lo oye y le dice: “RAFA yo creo que lo interpretaste mal”. “PARADA tu siempre dices que lo interpreto mal”. “No dijo eso RAFA… ella no dijo este es mi sitio, di la verdad, RAFA di la verdad… no es así”. “… lo único que no soy en mi vida es mentiroso… no me toques las narices… ¿a ver, alguien lo escuchó?...”. PARADA le comenta: “… MARIAJOSE dijo: hacerme un hueco, ¡que estaba yo ahí!”. “No, no, no, eso no fue así…”. PARADA sigue: “oye… has comido muchos días gracias a MARIAJOSE”.  “… ¿yo he comido gracias a MARIAJO?... ¡HUAAAA, JA, JA, JA, JA!” (para ver el gesto que acompaña a esta especie de risa ver la foto, es la postura que adopta de improviso y sin advertencia el RAPAMORA, la quita al momento) y sigue con gesto serio: “… ¡me río en tu cara!… ¡enga!… ¡va!… ¡por favor!… me voy para no seguir escuchando las tonterías que estas diciendo… cínico…”. En eso se ve a MARIAJO  acercándose al lugar de la reyerta y sigue PARADA: “¿cínico yo?, yo no soy cínico… no me faltes que estoy defendiendo a una compañera… si el juego tuyo es eliminarla, vale… pero juega limpio… falso eres tu…”. Van subiendo el tono y MARIAJO como que no hace caso de la historia, PARADA sigue: “… si tienes que decirle algo se lo dices a ella…”. “Pero si yo se lo digo a ella… soy el único que no se calla bajo el agua… ¡MARIAJOSE!”, viene la solicitada: “¿tu que has dicho… que has dicho?, y dice ella: “… ¡ahí va!, ¿mi sitio?, me han quitao mi sitio…”, RAPAMORA con eso ya se siente ganador y abandona le escena con toda su razón: “… ¡enga chaval!... como el culo… has quedao como el culo…”, y PARADA insiste: “nooooo… he dicho que no he visto mala intención…. ¿Cuál era tu intención?...”. “… mi intención era que me devolvieran mi sitio…”, y PARADITA vuelve con su: “es que tu has visto mala intención donde creo que no la había…”.

  Nos intercalan imágenes de OSCARTORERO y ROMANBOMBERO intentado pescar, ahí nos enteramos de la intención de ROMÁN de pescar un tiburón (él más grande jajjajaj, EL BOMBERO no el tiburon jeje), se queda el TORERO intentándo pescar peces más normales y más al alcance.

  PARADA y RAPAMORA hacen las paces, se hablan muy bien, el primero da un trozo de coco al segundo: “… te defendería a ti de la misma manera RAFA   y se dan un abrazo, ríen, bromean: “… no te metas conmigo que voy a hacer con tu reputación lo que el tiempo hizo con tu cara”, mas risas.

  LA TREPOTE nos llora un ratito a cámara mientras piensan en comer dulce o salado. Y el BOMBERO  pensando en que les dieran para hacer una balsa.

  Se acuerdan que hoy hay prueba de LIDER y salta ROMANBOMBERO: “… hoy voy a luchar A TOPE, para derrocaros…”. “… tener cuidao que tenemos a OSCAR…” dice GUILLERMOOTE, “… eso es verdad”, responde el otro.

  PARADA muy televisivo viene con tres ramas de palmera y un coco, y como si fuera MC-giver quiere hacer una barca, trenzando y eso, los demás sonríen y le miran como a un páyasete en pleno número (¿si estuviera allí NILO?).

  PPPERDI y RAPAMORA  comentan lo maja y buena tía que es LA TREPOTE, añade el segundo: “… cuando yo decía que es retrasada no era para ofenderla… me expreso así… lo que pasa es que es corta… deja los pescados… pero es que no lo hace con maldad…”.

   Llegan los otros dos componentes de LA CUADRILLA: OSCARTORERO ha pescado dos pescaditos, pero le han picado las medusas y esta joio, PARADA le aconseja que se eché pis (es cierto, yo lo he visto en FRIENDS y se dice por ahí, si lo ha hecho o no, como es un poco escatológico no lo vemos).

  Salen para la PRUEBA DE LIDER, todos menos LA TREPOTE y VICTORENFERMERO: tienen que superar un circuito en el que cavarán, saltaran, se arrastraran, pasaran por una barra y recordar el orden de unos signos matemáticos que les servirán, volviendo por los mismos obstáculos, para resolver una operación matemática con unos números que tienen en una pizarra. GANA PARRICORAZÓN (que para eso es el estudioso). HABEMUS LIDER NOFAMOSO.

   ROMANBOMBERO intenta forzar la prueba nuevamente apuntándose los signos en su camiseta, EVA GONZALEZ le riñe, ¡no puedes!, y tambien copia en clase (¡este chico!).

  OSCARTORERO tras la prueba un poco frustrado (supongo que viéndose nominado).



   LOS NOFAMOSOS contentísimos en general, vuelven a WILD CAY. Muy interesados todos en que ha pasado con el perro, CADEJO, (es como poco raro que pregunten, y ¡casualidad! el perro trae papelito al poco rato, ¿leyeron ellos el cartelito?, raro, raro). ROMANBOMBERO sigue con la idea de coger el tiburón y con ayuda de VICTORENFERMERO hacen una especie de jabalina con un palo, a RAPAMORA y su segundo PPPERDI les hace gracia (es para reírse, la verdad).


    Aparece el papelito en el perro: RAPAMORA y DEBORAHDEBI tienen que adentrarse en el manglar hasta un PALAFITO al que llaman también CADEJO donde encuentran un pollo y seis huevos, si se comen el pollo no se llevan los huevos, si no tocan el pollo se pueden llevar los huevos dentro de una bolsa en la que viajaran con piedras, la tentación es grande, se razona para arriba, para abajo… (y si no hubiera estado la cámara, y si fuera un secreto, no se yo, pero estaba la cámara y al final se hubieran enterado todos), en fin que deciden salir para el campamento con los seis huevos, que llegan todos, además de un cangrejo de fango que han cogido por el camino, deciden cocerlos.

   Los mafiosillos charlan dentro del agua sobre LOS NOFAMOSOS, mientras RAPAMORA lava su pantalón dice: “… no se porque llevan esta rivalidad LOS ANONIMOS con nosotros… a sido tener el collar y ya… me dice PARRICORAZÓN a lo mejor… te nomino a ti, como eres el mas fuerte y el más débil… soy RAFAMORA y voy a estar aquí lo que el público quiera… pero ahora porque hayan conseguido el líder… ¿me diga, RAFA, te vamos a nominar porque creemos que eres el más débil?….”.

   ROMANBOMBERO y DEBORAHDEBI en el agua también nos hacen participes del desastre de la caza del tiburón, les da risa de la chapuza, y pasan al tema “PARRI es líder”; ROMANBOMBERO dice que en las nominaciones se van a llevar sorpresas, DEBORAHDEBI que ella le dice: “… tu lo tienes todo muy calculado y todo muy… tal, y mañana, a lo mejor, te hacen así… y te cambian todo…” (que listos, que intuición, como se las arreglo LAORGANIZACIÓN para que no salieran LA TREPOTE CONTRA OSCARTORERO, que era el plan de PARRICORAZÓN, y el que más daño haría al grupo FAMOSO).

   ROMANBOMBERO lo tiene claro, los grupos están separados, “de momento”.
  
   PARADA dice a MARIAJO, mientras prepara la cena: “están estos con la estrategia de la votación de mañana que parecen RAJOY Y AZNAR…”. Cenan todos, de lo que hay, hoy huevos, caracolas, bígaros, pescado y sopa de cangrejo. 


      LA GALA nos la cuenta muy bien MALTISSA en la otra entrada, gracias MALTISSA .



    
 

2 comentarios:

  1. buenas tardesssss


    más vale tarde que nunca.


    hola LIBRE.REBELDE pues yo esta noche estoy de concierto, a ver como aguanto.


    MALTISSA prometeselo muhé, y no la asustes pubreta. si eso lo hemos hecho todos.


    yo tambien, yo quiero que se venga el OSCAR jajajaj, si es que es lo que se merece la udiencia, anda ganador, eso por ponerse la corona antes de hora, jajaja, me temo que no, pero yo encantada, y las otras que se quieren venir a llorar otro rato, que no se mueren, que estan delgaditas pero bien.



    ta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Maltissa, nada de churro. El comentario de la entrada anterior te ha quedado magnífico. Un "ladrillo" aclaratorio cojonudo, resumen de lo esencial de la gala, para los que no pudimos estar viéndola en directo.

    Tampoco podré ver seguramente los resúmenes, que ando a 100 por hora y así todo el fin de semana. Por eso me ha venido de perlas que nos lo cuentes desde tu perspectiva.

    Gracias a tu comentario me hago una composición de lugar perfecta . Y además me he reído y divertido un montón. Lo que se agradece.

    Tiene razón Ácrata al final de su completo resumen de hoy al decir que nos has contado muy bien la gala.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo