...

...

martes, 11 de mayo de 2010

SEÑORITINGA DE MIERDA




Enfado de BEALALEGIONARIA adelantado del RESUMEN de hoy en SALVAME, se pone como una fiera con la escusa del trabajo contra la TREPOTE, en un barco en el que al parecer los llevaban para alguna prueba no se si de inmunidad o de recompensa, hasta llamarla VAGA y el titulo escogido, a gritos claro: SEÑORITINGA DE MIERDA..

Esta chica al final va a conseguir que la TREPOTE me caiga bien.

UN AÑADIDO:
Han puesto más imagenes en SALVAME, parece ser que era la PRUEBA DE RECOMPENSA y LOS FAMOSOS la han PERDIDO otra vez, jiji. bueno, esto desencadena el ENFADO DE BEALALEGIONARIA durante la vuelta en helicoptero, sibilinamente RAFAMORAYOYOYO opina como BEALALEGIONARIA pero le dice que lo dira en el confesionario, que le "ha tocao los huevos", LA TREPOTE en los gritos que no son en ningun barco, sino en la playa al fondo se ve el helicoptero, pide ayuda primero a OSCARTORERO (como es el LIDER) que pasa de torear en esta plaza, y se escabulle por la banda, con lo que LA TREPOTE se vuelve hacia LADEVO que tampoco se decide a intervenir, BEALALEGIONARIA es cogida finalmente por RAFAMORAYOYOYO, siempre en el plano de la camara, y nos ponen como despues de la tempestad llega la calma y la cosa termina con una CONVERSACIÓN entre LALEGIONARIA y LATREPOTE, que parecen hasta amigas, BEA utiliza el recurso "yo soy así", que perdona bonita pero no compro.

 
    Uno de los ENFADOS DE BEA
OTRO AÑADIDO:

  KIKO HERNANDEZ ha comentado en SALVAME que la sanción por irse voluntariamente este año es de 100.000 €. CIEN MIL EURAZOS. bueno siempre queda el remedio de que te EXPULSEN por darle a alguien un tortazo.

__________________________________________________________________________


A MALTISSA:


Buenas tardes chiquilla, entonces en que quedamos me corrijo o no??, yo me visto tos esos que dices y hasta los VIP y GLAM de la historia, hubo uno que no me trague haciendo memoria recuerdo uno que iba de MEDIUMS o algo así, que ese me di el lujazo de ni mirarlo. PEKIN EXPRES estuvo bien la primera vez, luego escogieron una fecha muy dificil para seguir ya que el segundo lo pusieron simultaneo a GH, pero además si alguna vez me entretuve en mirarlo vi que habian escogido casi, casi, casi las mismas parejas del primero, eso no me gusto. Y con GRANJERO... no pude, no me creia nada y no me gustaba el fin elegido.

Y CLARO QUE OCURRIO LO QUE CONTASTE DE LA CONSUELO Y LOS PAJAROS, pero como tu ya lo habias contado pues para que repetir, es que la CONSUELO no me saca ni frio ni calor, se le ha visto el plumero.

El RESUMEN ayer lo pusieron sobre las 20:00 en MITELE, veremos si hoy hacen lo mismo.

DIVIERTETE en el cumple, que tambien hay que hacer vida social por fuera de la pantalla.

En elx tenemos muy buen tiempo, glupssss, a ratos cae una llovizna y luego sale el sol, pero las temperaturas se mantienen primaverales, cosa rara por aqui que pasamos del frio al calor sin intermedios. vente pa elx jeje.

Lo de las fotos en TU PERFIL>EDITAR>AÑADIR FOTO, pero tienes toda la razón si es de formato un poco grande no te la acepta, tiene que ser un GRAVATAR de esos, el mio me lo mando AZAZEL, pero tengo un gatito que lo hize grabatar en una pagina a la que llegue desde LAGATERA, para eso no me he esforzado tampoco mucho.


De todas formas le voy a dar un repaso a SAN GOOGLE a ver que dice.

Pues a ver si nos pillamos, un BESO.

8 comentarios:

  1. por cierto MALTISSA tu tambien eres de ROMANBOMBERO??, jajaja, pa dos que hemos votao hemos votao al mismo, pues si no has sido tu me alegro que ya nos hayamos decantao un poco, en la de los famosos no podio opinar jajajaj, que no me gusta de momento ni uno más que el otro.

    ResponderEliminar
  2. MALTISSA esto esta en la AYUDA DE BLOGER, lo de que tiene que tener maximo 50 k puede que puedas arreglarlo con un editor de fotos, soy torpe, lo siento:


    ¿Cómo puedo añadir mi foto a mi perfil?
    Share Compartir

    * Buzz Zumbido
    * Google Bookmarks Google Bookmarks
    * Orkut Orkut
    * Blogger Blogger
    * Gmail Gmail
    * Google Reader Google Reader
    * » More »Más

    Comment Print Comentario Imprimir

    To add a photo to your profile, choose an image from your computer or the web. Para añadir una foto a tu perfil, elige una imagen desde tu ordenador o en la web.

    1. Sign in to your Blogger Dashboard. Accede a tu escritorio de Blogger.
    2. Click the Edit Profile link. Haga clic en el enlace Editar perfil.
    3. Click "Browse" and locate the desired image on your computer. Haga clic en "Browse" y buscar la imagen deseada en el equipo.
    4. If your desired image is located on the web, enter the URL of your image next to From the web . Si la imagen deseada se encuentra en la Web, introduzca la dirección URL de la imagen al lado de la web.
    5. Save your profile. Salvar su perfil.

    Note: Nota:

    * The image must be 50k or smaller in size. La imagen debe ser de 50k o de menor tamaño.

    ResponderEliminar
  3. pues si se puede reducir con un editor, yo tengo el NEROPHOTOSHOP, abro la foto con el NERO este, le doy a editar, pincho en RESIZE (es que no lo tengo en español) que es la cuarta función y voy a DOCUMENT RESOLUTIÓN y bajo los pixeles de X:, he puesto 6 y la foto se me ha quedao en 12 k, eso es muy poco aun se puede poner algun pixel más.


    espero que te ayude.

    ResponderEliminar
  4. BIG CORN ISLAN (ISLA MAIZ GRANDE) hogar de los NO FAMOSOS.


    BUTTONWOOD CAY (CAYO BOTON DE MADERA) nombre muy bien elegido para la que habitan los FAMOSOS.

    ResponderEliminar
  5. Uf, que rollo me has puesto, tanto cuento pa poner una fotuca. Ya lo leeré con calma mañana a ver si pillo algo, aunque me da que va a caer en saco roto. Si se lo digo al maltisso seguro que me consigue un avatar de primera, la fotografía es su gran pasión, se pasa horas haciendo virguerías con el photoshop y esos programas. Pero es pesao pesao, no se puede pedir nada porque es tan perfeccionista que para cuealquier chorrada se desvive. Y además intenta explicarmelo para que lo entienda y aprenda a hacerlo yo, y la verdad es que no tengo paciencia. Para otras cosas sí, para esto no.

    Bueno, el cumple bien, pero justo antes de salir tuvimos un percance. Resulta que a la niña no se le ocurre nada mejor que pintarse con rotuladores. Los labios de rojo pasión (los labios y alrededores, para se más exactos), los párpados de verde y las uñas...no sé, había una variada gama que iba del amarillo al negro. Y luego, fíjate que paciencia, se pintó el dorso de las manos, con rayitas negras marcando todas las lineas y pliegues de la piel. Casi me da algo cuando la vi. Usé leche limpiadora, tónico, alcohol y quitaesmalte y no conseguí quitárselo todo, hasta que volvimos y la tuve media hora en remojo en la bañera. Que fatiga. La culpa es mía porque no es la primera vez que lo hace y no escarmiento, sigo dejándole a mano los rotuladores. Debe sentir un impulso irrefrenable que la lleva a hacer tal cosa. Podía limitarse a pintar las paredes, la alfombra o la colcha, que es lo normal, yo por eso ya no me escandalizo, pero no, eso no le basta.

    Bueno, vaya rollos que suelto yo también. Ea, ya me callo. ¿Estás por aquí? Me quedo un ratillo. Si no, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  6. Manda webs, que no ha salido mi comentario, aunque me ha dicho que se había publicado. Grrrr....

    ResponderEliminar
  7. Ah, pues sí, ha salido ahora.

    ResponderEliminar
  8. reholas!

    que estaba en la entrada anterior.

    maltissa,deja a la niña que pinte,y si es su pasion y se hace famosa,te hace rica y luego vas de madre de la artista?jajajajaaj menuda faena te montó.paciencia,se les pasa esta etapa,y luego vienen peores...

    otra cosita,no puede ser muy dificil lo de la foto,que yo lo hice sin ayuda,y soy la mas torpe de mi portal.

    hale,besitos!

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo