...

...

martes, 4 de mayo de 2010

UN BLOG


Repito titulo para hacerme a la idea, coño que he creado un blog, un blog, creo que cientosmiles de personas en españa tienen un blog, y no digo na en el mundo mundial, si me tengo que excusar con alguien por mencionarlo en el blog al que siempre acudí, pues pido perdón a TAXI, mujer luchadora ande las haya, y que pronto, espero, volverá a ponernos en nuestro sitio, y bajare la cabeza y reconoceré el error, si lo ha sido, pero yo no lo veo como tal.


Como mas excusándome todavía diré que fue la forma en la que yo conocí su blog, y me ha sido muy agradable escribir allí, incluso cuando no había nadie más que yo dando la barrila, como puede que pase en este, y si es así pues ajo y agua, total solo es por vicio de comentar GRAN HERMANO.



Todos mis recuerdos de mi paso por allí quedan para mi, he vivido momentos emocionantes, tristes y de estupefacción, de alegría, risas y desconcierto, TAXI QUE ME GUSTAS MAS QUE COMER CON LAS MANOS.


http://lataxistadesdeguadalix.blogspot.com/



Y el jueves SUPERVIVIENTES, solo puedo decir que la TRAPOTE no es santa de mi devoción, y que cuenta con el apoyo incondicional de BELEN ESTEBAN para ser la primera expulsada, que RAFA de MHYV no me gusta mucho tampoco que digamos, puede que me sorprenda si pasa a ser un poco menos "starmen" (me lo acabo de inventar) y la CONSUELO BERLANGA me ha caído siempre como los otros, más bien mal, pero me gusta cambiar de opinión lo veo sano y divertido. Esto en cuanto a los confirmados, por otro lado entre los nos confirmados me pareció reconocer el pelo de la CHAO MOHEDANO que había confirmado que no iba, lo cual me hace sospechar que irá.


Edito entrada que he visto AR y JESUS VAZQUEZ ha confirmado a BEA LA LEGIONARIA. Al parecer la bajaron del avión en El Salvador por una bulla con un cigarro.


Lo que más me gusta de esta edición es que vuelven los anonimos, siempre me gustan más los anonimos, como en GH, hay cambio de emplazamiento, esta edición en NICARAGUA


Ale pues otra entrada, y conste que doy la bienvenida a ese otr@ seguidor/a, aparte de mi ANITAAAAA SEGOVIANA, que es una jabata de los blogs, y esta en todos los que le de la gana, porque se puede, conste que no se quien eres, pero bienvenid@.

43 comentarios:

  1. Acrata!!!!!!!!!!!!! Vaya sorpresa me has dado. Te juro que hace unos días pensé que tú podrías hacer un blog para hablar de Gh. Que alegría entrar y ver el monigote verde. Y encima que digas que es para no perder el contacto conmigo, ays, que me emociono. Aquí me tendrás como un clavo. Oyes, acabo de llegar de viaje y ahora no tengo tiempo de na, pero no quería esperar para saludarte. Mañana o pasado entro y te digo más cosas, y me hago seguidora y tal. Un besazo, que sepas que me has alegrado el día.

    ResponderEliminar
  2. Ah, que se me olvidaba, ya he visto que te han echado la bulla donde Taxi. Hay que ver la gente como es, siempre pensando lo peor de los demás. Bueno, alguna gente solo, seguro que son muy pocos. No te sientas mal, no tienes porqué. Seguro que la Taxi te diría lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. hola acrata y maltissa!

    hale,que esto va sobre ruedas...

    a ver el jueves que nos depara SV,esperemos que

    de para hablar mucho,mucho.

    acrata,he leido en taxi,y como dice maltissa

    si taxi te lee,será la primera en decirte que

    adelante.No he entendido a que han venido esos

    comentarios...jajajaj conociendo a la Taxista!

    besotes guapas!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo también entro en el blog de Taxi, aunque escribo mas bien poco.
    Enhorabuena por abrir este blog Acrata!!!! Por aqui andaré para ver que tal va lo se SV, no es que me entusiasme mucho, pero en fin....le daré una oportunidad....jejeje.
    En cuanto a lo que te han dicho en el blog de Taxi, tu tranqui, ultimamente entrán algunos anonimos a tocar las narices, o sea que....pasando!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. buenos dias MALTISSITAAAAAAAAAA, ANITAAAAAAAAAAAAAA y LADYYYYYYYYY_G jajaja, yo si que me'mocionao, jajajajajaaaajjj


    gracias por vuestros animos, GUAPAAAAASSSSSSSS.



    claro que he llegado a sentirme mal por el asunto, cuando lo hice pense que no pasaba nada, y me decidi a hacerlo, este rincon, sosete más bien, aqui se queda, de momento, pero teneis razón, aquell@s que siempre conocí del blog de TAXI no me han dicho nada y CELINA, que más bien no se ha relacionado mucho conmigo, puso su opinión, y yo la respeto como tal, como opinión propia de ella, y espero el regreso de MI TAXISTA para que me diga de to, si hace falta y además me enseñe cosas de los blogs, que es toda una experta.


    por aqui os espero, vamos a poner a caldo a esos SUPERVIVIENTES, segun se porten, o nos parezca, a ver si dicen algo nuevo por aqui y por alla, podeis traer todo lo que leais por ahí y os parezca, para mantenernos lo más posible al dia.


    BESOTES, que alegria, que alegria, que alegria, que alegria!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. La otra seguidora soy yo, ayer te puese un comentario pero no ha salido.

    Soy Inaculada de el Gato, y te he seguido alli, me gusta loque escribes y por eso te seguire aqui.

    No me parece mal que pusieras tu direccion en el blog de Taxi, nocreo que a ella le importe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. hola INMA, eras tu, me alegro de verte por aqui, eres como nosotras tienes sangre de realitty, gracias por tus palabras.


    yo te he seguido por TAXI y EL GATO, solo que estabas en el otro bando y no era cuestión de convencer a nadie.


    mira tu que pasado el tiempo me siguen gustando los mismo de GH11, incluida la denigrada LIZSINTIEMPO, que ahora es echada de las fiestas, y poco menos que insultada por sus GHERMANEITOS, bueno que siguen gustandome los mismo, pero INDHIRAREINADENADA me parece mejor ahora que en la casa, con los humitos más bajados y eso jeje, aunque mejor no es que me caiga bien.


    y tu? como llevas tu INDHIRISMO, sigues pensando lo mismo de la diva??

    ResponderEliminar
  8. lo del post que no te salio puede que fuera que luego puse que podian publicar todos, no tengo intención de poner censura ninguna, no hay nada como un buen anonimo y un buen troll para sacar una conversación, y un buen rato.


    creia que estabas, por si ya te has ido un BESOTE VERDE.

    ResponderEliminar
  9. voy a probar las mayusculas


    :mrgreen: OJALAS, OSEAS, NO HUBIESEMOS SIDO GUAPAS los muñecotes ya se que no saldra, eso debe ser más dificil, TAXI no lo consiguio, diria que BLOGER no se ha preparado para ello.

    ResponderEliminar
  10. en el blog de KIKO, vicpalvil ha publicado esto (http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/)

    Publicado por: vicpalvil | 4 Mayo 2010 a las 19:20

    1. Explosiva catalana que saltó a la fama tras mantener idilios con un importante futbolista madridista y con un conocido jinete.

    Se ha dedicado al mundo de la moda desde los 12 años, y ha hecho sus pinitos en el mundo de la radio y la televisión, como presentadora y comentarista. MIERIA CANLADA


    2. Modelo argentina conocida en nuestro país tras su romance con un bailaor de flamenco, con el que muchos aseguraban que sonarían campanas de boda.

    Actualmente intenta hacerse un hueco en el mundo de la televisión y la interpretación. CARLA PEREIRA


    3. Ex-concursante de Operación Triunfo. Esporádicamente ha colaborado en algunos programas de tv.

    Formó un grupo musical con sus compañeros de reality, y en la actualidad tiene un disco en el mercado con una nueva banda. GUILLERMO MARTIN


    4. Tiene problemas de egocentrismo, se lo gasta todo en gimnasios, y ha convertido su forma de vida en una farsa constante desempeñando un papel aburrido y cansino, que no se cree ni él.

    Dicen que ha sentado la cabeza, cosa que le costó 6 meses. Se considera un playboy cuando solamente mide 1,68 y tiene problemas de alopecia. En este Confesionario hemos hablado muchísimo, y no bien, de él. RAFA MORA


    6. Periodista veterana que saltó a la fama como “chica Hermida”.

    Condujo un mítico programa sobre animales y actualmente su carrera profesional se desarrolla en el mundo de la radio. CONSUELO BERLANGA



    5. Actual novia del hermano de uno de los matadores de toros más conocidos en nuestro país.

    Intenta hacerse un hueco en la caja tonta haciendo un continuo alarde de su licenciatura mientras intenta alimentar su reciente enemistad con la co-presentadora de Sálvame. BEATRIZ TRAPOTE


    7. Ex-concursante de Gran Hermano famosa por sus broncas y sus salidas de tono.

    Mantuvo una tormentosa relación con el padre de su hijo, el cual, no dudó en salir a la palestra para intentar lavar su imagen poniendo a caldo a la susodicha. BEA "LA LEGIONARIA"


    8. Conocido matador de toros y empresario, que ha demostrado sus dotes en la pantalla como humorista y bailarín.

    Fue uno de los integrantes de la famosa “operación polvorón”. OSCAR HIGARES


    TAMBIEN ESTARAN Y COMPLETANDO LOS 10 FAMOSOS EL CICLISTA Y CONCEJAL DEL PARTIDO POPULAR MIGUEL ANGEL MARTIN PERDIGUERO Y JAVI QUIÑONES , caracterizado como La Devo EN EL PROGRAMA ENTRE MORANCOS Y OMAITES DE LOS MORANCOS.

    ResponderEliminar
  11. personalmente me suenan los que estan confirmados, y supongo que cuando vea caras alguno más, pero oyes, ni falta, para criticar sus conductas y tal, no necesito más datos.

    ResponderEliminar
  12. en la pagina oficial de telecinco dan dos blogs "oficiales", uno dicen de EVA GONZALEZ y el otro este:

    Telecinco.es > Blogs > El superviviente 19
    4 Mayo 2010 a las 17:47 por elsuperviviente19


    No soy concursante, pero ¡comienza mi aventura en ‘Supervivientes’!

    Aislado. Así estoy. Como otro superviviente más. Los concursantes de este año duermen ahora mismo en la misma isla que yo. ¿Que quién escribe esto? Pues soy un miembro del equipo de ‘Supervivientes’ desplazado a Nicaragua.

    ....



    ayyyyyyyy que han mandao a ELGATO pal palafito de verdad jajajaj, no creo, pero os imaginais que sea ELGATO??


    bueno fuera de coñas parece interesante, si fuera cierto.


    ahora me retiro un ratillo. BESOTES

    ResponderEliminar
  13. se dice el 19, confirmando de ese modo que hay OCHO ANONIMOS, ya empezamos descompensando.


    ta luego.

    ResponderEliminar
  14. nadaaaaaaa, ha sido una lusssssss momentanea, EL PALAFITO tambien esta en marcha, y supongo que ELGATO nos hara sus redacciones e impresiones desde ese rincon.


    tra vez ta luego, una vieja costumbre recuperada.

    ResponderEliminar
  15. Holas!!! Bueno Acrata, me alegro de verte contenta y en plena forma, me tenías un poco preocupada. Yo he pasado un mes muy plof pero ahora estoy feliz. No es que me haya ocurrido nada demasiado importante, pero bueno, pequeñas alegrías que te da la vida.

    Que sepas que nunca he seguido supervivientes jajaja, creo que solo la primera edición, que era de gente anónima. Pero de algo me entero siempre y si no echan nada más interesante en otras cadenas, suelo ver parte de las galas. Aunque estoy dispuesta a verlo más si es por venir a echar alguna parrafada contigo.

    Ultimamente no tengo muchas ganas de escribir. Que no es que yo escriba eh, que no escribo, pero cuando empiezas a entrar en estos mundos de los blogs y a dejar por escrito tu opinión, pues oye, parece que te acostumbras a hacerlo y le coges el gustillo. Luego es como todo, cuando menos lo haces, menos te apetece hacerlo. Así que supongo que todo es ponerse.

    Pues de estos famosos de pacotilla que mandan para allá, a algunos no les pongo cara todavía. El Higares me cae fatal, y Consuelo Berlanga también. Guillermo Martín no me disgusta, vamos, siempre me ha caído bien. Es un tio que no destaca especialmente por nada, pero que todo lo que hace, lo hace medianamente bien. Le veo capaz de desenvolverse en ese medio hostil. A Beatriz Trapote, la conozco desde hace un par de semanas. Me parece mala y aprovechada, pero podría llegar a hacerme gracia. A Rafa Mora creo que nunca le he oído hablar, solo conozco su imágen, que a priori, me resulta desagradable, ya veremos si me sorprende. Y la legionaria...no quiero imaginarme lo que puede llegar a hacer y a decir en esas condiciones.

    Apuesto por los concursantes anónimos, me hacen más ilusión que los famosos. Por cierto, no me he enterado de quien presenta. ¿Jesús Vázquez? ¿Aquí o allí? ¿Estará Mario Picazo? A mí, si te digo la verdad, la que más me gustaba presentando SV era Paula Vázquez y su coleción de biquinis. Seré rara.

    Bueno, me voy. Pero volveré. Besos y achuchones.

    ResponderEliminar
  16. buenas tardes, tardes, tardes, tardes...


    hola MALTISSA, como me alegro de que tambien tu estes mejor, mi estado de animo, es un sube y baja desde enero, primero los nervios, luego un alegron, y luego bajonazo duro y pesado, todavia estoy de baja, pero ya mismo a currar.


    pase una temporada en que el ordenador no estaba aconsejado, y seguramente, vaya a por el penúltimo intento, como muy bien dicen los andaluces, el penúltimo y ya, con lo que seguramente tendre que volver a alejarme del ordenador un tiempito, eso si hay suerte y penúltimo o penúltima decide aparecer, de todas formas estoy bien de animo momentaneo.


    a mi me pasa como a ti, que parece que no tengo na que decir y luego me enrollo y me sale el ladrillo solito.


    GUILLERMO tenia su gracia, pero un poco creidin, nada que no se quite con los años jeje, la TRAPOTE, que vaya apellido, da sensación de TREPOTE, pero que quieres con esos dinerales y esos sueldos de los que presumen en la tele quien no se pondría en su lugar, me fiare más de como se porta con sus compis que con esa imagen de TREPA que se le ha visto hasta ahora.



    BEA "LA LEGIA" no me gusto en GH, el suyo, el antiguo, mas que a ratos, algunos puntos, pero luego se la ve que el problema es más profundo, le falta visión de las cosas, se cierra y no ve más que su empecinamiento, y eso cuando uno tiene 13 bien pero a su edad se convierte en un problema, por otro lado es una reventada, vengativa, y al mismo tiempo tiene una gracia que ha desperdiciado entre tanta bronca fingida. es como la imagen del jueves del militar chusquero, pocas luces pero muy vivas y gritonas. me costara quitarme esa imagen para comentar su paso por la isla.


    FRAN MORA un petardo del momento, pero le pasa lo que a la TREPOTE que el hombre pensara, bueno si me engancho al rollo gano y si no me engancho no pierdo.


    presenta JESUS VAZQUEZ en platón, y la EVA GONZALEZ en la isla, PAULA VAZQUEZ era ideal, te lo juro por la raja de mi culo, pero la EVITA me trae buenos recuerdos de sus repartos de dinero al mediodia, aquellas aguas bezollas que yo me bebi para que me diera perras, al final me quede los papeles por mandar, así no me toca, claro, total que me trae buen rollo.


    la gran EXCLUSIVA DE SALVAME ha sido que KIKO HERNANDEZ HA CHINGADO, despues de dos años sin mojar (según él mismo), no ha desvelado el sexo ni la especie de su compañer@/s en la cópula, pero prometen seguir ahondando en el tema. TOMA YA.

    ResponderEliminar
  17. ahhhhhh esperemos que no le de a GUILLERMO por estar cantando cada vez que se acerque una camara, que es más "gracioso o simpatico" que buen cantante.

    ResponderEliminar
  18. Ummmm....hola chicas!! de la lista de SV, no se...el Rafita me cae ( se puede decir culo?)...pos eso, me cae así...., Oscar Higares no esta mal, lo he visto un par de veces y parece simpatico, la Consuelo me da yuyu, Guillermo Marín es majo, aunque yo tb espero que cante poco :), la Trapote, bueno ahí tendremos temita con mi odiada Belen Esteban, se vengará de ella....maemia con la Esteban, Bea ufff, no se, esa mujer no acaba de gustarme es un poquito violenta, no?, en fin ya veremos, pq he oido que de los anónimos va un bombero cañon!!!!

    Sobre los presentadores me gustan los dos, aunque Picazo tb lo hacia muy bien.

    Un besazo chicas :)

    ResponderEliminar
  19. Estos son los anónimos sus fotos estan en la web de tele5.

    Miguel Macías
    Preparador físico, 45 años, Telde (Las Palmas). Se considera una persona educada y dice estar muy preparado física y mentalmente para superar la experiencia.

    Míriam Blanco
    Monitora deportiva, 25 años, Orense. Enérgica y vitalista. Tiene miedo a la soledad y está acostumbrada a salirse con la suya. No tiene reparos a la hora de decir que su mayor motivación para participar en el concurso es el premio que recibirá el ganador.

    Nerea Echaide
    Camarera, 34 años, San Sebastián (Guipúzcoa). Es afable y tenaz. Se define como una mujer aventurera y considera 'Supervivientes' como su aventura ideal.

    Román Irigoyen
    Bombero, 29 años, Leioa (Vizcaya). Muy capaz física y mentalmente, destila capacidad de liderazgo.

    Deborah Arenas
    Dependienta, 25 años, Barcelona. Es dulce y exótica. Su aparente fragilidad oculta una gran entereza y mucho tesón.

    Víctor Roldán
    Enfermero, 30 años, Terrassa (Barcelona). Alegre y muy competitivo. Afirma ser un seductor y está dispuesto a demostrarlo.

    Javier Parrado 'Parri'
    Estudiante, 26 años, Santiago de Compostela. Alegre, locuaz, estratega y calculador. Se define como un hombre muy competitivo.

    Mª José Fernández
    Tasadora de joyas, 51 años, Bilbao (Vizcaya). Muy trabajadora, alegre, espontánea y transparente. Dice que ha hecho tanto esfuerzo por ir que se merece ganar.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  20. nas LADY, jaja, digo va a parecer que hago guardia, y es que hago guardia así, así.


    de momento voy y vengo, actualizo y eso.


    te puedo confirmar LADY que la ESTEBAN ya ha pedido la expulsión inmediata de la TREPOTE, pero mira que te digo, por no caerte la ESTEBAN no va a ser obligatorio ser de la TREPOTA, me pasa como a ti no acaba ni empieza a gustarme, pero me reservo.., en cuanto a la ESTEBAN es como lo de la FARAONA en poligonero, sin fondo artistico, vamos que ya se que no es igual, pero algo así.


    PICAZO tiene un no se que, oyes, y no me refiero al culo, jeje que si se puede decir, vamos que de tipo na, ni siquiera muy guapo, antes un poquito fondon, ya no, desde su ...gue (dengue??), el virus ese que pillo, se ha quedao a tipo, vamos que guapo no, bueno no esta, pero tiene LUZ PROPIA jajajajaj.


    un BESAZO.

    ResponderEliminar
  21. pues voy a echarles un vistazo a esos anomimos de momento mis favoritos jajajsj

    ResponderEliminar
  22. bueno, bueno, los chicos tan que crugen la mayoria, buena vista por lo menos, ya se pueden ir quitando las camisetas, esperemos que el sol pegue fuerte por NICARAGUA.


    de las chicas me parece que NEREA LA CAMARERA puede dar guerra, por la foto lo digo, primeras impresiones sin conocimiento, y el PARRI 26 AÑOS Y SIGO ESTUDIANDO, QUE SUERTE TENGO!, tambien debe ser de los que meten baza.


    pues mira ya estoy deseando que empiece jajajaj.

    ResponderEliminar
  23. tambien hay un video de presentación, donde cada uno se presenta, en la pagina oficial de teleción.

    COMO SEGUIRLO:

    En Telecinco:

    . Galas semanales de prime time : Jueves a las 21:45 horas. Conducidas por Jesús Vázquez, acogerán los acontecimientos más relevantes del desarrollo de la aventura, como las temidas nominaciones y las irreversibles expulsiones.

    . Debate dominical: los domingos en late night, Emma García moderará este espacio en el que se producirá un análisis pormenorizado de las situaciones más destacadas de cada semana de aventura.

    En la Siete :

    Resúmenes diarios en LaSiete: los espectadores podrán asistir a la crónica diaria de la aventura en "Supervivientes diario" a las 17:25 horas y los fines de semana, a partir de las 11:00 horas.

    Además, los magazines de Telecinco "El programa de Ana Rosa" y "Sálvame" ofrecerán una sección diaria en la que abordarán la actualidad del concurso. En el caso del espacio conducido por Ana Rosa Quintana, la sección contará con las intervenciones de Alessandro Lequio, Bibiana Fernández, Míriam Sánchez, Belén Rodríguez y Santi Villas.

    En telecinco.es

    Un año más, la web de Telecinco será la encargada de hacerte disfrutar de 'Supervivientes' en cualquier momento del día. Podrás volver a ver los resúmenes diarios, las galas semanales y los debates cuando quieras y donde quieras, enterarte de las últimas novedades de la isla, conocer en profundidad a los concursantes, ver los vídeos con los mejores momentos o las fotogalerías de los concursantes.

    . Facebook: Este año en telecinco.es, podrás divertirte a través de Facebook sin salir de nuestra web y comenta con otros seguidores del programa todo lo que suceda en Nicaragua

    ResponderEliminar
  24. putadeishon para mi, no tengo LA 7, me toca tirar de web para ver los resumenes, siempre al dia siguiente claro, pero alguien se animara por ahí, a hacer un resumen del resumen, digo yos.


    de todas formas el gusanillo ni se parece al de GH, no siente una lo que siente al oir la melodia de GH, y esto me pasa como a vosotras lo seguire pero sin amor.


    del video me ha sorprendido lo que se parece el tal VICTOR ENFERMERO al ALONSODELAMARI de GH2 que a su vez se parecia al FELIPE BORBON, o me lo ha parecido.


    y además que MIRIAM LA DEPORTIVA va de sincera, "voy por el dinero", es que tampoco hay que ponerse así de principio, ni tanto ni tan calvo que decia el otro.


    ROMAN EL BOMBERO no me parece demasiado guapo mas bien feillo, mespero a verle los tatus (GUIÑO LILA) jejej y como se desenvuelve.



    y la simpatia

    ResponderEliminar
  25. pues de momento me despido hasta mañana si dios quiere.


    creo, ya sabeis que conmigo nunca se sabe.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa

    Suerte en tu nueva aventura.

    ResponderEliminar
  27. Hola, lo de Indhira fue un resorte......segun mi vision, claro, no quiere eso decir que yo fuera quien estaba en posesion de la verdad, ni mucho menos........pero fue la cronica de una pelea anunciada y GH lo potenció, me parecio muy injusto y por eso la defendi, ahora la veo una mujer muy normal, seria y con pocas ganas de bromas, ella es asi.

    En fim eso ya paso.............ahora GH12 JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  28. buenas madrugás

    os he leido,he visto y puesto cara a los sv...

    y a la espera de lo que den de si.cronicas,muchas

    cronicas chicas porfa.

    felices sueños.

    ResponderEliminar
  29. buenos diassss a tod@s, tod@s, tod@s (juer con el eco jajajajaj)


    HOLA AMAIAAAAAAAAAAAAAA, vasca ande las haya, gracias, tienes aqui tu casa, lo sabes, un abrazote mu fuerte.


    INMA si yo no digo na jeje pero no me callo, es que a mi me gusto tan poquito la INDHIRA, aunque a veces si la defendi en momentos puntuales, sobre alguna de sus reacciones, pero en general no me gusto su personalidad, sus valores, su forma de tratar a los demás, lo cual no quita para que a MUCHAS PERSONAS, MUCHAS, si les gustara, para eso estan los gustos. AHORA GH12 toda la razón, y si no nos gustan los mismos tambien sera normal y de intermedio SUPERVIVIENTES que ya empieza hoy, espero no dormirme en LA GALA de hoy jajajaj.


    fijate que durante GH11 llego un momento en el que me canse de hablar de INDHIRA, y deje de hacerlo así a lo bruto, si hablé de ella, pero intentando evitarlo, y ahora pues ya no me importa tanto, cuando alguien se te dobla en la barriga hay que dejarle su tiempo para que se ponga bien.


    lo que no se puede decir de INDHIRA es que no siga tal y como se la vio, que sigue, pero lo que menos me encajaba era su baja autoestima, que siendo tan presumida (por que puede, conste que es guapilla, y tiene un melenon envidiable) no se valorara como persona, pero cualquiera tira la primera piedra.


    ayyyyyy ANITA DE LA TIENDA EN SEGOVIA, chiquillaaaaaaaaaa siempre a esas horas, yo por el septimo sueño, a ver si esta noche que hay GALA coincidimos un ratillo y comentamos como va, si no me duermo, que pienso grabarla por si aca, es que no tienes un lector de textos?, yo desde que lo descubrí lo uso pa to. así las cronicas que sean lo largas que quieran. feliz chamba como le decia a PHERRO, por cierto, sigues con tu tiendita o tiendota? que no se, se acabaron las obras?, te lo han dejao to arreglaito por fuera?


    MALTISAAAAAAAA que te he visto en seguidores, GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


    he intentado ver más blogs para lo de los emoticones, ya sabeis mono de caras emocionales, pero no veo ningun blog de bloger que los tenga. seguire mirando.

    ResponderEliminar
  30. Buenassssss!!! Qué tal todo? Acrata, como le das a la tecla, me estoy estresando. De repente me apetece un montón ponerme al día de SV y enterarme de todo, pero no tengo tiempo. Es que tengo al maltisso de vacaciones y hay que hacer vida de familia. Pero el lunes ya empieza a currar y vuelvo a ser libre ocho horas al día jajajaja... No he visto nada de los concursantes, ni de los famosos ni de los anónimos, estoy pez. Pero hoy veré la gala seguro. El maltisso dice que me va a regalar un portátil el mes que viene, yo siempre le estoy diciendo que no necesitamos dos ordenadores, pero esta vez no voy a decir nada. La verdad es que no es mucho tiempo el tiempo que le dedico pero a veces coincide que queremos estar los dos al mismo tiempo y nuestros gustos internetiles van por caminos muy separados.

    Oye Acrata, he leído varias veces las primeras líneas de tu post (el que escribes debajo del mío) y creo entender lo que cuentas y la situación que estás viviendo. Si es lo que pienso, conozco por lo que estás pasando. Mi mejor amiga está igual, intentándolo por todos los medios y con el ánimo por los suelos. La veo sufrir y me duele no ser capaz de consolarla, no quiero que piense que no la entiendo o que desde mi posición es muy fácil hablar. Por eso a veces no se que decirle pero sí la entiendo, me pongo en su lugar y la entiendo. Bueno, igual estás pensando "¿pero ésta que dice?" jajaja, si es así, no pasa ná, dame más pistas.

    Un besazo guapísima.

    Y también para Anadelatienda, Lady G, Inma y Amaia, que hace mucho que no te veía, te prodigas poco pero siempre estás para decir a todo el mundo una palabra amable. Chao, si puedo vuelvo luego.

    ResponderEliminar
  31. Huy, me fijé en estas líneas que hay sobre la ventanita y no lo entendía. Hasta que me pasé por el taxi y leí al anónimo consejero. Tiene razón Pherro, esta taxista sigue dando que hablar aunque no esté jejeje. Por algo será.

    ResponderEliminar
  32. buenas tardes, juer acabo de mandar un ladrillo al limbo, total que decia...


    MALTISSA lo has cogido a la primera, y me queda ya el penúltimo, que ya son muchos años de busqueda, un monton de animos a tu amiga, que ande unas nos hemos encontraos más escollos cada vez, otras lo van consiguiendo.



    lo de la vida familiar me parece genial, tu tranquila que queda concurso para rato, y al principio solo es conocerles, TIENES LA 7?? , estoy esperando tus ladrillos.


    lo del ordenador lo comprendo en casa de mi hermano tienen tres portatiles, y el ACRATO porque no le ha dao más que a ratos.


    lo del comentario sobre el post del blog de la TAXI es porque me dicho jolin que públicidad más buena, y repetido, solo que se han quedao cort@s en cuanto a la gente que puede entrar aqui, ta tol mundo invitado.

    ResponderEliminar
  33. en el DEBATE moderará, ejemmmm, EMMA GARCIA, EMMA GARCIA!!!!, cogera esos super microfonos que se pone delante de su boca??, que le habrá dao para intentar ocultar lo que sale por los lados de cualquier microfono que coja??, es la genetica, y no lo veo tan grave, cierto que me parti el culo cuando la imitaban abriendo todo con los dientes pero hija si eres popular y tienes una gracia es normal, que risas leñe jejeejejej

    ResponderEliminar
  34. MALTISSA a ver si coincidimos un dia que estemos las dos y te doy el mail, no es que sea un secreto hay gente que lo tiene, A LAS QUE LES MANDO UN SALUDO, UN BESO (uno lila), Y UN ABRAZO, bueno pos eso que a ver como lo hacemos.

    ResponderEliminar
  35. para empezar criticando ya no me gusta mucho la MIRIAM esa del "dinero", tanta sinceridad me escama, y me parece fingida, se puede fingir la sinceridad??

    ResponderEliminar
  36. no me explicao bien, jajaja, menos mal que hablo conmigo pispa.


    claro que se puede fingir la sinceridad, pero me decia, diciendo algo tan sincero como que va por el dinero, porque me parece una postura para quedar bien, ya ire viendo.

    ResponderEliminar
  37. se me olvidaba!! de momento no esta claro si KIKO HERNANDEZ ha mojado la pasada noche

    ResponderEliminar
  38. Aqui toy¡¡¡ tachaaannnnn¡¡¡¡
    Un beso Acrata, prometo entrar de vez en cuando, no es que tenga muccho tiempo,,pero lo intentare.
    Suerte con esta andadura y adelante¡¡¡
    Besos, achuchones, y abrazos a todos los que entren.

    ResponderEliminar
  39. nas noches


    MMAITELLLLLLLL gracias guapa, no es para tanto muhe, entraremos cuando podamos, que no es la cosa para estar tol dia aqui, pasate que estas en tu casita.


    SUPERVIVIENTES ha empezado, y me da que a la CONSUELO BERLANGA no le pagan lo sufiente, se debe haber enterado de lo que cobran algunos y esta probando a ver hasta donde llegan las negociaciones, que bien las enseño JESUSHERMIDA leñe.



    y ya tenemos los GRANDES AMIGOS DE TELECINCO, LOS ANUNCIOS.

    ResponderEliminar
  40. maltissa

    Otro beso para ti, lastima que no pueda entrar apenas pero ando muy liada como quiero cumplir con todo el mundo ;)
    Ando preparando las vacaciones a mi sobrina, acompañando a mi hermana a su operacion, con mi madre, casi ni entro en el blog del conquistador del fin del mundo, que menos mal a la ayuda de David un concursante que ademas de guapo es informatico y encantador y eso que ya se acaba el dia 23.
    Lo malo de siempre estar dispuesta a ayudar es que luego siempre recurren a ti ;)
    Si tardo en volver que me avise acrata al correo

    ResponderEliminar
  41. holaassss

    he medio mirado la gala,ya empezada,asi que me he perdido lo del barco.
    no conozco a casi nadie,pero el rafita me da yuyu,la berlanga verguenza ajena,la legionaria miedo,mucho miedo jajajaj.
    y la trapote ha caido muy mal a todo el mundo,lo remata cayendo peor desde el helicoptero,vaya leche!

    la gala se me ha hecho muyyyy coñazo,pero es que a jesus no le soporto...

    consuelito estara en ana rosa en un abrir y cerrar de ojos,ni tiempo a adelgazar le va a dar.

    la publicidad,muy buena y abundante eso si.

    hale,me voy a dormir,o a intentarlo al menos.

    mañana os leo.

    besotes lilas(que digo yo que podia venir)y

    felices sueños.

    ResponderEliminar
  42. buenos dias, jus que me dormi, así pues he podio madrugar.


    AMAIA chiquilla, esa eres tu, y si no fuese así no serias tu, espero que tu madre se encuentre bien, que la operación de tu hermana no sea nada y que salga la mar de bien, y te mando un BESO BILBAINO, que debe ser más apretao y más fuerte.


    ANITA para cuando mi acrato me dijo que habiais entrado los ojos no se me abrian, ahora si te digo LA GALA tal y como la cuentas hasta donde yo la vi, me pongo ahora mismo a terminar de verla y luego edito entrada.


    ta ahorita, BESOTESSSSSSSS

    ResponderEliminar
  43. coño, coño

    Cómo es que me sale a mi ahora esta entrada?

    Estoy flipandin en colorines.

    Vayamos por partes, que dijo Jack....

    Qué pasó en mi blog??

    Si me lo cuentas me evitas sumergirme entre los coments..o me das alguna pista...

    A ver cuando volvi, me encontre unos post..pero entendi que iban dirigidos hacia mi...de "una antigua amiga"....y los borre.

    Si he entendido de lo que acabo de leer,. alguien te increpó, por decir en mi blog, que abrias este????

    El cogotazo te lo hubiese dado si no lo hubieses hecho, como ha hecho uno que yo me sé, que si nos descuidamos ni nos enteramos!!!!

    Lo que no entiendo, es porque hoy me sale esta entrada y la anterior, y antes la más antigua que me salia era "SUPERVIVIENTES", QUE AHORA ME SALE LA TERCERA EMPEZANDO POR EL FINAL......

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo