...

...

miércoles, 19 de mayo de 2010

RESUMEN DE SUPERVIVIENTES 8; TODOS CONSIGUEN RECOMPEMSA.




  EVA GONZALEZ relata su guión, nos llevan con LOSFAMOSOS y sus problemas de reparto de sitio para dormir, se alarga la conversación sobre cómo nos colocamos, PPPERDI sale como el que más morro tiene “a la calle PERDI” se oye por ahí (en broma claro, pero todos sabemos que las mayores verdades se dicen en broma). LOS NOFAMOSOS tiene mejor la cosa en ese sentido, BEALALEGIONARIA apaga la luz y empieza a repartir besos, DEBORAHDEBY dice que lo que quiere es besar al CANARIO007.
  Amanece el DIA 12 Y LOS FAMOSOS SIGUEN SIN COMER, y con la luz aparecen las quejas sobre dormir, OSCARTORERO quiere organizar la forma de dormir, pies-cabeza-pies, y tampoco tiene mucho éxito a la hora de decirle a JAVILADEVO que cuando hable por la noche lo haga pensando en que los demás duermen.
  En la MINISELVA intenta nuevamente ordeñar a la cabra (me refiero al animal no a BEA), la cosa pinta mal, tiene poca leche (la cabra no BEA). NEREA explica sus problemas con sus anteriores compis, es RAPAMORA el experto en relaciones (por su oficio de tronista, digo jeje) el que se lanza a darle consejos, sigue él también con aquello de aquí no se viene por la experiencia “la experiencia… jjejej… la experiencia es eso... es que he perdido 7 kilos ya, que llevo once días sin comer….”.

  LOS NOFAMOSOS piensan en esforzarse por la recompensa, ROMANBOMBERO dice que como es para el grupo se esfuerza más (santo varón el hombre, si no hubiera cámaras…). Ambos grupos parte para la prueba de RECOMPENSA, NEREACAMARERA recuerda a la cámara que se quiere quedar en la ISLA.

  El viaje es largo para LOS FAMOSOS (barco, helicóptero y camión)  y solo de vehículo para LOS NOFAMOSOS. Se ven nuevamente las caras, saludos, abracitos, y pico en los morros de BEALALEGIONARIA y JAVILADEVO y (¿no decía que le había traicionado?).

  Dije que no elegían premios, pues eligen, PRUEBA CON RECOMPENSA a puntos, AMBOS GANAN, pero MUY POCO, el precio de las recompensas es caro, muy caro, se trata de eso de estirar de las gomas que tanto gusta en este concurso e ir cogiendo unos tubos con puntos, solo participan siete por cada equipo, así pues se quedan fuera CARLAZIPI y LA TREPOTE. GANAN LOS NOFAMOSOS , 43 a 30, y celebran con entusiasmo, como es normal, la victoria, incluida BEA (luego vendrá el momento “que pena de excompis maltrataditos” , ahora fiestuki), eligen primero sus recompensas, en el otro bando caras de derrota. Se llevan LAS LATAS, UNA DUCHA POR PERSONA (será el jueves), y el SACO DE ROPA DE BEALALEGIONARIA. LOS FAMOSOS eligen KIT DE PESCA, CAZUELA+CUCHARA y SACO DE ROPA. El premio más controvertido es la ENORME TARTA DE CHOCOLATE (ummmmmm), cara ¡muy cara! 30 puntos, de todas formas las cosas se han elegido en quórum , BEALALEGIONARIA insiste en el pollo, se le hace la boca agua, “y el pollo…el pollo”, repite la pobre, eso es para hoy, le dicen, (¿y la ducha?, digo yo, Deben estar queriendo quitarse lo del calcetín sudao).



  LOS FAMOSOS parece ser que hicieron trampa tirando de MARIAJOSE (¡estos FAMOSOS.....!). Otra cosita LA LEÑA estaba como recompensa, por lo visto no han hecho todavía el fuego, siguen comiendo (jajaja ¡comiendo!) en crudo.  

  CARLAZIPI dice que LALEGIONARIA le hacía señas de que comía mucho y de todo, y que encima no le han picado los mosquitos, y que se lleva bien con todos, “que se quede allí” dice la MIREIAZAPE (aquí no se da puntada sin hilo, sobre todo si esta la cámara), “merece salvarse NEREA” sigue MIREIAZAPE (que encono le cogió a BEA esta muhé).
 
  Ya en la MINISELVA BEALALEGIONARIA pide algo salado, los NOFAMOSOS consienten y MARIAJOSE se pone machete en mano y le abre una lata de olivas (la falta de salado la pide el cuerpo y en este campamento, salvo latas, solo hay COCOS y MANGOS).

  En CAYO BOTON DE MADERA no todos están contentos con lo elegido, el KIT DE PESCA no tiene plomos y el hilo es muy gordo, RAPAMORA dicen que se han vuelto sin nada, muy enfadado, LA TRAPOTE “siempre positivo” lo fundamental lo tenemos, MIREIAZAPE dice que se ha enfadado por las protestas de lo elegido “…no vale de nada seguir comiéndose la cabeza…”
 
  BEALALEGIONARIA pone malos a sus compis pensando en una tortilla de pimientos y la tarta, todos le pide que se calle, ella sigue con la tortura riéndose, no sienta muy bien a VICTORENFERMERO ni a MIGUEL007 (ni en general supongo pero unos lo llevan mejor que otros).

  NEREACAMARERA dice que BEALALEGIONARIA está contenta porque piensa que lo de la MINISELVA es solo una semana, GUILLERMOOTE dice que hasta la ha visto más gordita.
 
  LOS NOFAMOSOS intenta ordeñar la cabra, la cabra da muy poca leche, saben que esta prueba no la pasan, temen una sanción. En el otro campamento RAPAMORA habla con PPPERDI siguiendo con la cantinela de la mala elección de recompensa, y no se corta en decir “… la cazuela para que la queremos si no es para tocar la batería esta noche… lo que no se puede hacer que TENGA MAS VOZ Y MAS VOTO gente que… en realidad se quedan mirando… o gente que en realidad tiene intenciones de salir de aquí a diez días o quince… o gente que se va el jueves como NEREA… sensatos el pastel no… pero la lona primero”, PPPERDI le da la razón con la boca pequeña (eso es democracia digo yo, pero claro...).
  BEALALEGIONARIA empieza con lagrimas a quejarse por sus excompis “… estaban llorando…un mínimo de decencia… son personas… no tienen fuerzas (buahh, buahhhh)… no se podían ni mover”, MARIAJOSEPLATÓNS muy seria le dice que no se ponga así, conforme le vienen las lagrimas se le van, de repente ve otra vez la cámara, y hace un guiño extraño, MARIAJOSE dice que robarles no pero que regalarles algo tampoco (a mí, personalmente, las lagrimas de BEA me dan grima entre celebración, lata de aceitunas y sueñito reparador).

  Y con esto y alguna cosa más se cierra resumen.

  Un apunte: debe ser que el MIGUEL 007 TARZAN ESCARLATTA O'HARA TODO EN UNO, no ha dicho a sus compis su  condición y opción sexual, y por ello no saca a BEALALEGIONARIA de su aprieto ligon con él, ni él ni nadie del grupo.
   Y esta dedicada a MARULO:



15 comentarios:

  1. buenos diassssssss


    ANITA guapaaaaaaaa, estoy encantada de leerte todas las mañanitas, que más puedo decirte, UN BESOTE FUERTOTE.

    a mi se me esta empezando a destacar un favorito entre los FAMOSOS, creo que me voy a hacer DEVORISTA, sea o no protegido de JESUSITO, el tio callao callao pero con un par de egs, además de cariñoso y colaborador.


    y me pregunto tambien que sentido tiene seguir llamandoles FAMOSOS y ANONIMOS por parte del programa ahora que ya estan mezclados, nos viene bien para distinguir los grupos, pero ya no cumple, al dia siguiente de empezar los ANONIMOS ya no lo eran, pero encima ahora estan mezclados, hay que cambiar la denominación de los grupos.


    en finsssss, ya sabeis, BESOTES a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. TAXISTA que veo tus ojitos a la derecha de la pagina, guapaaaaaaaaaaaaa, guapaaaaaaaaaaaa y guapaaaaaaaaaaaaa.


    otro BESOTE.

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhh y un o una libre y rebelde, bienvenid@. Y PERCALLL, jolin me pasa por no mirar, BESOTES a vusotros tambien.

    ResponderEliminar
  4. otra cosa de SV:

    supongo que al menos a LOS FAMOSOS les estarán dando suero o tonica revitalizante, o estarian muertos.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos:

    De momento no puedo escribir nada porque sólo he visto la gala de la semana pasada.

    Todos menos esta menda habeis hecho los deberes y observo que ya teneis DESFAVORITOS y MEGAFAVORITOS
    Intentare ver la gala de mañana y poder dar una pequeña opinión y ojo que cuándo me arranque no me vais a parar, avisados estais :)

    Un saludete a todos

    ResponderEliminar
  6. holaaaa libreeeee


    pues te estamos esperando, que nos gusta mucho leer, SALUDO tambien para ti.

    ResponderEliminar
  7. Acrata:

    UNA libre y UNA rebelde( generalmente con causa).

    Besotes para ti.

    ResponderEliminar
  8. di que si, una rebeldia bien llevada mola.


    pero soys dos?, jajaja, BESOTE.

    ResponderEliminar
  9. Hola hola, buenos días, ah no, tardes ya, como pasa la mañana. Vamos a ver que yo me entere: ¿DONDE VES LOS RESUMENES? Te aseguro, y esta vez lo sé fijo, que ayer en la siete, a las 5:45 estaban echando un partido de fútbol. Dónde los ves y a qué hora, sácame de dudas, que lo mio no es normal.

    A mí de este programa, lo que peor me parece siempre es la porquería de recompensas que les dan, que normalmente se les quedan unas caritas de chasco que no pueden disimular. Yo creo que en las primeras ediciones eran más generosos, recuerdo suculentas comidas y baños de espuma a la luz de las velas. Pero han ido cerrando el grifo, cada vez más y a veces dan un poco de pena.

    Ahora que también digo que una experiencia como esta deberían planteársela de otra manera los que deciden ir. Qué es eso de quedarse ahí tirados esperando que les den algo, viendo pasar el tiempo. Vamos vamos, no me explico que pasen hambre viviendo rodeados de pesca, que soy yo (juas juas juas) y saco los peces con los dientes. ¿Acaso le dieron un kit de pesca a Robinson Crusoe?

    Y cómo es eso de que no han conseguido hacer fuego, qué me estás contando. Pero si les han dado cerillas ¿donde está el problema? No me lo puedo creer que sean tan inútiles. Vaya supervivientes de pacotilla. Tengo entendido que en USA hacen un programa similar pero que allí es auténtica supervivencia, no como este simulacro de de de...no se sabe qué.

    Oyes, la Nerea se parece mucho más a Bette Davis que a Aramis, no hay duda.

    Acrata, que sepas que a mí, la duquesa de Alba me cae estupendamente, y yo también vi la miniserie, aunque creo que no le hizo justicia. Los que me caen como el culo son esa panda de hijos que tiene, todos tan siesos y tan envarados. Ayer ganó la Esteban MQB, por si no lo sabeis. No lo vi, estuve viendo Física y Química jajaja, qué pasa, a mi me gusta. Pero me he enterado esta mañana, vaya pais de pandereta semos.

    Hasta luego. Un saludo a libre y rebelde, vaya nik te has buscado.

    ResponderEliminar
  10. hola MALTISSSAAA


    buenas tardes xiquilla, pues suelo verlos aqui:

    http://www.mitele.telecinco.es/programas/supervivientes/index.shtml?p=26

    pero a veces me los graban, cuando lo hacen en la siete, jejeje, es que ciertamente la siete es un cachondeo.


    pues a mi me parece recordar que el KIT primero de SV no se lo tenian que ganar, normalmente les daban algo de pasta, algo de arroz, y alguna lata que otra, este año ha sido entrar a matar, no les culpo por lo de no pescar, primero perdieron anzuelos a la viva la virgen, ahora ya llevan mas cuidado, y al parecer no hay mucho cebo, al menos no nos lo han sacado, y los peces que pican son chiquitines, imaginate en esa zona la pesca debe estar superexplotada, a no ser que sea zona protegida que por allí me extraña.

    acrato, dice que los SUPERVIVIENTES deben ser tontos, piensa más como tu, que ponen anzuelos pequeños y pescan peces pequeños. y cuando ha picado alguno gordo se lo lleva todo, anzuelo, hilo y cebo.

    no es que no hayan conseguido hacer fuego, es que ni siquiera lo han intentado, supongo que pensaran que para tanta comida no hay leña, o simplemente no tenian ni cazuela, y a saber si hay leña, y desde luego se les mojaria, supongo que las cerillas las controla el LIDER, que se ha tomao su trabajo en serio.


    jejeje arrrrrrrrro a BETTE DAVIS, es que me la ha recordado muchas veces, jejejej.


    GANO LA ESTEBAN, creo que no hay nadie del pais que no lo sepa jajajaj, pero no veo en que perjudica o beneficia, gano la que la gente voto, como en estos realittys, tenemos que tragar con los que pagan, el que paga manda agggggghhhhh.


    un BESOTE guapaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  11. Esto es de un blog (mipagina.univision.com/coroneleebi/blog) que parece de nicaragua:


    -Nicaragua, nueva localización de la aventura: las islas de Cayos Perlas -donde se instalarán los 18 aventureros- y Corn Island -donde se ubicará la base técnica del concurso- acogerán la nueva edición de Supervivientes: Perdidos en Nicaragua. Cayos Perlas es el nombre que recibe un grupo de minúsculas islas situadas en la costa este del país, rodeadas de atolones coralinos que dificultarán el movimiento de los concursantes y el éxito para capturar pescado. La nueva entrega del concurso se desarrollará en plena época húmeda en la zona, donde se registrarán más de 30º de temperatura y un índice de humedad cercano al 100%. Además, serios riesgos de fuertes tormentas tropicales y huracanes amenazarán el día a día de los participantes.



    Los momentos decisivos del desarrollo del concurso -como las sesiones de nominación, las expulsiones y las asambleas- tendrán lugar en una isla de Cayos Perlas llamada Lime Cay. Este enclave, junto con otras islas, fue ya a finales del siglo XVII un punto de encuentro de piratas franceses, holandeses y británicos para emboscar a los galeones españoles que transportaban el oro de sus colonias en el sur y el centro de América.



    Las Islas del Maíz o Corn Island están formadas por dos islas -Big Corn Island y Little Corn Island- ubicadas a unos 70 kilómetros al este de la costa caribeña de Nicaragua. Con un total de 12,9 kilómetros cuadrados de superficie, fueron descubiertas por Cristóbal Colón en su cuarto y último viaje a las Indias en 1504. Este archipiélago acogerá la base técnica de Supervivientes: Perdidos en Nicaragua, desde donde más de 130 personas desplazadas al país centroamericano -a las que se suman alrededor de 70 profesionales que realizarán su labor en España- harán posible el desarrollo del concurso y la llegada de imágenes a nuestro país, a pesar de las dificultades propiciadas por las amplias distancias existentes entre el centro de operaciones del programa y las islas en las que se llevará a cabo la aventura.


    Los largos traslados de los profesionales del programa entre islas podrían verse dificultados además por las duras condiciones meteorológicas previstas para los próximos meses en la zona, circunstancia que endurecerá aún más la labor diaria del equipo, que ha dispuesto una base intermedia en la que poder descansar y pasar las noches en caso de no poder completar los desplazamientos, para los que destinarán un elevado número de horas.

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Ácrata, a mí también me viene bien la página esa para enterarme del día a día del SV.

    Y por cierto, gracias por las fotos comparativas de Nerea con Aramis y la Davis

    Jajajaaj, Maltissa, lo siento, pero piensa bien, si a Nerea le pones una peluca alborotada y pelirroja, le cuelgas unos abalorios llamativos, le perfilas las cejas y la tuneas un poco más; y además le echamos unos añitos encima.... y la pones al lado de la bruja, te juro que ni su madre sería capaz de distinguirlas...

    Que conste, que también tiene un aire con Betty Davis, pero la Davis era mucha Betty...

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Rebelde sin causa... me alegro de verte también aquí, en casa de la demonia verde para sumarte al debate.

    ¡O sea que eres chica!.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. hola MARULO, por aqui, que ya te he seguido.


    oseasss oyessssss que no se parece a la BETTE porque era mucha BETTE jajaja, pues si era mucha BETTE y mi actriz favorita de todos los tiempos, pero quitando que a ti no te cae la NEREACAMARERA pues se parece, massssssssss que a la FUSTER, jajajaj.


    un saludo MARULO.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches,

    acrata cielo,que gozada entrar y leerte,pero esto no es un resumen,es una cronica en toda regla.
    bien se nota que cuando dices que te pones,te pones,gracias.

    me ha encantado lo de la cabra,bea,la leche y el lio de quien la tiene peor jajajajaj.

    maltissa,lo he intentado co la 7 y me pasa como a ti,que anuncia resumen y ponen cualquier otra cosa...desisto.

    bienvenida a una grande y libre,con causa jajajaj coje carrerilla y liate a escribir.

    marulo,cielo,te has dado cuenta de todo lo que hay que tunear a nerea,para que se parezca a Aramis?a ver si es que te puede el que no te guste....anda,anda.

    y bueno,mirad las horas que son,voy a dar una vuelta por otras casas y a dormir un poco.
    he decidido que en vez de buenas noches,os voy a desear buenos dias jajajaja.

    besotes a todas y al chico de la casa.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo