...

...

lunes, 7 de junio de 2010

DEBATE 5; POR FIN VIENE LA DEVO, OTRO GALLO LE HABRÍA CANTADO AL JAVI


          EL DBT sobre todo se centra en ver lo que ya hemos visto, comentarlo y recibir a los tres expulsados. Mucho BEA LA LEGIONARIA, aunque aun me daba miedo que fuera mas, y poco JAVI LADEVO y poca CARLA ZIPI, y más PARADA  de lo que esperaba.

      Empezamos con las palabras fuera de cámara de PARADA que ya nos pusieron, nada nuevo y un resumen de lo que nos van a poner “A CONTINUACIÓN”.

   El primer tema tocado es las razones de MIGUEL 007 que insiste en que PARADA  si influyó en su salida al tirarle su estrategia por tierra (para mi este chico salio en un bajón, sin que nadie hiciera nada por convencerle de quedarse, ya que LA ORGANIZACIÓN también tenia claro que no aportaba mucho, si acaso al pescar tanto lo ponía demasiado fácil a los demás, se ha equivocado el solito)

    Imágenes de PARADA donde PARRICORAZÓN le dice que siempre le recordarán por la tortilla, a lo que el otro añade: “voy a ser la tortillera oficial de SUPERVIVIENTES”, en otra escena con LA TREPOTE comentan sobre su “no expulsión”, sobre la no celebración de su cumpleaños, sobre TRAPOTE A LA FINAL, si el publico quiere ¿que voy a hacer yo?, dice la muchacha (para BEA LA LEGIONARIA es un cambio de estrategia para que la echen, y piden que se quede, sigue con su propia visión de si misma diciendo que era también su estrategia). (por lo que pienso que LA TREPOTE es lista, quizás más que buena, ella ha visto perfectamente como ha salido BEA diciendo que se quedaba, y va a probar si le funciona, ¡halaaaaaaa!, ¡que lista!),  MIGUEL 007  dice ahora que quiere volver.

    Entrevista exclusiva a MIGUEL 007 al que le dan más cancha que a los otros (debe ser preparando unos programitas con PARADA, EMMA GARCIA se lo deja muy clarito al decirle que ha pasado de ser de los favoritos a estar sentado con los expulsados todo debido a PARADA), nos ponen imágenes del anfitrión y sus mensajitos en clave a MIGUEL 007: “… OSCAR y MARIAJOSE van a competir al final… dependiendo de cómo reaccionéis a lo que va pasando… el esta ganando meritos… estas así como muy… un poco autista… conviene que seas menos introvertido…”, el otro va interviniendo “… como superviviente no me parece OSCAR rival… soy más superviviente que él… noooo, yo no soy autista…” y en uno de sus confes dice: “… cuando te aseguran que por muy finalista que seas no vas a ganar, creo que aquí ya poco tengo que hacer…” (al ponerle imágenes de su comunicación cuando abandonaba casi llora en platón MIGUEL O’HARA).

     Más "PARADATADAS" en su comparación con JESUCRISTO, contando que el no dijo nada a MIGUEL para que se fuera, las NOFAMOSAS dicen que no entienden nada, y se sorprenden cuando él les dice que MIGUEL esta diciendo que el contó información de España, ante la sorpresa (falsa) de MARIAJO DEBORAHDEBI dice que aunque hubiera sido así el no venia a cuento que lo dijera (queda claro, aunque no había duda, que si lo dijo). En otras imágenes nos muestran a PARADA diciéndoles a los concursantes: “… sabéis que he hecho cosas muy fuertes por vosotros… lo sabéis…  espero que queden siempre entre nosotros…  y eso no es una traición…”. RAPAMORA que otra cosa no pero se entera de lo que pasa a su alrededor mejor que muchos, hace un comentario (para mi, de los más acertados) sobre porque MIGUEL O’HARA, 007 y TARZAN ha sacado a relucir los comentarios del anfitrión: “… a mi me dijo que era al 100% por lo de su hermana… aquí te quieres ir, te quieres ir, pero cuando ya te has ido, y has comido y te has dao cuenta que te has ido del concurso… eeeh… tienes que buscar una pequeña excusa también…” (MIGUEL 007 no esta de acuerdo, que solo comprenderían que se quería ir si decía que era por la boda de su hermana, que si dice que es por los comentarios los otros le atan a una palmera y no le dejan irse, siiiii, jaaaaaaa, ¿y no quitarse a un rival?, que si los comentarios los hubiera hecho sin tener el opciones a llegar a la boda, no le habrían influido en nada, también comenta que hay cosas que se calla de lo que le han dicho en la isla fuera de cámara, que allí todo es real y cuando llego PARADA, lo vio como una broma pesada y le confiesa a CARMEN ALAIDE que si, esta arrepentido de haber salido).

   Imágenes del TEATRILLO DE PARADA esperando irse el jueves, de cómo se recibe un mensaje en el CADEJO que le informa que tiene que quedarse un día más, hasta las 12 del día siguiente, que la barca se llevará “al sublime cocinero” (como actor no tiene salvación).

   EXPEDIENTE X; GUILLERMO MARTÍN ESTA EN LA ISLA: VICTOR ENFERMERO  diciendo que GUILLERMOOTE no lo dice pero se quiere ir, y algunas del protagonista diciendo: “… lo que se me pasa por la cabeza es que esta ISLA es una… autentica… ¡MIERDA!…” (si, su cabeza, esa que siempre lleva el pañuelito), algunas quejas sobre la comida, que no es cuestión de supervivencia sino de resistencia, está apático porque eso no es divertido; una discusión con MARIAJO en la que al parecer pide que hagan los creps, y la otra le dice “… mira, ahí esta la harina, hacerlas….”, y GUILLERMOOTE no deja que pase de largo: “… no puedo pescar y hacer creps a la vez… si supiera hacerlo estaría en un circo, no estaría aquí…” (ejemmmmm, el chico cree que tiene derecho a tener cocinera ¡vaya pijo!, ¿Cuándo ha pescado él?, y aunque así hubiera sido, uno o dos habrá sacado, ¿qué le impide por ello hacer creps?), MARIAJO  no contesta, se limita a dar palmaditas en su esterilla, con cara enfadada (tal cual la foto). Más imágenes del mismo oyéndosele pidiendo ¡ACCIÓN!, por favor un poco de ACCIÓN, sigue con que las conversaciones son “… bastanteeee…. poco interesantes… ¿no?”.  RAPAMORA se ríe con él de lo que le ha dicho a MARIAJO (más que nada, supongo, porque esta la cámara y aprovecha cualquier resquicio para cargar contra la TASADORA). En un confe vemos como GUILLERMOOTE dice que no le gusta la gente lianta que es lo único que tiene que decir de PARADA.

   Anuncian a BEA LA LEGIONARIA que baja los escalones con grandes dificultades, nos amenaza: “… fuera como dentro, estar voy a estar…”. Dice que sabia que MIGUEL 007 es gay (pues si lo sabias un poco de mala leche dice CARMEN ALCAIDE).

    Imágenes de el apoyo de cestas de ROMANBOMBERO en la prueba de recompensa, y a la pregunta de EMMA GARCIA  sobre ¿Por qué han nominado a OSCAR? Vemos otras de OSCARTORERO que en esta ocasión a pescado 19 peces, algunos de considerable tamaño,  como los comen, los agradecimientos y aplausos, también le vemos acudiendo al fuego y luego mandando a GUILLERMOOTE a buscar madera (si no que no se hubiera declarado su segundo), y un comentario de PARADA que dice que es majete pero se mantiene a distancia, y preguntando quien dijo que sería el ganador, algunos dicen que fue BEA LA LEGIONARIA, EL TORERO dice: “no tengo ni idea… igual era vidente la legionaria”, vemos cuando PARRICORAZÓN le nominó y cuando MIREIAZAPE le decía que era como si no estuviera nominado y él: “… pero lo estoy”.

     RAPAMORA dice que no ve justo que el tío que les esta dando de comer este nominado por ser el más fuerte y tan lejos que esta todavía la final, contestado GUILLE que es demasiado temprano para tácticas, PARRICORAZÓN  ante las criticas, dice que lo único que se le ocurre es estar el nominado la semana siguiente (esta hecho un manojo de nervios parece, supongo que ha toro pasado ha pensado que si ha nominado al ganador se ha echado al público encima), de manera que lo dice tal que así:

   MIGUEL en plató dice que esta nominación es debida a estar allí PARADA (¡jolín!, ¡que obsesión!) por haber dicho que el TORERO no saldría por nada del mundo dando a entender que ya habían ganado dos toreros y casi que eso estaba por contrato, que no se va a jugar con la figura de OSCAR (de este muchacho no se puede creer todo lo que dice a pies juntillas, ya que parece que todo pasa por su interpretación, aunque para decir eso, algo, no digo que fuera así, pero algo debió escuchar sobre el tema), CARMEN ALCAIDE le dice que eso es porque no conoce a PARADA, pues de esas cosas han que creerse la mitad, de la mitad, de la mitad, y que se esta viendo otra cara de OSCARTORERO menos ideal.

   MIGUEL O’HARA no deja de contar cosas de fuera de cámara (jajjaja), nos cuenta una estrategia de LOS NOFAMOSOS (a los que llama en un momento dado “mis amigos” luego se corrige, todos son mis amigos) que consistía en que le nominarían a él si conseguían el collar de líder, y poner en la palestra además a OSCARTORERO  no aclarando que conseguían con eso (pues vaya estrategia o se quitan a un fuerte o a otro jajajaj, por eso debe ser por lo que salio por patas jajajaj, ¿vio que no eran tan “sus amigos”? ya que se supone que tenían claro que OSCARTORERO no saldría).

    Repiten lo de ROMÁN y el tiburón; “hay que informarse si atacan” (jajajaja), las burletas y risas de LOS MAFIOSILLOS tumbadotes en la playa (esta vez les doy toda la razón, que un poco fantasmilla si es). 

    Momento MARIAJO come mientras cocina; RAPAMORA dice sin pudor: “… que siempre estén con las reparticiones… se lleva la mejor parte… MARIAJO  es la número uno en eso… ni NEREA era tan mala ni LA LEGIONARIA tan mentirosa… lo que llevo mal… es que la gente sea tan egoísta con la comida… le mola mucho el rollo de la tele…”. Vemos a ella comiendo, a PPPERDI  quejándose de la desaparición de una de sus caracolas gigantes, y aquel “el que no corre vuela” de PARADA.

   Le comunican a BEA LA LEGIONARIA que su porcentaje de salida fue el 80%, dice que le da igual y pasamos a imágenes BEA y sus chulerías y enfrentamientos.

  LA TREPOTE con su nueva estrategia de que esta genial que la hayan dejado allí, más dinerito dice para picar (¡que lista!). RAPAMORA  dice que sabia que la iban a dejar como castigo, y que se lo merece, para él, es un autentica superviviente “la tía siempre esta contenta” es dura psicológicamente, y puede llegar a la final perfectamente. Luego la vemos a ella riéndose sus huesos diciendo: “… que sea lo que dios quiera y la virgen maria decida… luego soy ganadora… si el público me quiere TANTO… a lo mejor llego hasta la final…”.

   Le ponen a BEA LA LEGIONARIA las escenas de LA TREPOTE sobre su conversación de los platóns. BEA LA LEGIONARIA dice que es una falsa, es mentirosa, una trapera y que se queda corta, y encima tonta… y “¡que se quede!”. A MIGUEL 007 le parece una chica encantadora y no ha tenido problemas con ella, el debate sigue un buen rato.

    Reciben a CARLA ZIPI y a LADEVO (bien caracterizado de su personaje, diciendo que JAVI no viene, que se ha quedado en Sevilla), entran con CARLA, que si el pacto, ella cuando le ponen las imágenes de LA TREPOTE llorando pidiendo salir, como que le da mucha risa, que no se fue voluntariamente por la gran sanción que tiene ella por irse,
  
  Sacada de PARADA de WILD CAY al que dan un GPS para llegar a españa con la barca, se despiden de él, todos, deja buenas palabritas para todos y ellos que es un buen tipo, LA TREPOTE recibe el pareo de colores en herencia, es la única que la acompaña hasta la orilla, le dice que una de las alegrías más grande de haber ido… es haberla conocido… y saber que existe gente como ella todavía.... Ya desde la barca, que los que hablan mal de ella no tienen ni idea de cómo es ella, “¡MI TRAPOTE!, ¡LA ALEGRIA DE LA ISLA!” y que le diga a los que están comiendo que le da igual pero le hubiera gustado que hubieran ido a la orilla a decirle adiós. ¡Y por fin se fue parada!

   La cena de PARADA  con música de circo, y él bastante salvaje (otro teatro del contrato, supongo), “… juro que nunca volveré a pasar hambre… ni para adelgazar”.    

   Los mosquitos atacan a los supervivientes, nos muestran diversas imágenes de rascado de piel y quejas varias.  

   Más imágenes del paso de CARLA ZIPI  por el concurso, criticas por su papel y a ella, termina enfadada.

   JAVI LADEVO también estuvo allí y nos lo muestran, LADEVO se queja de que no la dejaron tirarse con la peluca del helicóptero (¿por eso se enhuevo y no se la volvió a poner?, a saber, pero ella se queja de eso), todos de acuerdo en que su expulsión fue injusta (pues ya se sabe “la audiencia es soberana y se hace el moño ande le da la gana”, y esa noche se votaba para tirar, y a él le votaron), pide volver a la isla.  

   DUDAS EXISTENCIALES DE LA TREPOTE ¿CUANDO DUERMES POR QUÉ TE AGARRAS EN LOS HUEVOS?, con los comentarios de ella en ese sentido, concluyendo la chica que allí esta la entrada de la energía.

    RAPAHULK dice que la primera paella que se coma será con su novia y para 16 personas.

    Los CUATRO BARBUDOS se denominan a si mismo EL EQUIPO A y se reparten los papeles:
 (bueno, si, estan bien repartidos).

   Repiten la PRUEBA DE LIDER para reírse de ellos, diciendo que era muy fuerte pues había que sumar, restar, multiplicar y dividir, nos los sacan como impedidos para ello.

   RAPAMORA  y PARADA  dentro del agua con ejercicios para las tetes, y el primero luego diciendo que quiere ir con el otro a la cabalgata del orgullo gay, pero que no le deje solo que luego dicen que es gay. 

   Elige cada uno en plató quien quiere que se venga. Y hasta otro.


9 comentarios:

  1. buenos diassssss


    YORYITAAAAA holaaaaaa, que cara eres de leer por aqui, si llega esa final, que ya seria mucho soñar por nuestra parte, que gane el mejor, son once contra once, jajjaj, y toas esas cosas que se dicen y a disfrutarla. lo de LALEGIONARIA creo que es muy comun, a mi tambien me alegro, y RAPITA y LA TREPOTE pues oyes, ahí siguen y no lo estan haciendo tan mal como todos esperabamos.


    esta hecho esta AMAIA, anda que tardo, todo es bueno si viene bien, BESOTES tb para ti, sabes que el aprecio es mutuo.



    LIBRE.REBELDE mu buen comentario de EL DEBATE, voy a traerlo aqui, gracias guapaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. libre.Rebelde dijo...



    Holaaaaaa

    Del debate poco o mucho que decir.
    para algunos las cosas estaban clarisimas y anoche nos lo confirmaron: MIGUEL no mintio. Parada Si

    Hasta tal punto llega el cinismo de este buen hombre que afirma tranquilamente el jueves que el viernes no hay vuelo de regreso a España, y lo más ironico es que nos lo ponen, para que nos demos cuenta del numerito.

    Lo del cambio de chic de la Traporte pues para quien quiera creerselo.
    Se está llevando a los altares a una carapantorta que nos ha mostrado que tiene jeta para dar y regalar.¿Se quiere hacerla vencedora contra carros y carretas? ¿Ven en ella al David de esta edición?
    ¿Por salvarla se llenara la caja de sms? pues adelante,venga a votar a la Trapote. Pero prefiero invertirlo en una buena crema protectora facial, que en llenar las arcas de telecinco.

    A destacar Roman y sus trampas,ya puede tener cuidado,porque eso no gusta y una proxima vez creo que lo pagaria caro.

    El cuarteto de los sinmaquinilla,ve peligrar su pacto,que mala cara ha puesto Higares al ser nominado ¿Nene concursas? pues ea, agua y ajo.

    Esa Maria José criticada por todos por comer más que los demás,pudriendose las caracolas que esconde su su bolsillo. Ese Rafa,que ha pasado de Madelman a Geiperman,criticando todo pero siempre lo veo o tumbado o bañandose ¡ estos camaras que no lo enfoncan trabjando!.
    Esa Mireia que se quiere ir pero no,ese Guillermote que gracias a la sorna de JV se ha entererado de que debe caminar hacia la luz.

    Y como noooo¡ la legionaria! que no es que mienta la chica, no, no, lo que ocurre es que transforma la realidad a sus intereses y claro parece que tiene lagunas mentales.
    La culpa no es del cha cha cha, la culpa es que ha hecho dos realitys seguidos y claro, eso cansa , y digo yo ¿pensara recuperarse en los platós?

    Esto es lo que recuerdo de anoche,entre cabezada y cabezada zzzzz pero bueno asi lo he visto y así os lo he contado

    Un Saludo Libre y Rebelde

    A TOPE CON LA SELECCIÓN

    PD.- Leyendo ayer por otros sitios,sólo quiero decir: Que a gustito se comenta SV en esta casita verde.


    7 de junio de 2010 09:43

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado, no queria que se quedara solo allí.


    A TOPE CON LA SELECCIÓN

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola niños!!! Ya he leído todo lo atrasado. Ayer vi la mitad del debate más o menos. Me sigo creyendo a pies juntillas a Miguel. Le entiendo muy bien, entiendo que independientemente de lo que le dijo Parada, a él ya se le puso la mosca tras la oreja en el mismo momento en que le vió en la isla. Se dió cuenta por donde iban los tiros y se dijo a sí mismo que no participaría en ese show, que prefería ir a la boda de su hermana. Puede que su decisión fuera precipitada, que si hubiera esperado un poco tal vez se dijese "y por qué no? esto es la tele". Pero en ese momento le pudo el orgullo y el amor propio. Aunque como él dice, si no hubiera boda a la vista, seguramente seguiría allí, tal vez concursando de otra manera.

    Lo que más me llamó la atención ayer fue la resurrección de Guillermo, que como bien dice Libre, ha visto la luz gracias a JV. Por finnnnnnnn. Que tiemblen todos los demás, que llega Guillermo jejejeje.

    Y lo de Mariajo aprovechándose de su cercanía a la comida para hacerse con alguna caracola de más...pues me parece lógico. Ya se sabe que el que parte y reparte se lleva la mejor parte. Alguna ventaja tenía que tener ser la cocinera.

    Bea la legionaria quería meterse con la Trapote diciendo que su supuesto cambio de chip no era más que una estrategia para que la echasen, y va Enma y le dice "o sea, está haciendo lo mismo que tú". Durante unos segundos Bea pareció sorprendida y como si no supiera si decir que sí o que no.

    También estoy de acuerdo con Libre cuando dice que ya está bien de vendernos el sufrimento de Trapote, que pobrecita que la gente la está castigando. Cualquiera diría que les llevan a la isla forzosamente y su futuro depende exclusivamente de la audiencia. Que se lo hubiera pensado mejor antes de ir.

    Oscartorero es un sosainas. El tío tiene fama de juerguista y mujeriego, y además cuenta chistes y hacía monólogos en el club de la comedia. Como torero no se le tiene en demasiada consideración, más bien siempre ha sido un torero del grupo de los guaperas, tipo Cayetano. Y en la isla da una imágen completamente distinta, de tipo serio y esforzado, que está allí para vivir la experiencia y que pasa de tonterías. No sé, no sé, no me convence.

    Yorya, te he leído en la otra entrada y quería tranquilizarte en lo que respecta a la final del mundial. ¿Una final España-Brasil?????? jajajajaja. Sí, tal vez. Cuando las ranas críen pelo. No quiero desanimar a los que vais a tope con la selección pero creo que lo mejor es afrontar el mundial con una buena dosis de realismo. Las estadísticas son las que son.

    Por cierto, no sé si habeis oído lo de las primas millonarias que se llevarían los jugadores en caso de ganar. 600.000 euros cada uno. ¡600.000 euros! Creo que ningún otro pais ofrece tanto. Brasil, por ejemplo, ofrece 180.000. Claro que igual es que las primas se reducen en la medida en que aumentan las posibilidades de ganar y viceversa. Pero sea como sea, me parece bastante vergonzoso, sobre todo en los tiempos que corren. Que les den lo que quieran, pero por lo menos que no lo publiquen.

    Bueno, os dejo por ahora. Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Acrata, ya sé que no te gusta, pero te comunico que ayer empezó en cuatro Granjero busca esposa. Y tiene una pinta maravillosa jajajaja. Hay un chavalín que es pastor de cabras, más mono él, me recordó a Pedro el de Heidi. Se va al monte con el ganado y su mp4, y escucha jotas y canciones populares. Y las canta. Y luego hay otro que tiene treinta y tantos años que nunca ha salido de casa, vamos que no conoce nada más allá de los límites de su pueblo, que dice que es virgen y que ni siquiera ha besado nunca a nadie. Daba una penilla. Vamos, que la cosa promete, creo que esta edición me la voy a tragar jajaja se me acumula el trabajo.

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes


    MALTISSA jajajaj oseases que yo digo que no se le puede creer a pies juntillas y tu que te lo crees apies juntillas, jajajaj, muy bien que haces, cada uno lo que ve, y yo veo que se hace alguna que otra paranoia mental, sacando las cosas de su sitio. pero no te sorprende que no supiera que SV es un show?, que no, que no me convence el CANARIO. aunque tampoco PARADIÑA.

    lo de BEA fue un punto para EMMA GARCIA, cero para ella.


    ¿y si abandonan el mundial?, jajajaj, que sanción les pondrá la organización a los jugadores?.


    no me va mucho, pero no dudes que en algun zapping algo me veo.


    me voy de compras, ta luego.

    ResponderEliminar
  7. jajaja pues sí, te llevo la contraria porque lo tengo claro. A ver, él sabría que supervivientes es un show, pero es que llevar a Parada como lo hicieron, sin ser concursante, solo para hacer unas cuantas gracietas y desestabilizarlos un poco, es otro tipo de show con el que seguramente no contaba el canario. Mira, yo en principio, siempre pienso mal de la gente que se presenta a los reallitys, lo primero que pienso es que son personas con una desvergúenza y una desfachatez muy superiores al resto de los mortales. Pero dentro de eso, luego me voy dando cuenta de que hay diferentes grados y hay algunos que parecen personas bastante decentes, que intentan demostrar que no todo es morralla en estos programas. Unos tienen más dignidad que otros.

    ¿Qué vas a comprar? No gastes mucho. Oye, ya tengo mi portátil, pero aún no lo saqué de la caja.

    Sabeis qué. Mañana sale una amiga mía en Españoles por el mundo. Se llama Sonia y vive en Durban, Sudáfrica. Bueno, lo digo porque me hace ilusión. Chao.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa

    Acrata

    Gracias por pasar mi post para aca, es de esos que haces sin pensar en nada,de los que te salen de las entrañas y con algo de cabreo jeje.

    Estoy con Maltissa y más recordando frases sueltas de Parada "Recordad lo que he hecho por vosotros". Creo que los ha adoctrinado para que no lo delaten a su regreso.
    ¡ que ingenuo Parada!. Si la gallina de los huevos de oro no es rentable, más de uno contara los Secrets under summary de la isla.

    ¿Porqué no fué a despedirle nada más que la Trapote? porque es la única que deseaba salir en camara en plan buena samaritana.
    Hablando de esta señorita. He leido muchas conjeturas y muchisimos lamentos sobre su no clebración de cumpleaños y sobre no haber recibido llamada de sus seres queridos...A ver
    El Viernes se ponian en duda los argumentos de Miguel, más o menos era tratado de mentiroso. Anoche se ha comprobado que sus palabras coincidian con la realidad.
    Es muy posible que el Jueves sepamos las causas de la falta de "atenciones y sensibilidad" hacia la cumpleañera. No pienso elucubrar y esperare pacientemente. Igual hasta me rio y todo :-)

    Parada no se ha ido de la lengua, aseguraria que sabía muy que decir para como dice Maltissa desetabilizar y conseguir un revulsivo en el concurso.
    Tampoco me creo a Enma Singracia asegurando que la redactora afirmaba que el programa no tenía poca audiencia.¿ Van a tirar piedras a su propio tejado?.

    A la vista está que los anonímos y los famosos tienen diferentes percepciones del concurso.
    Al final TODOS van por un motivo €.Aunque Mª José me tiene descolocada en ese aspecto, porque parece ser que es de posibles. Creo recordar algún comentario sobre si la encantaba el mundo del famoseo y que se veia todos los programas, pero no me hagais mucho caso, lo tengo como en nebulosa.

    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  9. nas noches


    MALTISSA no he comprado nada al final, pero era una mampara para la ducha, tendré que mirar mas. menos mal que al final lo has arreglado un poco, pues aunque he llamado muy pocas veces, alguna ha caido, y mi intención es entrar en el GH17 jejeje, no te has equivocado, tienes razón soy una desvergonzada, y egocentrica, desfachatez seguramente no me falta, no soy precisamente discreta, vaya un monton de defectos me llevo hoy a la cama jajajaj, no sabria explicarte bien la razón por la que me apetece entrar, para mi me digo lo de la experiencia y me lo creo, serían como unas vacaciones de la vida normal, pero cuando pienso en lo de despues me corta un poco más, no me importa que hablen de mi durante, aunque sea mal pero lo de despues seria cargante. de todas formas nunca entraré.


    me grabare el programa para ver a tu amiga, ahora mismo lo programo.


    LIBRE.REBELDE es que era mu bueno, y el tema estaba ahora aqui.


    yo tambien pienso como vosotras que ha ido a desestabilizar, y que todo lo llevaba marcadito, incluso lo que ha soltado, pero la reacción de MIGUEL no me convence, ni sus explicaciones, no digo que no haya oido lo que dice sino que no era exactamente así.


    lo de LA TREPOTE clama al cielo, nunca se habia tratado así a un concursante, puede que tambien a LA ORGANIZACIÓN le sorprendiera que no saliera esa misma noche, pero algun arreglillo podian haber hecho, esperaremos al jueves, como dices.


    MARIA JOSE, la memoria no te falla, dijo que le gusta el mundo de los platos o algo así, cierto, ella busca entre otras cosas fama, a cada quien le gusta lo que le gusta, pero me temo que si la encuentra nosotros lo pagaremos.


    hasta mañanaaaaaaaaa. BESOTES DE DEMONIETA VERDOSA DENTUDA EGOCENTRICA DESFACHADA SINVERGÜENZA Y ROLLERA que sus apreciaaaaaaa. felices sueños.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo