...

...

jueves, 3 de junio de 2010

RESUMEN 19; ROMÁN SIEMPRE ACABA ACUSADO EN LAS PRUEBAS.


    (CADEJO CON EL COLLAR DE LIDER)
   

    Ahí se nos abre la pantalla con EVA GONZALEZ que cuenta que los equipos siguen antagónicos y veremos el juego de recompensan de FAMOSOS contra NOFAMOSOS.

  Noche del lunes PPPERDI y RAPAMORA vendiendo un discurso a cámara sobre los NOFAMOSOS: según ellos siempre están en las reparticiones y quien parte y reparte… sobre todo MARIAJO, es la número uno en eso, DEBORAHDEBI es según ellos muy reservada y no la conocen, que solo habla si le hablas, y VICTORENFERMERO no sabe donde ubicarse.

   AMANECE EL DIA 27: Salen de recolección de caracolas: PARADA, PPPERDI y RAPAMORA (mare mía), se incorpora MARIAJO, la pareja de mafiosillos canallas vuelven antes y dicen a DEBORAHDEBI y ROMANBOMBERO que hay poco, les enseñan lo capturado hasta el momento y sin embargo les dicen a ellos que ahora se pueden pillar, mientras se dirigen hacia el lugar.

   OSCARTORERO intentando pescar, los mafiosillos están limpiando las caracolas en la orilla y deseando que pesque el superpescador, a ver si pesca y esto se anima, PPPERDI sabe lo que tienen que hacer (los otros, claro) y dice: “… ya saben, cuando no PUEDAN con el sol y el aburrimiento ya SABEN lo que TIENEN que hacer…”. Pues lo que le ha pasado es que ha perdido el anzuelo OSCARTORERO, siguen los otros: “… la gente…  esto es así… mañana cuando coja la caña de pescar van a ir todos al agua pero no para pescar, para que les coja la cámara pescando…”. OSCARTORERO ¡HA PESCADO!, MARIAJO más relajada al pensar que si hay peces y le da un BESO. Los mafiosillos, a los que se ha unido el desaparecido GUILLERMOOTE, piensan en el reparto de las caracolas, hoy les toca a ellos repartir que para eso han ido (jajajaj), y ya lo saben ellos el que parte y reparte…, tienen la idea pero esta la cámara y dicen:  “no, no, no, no, no, eso sería hacer lo que hacen ellos, no, no, no…”, pero enseguida RAPAMORA dice que él lo quiere hacer para que vean lo mal que sienta.

  OSCARTORERO entre tanto sigue bajo un sol abrasador intentando pescar y MARIAJO buscando caracolas, y los otros ya tumbaditos en la orilla dicen: “… llevan un pique… antes con MIGUEL y ahora lo ha cogido con MARIAJOSE…" y que a MARIAJO le ha sentado fatal verles que estaban recogiendo caracolas, regresan los picados, gloria al pescador, alegría que hay peces, al final han sido dos, dice que son los dos más grandes que había (jejejeej), cuando llega donde están los otros tres tumbados el RAPAMORA dice: “… nos las hemos comido todos… con un poquito de aceite… era como pollo… mañana hay que  saquear, tío… mejor que los bígaros…”, OSCARTORERO está comiendo su parte y de momento: “¿no me vais a dar la enhorabuena, ni na?”, aplausos de los tumbados y vítores para EL TORERO “un crack”.

   LA TREPOTE limpia caracolas, para ganarse su sustento, PARADA al lado del fuego: “oyeeeee… que se ha apagao el fuego… tos tomando el sol…”, y en reanimarlo anda (con un nuevo modelo de pareo playero), consiguen que arda.

  MIREIAsinZIPI y LA TREPO vuelven con la caza-pesca de hoy limpita y se les escapa el cangrejo de RAPAMORA dice LA TREPOTE “… que no se te escape que RAPA te mata… para uno que coge RAPA, una nécora…”.

  Al parecer MARIAJO quiere comer algo más y LA TREPO le dice que esperen a la prueba no vaya a ser que unos coman y otros no, la otra que esta mareada y que tiene que comer algo que hay comida, lo pregunta a OSCARTORERO (que está en la orilla recibiendo un masaje al emperador por parte de MIREIAsinZIPI) que le dice lo mismo que la otra, que están pensando en la prueba y si alguno no come. ROMANBOMBERO le dice que se coma las suyas que están hechas, RAPAMORA no esta tan de acuerdo: “… ya… ¿y si ya se las han comido?... no las va a cagar luego…”, OSCAR acacha la cabeza y dice: “¡qué cosas tiene!”. La muhér se va para el agua con VICTORENFERMERO y DEBORAHDEBI que le dicen que no sea cabezona que se las coma que son las suyas, la otra que no, que hay que repartirlas, que no les tocan si comen allí, VICTOR: “… pues repártelas… hay para cada uno… yo puedo hacer con las mías lo que yo quiera…”.

   RAPAMORA desde la orilla salta en defensa de su postura a gritos: ¡mira VICTOR! ¿quieres hacer lo que quieras con las tuyas? ¿eh? ¿eh?, cógelas y cómetelas… te estoy escuchando y me estas tocando los cojones… hombre por favor te estoy escuchando desde allí y me estoy poniendo negro… las caracolas ¡enga!, ¡va!, ¡enga!..., cómetelas…”, el otro contesta que tienen que comer todos, y le recuerda en voz muy relajada que está enferma de hipertensión; “… bueno si tiene que comer algo ella porque se encuentra mal que coma…”; “pues ya esta…”;  “… nosotros tenemos que ser consecuentes…” sigue RAPA, “… voy a estarme callada que estoy más guapa…” dice  MARIAJO en voz muy bajita “… ¿hay que ser consecuentes?, consecuente tienes que ser tu… que te tienes que levantar como los demás…”, vemos a RAPA, cual hulk, dirigiéndose a su lugar habitual, la esterilla al lado de la orilla, y tumbarse ancho, ancho, ancho (trabajo cumplido).

   VICTOR en su confe dice que ha sido un malentendido (recordemos que él está nominado), RAPA, sin embargo, dice en el suyo: “… siempre intentamos hacer todo a votación… no vamos a cambiar las cosas por que quiera ella…”.

    Nos devuelven al baño de MARIAJO “…precisamente él es el que tenía que estar más calladito… somos un grupo para lo que le interesa...”.

   Salen todos para la PRUEBA DE RECOMPENSA:

   Por equipos, PARADA solo participa para elegir a los capitanes de los equipos, al quedar impares uno se queda fuera y sin recompensa, la descubre, un pastel de nata, chafado por el poco chocolate que lleva encima, los capitanes son RAPAMORA y VICTORENFERMERO, que van eligiendo sucesivamente al resto, terminan todos LOS FAMOSOS contra todos LOS NOFAMOSOS, se queda fuera LA TREPOTE que nadie la ha elegido (TAN BUENA ELLA dice que no le importa que se alegra por el que gane, no sé si será tan buena como dice pero lo que si sabe es lo que tendría que decir si fuera buena jejeej).

  Uno se subirá a una tabla con unas cestas tipo chinas en las que los demás, subidos a unas plataformas irán tirando cocos, suben con las cestas OSCARTORERO por su equipo y ROMANBOMBERO por el suyo, el bombardeo de cocos acaba sobre los dos minutos, tampoco pueden con muchos más, ahí  tienen que aguantar hasta los diez minutos: “… soy torero señores…”, “¡yo me como un toro!” dice el otro, sufre más desequilibrio el BOMBERO y en un momento dado VICTOR le tira otro coco y lo equilibra y la muhé va y le tira uno al otro lado, volviendo a desequilibrar su balanza, y aun el chulito le dice tira otro tira otro, y de momento EVA GONZALEZ dice ¡ROMÁN estas apoyando!, ¡estas apoyando! (por más que lo miro para delante y para atrás no veo el momento de apoyarse muy claro, debió rozar la tabla, o ni siquiera como dice él), tienes que tirar los cocos y empezar de nuevo, pero ya no hay tiempo, GANAN LOS FAMOSOS, dejan comer a PARADA.

   Pena da ver a los que han perdido llevándose cuando ya se van con la mano las sobras primero de la bandeja y cuando ya no hay en la bandeja directamente de la mesa, y esas caras.

   PARADA dice que lo que no le ha gustado nada es que "se pusierais" FAMOSOS por un lado y NOFAMOSOS por el otro, pero OSCARTORERO muy rápido le dice: “… pues sabes lo que tenias que haber hecho desde el principio coger dos FAMOSOS o dos NOFAMOSOS… has empezado dividiendo tu…” y todos le dan la razón (vamos que ahora la culpa es del pobre anfitrión, como si la cosa no estuviera clara, él ha elegido a dos, los grupos los han hecho ellos, ¡amos anda!).

  Momento confes que nos adelantan en el tiempo: RAPA se queja de lo escaso del premio, era finita. VICTOR que si era poca cosa menos tiene él que no ha probado casi nada.

  Bajan de las barcas en WILD CANE CAY y encuentran un tótem, cara perro, con una nota: “…  es el CADEJO un espíritu de la isla… acudir a su llamada siempre que lo requiera… enfrentaros a vuestros miedos…”, LAORGANIZACIÓN nos pone un cartelito “MAÑANA EL ESPIRITU DE LA ISLA SE MANIFESTARÁ”, ellos parecen un poco desilusionados y perplejos, más bien querrían algo de comer.

   OSCARTORERO quiere seguir pescando y… ¡milagro! RAPAMORA se ofrece para bucear con él, moverse dos veces en un día es todo un logro, dice que tiene energías, los otros quieren comer algo, EL TORERO renuncia a su parte de caracolas y algunos otros también, EL TRONISTA anda viendo cómo puede comer también caracolas, pese a su lógica aplastante antes de salir para la prueba, y dice que ellos que han ganado con que se queden con la mitad que los otros (ayyyyy como cambiamos las cosas).

   Total que se van a pescar según el plan OSCARTORERO y… ¡otro milagro! RAPAMORA le acompaña tal como había dicho, pero no es oro todo lo que reluce, cuando llegan le advierte el otro que hay muchas medusas, pero aun se mete el RAPA, ¿un minuto?, como mucho, las gafas malas, les entra agua, y encima esta lleno de medusas, así que va a decirle a ROMANBOMBERO que venga (jajajaj, ósea para meterse él no, pero el otro que venga).

   Cuando el pescador vuelve, sin pesca, le informa ROMAN que los dos pescados de la mañana se han podrido, empieza el hombre muy cabreado las averiguaciones sobre quien los ha dejado en la olla sin agua, pregunta a MIREIAsinZIPI quien los limpio y esta le dice que los limpio LA TREPOTE pero que no sabe…, sigue OSCARTSHERLOC y se lo cuenta a MARIAJO que se va directa a LA TREPOTE y le dice que cuando los limpio no les hecho agua, la otra dice que los limpio pero no les echo agua  (jajaja, pos eso te dicen), y sigue excusándose diciendo que quien los tapó fue MIREIA: “… bufffffff… yo les limpie OSCAR y les deje en la cacerola y MIREIA fue la que los tapó…”.

  GUILLERMOOTE, RAPAMORA y PPPERDI son el centro de atención de una cámara así pues nos cuentan que la tarta estaba buena, que ha sido una inyección y ahí es donde escuchamos a RAPAMORA fardar de que ha buceao y había medusas “… cuarenta medusas al lado en cinco metros cuadraos” (si, jaaaaaa, se ha metido y ha salido para avisar a ROMAN).

   Lo del pescado podrido sigue, LA TREPOTE dice que sabe que no ha sido, se siente un poco culpable, le fastidia y le disgusta, y no se va a poner a buscar a la persona culpable, “… en fin… ha sido un error de grupo…”, a lagrima viva en su confe, “… cuando uno está más sensible de lo normal... lo único que puedo hacer es irme mañana a pescar y coger dos pescaos…” (¿y porque no habrá ido hoy?). EL TRONISTA otorga su perdon, dice que están bajo mínimos y un día se te puede olvidar el pescado… como ir al fuego. Cenan nuevamente lapas, las caracolas para pescar. Nos dejan con la desconsolada moqueando junto a la orilla anocheciendo con una musiquita que da más pena que verla a ella.

48 comentarios:

  1. buenos diassssss



    jajjja LIBRE.REBELDE, DAVID y GOLIAHT?, exactamente eso me ha pasado, buscando yo un concursante polemico que fuera DAVID jajjaj, ha habido muchos DAVID pero ninguno muy destacado jajjaj.


    MARULO yo diria que no le estan sacando partido a DEBORAH, con más comida habria algo en que pensar a ladito del fuego jejeje.


    AMAIAAAAAAAAA guapaaaaaaaaaaaaaaaa, claro viviendo en su ciudad cualquiera lo puede pillar, pero le metes mano cuando le ves?, dale un achuchon de mi parte, un BESO GRANDE Y FUERTOTE, pasate más, aunque se que estas ocupada, y no estaras con SV, pero para eso, para saludar.


    ANAAAAAAAAAAA y tu una campeona, guapa, te comoooooooo, llama a esto como quieras, plaston, el nosecomoaguantais, el hayquetenermasmoralqueelalcoyano, pero mira a mi me entretiene, es que estos show parecen hechos para mi.


    NO SE SI PONDRE ENTRADA MAÑANA, quizas por la tarde.


    BESOTES A TOD@S, ta luego o ta ahora.

    ResponderEliminar
  2. AMAIA he intentado buscar tu facebook, pero soy una zote, no te he encontrado.

    ResponderEliminar
  3. se me ha olvidaooooo:


    HOY GALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. holaaaa

    luego me paso,no he leido nada de nada.
    amenazo con volverrrrr
    Un saludo Libre y Rebelde
    A TOPE CON LA SELECCIÓN

    ResponderEliminar
  5. hola LIBRE.REBELDE


    A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. Se les va a quedar la cara de molusco a todos. De lapa, caracol, almeja y demás....

    Ácrata pues no había pensado lo que dices de Deborah, la medio china. Todo puede ser, que al lado de fuego, en la isla y por la noche incluso estando en los huesos le salga algún Romeo. Al fin y al cabo ella está mejor que ellos, que están en las mismas circustancias: rechupados y famélicos.
    A lo mejor alguien se la "devora" o ella se "devora" a alguien. Pero me da que si eso ocurre, no nos enteraremos. Es lo que tiene SV. Es como un iceberg del que sólo vemos la punta. :-)

    Otra cosa, son como niños, acusándose unos a otros, por lo de la cacerola y el pescado.

    Me empieza a aburrir el tema de la comida y el hambre. Desde luego es la mejor manera de que surjan los conflictos pero...uf

    Bueno que está noche no podré ver la gala, así que ya me contaréis como fue todo.

    A ver si se queda la Trepote, aunque cada vez me angustia más verla llorar moqueando por las esquinas de la Isla. Y el Víctor, que me da un poco igual, prefiero que se vaya aunque puede ser un buen contrapunto para el increíble Hulk (Rafa)

    Saludos Marulos y que lo disfrutéis.

    ResponderEliminar
  7. Ah, se me olvidaba.

    ¡ Hola Amaia! ¡Excompi de antiguas batallas gateras!
    Que te he leído en la anterior entrada y me he alegrado mucho de verte, en serio.

    Pues sí, por aquí ando, ya ves, medio resucitado. Vivito y coleando.

    Ya que lo preguntas te diré que se nota que por aquí se te quiere.
    En mi caso, que sepas que te sigo apreciando y que nunca dejé de hacerlo aunque pudiese parecer otra cosa. A pesar de los pesares uno no olvida los buenos tiempos en el gato y siempre me quedo con lo mejor. Pero creo que tú eso ya lo sabes.

    No te mando saludos para Arturo. Sé que lo entenderás :-)

    Abrazos marulos

    ResponderEliminar
  8. buenas noches


    que simpaticos los dos, PARADA y JESUSVAZQUEZ toda la noche gastandose bromas.


    a mi PARADA no me convence, y tanta "EXCUSATIO NON PETITA..." ya se sabe, pero tambien creo que MIGUEL es un poco suceptible, además de un punto cerradito, si hubiera sido tan grave los demás tambien lo dirian, lo de la audiencia no, que ya estaran aleccionados, aqui nadie habla de audiencia, la audiencia no se dice.


    por otro lado MARULO si antes pedimos amor, antes nos ponen sexo.

    ResponderEliminar
  9. MARULO se le aprecia de verdad a AMAIA por lo menos por mi parte, tuve la suerte de conocerla y me parecio de lo mas sincero, natural, tal como la vemos escribir, una mujerzota con personalidad para parar un tren, si, la conocí, y la aprecio.


    UN BESOOOOOOOOO AMAIA.

    ResponderEliminar
  10. ya me han cortado la programación de los anuncios, ta ahora, expulsado ya.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Pues yo no le creo ni una palabra a Parada. Se quedó de una pieza ante las palabras de Miguel. Qué gracia cuando le ha dicho "qué mala persona eres". Claro, lo que ha querido decir es "pero cómo es posible que hayas contado en público lo que os he dicho de las audiencias y demás entresijos del programa, hombre por dios, de esas cosas no se habla, anónimo tenías que ser. Y encima tú que eres autista, quien se iba a imaginar que largarías estas cosas..." Acrata, me da la sensación de que los demás compañeros se están haciendo los locos, no me creo que no sepan nada.

    Luego vuelvo.

    ResponderEliminar
  12. Me cagüen to. Me he perdido la expulsión. Acrata, te sugiero título para mañana "Adiós al 10 de Europa".

    ResponderEliminar
  13. joer na mas oir VICTOR me ha dao una risa de las buenas, con ganas y todo, y luego me ha dao hasta lastima la pobre, pero no esta muriendo todavia, esta exagerando que se quiere venir.


    ale pues a AGUANTAR otra semana, o más.

    ResponderEliminar
  14. hola MALTISSA siiiii, si ahí estoy contigo lo de que el programa va mal seguro que lo dijo, pero lo de dice PARADA hay que tomarlo con un doble sentido, que MIGUEL parece que no lo ha pillao, de todas formas si a mi me dice todo eso lo mismo me voy por no darle un fostia.


    ahora recuerdo que cuando les grito desde la orilla a quien peor le sento, con diferencia fue a MIGUEL, que empezo a decir lo del paraguas, el ventilador, ayyyyyyyyyyynsssss que nos cortan to, no vemos ni la mitad de la mitad.


    ME PARECE QUE MAÑANA VA A SER POR LA TARDE TARDE. ADEMAS NO HE VISTO EL RESUMEN DE HOY.

    ResponderEliminar
  15. dice RAPA que le mide 28 cm?, dice acrato que se la habra medio desde el culo, jajajaj, más que el NACHO VIDAL. antes fantasma que sencillo.

    ResponderEliminar
  16. Pero bueno, yo soy tonta, si puedo poner la tele en el ordenador, nunca me doy cuenta. Acrata, Miguel ha estado sembrado al decir lo de que al llegar a la isla nueva se encuentran a un tipo con una maleta de flores y un ventilador y que éra fácil darse cuenta de que ahí se había acabado la supervivencia y había empezado el espectáculo. Normal que lo pensase.


    Del resumen de hoy lo mejor ha sido que Román estaba afilando una especie de palo, por lo visto quería hacer un arpón para matar a un tiburón. Y Rafa estaba hablando con alguien, no recuerdo quién, y ha dicho "este quiere matar a un tiburón con un palo (...) bueno, por lo menos te distraes escuchando estas sandeces". Jajajaja, yo he pensado lo mismo de ellos, en general. Si no fuera por estos ratos...

    ResponderEliminar
  17. Mola la programación de hoy de la sexta, lástima que coincida con esto. Me gusta mucho lo de las casas, se me ponen los dientes largos. Y el que echan después, el de las mujeres ricas es maravilloso juas juas, y eso que solo lo he visto a ratitos, pero me parto.

    ¿Qué cara ha puesto la Trapote cuando la expulsión?

    ResponderEliminar
  18. pero como ha podido pensar MIGUEL por un segundo que esto no es un espectaculo. no me explico en que momento alguien le dijo tu tranquilo que esto no es un programa de telecinco.


    jajajaj el BOMBERO tambien vive en otra dimensión, jajajaj, es guapo ¿eh?, eso si, pero otro rato fantasma.

    ResponderEliminar
  19. pues a mi no me llaman mucho, pero hoy es lo que no voy a ver. vuelven con otro pequeño ratito de programa, vuelvo para los anuncios.

    ResponderEliminar
  20. guapo, guapo, tampoco, es resulton con esas hechuras.

    ResponderEliminar
  21. Amaia, yo tampoco te mando saludos para Arturo jajaja, pero a ti sí te mando un beso, me alegro de verte.

    ResponderEliminar
  22. jajajaja me parto con estas pruebas, vaya estrés que está pillando el torero.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, ver la tele aquí está bien pa un rato pero donde esté mi sofá que se quite lo demás. Estoy cansada cansadísima hoy, he tenido un día muy duro. Menos mal que ya es jueves.

    ResponderEliminar
  24. Qué cansina es esta tía por dios. Lo que más me ofende es esa cara de satisfación que pone cuando se ve en los videos y como mueve la cabeza afirmativamente dándose la razón. No es capaz de hacerse ni la más mínima autocrítica, por eso no aprende y repite siempre los mismos errores.

    ResponderEliminar
  25. esta no cambia, quiza por imperativo de su representante, pero es que la madre tambien como la tiene de consentida, que podia haberle dicho algo así como que no tiene razón en lugar de le pierde la boca.


    le pierde la boca es como decirle que tenia razón pero no lo ha dicho bien, y la brutica pierde la razón cuando piensa que esta haciendolo bien, y que no tenia más remedio que hacerlo así.


    P P P P P PERDI, pubret, pero eso de "y si te trabas?" ya es viejo, leñe.

    ResponderEliminar
  26. pues para mi en un momento dado que el TORERO se estaba haciendo un lio, y al final lo ha hecho, jajaja, ha tenio su gracia, para un triste kilo de harina, es que los putean con ganas.

    ResponderEliminar
  27. y PARADA que sigue diciendo que se viene, a que no va la barca para recogerlo, a este se la tiene guarda, audiencia no se dice jejejejeej.

    ResponderEliminar
  28. el pastel debia estar bueno, pero yo creo que esta prueba les ha sabido mejor a los NOFAMOSOS.

    ResponderEliminar
  29. si TRAPOTE sale yo la ponia o con RAPA o con OSCAR, a ver que hace la audiencia votante.

    ResponderEliminar
  30. de momento MIREIA ha pasado de votar a TREPOTE.

    ResponderEliminar
  31. Milagro Milagro Milagro

    !!!!!!!La Mami de Mireia Ha aprendido a hablar en nuestro idioma en una semana¡¡¡¡¡¡¡¡

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa
    Espero vuestros comentarios sobre esta gala.
    ¡ cuantas cosas han pasado ¡
    Veis???? como hasta JV ha preguntado que dónde estaba Guillermo??? jaja si es que parece el fantasma de la opera.¡¡ que triste es el tio¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. bueno el que presume de 28 cm es P P P P P PERDI, que ha aprobechado su momento de nominación para saludar a toda su P P P P P PANDI DEL P P.

    ResponderEliminar
  34. Libre, coño, que Guillermín no es triste. Es que no le entendeis. Con lo guapo que está el chaval y con la buena cara que tiene siempre. Es un solete. Y además se le ve fresco como una lechuga. Este todavía nos va a dar la sorpresa jeje.

    ResponderEliminar
  35. Jolín, me estoy enterando a medias, no puedo estar a dos cosas. ¿A quien han nominado?

    ResponderEliminar
  36. hola LIBRE.REBELDE desde aqui pido un ladrillo a MARULO y otro a MALTISSA y otro a ti y otro a todo el que se anime.


    mañana tengo un dia liadisimo, cursillo todo el día.



    GUILLERMO EXISTE, A TOPE CON GUILLERMO jajajaj, que secundario es el pobre, en OT le paso lo mismo, aparte de que no canta muy allá, pero bueno tiene un pase cuando logra afinar.


    y así delgadito parece más niño, ta más mono.

    ResponderEliminar
  37. pero sigo extrañandome de los OJOS DE PERDI, seran así sus ojos pero parece to emporrao, eso si que son ojos tristes.

    ResponderEliminar
  38. ah que no han acabado. Voy al sofá que si no no me entero.

    ResponderEliminar
  39. de momento todo mujeres MALTI creo que gana por goleada MARIAJOSE y MIREIA, la TRAPOTE ni la han tocao, y de chicos creo que solo lleva un voto ROMÁN de parte de MIREIA.

    ResponderEliminar
  40. vale guapa, en sofa mucho mejor, tambien voy yo pal mio.

    ResponderEliminar
  41. no te digo no quieren que se vaya PARADA, hasta el cache le van a subir, es capaz de salir nadando "por españaaaa", jajajaj, cuando se lo digan le da algo, o no, lo mismo todo es teatro y el tio sabe de sobra que no se viene.

    ResponderEliminar
  42. ahora si que lo esta haciendo bien la TREPOTE para venirse, no hay como que pida que la dejen para salir de allí pitando, fijate que dan más ganas de dejar a la MIREIA.

    ResponderEliminar
  43. bueno chicas con esto y un bizcocho, me despido hasta mañana, felices sueños, que descanseis, mañana madrugonnnnnnn, merde.


    BESOTICOS A TO@S.

    ResponderEliminar
  44. Hasta mañana acrata. Intentaré escribir algo mañana. Oye, y si echamos al torero? Besitos, que descanses.

    ResponderEliminar
  45. Holaaaa
    No tengo tiempo material para comentar.
    Amenazo con volverrrr esta noche

    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  46. Jelou. Ando fatal de tiempo pero voy a ver si consigo dejar mis impresiones de la gala. Me perdí algunas cosas, en parte por querer estar a todo, en parte porque estaba tan cansada que no podía relajarme y en parte porque es difícil concentrarse en algo cuando tienes a una mocosa llamándote cada cinco minutos en este plan: mamá, me traes agua, mamá me duele la garganta, mamá me duelen los ojos, mamá tengo mocos, mamá hay un mosquito en mi pared, mamá prométeme que nunca te irás a otro país y me dejarás sola…(esto último es por mis constantes amenazas al respecto, es que ya no se qué inventar).

    En fin, a lo que iba. He estado pensando en lo que dijo Miguel y en la respuesta de Parada, y sigo creyendo que Miguel fue totalmente sincero. Y muy valiente porque hay que echarle huevos para hacer lo que hizo. Plantarse ante JV y ante la audiencia y soltar lo que pensaba sin andarse por las ramas. Hay que tener en cuenta además que él no está acostumbrado a estas lides y que han pasado varios días desde su marcha de la isla, vamos, que no fue un momento de calentón. Jesús no perdió la sonrisa en ningún momento pero a mí me dio la impresión de que se quedó helado.

    Es posible, como dice Acrata, que Miguel sea demasiado susceptible. Me sorprendió que todos sus compañeros negasen tajantemente que Parada tuviera algo que ver con su marcha. O él les mintió o muy poco lo conocían, o tal vez les pidió que no dijesen nada. Es que no me cuadra la reacción que vimos de Román y Parris el día que Miguel se fue, que parecían furiosos contra los famosos, como si les culpasen de algo, con lo que dijeron ayer. No me cuadra nada. Si se fue por la boda de su hermana, a qué venía lo de “vamos a empezar a concursar nosotros también, vamos a darles de su propia medicina”. Que ya sé que los videos los montan como quieren, pero la relación causa efecto me pareció clarísima.

    Parada se quedó con el culo al aire. Que patético cuando empezó a apelar a su credibilidad y seriedad profesional. Venga ya. Pues llevará muchos años de profesión pero yo creo más al otro. No pretenderá que le creamos a él solo por ser famoso. Que eso era lo que parecía querer decir “¿vais a creerme a mi o a un mindundi al que no conocéis de nada?”

    ResponderEliminar
  47. Bueno, acabo de ver un video de la expulsión que ayer me lo perdí. Madre mía, cómo lloraba la Trapo, por un momento pensé que se le desencajaba la mandíbula. Hay que ver hay que ver, lo hija de puta que es la audiencia jajajaja. De Víctor no me dio ninguna pena, yo creo que no se lo esperaba, o esa impresión me dio por su manera de hablar antes de la expulsión. Este chico es antipático, no tiene ninguna gracia y se toma demasiado en serio a sí mismo, cualidad esta última que comparte con el resto de anónimos y con Oscartorero.

    Porque digo yo que entre ser como Román o ser como Rafa debería haber un término medio. Román es otro que me cae cada vez peor (y lo bueno que está, oyes). Me gustaría verle sonreir alguna vez, una sonrisilla como la de Parris por lo menos. Y en la conversación con su novia lo vi soso a más no poder, “eres la princesa de mis sueños…” ¿Qué?

    Ayer también me cayó muy gordo el torero. Me está empezando a parecer la versión femenina… perdón, masculina de María José. Pone cara de mártir como ella. Como si quisiera transmitir lo mucho que está sufriendo y lo mucho que se merece ganar. ¿Sería muy difícil expulsarle? No creo, no percibo que tenga apoyos. Qué putada que esté Mireia, que ni fu ni fa. Porque si la cosa fuera entre él y la Trapote tengo claro que se va él.

    Bien es verdad que la Trapo seguramente empezó a perder votos en el momento que cambió el chip. En cuanto se crea que tiene alguna posibilidad de llegar lejos seguro que la echan. Pero creo que aún puede llevarse a alguno por delante. Lo de esta mujer es muy extraño. Cuando empezó el programa parecía la mala malísima de la historia y ahora parece Santa Trapote. ¿Cómo pudimos hacernos una opinión tan equivocada de ella suponiendo que en realidad sea tannnn buena como se está mostrando? Esto es lo que me mosquea. (¿Cuándo vuelve la Esteban de vacaciones? )

    Bueno, por lo demás, la entrevista de Bea me pareció más de lo mismo, algo más que sabido. Ah, y cuando Jesús anunció a Carla y a Javi, por unos momentos me quedé pensando “¿y éstos quiénes son?”, ya me había olvidado de su existencia. Y lo mejor, el cabreo de Parada al final cuando le dice que no se irá esa noche. No creo que estuviera preparado, estaba cabreado de verdad, se le veía impotente de no poder explicarse y plantear sus exigencias abiertamente. Y cómo aprovechó el muy cabroncete para decir varias veces que eso era otra broma, que lo de Miguel había sido eso, una broma. Y venga repetir “no hombre no, como va alguien a decir esas barbaridades sobre mí, eso era una broma…” Ja.

    No recuerdo nada más. Me ha quedado un churro de comentario pero así lo dejo que tengo que irme. A la noche nos veremos. Besos.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo