...

...

martes, 1 de junio de 2010

RESUMEN 18; ¿ROBO DE COMIDA?, ¿QUE COMIDA?


   

    Comienza como siempre con EVA GONZALEZ, dice que ha habido una acusación de robo de comida.

  Nos llevan a la noche, acostados todos al raso, con PARADA muy perjudicado (la primera semana, y en concreto los primeros días deben ser los peores), piensa que se está castigando el cuerpo, además del dolor de la piel debido al sol y en un momento dado dice: “… provocar una enfermedad gratuitamente… es un peligro innecesario… no son unas vacaciones… es un trabajo duro…” (si, jaaaaa, de gratuitamente nada que se dice se rumorea que debe estar muy bien pagado), (si callara un rato puede ser que tuviera más fuerzas).

   AMANECE EL DÍA 26: Duermen fatal, las caras son de cansancio, PARADA todo dolorido, y MARIAJO sola en el horizonte buscando caracolas y bígaros.

   PARADA llorando como un niño chico: “no tengo fuerzas... quiero comer algo… los bígaros me sientan mal…  diez minutos intentando levantarme para lavarme la cara… hambre no tengo… el organismo está pidiendo que le des algo de gasolina”.

   LA TREPOTE también nos la sacan quejándose de falta de fuerzas.

   MARIAJO a lo suyo, y ya es el tema de conversación de RAPA, OSCARTORERO, PPPERDI y PARADA (que siguen todo este tiempo tirados en la orilla). RAPAMORA: “no te preocupes que te quedan dos días aquí…” y de MARIAJO: “… esto es la maratón… dentro de tres cuatro semanas no se puede mover… quiere estar dos tres semanitas…”, PARADA: “… no… creo que quiere ganar ahora… la MARIAJO quiere ganar… el publico la apoyao… quiere ganar… allí cogiendo bígaros que está ya…”, RAPAMORA: “… cuando salió con BEA decía que se quería ir… solo ganarle a BEA…”, mientras nos vuelven a mostrar a la que trabaja, levantando piedrotas, acachándose, levantándose, cojo otra, miro allí, etc.
  
    PARADA dice que debe comer algo, PPPERDI dice: “come a escondidas”, RAPAMORA que de vez en cuando se come una caracola, bígaros, va haciendo la comida y va comiendo: “… ¿por qué te crees que quiere hacer la comida?... igual que hacia LA LEGIONARIA…”, y nos cuenta que después de irse se puso un chubasquero por la noche y al día siguiente se dieron cuenta que tenia caracolas peladas podridas en el bolsillo, que como hacia la comida pues se hacía con unas cuantas, pero que eso no es de mala persona que es de sobrevivir (menos mal que su FILOSOFIA CHUPOPTERA la consiente también a los demás, si no ya sería demasiado), “… aquí el que no corre, vuela” dice PARADA.

    MARIAJO a lo suyo, y RAPAMORA a lo suyo también: darle a la cantinela EL DIEZ DE EUROPA (cuando tiene mucha hambre, mucha, no la suelta, y hoy ha tocado), mientras a su lado sentado esta PARADA que se queda parado con los ojos cerrados, y de momento cae, él dice que se ha dormido, los otros que no que te desvaneces (para mí que se ha dormido de la debilidad). La noticia empieza a correr por todo WILD CANE CAY y cuando le llega a DEBORAHDEBI le produce una sonrisa un poco extraña, burlona diría yo. 

    OSCARTORERO sale del agua diciendo que no se ve ni un pescao, nada, cambias de sitio y nada. PARADA se une al latiguillo: “… si EL DIEZ DE EUROPA no ha pescao… imagínate yo…”, luego aparece otra vez en imagen lavándose unos calcetines se acerca a RAPAMORA que esta metidito en el agua y que le dice EL TRONISTA que le lave los suyo y el otro que ni que fuera su abuela, enseña a cámara sus quemaduras y heridas, nos ponen a DEBORAHDEBI que le produce otra sonrisa el ver a PARADA,  y nos cuenta que el día antes al parecer iba con los pantalones caídos, viéndose el culete y parecía un enano (esta chica es la que más partido le está sacando a la visita del anfitrión).

  RAPAMORA cree que el público castigara a LA TREPOTE no sacándola el jueves, luego hablando con ella recuerdan que estaban mejor en la otra ubicación, y nos enteramos que los cocos recogidos ayer estaban todos podridos.

   MARIAJO se pone con el hervido de caracolas, va a buscar agua con la olla, enfadada pues nadie se ha puesto al asunto, ve a LA TREPOTE que se acerca: “te ayudo en algo” (ayudo dice) y la cara que le pone lo dice todo, se va hablando a cámara (como es su costumbre): “… encima me toca poner la cama… ahora veras como para comer todo el mundo se levanta…”. Le pregunta DEBORAHDEBI: “¿las vas a hacer tu?”. En la playa la rodean las chicas “… deja, lo hacemos nosotras…”, respondiendo la otra: “ que hago… no como… o me cojo tres o cuatro caracolas y me las hago para mi… pues yo quiero comer…”, “… siéntate que las ponemos nosotras tres…”, MIREIA dice que MARIAJO es la única que come caracolas, al oír esto LA TREPOTE contesta rápida: “noooo, que yo no sabía que había caracolas” (vamos que ella come, y como si hubieran aparecido solas), “… ahora, ahora ya las pongo yo…” (mientras nos sacan a unos cuantos chicos en la orilla durmiendo y vemos al fondo alguno más metidito en el agua, la cantidad de caracolas que ha recogido solita es considerable), les dice que si que la ayuden y ya se ponen las cuatro a la faena de lavarlas.

     RAPAMORA se acerca al grupo de chicos tirados en la orilla a rajar de MARIAJO por su enfado: “ya se está quejando MARIAJOSE... ¿alguien le habéis dicho que lo haga o algo?...”, “no” dice PPPERDI, el otro sigue: “ahhhh, vale… me quejaría cuando alguien me diga de hacer algo… no lo hagas…”,  PPPERDI contesta sin mover mas musculo que la lengua: “ya, pero tiene que vender lo que hace”, y sigue el TRONISTA: “… ya, tiene que vender lo que hace ¿no?… la verdad es que tiene muchas cosas malas… tol día vendiendo la historia”.

    Llegan con la olla al fuego DEBORAHDEBI y MARIAJO, habla la primera para decir que los chicos también deberían hacer eso, la otra más se desespera: “¿qué hago? y ¿qué hago?... a que esperamos a que venga la lancha o a que den las seis de la tarde…”, “yo lo digo…” dice la DEBORAHDEBI. MARIAJO nos dice muy cerca de la cámara que poco o mucho, algo si buscas encuentras, y en su confe nos dice que si coge caracolas sabe que algo va a comer, si se espera a que lo hagan ellos no come.

  RAPAMORA sigue con uno de sus oficios; rajar de otros,  y hoy le ha tocado a la TASADORA DE JOYAS: “… si haces algo, hazlo con gusto… yo digo lo hace porque le apetece… ¿lo deja de hacer?, la entiendo… no vas a pretender que la gente haga lo que tú dices o haces y cuando no lo haga la critiques, ósea, pero ¿de qué?...”.

   Las cuatro chicas junto al fuego y la olla de caracolas, tres mirando una ocupada, ni me molesto en decir cual, MIREIAsinZIPI pregunta si MARIAJOSE está enfadada, a lo que LA TREPOTE le dice que no, pero que ella lo entiende, que ha buscado todas las caracolas que por lo menos los niños debían decir… (ella siempre lo entiende todo), MIREIA tiene la solución debería decirles podíais hacer las caracolas que las he ido a buscar, pero así no, se enemis... se “enemiga” con ellos, quiero hablar luego con ella.


   ROMANBOMBERO se acerca y le dice a MARIAJO que ella las ha cogido, ella manda que se come cuando y como ella diga, la otra dice que no, hablo y nadie me hace caso, seguro que dirán bahhhh la loca esa, un día voy a coger tres o cuatro y veras como protestan. MIREIA dice no protestan pero no te conviene, siguiendo con su acción pacificadora en su confe.

   LA TREPOTE y MARIAJO se quedan solas con la olla de caracolas y cada una se coge una. MARIAJO dice que no se la descontara de las que le toquen, y  LA TREPO se echa unas gotas de aceite en la suya y MARIAJO la riñe, no, no, no, no, no, eso no, es para la comida, y la otra dice: “… es que ayer me eché un poquito y no me dijeron que no…”. A la hora del reparto aparece nuevamente MIREIAsinZIPI y dice que las pequeñitas para MARIAJO, LA TREPOTE dice que le quiten una de las grandes que se ha comido antes, contestándole VICTOR que no le había visto nadie, insistiendo la otra en que se la quiten, al ver MIREIA que VICTOR no se la quiere quitar dice: “… NOSOTROS no actuamos así”, con el NOSOTROS se está refiriendo a LOSFAMOSOS, y pensando en que LOS NOFAMOSOS comen a escondidas como nos dice a continuación en un confe, contando que el ENFERMERO ha dicho: “no, no, no, no, seamos justos que la otra parte son muy justos” (como no nos lo han sacado diciéndolo no me lo termino de creer).

   RAPAMORA insiste en que deben intentar pescar (los otros, claro), y en su confe no duda en decir: “… empiezo a pensar… a sentir un poco estafado por gente como VICTOR y pienso este chico entraría en el concurso diciendo que era el DECIMO EN EUROPA PESCANDO y se quedaría mucha gente que sabia pescar a las puertas del programa… podía tener un poco de noción…”. Se entera que se han intentado todas las horas y sitios de pesca y le da un bajón porque pensaba que no lo habían hecho (¿ande estaría él?).
 
 El fuego casi se apaga (normal están todos tan ocupados que nadie puede permanecer tumbado al lado del fuego), lo salva ROMANBOMBERO y ya acudía OSCARTORERO. PPPERDI y GUILLERMOOTE siguen en su estupenda posición tumbados en la orilla, pensando en las nominaciones, GUILLE dice que no sabe a quién va a nominar, “TRAPOTE FINALISTA” responde el otro y sigue: “… ¿te imaginas los cuatro a la final?…” (también puede ser que la audiencia votante no esté de acuerdo).

   Algunos intentan la pesca y el resto se lanzan a la búsqueda de bígaros, caracolas y demás, menos DEBORAHDEBI y MARIAJO, en realidad se meten al agua pero no todos se acachan a coger algo, algunos no doblan el espinazo y literalmente se tocan los huevos.

  

    MARIAJO en su confe dice que RAPAMORA no le molesta, que está ahí, que no hace nada, pero tampoco le molesta a ella personalmente, que está ahí de adorno, como es RAPA, tampoco vale pa mas, pa adornar…. Mientras este en su confe dice que le molesta que ella se queje de que es la única que coge caracolas, que cada vez uno va a tener que cogerse sus caracolas, pues no lo hagas chica, uno tiene que ser generoso y si coges algo repartirlo, hoy tu coges muchas caracolas, mañana cuando hay una prueba de fuerza te veo que no mueves ni los dedos para levantar el cubo de madera, y él se dejo la piel, y luego no le dijo tu no comes de este arroz porque no has hecho nada (está claro que tiene más razones que un abogado).

   PARRICORAZÓN en su confe nos dice que se están dando cuenta de que LOS FAMOSOS les están haciendo un poco el juego de ver como les tantean, jugando con ellos, como que son sus peleles (no tengo ni idea de que ha querido decir, bueno si que piensan que trabajan para ellos, pero hay de todo en los dos grupos).

   Comen su segunda ración de bígaros y caracolas del día, bromean con el menú, la anécdota es que RAPAMORA no encuentra su bañador, en el que tenía su palito para comer bígaros (será por palitos) y anda todo alterado, muy chulo macarreta él, a ver quién se lo ha movido, ¡que impotencia!, finalmente lo encuentra (ande siempre estuvo seguramente), “lo han movido” dice y sigue con su chulería y nos cortan.

   
   A mí me destaca la separación existente todavía entre los grupos, que ellos fomentan y conservan, ambos grupos hablan del suyo propio como separado del otro, así todo es más difícil, si encima de que es un concurso individual, la subdivisión logica está indicada no por con quien confraternizas sino por las clases de personas, mal vamos.

  Más largo que un día sin pan.


16 comentarios:

  1. pues dicho y hecho ahi se queda, no siempre lo tengo así de preparado a estas horas.


    mas BESOTES para todo el mundo y ahora si, ta mañanaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Ácrata, esto me pasa por llegar siempre tarde .

    Acabo de dejar mos comentarios en la otra entrada.

    Oye que estos me han robado las caracolas de mi avatar, jajajaja

    Y nada que siguen quejándose. ¡Vaya panda!

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  3. Acrata, pues yo me parto leyendo cómo lo cuentas tú. La verdad es que cada día me parece más cómico todo esto. Si lo piensas bien lo que ocurre en aquella isla es totalmente surrealista. Por un lado, los que hacen algo parece que quieren hacernos creer que andan deslomados de tanto trabajar. Y por otro, los que descaradamente no hacen nada, se empeñan en decirnos que si no hacen nada es porque no hay nada que hacer. Y todos se vigilan para que nadie adelante por la derecha. No se quitan ojo de encima.

    Es verdad que choca verles aún tan separados, como dos grupos. Creo que no hay intención por parte de nadie de convertirse en uno solo. Igual piensan que no les interesa.

    El Rafita es un un jeta, pero un jeta de cuidado. Lo suyo es tan descarado que no sabe una cómo tomárselo. Muy bueno lo de la filosofía chupóptera jajaja. Y qué perra ha cogido con el dichoso 10 de Europa. Víctor estará pensando que en buena hora se le ocurrió mencionar el temita. Aunque vete a saber lo que está pensando Víctor. Estos anónimos son un verdadero enigma, no sueltan prenda.

    ¿Y qué me dices del tocado de la Trapote? Lástima que no tengan frutas en esa isla porque si le pudiera añadir un par de cocos y unos plátanos sería la doble de Carmen Miranda. Ainsss, que risa, qué estilosa la chica.

    Bueno, habrá que irse a la cama. El caso es que sueño no tengo, pero estoy muy cansada hoy. No sé que hago aquí a estas horas hablando de esta parodia de concurso. Mañana no creo que pueda entrar, por lo menos hasta la noche. Besitos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Marulo, que te he leído en la otra entrada, veo que tú también estás empezando a verle el lado cómico a esto jajaja. Y la Trapote tiene que quedarse, sí sí sí. Fijaos que hasta el Rafita se da cuenta de que lo más seguro es que el público la castigue dejándola en la isla. Muy listo no es el chaval pero saber sabe cómo funciona esto jejeje. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. buenos diassssssss



    MARULO se van a ligar a MARIAJO? jojojjojo, a falta de pan buenas son tortas. Pues lo que debian hacer es darles de comer como sea, en lugar de llevarles donde no hay nada, a ver si vemos algo de roneo que es lo que el público reclama en estas epocas de crisis, uppppssss, he dicho crisis, eso no se dice, bueno que cuando la cosa esta bollante uno quiere verlos sufrir pero ahora seria mejor verlos amar.


    PIDO COMIDA PARA ESA GENTE YAAAAAAAAAAAAAAA.


    me da que PARADA este jueves tira su pareo de colores, que se viene vamos, lo dice muy clarito.


    ojalas oseas se venga el VICTORS, ya que la ESTEBAN esta de vacaciones, que haría por aqui la otra?


    tu deja por ahí tu avatar y se lo comen, hervidito y todo, UN BESOTE guapo.


    MALTISSA no es solo que esten separados, que nos lo digan a nosostros que llevamos más horas de realittys que años cumplio matusalen, creo que suele ser natural, por la experiencia digo, que se formen dos grupos en el grupo, incluso que dentro de esos grupos se formen subgrupos, pero aqui es una guerra abierta ellos-nosotros y la división son o no FAMOSOS me da mala espina, quieren comprometer en eso a la audiencia votante y no ven que esto es un concurso individual, pretenden que se vote en virtud de FAMOSOS o NOFAMOSO, osea para ellos la no salida de MARIAJO es un triumfo NOFAMOSO, y si esta semana se va VICTOR sera una derrota a los NOFAMOSOS, y si siguen así van a conseguirlo y SV de momento es de los FAMOSOS, creo yo, perderan.


    RAPA es una cosa fuera de la esfera de los humanos, habría que ver de donde ha chupado este sus profundas ideas, joder, que pensaran sus padres?, estaran convencidos de todo lo que hace?, estaran ya fuera del pais?, se han escondido bajo tierra?


    el VICTOR tampoco me gusta, y por otro lado se merece la coña constante del DIEZ DE EUROPA, joder si es que es verdad es EL DIEZ DE EUROPA deberia entender un poco más, y no derrotarse a la hora de sacar pescado, que es el DIEZ DE EUROPA, veras como resulta que es EL DIEZ DE EUROPA DE PESCA EN RIO jajajjaja, y si uno es enfermero no puede ser tan derrotista, y si no funciona algo lo deja y se pasa a otra cosa, ADIOSSSSSSS VICTORRRRRRRRRRRRDIEZDEEUROPA.


    eso digo yo vaya horas os gastais, ta luego BESOTES.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. tate coñe que no se entendia na, lo pongo un poco mejor:


    he leido el PALAFITO y comento aqui, porque no?


    pues para el PALAFITERO el gesto de LA TREPOTE de decir que le quiten la caracola que se ha comido la honra, no es tanto que la honra, para mi, sino que esta vez estaba la cámara cuando se la comia y cuando se hacia el reparto, es un gesto para la audiencia, para que vean de una vez que es BUENISIMAAAAAAAAAA, anda ya!, que todos somos humanos y sabemos de las bajezas de nuestros espiritus cuando nadie nos ve y como te pones cuando te ven todos, lo cual no quiere decir que sea una malisima persona, pero no se le nota mucho tan BUENISIMA, mas bien egoista, como todo hijo de vecino, y más si hablamos de hambre y comida.


    ahora lo dejo, ta luego otra vez.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Intentare comentar algo si el Pc se porta bien.

    Desde el Domingo no he visto nada, he leido todo y ya tengo mi composición de lugar hecha.
    ¿de que va esto? ¿Cual es el objetivo? ver a una seria de personas pasar más hambre que el perro del carracuca.. Es que de verdad, no entiendo el sentido del concurso. Bueno, entiendo que se trata de sobrevivir en condicion es extremas Yesssss
    Pero ¿que estamos viendo hasta ahora? a una abuela de la fabada, que ya sea delante o detras de las camaras busca algo comestible hasta debajo de las piedras ( y nunca mejor dicho) y a un grupo de personas que unos hacen que hacen y otros no hacen nada y encima los da lo mismo.
    Una anecdota que puede parecer una tonteria pero indica hasta que grado de vagancia han llegado. En otras ediciones siempre he visto a muchos concursantes con collares hechos por ellos mismo allí, incluso algunos los hicieron para regalar a sus familiares a su regreso a España.
    Os doy toda la razón en cuanto la trapote y su confesión de que había comido una anteriormente.
    Con la camara enfocando hay ue guardar las formas.
    Creo que es justo decir que si la abuela de la fabada es la que más caracolas consigue ( Marulo vigila las tuyas) pues se como algo de estrangis, ya se sabe el que parte y reparte se lleva la mejor parte. pero ese detalle no queda bien ni delante ni detras de las camaras, a los demás los diria: Manos que no dais que esperais recibir?. Tengo el día refranero jeje.
    No tengo mucho más que añadir porque lo habeis explicado muy bien.

    Un Saludo Libre y Rebelde
    A TOPE CON LA SELECCIÓN

    ResponderEliminar
  9. Acrata
    Si ese gesto Honra a la Trapote y por eso tenemos a una heroina es SV, pues ¿que quieres que te diga?.

    Es más listo que el hambre. Como se ha dicho en el blog de Marulo creo que ya han encotrado al David de esta edición ( ojala me equivoque).
    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  10. hola LIBRE.REBELDE, guapaaaaaaaa.


    lo cierto es que no hay mucho que hacer pero es todavia menos lo que hacen, y cuanto menos se mueve el otro menos que te mueves tu, han llegado al limite de antes no como que currar yo, lo mismo OSCAR tenia razón y van a ir muriendo uno a uno jjajaajaj.



    lo siento estoy espesa o más, DAVID de esta edición, que DAVID fue?, quien es DAVID?, perdon, la memoria no me sirve pa naaaa.


    A TOPEEEEEEEEEEEEEE


    BESOTES VERDES DE DEMONIA.

    ResponderEliminar
  11. ACRATA

    No te rompas la cabeza, el comentario de David viene a colación de una comparación entre David y Goliaht y los martires de Gh,que se ha escrito en el blog de Marulo. No es ningún concursante.
    Un café bien cargado y ya veras como te despejas :-)

    Un saludo Libre y Rebelde
    A TOPE CON LA SELECCION

    ResponderEliminar
  12. No sé que pensar uf. ¡La Trepote ganando puntos!
    Muy bueno lo que dice Maltissa de Carmen Miranda

    Pues bueno, a mí me cae mejor que el Rafa, que parece el vengador justiciero poniendo siempre morros a todo.

    Eso, eso, y me uno a la petición de Ácrata, que les traigan comida. Al menos por un día, a hartar, a ver si por fin pasa algo interesante.

    Jajaja Demonia MariJose es mucha Marijose. A lo mejor nos da una sorpresa. Quién sabe. Lo malo es que en la isla no es como en GH, seguro que no nos enteramos.

    ¡CRISIS! ¿dijiste crisis? ¡nene caca! jajajajaaj Esa palabras no se dicen.

    Oye ahora en serio, yo como tú, también prefiero verlos amar. Es una manera bonita de decirlo.

    Alguno que yo me sé diría que prefiere verlos de otra manera, como diríamos, más carnal. Sin romanticismos, para entendernos.
    :-)

    Sí, Maltissa, me lo he tomado por la vena humorística. Es la única manera de disfrutarlo sin echar a correr, jaja.

    Bueno y por vosotras y el blog de Ácrata, claro.

    Rebelde, he dejado de vigilar mis caracolas. Me dan un poco de pena. Es que alguna se está quedando en los huesos y a mí no me gustan nada los esqueletos andantes. Las prefiero más rotundas y no de pasarela. ¡Qué coman, hombre! jajaajaj

    Saludos desde Marulandia

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas noches
    Solo paso a saludar que sepais que no os olvido, he leido Marulo por ahi, que es forastero?
    Encantada de saber que esta bien y Acrata veo que sigues al pie del cañon como una jabata, eres un crack.

    P.D. este sabado he estado con Arturo y ahora como estoy en el facebbok he puesto alli la foto ;)

    Mil besos a todos los que me quieren aqui.

    ResponderEliminar
  14. HOLA HOLA!

    gente os leo y me parto jajajaja que buena

    manera de ver este...no se como llamarlo!

    nada,que buenas noches y buenos dias.

    ACRATA,eres la leche reina,un besazo fuerte.

    saludos a todos eh!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa
    Amaia recibe mi beso de corazón y gracias por los tuyos.
    Marulo es Marulo pero en su casa es forastero, Pincha en su avatar y sigue las miguitas...
    ¿se puede pasar por tu blog? ¿La has puesto alli?
    me alegro mucho por ti, porque contra viento y marea luchaste por lo que TU creiste justo y eso te honra, todo eso acompañado de eduación y saber estar.
    Un besazo Amaia( sigue las miguitas,,,,,.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana

    Si te ries eso es una buenisima señal de que los diás chungos han pasado.

    Me alegro mucho de verte :-)

    Un besazo también para ti.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo