...

...

martes, 1 de junio de 2010

RESUMEN 17; ABANDONO DE MIGUEL, DE TARZAN Y DE ESCARLATA O'HARA






  (ahí se van los tres).

   EVA GONZALEZ muy guapa y enseñando tira de biquini (conste que toma nota de todo) nos dice que la nueva localización ha traído lagrimas, conflictos y un abandono de un concursante, que no ha podido soportar la presión.

   AMANECE EL DÍA 23: bajo la lona todos despertando, comentan lo de JAVI LA DEVO, una pena dicen, los chicos buscan ubicación para la nueva cabaña, a la orilla del mar, mucho viento y cangrejos, “más adentro”, muchos bichos y mucha broza. Están sin comer, se quejan, pero no les veo intentar pescar, mientras ellos sin hacer nada hablan de hacer, MARIAJO y DEBORAHDEBI exploran levantando piedras, en busca de cangrejos. Por fin deciden el lugar “ideal”, según ROMANBOMBERO, “sería ideal” dice, y vuelven a sentarse todos menos ROMANBOMBERO y PARADA que se ponen a la tarea de la cabaña. Se animan casi todos y se ponen a la faena.

    Ya les vemos también en la tarea de pescar, mover piedras y estando todos en faena se oye a alguien llorando, acuden y es MARIAJO (creo) que lo hacía a pleno pulmón diciendo que hace mucho que no se meten nada en el cuerpo, MIREIAZAPE le acompaña en sus lágrimas. La otra se recupera “vamos anda”, pero esta se siente muy hundida y nos cuenta lo de ayer en EL DBT.

    PARADA abre su maleta floreada y envidiada (por algunos) y enseña algunas cositas que ha traído de regalo, algunas se le han roto y saca incluso un cigarro de esos mentolados de la farmacia, dice, hablando con MARIAJO, mientras cuidan del fuego, que parece el anfitrión de un funeral ya que están muchos tirados, que se den un baño para que espabilen y a MARIAJO le dice: “ayyyyyyy, la edad de oro es maravillosa…”, a lo que la otra rápida responde “… hijo mío… yo no he visto gente más inútil y más vaga en la vida”.

  Algunos se animan a seguir la faena de la cabaña, colocando al menos el toldo para la noche, a propuesta de ROMANBOMBERO cargan troncos algunos (nunca se ve a RAPITA que sigue aplicando su filosofía, manteniéndose en sus creencias), ven a PARADA tumbado y preguntan si le pasa algo, a lo que el TRONISTA dice que ya sabía el que le pasaría, que se lo advirtió, otros dicen que está descansando un poco. ¡Alto!, paren las rotativas, a RAPAMORA, haciendo caso omiso a su propia filosofía, le podemos ver dando machetazos a un tronco y participando en la faena de la cabaña. Luego le vemos en su posición favorita diciendo que ya allí está todo hecho, que queda mantener el fuego y conseguir comida (jajajaj, vaya manera de decirles que él ya ha acabado de trabajar, salvo pruebas, se entiende).

   MARIAJO pide a gritos desde lejos a RAPAMORA que le diga a VICTORENFERMERO que traiga alguna lapa para añadir al arroz (¿de dónde se sacaría BEA LA LEGIONARIA que ya no le dejaban cocinar?), (hay que ver lo que manda ta mujer, claro que sabe a quién pedirle las cosas), ahora es PARRICORAZÓN el que pide el arroz, con las mismas formas y maneras a RAPAMORA que cuando llega no puede dejar de opinar sobre que hacer de comer, y la cocinera le da explicaciones del aceite que echa. Se queda a cargo de la comida el RAPITA recibiendo más explicaciones para por si ella se va.

     El andamio para dormir esta, fatal pero está. Cenan lo que han preparado con lapas y poco más. 

     AMANECE EL DIA 24: PARADA y PPPERDI junto al fuego, el primero dice: “… ayer estabais todos muertos… yo era el único que por la mañana tenía fuerzas, porque estoy recién llegado… por la tarde me dio el bajonazo que no podía…”, le vemos ahora tumbado en la orilla con MIGUEL 007 diciendo “… falta organización… hay que prever las cosas...”, se acerca MARIAJO y le dice: “… yo porque me voy…  les íbamos a poner a raya…”, a lo que la otra le responde “… yo ya tengo fama de sargento seguro… prefiero fama de sargento que de vaga…”.

   DEBORAHDEBI y MIREIAsinZIPI recogen cocos a mogollón. Luego la ANONISIMA dice que el anfitrión ha llegado con mucha energía, este último sigue dándole a la lengua sobre la organización, espabilarse: “fuera lamentaciones” dice a MIREIAsinZIPI y a LA TREPOTE, las dos hablando a solas una esta encantadísima con la energía de PARADA (la encantadísima con todo, claro, LA TREPOTE) la otra dice que le agota más todavía. Como no le hacen mucho caso sigue con su discurso de prever con MARIAJO.

   MIGUEL 007 y VICTORENFERMERO no pescan, el primero dice que hay pescado pero que necesitan unas gafas de buceo, “… seguiré intentandolo… es un desierto” le contesta a RAPAMORA cuando le pregunta sobre la pesca.

   PARADA un poco ya hartito, pues se han dejado el fuego solito, les reclama a los que están en el agua tomando un baño (a ver si nos aclaramos ¿lo toman o no?), le contesta LA TREPOTE que ahora van que están en su momento ZEN, se va refunfuñando, vuelve y les grita desde la orilla su plan de organización, “ hagamos las cosas con cabeza… tendremos que organizarnos para comer, los otros desde el agua reciben la bronca muy mal, no les gusta que llegue nuevo y les deje de vagos, que están hechos polvo, y hacen más de lo que pueden dice ROMANBOMBERO y MIGUEL 007 que viene tocándoles los cojones, y que él no se trajo un paraguas y un ventilador “… no me jodas…”.

   PARADA sigue con sus lecciones, que es mejor tener la comida preparada y luego tumbarse, a lo que RAPAMORA le contesta que la única que la hace es MARIAJO y antes JAVI LADEVO. Van a recoger bígaros finalmente PARADA y MARIAJO, se dan un baño, el hombre dice que es duro que no hay mucho, que hay que empujar a la gente, y la otra que ella ha ido sola y ha recogido, y que según a quien le pidas las cosas el resultado es diferente (los mejores son sus NOFAMOSOS, claro).

   RAPAMORA aprovecha la cámara para decirnos que esa noche le toca el fuego, que conste, y añade que mejor hoy que el domingo que el lunes hay prueba.

   ROMANBOMBERO, por lo visto, preguntó a PARADA si había posibilidades de que ganara un desconocido, este saca el tema cuando la cámara esta a su lado, el les dijo que veía a OSCARTORERO ganador, y les ha dejado descolocados por lo visto, y añade ROMANBOMBERO que todo el mundo allí le ve ganador y no saben por qué, a lo que PARADA dice que se le ve muy trabajador, haciendo lo imposible, a lo que todos saltan que eso no es verdad, que el trabajo se reparte. PARADA dice que es muy clarito y hoy por hoy a quien ve que no para de trabajar es a MARIAJO.

    MIGUEL 007 dice en su confe, que no se ve ganador, que la cabeza le está haciendo malas pasadas. PARRICORAZÓN en el suyo dice que ha ido a ganar y que en el momento en el que no se vea ganador se pira.

   Comen al parecer lo último del arroz de la discordia. Ahora piensan en que se debían haber administrado más, les quedan los bígaros.

   AMANECE EL DIA 25: comiendo bígaros, piensan en tirar la toalla en lo de pescar, MIGUEL 007 dice que no se puede tirar la toalla, que en el mar siempre hay pescados, están muy tirados, MARIAJO y OSCARTORERO buscan caracolas y bígaros, se nota entonces que PARADA  ya esta contagiado del ambiente y dice: “… para coger una mierda de bígaro…”, “pues dices paso” añade LA TREPOTE (oseas nadie más se mueve).

  MIGUEL 007 empieza con el tema la boda de su hermana y que ha demostrado todo lo que venía a demostrar, y que ahora mismo no hay nada más importante que la boda de su hermana, RAPAMORA le contesta que hable con dirección si le supera (y otro menos jejej, añado).

   “Aquí trabajamos dos” dice MARIAJO en su confe.

   MIGUEL 007 en el suyo que ya se lo ha pensado mucho, durante días, ha tomado la decisión de abandonar el concurso, que lo tiene claro, lo ha analizado y se siente muy aliviado, se lo comunica a sus compañeros, algunos más contentos que otros, abrazos, palmaditas, hasta que llegamos a MARIAJO que le pide por favor que no se vaya, lloriqueando en su hombro. PARADA, otra vez tirado, le dice a PPPERDI: “… lo que queréis es que se vaya… sabéis que os iba a ganar… teníais miedo al MIGUEL…encantados de que se vaya…”, vemos a MARIAJO muy apenada: “… voy a luchar yo… ni el HIGARES ni pollas… tendrá que ganárselo… como todos… le ha influido lo de que HIGARES va a ganar…”, MIGUEL 007 se acerca a consolarla: “… que no… que es lo mejor para mi…” Deja su herencia en forma de playeras, pantalones y demás y la mujer sigue contándonos a cámara que para ella va a ser un duro golpe. El que abandona se niega a comer su parte de las caracolitas y MARIAJO enfadada dice que si no se las come las tira “… ¡me cago en mi puta madre!” a la arena. Comen caracolas en la orilla con los demás, ROMANBOMBERO dice que le parece normal que a él le han dado ganas de irse, MARIAJO más se enfada: “¡bueno!...” (nos intercalan un momento tetas de RAPAMORA). MIGUEL 007 dice que allí no han sobrevivido, que han resistido. Llega la despedida, abrazos, besos, lagrimas, que se lo pase muy bien en la boda (para mí que LA TREPOTE llora demasiado y RAPAMORA sonríe demasiado), se va con aplausos de todos. Algunos más afectados que otros. “Se ha puesto a llorar” dice MIREIAZAPE (la música ayuda mucho a la escena, acompaña la tristeza perfectamente).

   OSCARTORERO que se necesita gente como él, ROMANBOMBERO llorando a lagrima viva dice: “… para él es más importante su familia que todo esto…”. Y nos mandan a PARRICORAZÓN que en nombre de los NOFAMOSOS nos dice: “AUDIENCIA EMPEZAMOS A CONCURSAR… la marcha de MIGUEL nos ha dado fuerzas…”, “vamos a dejar de currar para ellos” dice ROMÁN, “si, si, si, si, si… las cosas van a cambiar pero mucho…” (pues no sé, ni tanto ni tan calvo, digo yo, que aquí nadie se mueve demasiado).

   Y este ha sido mi extenso RESUMEN de hoy (son tres días).











    
    

11 comentarios:

  1. buenos diassssss


    MARULO si, se le ocurrio llamarse así mismo todas esas cosas, y el de 007 lo he usado mucho, y alguna vez el de TARZAN pero la verdad nunca le hemos visto a su ESCARLATA, estaba yo esperando y mira ahora va y se va.


    hola LIBRE.REBELDE jajajj, anda que no han dao que hablar los labios de PARADA jajjaj, lo que hace es que intercala verdades y mentiras, así él cree que los despita, pero cuando algo es de verdad se nota. Y mira que raja el tio de todos, aunque lo que más dice es lo vagos que los ve, y el se ha pasado ya dos dias a la bartola el tio, venga decir que ya se va. De acuerdo con tu fabula, tambien yo, pero es que esta chica es así, NUNCA PIERDE.



    ANITAAAAA, guapa, que alegria verte otra vez en marcha, buenos dias, si, aqui, por las mañanas me duermo tempranito, soy una vaga de la isla jajajaj, así que has dedicido seguir esta plasta?, pues si hija se fue, se fue, nos dejo solo sus calzones, se fue, se fue, y la MARIAJO no quiere a BEA, un BESO MU APRETAO de aqui a SEGOVIA.


    Y BESOTES A TOD@S, valientessss, nosotros si que somos SUPERVIVIENTES DE SUPERVIVIENTES.



    AAAAAAA TOPEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. mande el coment y no aparece ¿?

    ResponderEliminar
  3. claro esta que las PALABRAS DE PARADA han desestabilizado (a eso ha ido) y puede además que hayan causado la baja de ayer, pero más me gustaria oir las que le ha dicho a su amigo OSCAR porque el tio desde que llego parada se tumba bastante menos, y se ha pegado a la pierna de MARIAJO.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    paso a leer tu entrada y si me deja el Pc luego digo algo.

    un saludo libre.rebelde
    A TOPE CON LA SELECCIÓN

    ResponderEliminar
  5. Buenasssss. Acabo de ver el resumen de hoy. Yo es que me parto con esta gente. Están a punto de morir de inanición.

    Dice Rafa que no se cree que los hayan llevado a una isla donde no hay peces. Resulta difícil de creer la verdad. ¿Cómo no va a haber peces? Rafita dice también que se siente estafado por Victor. Que no entiende como siendo el 10 de Europa ("joder, que ser el 10 de tu barrio ya es la hostia...imagínate ser el 10 de Europa") no sabe encontrar los peces, ni a qué hora es mejor pescar ni en que sitios. Dice que igual se lo inventó para entrar al concurso y por eso lo cogieron, que lo mismo se quedaron otros a las puertas que sí sabian pescar.

    Mariajo sigue con su cara de mártir. Todo el día quejándose de que nadie más trabaja, de que tiene que hacer ella todo. Me recuerda a esas amas de casa que están siempre protestando por que nadie las ayuda pero que cuando alguien se ofrece lo quita de en medio diciendo "quita anda, que tú no sabes".

    Rafa todo el día observándola, de pie con los brazos en jarras, sin perderla de vista. Y venga repetir "es que si no quiere hacerlo que no lo haga, pero si es que nadie la manda hacer nada. Joder, pues si lo haces hazlo con ganas y no te estés quejando todo el rato".

    Victor y Parris quejándose también de que los famosos no hacen nada, que si no es por ellos no tendrían leña, que todos se hacen los despistados esperando que sea otro el que la recoja.

    Parada se nos ha desmayado. Fue muy cómico. Estaba hablando Rafa, los dos sentados, y de pronto ¡plaf! se ha caído de lado como un saco de patatas. El pobre está hecho polvo, ha dicho que una cosa es hacer un programa de televisión, bonito y tal, y otra ir allí a hacer esas bobadas. Pero este qué se pensaba. Lo que tenían que hacer era dejarlo allí en sustitución de Miguel.

    Me ha impresionado el cuerpo de Deborah, tan esquelética, con los huesos de las caderas super pronunciados. Yo no sé, este programa no tiene ningún sentido, ¿no sería mejor que les diesen comida? Por lo menos una al día. Es que aquí todo se reduce a pasar hambre, no sé que clase de concurso es este.

    ResponderEliminar
  6. Gracias niña.

    sorpresón, tengo a mi Ruby de parto.

    ResponderEliminar
  7. nas noches


    TAXI que vaya todo muy bien.


    MALTISSA tambien lo he visto ya, jajaj, lo cuentas tan bien que si no tuviera el tocho de mañana preparado lo ponia de entrada.


    tu has visto a ese RAPA cree que todos tienen un papel asignado, que del casting ya los cogen con ese papel, y el VICTOR se lo han traido a él, el de las pruebas, para que pesque, ande se habrá visto tamaño cantamañanas.


    y MARIAJO me da que es como aquella PERFECTA CUÑADA del YOUTUBE, toda la razón.


    BESOTES y que soñeis con los angelitos verdes, TAXI suerteeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  8. pues lo voy a colgar, ALE, nas noches ANITAAAAA.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa

    Lo que me estoy riendo, es que la Isla es cojonuda. Todos quejándose, unos por lo mucho que hacen y otros porque los otros no hacen nada.

    Respecto a la delgadez y el hambre que pasan, Maltissa, ya comenté que para muchos es como ir a una clínica gratuita de adelgazamiento, pero en vez de pagar, te pagan y sales famoso o más famoso, para supuestamente seguir ganando dinero.

    Es verdad, la cosa así no tiene sentido. Además el hambre tiene la "virtud" de sacar lo peor de la gente.
    Ya lo decían los abuelos respecto a las épocas difíciles después de la guerra: "A fame é negra" (El hambre es negra).

    Y hay, por supuesto efectos colaterales. Si no se come, se está pendiente del sustento y hay menos flirteo e interés sexual. ¡Una pena!

    De todos modos, dentro de poco, sin chicas, hasta verán a María José superatractiva, jajajaj

    Qué malo me estoy volviendo, por Dios

    ResponderEliminar
  10. Ácrata, lo de Parada es para ascarallarse de risa. Pues sí que podrían dejarlo en la isla en vez de Escarlata Ohara, jajaj

    Lo de la fábula de la zorra y las uvas, que nos cuenta libre.rebelde es perfecto. Se les ve el plumero a leguas.

    Por cierto me gusta la votación que propones y su resultado. Va ganando la Trepote y por goleada. Bien. No es que me entusiasme, pero prefiero que se quede una chica, aunque seamos un poco malos y queramos que dejarla en la isla contra su voluntad para fastidiar, jjajaja

    Es que tengo un día/noche un poco heavy. :-)

    Saludos marulos!

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo