...

...

viernes, 7 de mayo de 2010

SUPERVIVIENTES



Pues esto ha empezado , con tsunami??, ejem...., un poco exageraos estos de TELECINCO, estuvo bonito el juego de luces y video pero, tsunami??.


PRIMERA GALA y PRIMERA SANCIÓN 


A mí personalmente me parece bien, SI QUE ES UN PACTO, y desvirtúa las NOMINACIONES, lo siento por CONSUELITO (que no tenia consuelo), pero fuerza una situación y el concurso no trata de eso, para mi JUSTA SANCIÓN, que siempre van en verde, no ven lo que ha pasado otros años?.

La CONSUELOSINCONSUELO muy ajustada al programa, rompe con unas lágrimas y LAORGANIZACIÓN que brinda con champán en ese momento. 

SALTO DE BARCO Y ARRASTRE DE CAJAS, PRUEBA IMPOSIBLE, bien lo sabía LAORGA, forzando resistencias, sacando lágrimas y alguna herida física (hasta ese momento sin importancia).

Llegan LOSFAMOSOS a la isla REFUGIO PIRATA (Lime Cay), bueno se arrastran por el agua, como pueden y lo de todos los años: LAORGANIZACIÓN MALA-MALA y JESUS VAZQUEZ BUENO-BUENO, es un clásico. Así que se pone como el encargado de conseguirles más cajas, ya que solo han conseguido una en el arrastre (mas lagrimas de CONSUELOSINCONSUELO que se echa la culpa de tooo).

De las presentaciones de FAMOSOS y ANONIMOS diré que finalmente y a primera vista el BOMBEROROMAN me parece el que mejor ha hablado. PUNTO POSITIVO PARA EL BOMBERO.

Y de las NOMINACIONES pues que se nota un tufillo de chicas contra chicas entre los FAMOSOS (otro clásico) claro que las ZIPIYZAPE (CARLA y MIREIA -ambas modelos-) se mantienen en afirmar que quieren quedarse con los fuertes, entre los que ellas deben considerarse, jeje.

TREPOTE (es TRAPOTE en forma de trepa) elegida "sin condiciones pactadas" para ser nominada, la chica entra con una carga en la mochila y por ande va hace amigos (glupsss),y también el CONCEJAL DEL PP, PPERDI, aunque GILLEM.OT dijo no sé si en broma en una de las entrevista que en ese momento nominaría a QUIÑONES "LA DEVO", creo que era broma pues luego percibí un buen rollo entre ellos, nu se.

La TREPOTE también sabe que hay que hacer en televisión (como la CONSUELO digo), que para eso ha estudiado, y rompe a llorar en pleno directo, con su cara de "soy buena persona" que ha traído puesta a la isla. 

Mi crítica a las nominaciones de DOS EN DOS puesto que también las condiciona.

Y descubrimos que los POBRECITOS ANONIMOS no son concursantes, ya empezamos como en GH, con que los de aquí si y los de aquí no, pues concursar concursan y todavía no han dicho cómo pero parece que uno de ellos puede salir expulsado el próximo jueves.

Total nominados solo dos famosos, que sumando los votos de los anónimos (que dicen no concursan) tenemos en la parrilla de salida a CONSUELO BERLANGA y a MARTIN PERDIGUERO, nominados pero con amor y halagos.

¿Me pareció oír a MARIA JOSE (51 años, anónima) decir que quería enfrentarse a algún famoso?, mírala normalita, tasadora y deseando hacer "plantóns".

Ale! al helicóptero y salto gracioso, llegan a una ISLITA ( Bullonwood Cay) (los anónimos están en Big Corn Island), no parece muy para refugiarse, esperemos no les sople un huracán de esos,  mas lagrimas de la TREPOTE se ha hecho daño en el cuello, y parece verdad, por los gestos corporales estaba bien jodia, claro que en cuanto JESUS anuncia a los nominados, parece que se quita un peso de encima, y aunque persiste algún gesto de dolor, ya no parece tanto.

JESUS también les anuncia LA SANCIÓN, más lagrimas de la CONSUELOSINCONSUELO, excusas lacrimógenas de "yo no lo sabia...yo no lo sabía", y aun más dramático su "pero que es esto?... pero que es esto?... que es esto?", mi hija SUPERVIVIENTES, CONSUELO es SUPERVIVIENTES, que alguien se lo diga.

También que me pareció visualizar el futuro grupito de la parte de los FAMOSOS, RAFAMORA, con las ZIPIYZAPE (CARLA y MIREIA), digo grupito porque luego había parejas más afines, TREPOTE-CONSUELO, GUILLEM.OT-OSCARTORERO, pero esto solo son mis percepciones el tiempo lo dirá.

Volvemos a los ANONIMOS, tienen que hacer una cabaña y ... tatachannnnnn: SOBREVIVIR!, menuda sorpresa, me pareció entender que lo de la cabaña tenía que ver con el paso de uno de ellos al lado DORADO de LOS FAMOSOS, con banda de concursante.

Destacar que el BOMBEROROMAN se quito su camiseta, durante casi toda LA GALA, tal como esta mandao enseño cuerpo, que para eso lo tiene.

Y otra que NEREACAMARERA quería un plato aparte para ella, que fisna, y que se organizaba ya una bronquilla en directo, estando enfrentada a ella, MARIAJOSEPLATONS, que defendía que se lo pusiera ella misma, a lo que la otra dándose cuenta del directo no reacciona, queda para el resumen, buahhhhhh no tengo LA 7, aquí no me llega.

Y más o menos esto es lo que yo vi (entre anoche y esta mañana jeje).


10 comentarios:

  1. leyendo a SENADOR me he acordado de BEATRIZ (nuestra BEA de GH, más nuestra que otr@s de los que estan) y de la FLECHAZA en su pizarra, ha llegado guerrera, pues mejor para nosotros, si la gracia no se la puede negar nadie.

    ResponderEliminar
  2. perdon, upssss, leyendo a SENADOR en su post de hoy

    http://gh-laheskoria.com/el-planeta-de-los-simios/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa

    Ya veo que te lo has tomado en serio, animo y ya veo que no solo es GH, ya tenemos otro reality encima.
    Asi que lees a nuestro Senador, ves ni tiempo tengo para ello, si escribes por alli saludame a la gente y para ti un abrazo de esos como bien dices BILBAINO mas apretado y mas fuerte. ;)
    Saludame a tu familia por favor.

    ResponderEliminar
  4. nas AMAIA no escribo allí, soy lo que dicen una matojera, no creo que fuera bien recibida, en su momento primo más quien eran mis amistades que quien era yo misma. y fuí, sin serlo, expulsada de la HESKORIA.


    pero claro que leo, no se si me reñiran por haber puesto la dirección ya que parece que tiene problemas de ancho de banda de tantos que leemos, pero para las cuatro que estamos no creo que influya en nada.


    a mi familia se lo digo fijo, el acrato ya te leera y mi mana a ver si la convenzo que entre, aunque sea a leer, es que ella de esto pasa y mucho.

    ResponderEliminar
  5. otro BESOTE para ti AMAIA.


    y ahora me dejo un rato que parece como si hoy hubiera trabajao, TAXI tu lo sabias.


    BESOTES a tod@s.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues vi la gala enterita, no me lo puedo creer. Ah, no, me perdí un poco al principio, lo del tsunami que dices, pero solo eso. Me eché unas cuantas risas la verdad. Lo mejor fue cuando llegó mi maltisso a sentarse conmigo al sofá, que fue cuando estaban en la plataforma aquella recién salidos del agua. Resulta que él no está nada puesto en personajes de la tele ni reallytis ni esas cosas, y además es un pésimo fisonomista. Y despues de un rato largo sin quitar los ojos de la pantalla, me dice sorprendido "anda, pero ése es Oscar Higares el torero ¿no? ¿y como es que está con éstos?" Le pregunto que a qué se refiere y después de volver a fijar la mirada en la pantalla me dice "Ah!!!pero...¿estos son los famosos?" Juas.

    A mí, así de entrada, me parecen un grupo bastante descafeinado. La tal Carla no me suena de nada, y el ciclista tampoco. Consuelo Berlanga confieso que me cayó estupendamente, me reí lo que quise y más. Ay la pobre, iba de sorpresa en sorpresa, como si no tuviera ni idea de donde se metía ni se hubiera leído las bases del concurso. Pero me gustó porque la encontré muy suelta explicándose, muy franca y muy directa. Espero que no la echen.

    La Trepote, pobrecita mía, lleva cuatro días en la tele y no la puede ver nadie. Ende luego...hazte una fama y échate a dormir. Me alegro de que finalmente no saliera nominada, pienso que puede dar mucho juego. No sé si alguien más pensó lo mismo, pero a mí me pareció que lo de hacer nominar a los anónimos fue un intento de salvarla por parte del programa. Vamos a ver, acababa de decir Jesús que los anónimos no podían ser nominados porque no eran concursantes, y al momento dice que ellos sí pueden nominar. Raro raro. No tiene ningún sentido, no sé, igual soy muy malpensada.

    Me reí también con la legionaria, me pasa como a tí, Acrata, a veces me cae bien y a veces no la soporto. Pienso que caería mejor si actuara siempre con naturalidad, pero a veces no puede evitar caer en la trampa de su propio personaje y hacer teatro. Me encantó el momento nominaciones con la Trepote, dando vueltas a la pizarra sin ton ni son, y luego subrayando su nominación con aquella flecha...jajaja, estuvo bien, sí.

    El resto no se destacaron demasiado ayer, ni para bien ni para mal. Higares y Guillermo, simpáticos ellos. Las modelos...pues eso, modelos, hay que llevar a alguien que luzca palmito. Rafa Mora me parece un fardo, debe ser el típico gordo sin atractivo que a fuerza de machacarse en el gimnasio se convierte en un tío cachas. Tiene una expresión un poco bobalicona, no me convence.

    Por cierto, ¿os fijasteis en la madre de la legionaria? Por dios, si parece su hermana pequeña. Me da la impresión de que debe ser todo un personaje también, muy televisiva, fijo que acaba en Sálvame.

    En cuanto a los anónimos, me parecieron un grupo muy potente, gente con mucho carácter todos. No me he quedado con sus nombres, pero el bombero y el canario me gustaron y la tasadora de joyas me parece de armas tomar. A priori, encuentro a este grupo más solvente que al de los famosos, ya se verá.

    Bueno, creo que nada más. El salto desde el helicóptero me pone los vellos de punta, cuando chocan con el agua me duele a mí. Eso sí hay que reconocerlo, que hay que ser valiente para saltar, yo no podría. Y menuda birria de isla a donde los han llevado, si parecía que no se revolvían. Me resulta claustrofóbica.

    Hala, para ser el primer día ya está bien. Yo sí tengo la siete, a ver si algún día veo algo. Besosssss.

    ResponderEliminar
  7. Estoy viendo que se me olvidó completamente uno de los famosos, el actor. No me suena de nada tampoco, no soy mucho de los Morancos. Pero vamos, ese está ahí por Jesús Vázquez que es íntimo de los Cadaval, sino de qué.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa MALTISAAAAAAAAAAAA


    jajajaja como me reido con tu descripción de RAFAMORA jaajaj, por imaginar que no sea, pero es cierto da el tipo de niño gordito esforzado, y que a poco que se deje ...


    y si, me paso lo mismo, lo comentamos enseguida, LA MADRE DE BEA??, solo se me escapo que la tuvo que tener con 13 años y que es más guapa que su hija, siento decirlo así, pero así me salio.


    y el GILLERMO OT, si, resulta resulton y simpatico, pero creidito creidito, si te fijas un rato esta todo el tiempo arreglandose el flequillo, por tos los pulpos de las islas de los pulpos! si no estan para esteticas en esas islas jajajaj.


    a LA DEVO (seguramente enchufado de LOS MORANCOS y JESUS VAZQUEZ, me fio de tu intuición) si la cosa no cambia me da, a bote pronto, que le queda poquito para salir nominado, dale dos semanas y que la gente deje de pedir la nominación, el año pasado fue tremendo, hasta casi la final no se dejo de pedir estar nominado, aunque no se viera en camara.


    un BESOTE GUPAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  9. Acrata estoy intentando dejarte un coment y no se me publica

    ResponderEliminar
  10. Parece que se ha publicado.

    Que te acabo de leer donde Taxi y he visto la direcciòn de tu casita, aqui estoy como buena matojera que soy yo tambièn (aunque ultimamente lo tengo un poco abandonao jijijijiji.

    Me alegro que tengas tu espacio, yo procurarè visitarte para comentar SV, que aunque no me gusta demasiado, lo veo por nostalgia, ya que sabes que las últimas ediciones se han realizado en mi tierra.

    Anoche vi poco, y no sé que me pasa que siempre empatizò con los macarrillas, es decir que si en GH 11 apoye a mi machomen jijijijiji, ahora no me desagrada el Rafa Mora, veremos si me sigue gustando, pero de momento me gusta le veo buen fondo.

    Bueno Acrata un beso pa tí y para el resto también, Anitaaaaaa que nos vemos en muchos lados, no somos cotillas ni ná (carita sonrojada)

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo