...

...

martes, 18 de mayo de 2010

RESUMEN DE SUPERVIVIENTES 7. CARLA ESTA FATAL, QUE CONSTE.



  Se diría que en los distintos programas satélites y demás se tiene muy muy claro que la protagonista de este año es BEALALEGIONARIA y que esta semana no debe salir.

  En el resumen EVA GONZALEZ ya sabeis, nos introduce, voy a ver que como lo cuento porque los saltos de un campamento al otro son muy RAPIDOS, allá voy, todo seguido, con perdón:

  BEA con LOSNOFAMOSOS “tengo que volver a la ISLA”. NEREACAMARERA muy sonriente (con un tonillo bastante PIJO). En la SELVA construyen un corral para las cabras. JAVILADEVO y NEREA con unos tristes cangrejos para pescar, entran al agua.

  ROMANBOMBERO quiere hacer otro cartel para el corral (q obsesión con los carteles). BEALALEGIONARIA a preguntas de VICTORENFERMERO nos dieron 12 anzuelos y quedan dos. GUILLERMOOTE acaba de perder otro anzuelo, y NEREA los cebos, y el pájaro astuto les ha vuelto a robar el pescao. DEBORA ayuda a la confección del cartel con ello nos enteramos que las cabras han sido NUEVAMENTE BAUTIZADAS: K y BRITA.

  NEREA también ha perdido un anzuelo, los famosos circunspectos. MIREIAZAPE la escusa, pobrecita, y no quería comer por haber perdido el anzuelo. NEREA les informa que en la SELVA hay desayuno, comida y cena. RAPAMORA dice que cada día están peor, y que los NOFAMOSOS están más fuertes para las pruebas. BEA les hace el baile de MICKAEL JACKSON. El corral está terminado ROMAN entra a las cabritas y ellas se salen entre las maderas, corral fallido.

  En la ISLA cae un COCO, NEREA lo abre, muy profesional, todos contentos el COCO esta “rico”. Nuevamente repiten la RISA de BEA “yo flipo” al ver a MARIAJOSEPLATONS lavoteando a ROMAN. FAMOSOS a dormir, acomodándose malamente en su pequeña cabaña, lo consiguen. LOS NO FAMOSOS también están ya en la camita, llueve, se mueve el toldo impermeable, se moja parte de su cabaña y ropa.

  AMANECE DIA 10. LOS FAMOSOS abren COCOS para desayunar, se los comen incluso podridos, para ellos que están buenos, RAPAMORA dice que si el plátano podrido no les hizo nada pues el COCO tampoco, espera a ver si LA TREPOTE se pone mala que ya ha comido del malo, si ella no se pone mala… En el reparto que hace LA TREPOTE con RAPAMORA este último dice que le ha dado los trozos podridos, ella en confesionario se ESCUSA (a esta niña nadie la comprende) le ha dado los de la derecha, que es lo normal, jajajajajaj. Ordeñan la cabrita los NO FAMOSOS. Intentan pescar LOS FAMOSOS.

  CARLAZIPI está destrozada anímicamente, se va a hacer pis y no se puede ni levantar, no puede más, faltan las fuerzas: “no puede ni comer COCO”, “va a caer enferma”, “tiene que obligarse” (para que la cámara capte el porqué la van a nominar, jajajaj, que precavidos).

  Hacen un apaño al corral de las cabras. DEBORADEBI echa mucho en falta a NEREA. OSCARTORERO haciendo la comida (jajajajaj) con LA TREPOTE como pinche, abren los pezqueñines, para su reparto en crudo. Más tarde OSCARTORERO enfadado, LOS PAJAROS les han vuelto a robar los pescados que habían preparado, culpa a (tata chan!) LA TREPOTE por no haber tenido cuidado, se los llevan incluso de debajo de los cascarones de COCO, (tambien les roban el COCO, los pajaros son los SUPERVIVIENTES autoctonos), "...parecemos TONTOS..." dice el TORERO, pescamos para los pájaros, LA TREPOTE se ESCUSA (otra vez) en el confesionario, "..ella ha ido al baño...que lo ha dicho... que ha ido a cambiarse..." (así sabemos que LA TREPOTE debe estar con la regla, más vale que nos hubiera contado las chivadas amenazas de BEA) "... no hay que echar la culpa a nadie...", aunque para ella la tiene PPPERDI que se ha quedado con el pescao, pero que no, que no hay que culpar a nadie, que los pájaros se lo han llevado y ellos están “ “jorobados” (que fisna). Han perdido otro anzuelo y AHORA SOLO QUEDA UNO? ( alguien tenía algún anzuelo escondido?).

  MIREIAZAPE se ducha en la orilla con jabón. PARRI, MARIAJOSE y BEA salen a buscar comida por esa angustiosa selva, van consiguiendo mangos verdes, BEALALEGIO se la pega, piensan que estan perdidos en la selva, “que viva la aventura si nos perdemos da igual” dice BEA, lleva las manos sangrantes, se ha cortado, dice que no podría matar a nadie jajajaj “me mancho de sangre y me da asco” (con cara de intelestual, como dejando claro que ella no mata jajajaj, que conste). Consiguen volver pues nos ponen otro momento DUCHA CALCETIN CON MARIAJOSE, termina con VICTORENFERMERO y le toca a BEALALEGIONARIA, que se deja duchar por la muhé, con risa pero con gusto.

  LOSFAMOSOS se repiten con el tema CARLITAZIPI (que quede claro que esta fatal), que no acepta nada, pero al final ha bebido agua de COCO, que no va a aguantar. CARLAZIPI lo confirma en su confe, está cada vez más tirada, se siente más débil, dice con voz de “sin fuerzas”.

  BEA pregunta por sus últimos polvetes a sus nuevos compis. La cabrita se ahogaba con su cuerda, la salvan. NEREA advierte a sus nuevos compañeros de que al día siguiente hay prueba y que deben reservar fuerzas pues parece que OSCARTORERO quiere rehacer la cabaña (aprovechando que no está BEA que en su día le dijo que no). LOS NOFAMOSOS comen, quieren arreglar el toldo. RAPAMORA dice que si esto no se televisara nadie iría a la aventura, NEREA que "..si", “ para un ANONIMO,…es que para un ANONIMO verse aquí, no?…” dice LA TREPOTE (ella lo dice y al momento ve que ha metido la pata jajaj, que bocas es la pobre).

  Al atardecer buscan cebos para el único anzuelo que dicen que les queda. OSCAR y LADEVO sigue buscando RAPA no levanta ni una piedra, sigue el consejo de NEREA. BEALALEGIONARIA sigue tirándole, o lo que sea que este haciendo, los tejos a MIGUEL007. LA TREPOTE y LA DEVO intentando pescar, hay que comer, mañana hay prueba. NEREACAMARERA opina que MARIAJOSE va a cuidar a BEA. Vemos abrazo BEA VS MARIAJOSE y como esta última le hace una pulsera de cuerda, “que bonita” (la pulsera la llevan casi todos los de su grupo). Desenvuelven a la cabra a punto de ahogarse nuevamente.

  NEREACAMARERA y PPPERDI confeccionan un tablero de ajedrez.damas para este campamento. RAPAMORA considera una rival fuerte a NEREA. Ducha bajo la lluvia de los NOFAMOSOS (mira que limpitos son). BEA sigue contra MIGUEL007 que no sabe porque no está casado, “y no tienes novia ni nada?”, MIGUEL, en su confe, dice que no sabe a qué juega si ha visto su video de presentación, sabe mucho de él (cree que BEALALEGIO está atenta a los demás, si jaaa), dice que le sigue un poco el juego. LOSFAMOSOS piensan en la prueba, si ganan y les dan a elegir se plantean pedir anzuelos, ande creen que están?, elegir?.


  Recordar que ya pedi perdón al principio, en finssssss.





  

6 comentarios:

  1. buenos diassssss, diassss, diass, dias



    ANITA cari que si, que esta edicion me parece un poco cutre, sobre todo por el protagonismo que le dan a BEA,que la tenemos ya mu vista y muy seguido, y por que estan separados y porque nominan a uno de cada grupo, exponiendo a un no famoso, y porque no hay barracuda jejeje, me aburre un poco y pronto no podré publicar por las mañanas, no se ni para que sigo, de todas formas gracias guapaaaaaaaa.


    te leo lo de esta noche, si eso. BESOTE.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!

    Bueno, ya me he puesto al día, o casi, del asunto este de supervivientes.
    De los famosos, de los no famosos y demás fauna (me refiero a las cabras). Oye, me pregunto si las dichosas rumiantes no serán parientes de la cabra de la legión y las trajeron a la selva en honor a Bea. Lo digo por aquello de que se encuentre como en su casa y se relaje, jajajaja

    Ya veo que comienzan a coger cuerpo los roces por la convivencia, por el hambre y todo eso. También aparecen los primeros arrumacos y acercamientos entre algunos. Además, que si la playa que si la selva.

    De momento, para qué mentiros, un peñazo la verdad. Espero entonarme y engancharme poquito a poco.

    Ya me leí sus perfiles y de algunos en concreto, tuve la osadía de tragarme completos y crudos sus vídeos de presentación. ¡Uff! La leche. De los supuestos famosillos de medio o cuarto pelo, pues no sé que deciros, es para echarse a temblar y de los no famosos, me “alucina” ese rollo de que todos son muy, pero que muy competitivos con unas cualidades de la repera y que vienen a ganar, fijo. Hablan como si estuviesen para subirse ya, uno tras otro, a los ochomiles del Himalaya, que por cierto, según parece ha conseguido la alpinista Edurne Pasabán.

    Bueno, a lo que iba, que también me intenté tragar, así, a lo bestia, el debate del domingo. Fue por ratos y me pasaba como a Maltissa, que me dormía y además, como estaba también a otras cosas, pues que perdía el hilo todo el rato. Respecto a los colaboradores no tengo mucho que decir, sólo que me llamó la atención lo superguapísima e impresionate que estaba Daniela Blume que además, vistos los demás, habla y comenta el programa con bastante decencia. A lo mejor es que no soy parcial y me fijé sólo en su encantadora voz y en sus preciosos ojos (no digo en otras cosas, que no es serio, ;-) ). Pero la música sonaba bien, espero no arrepentirme de lo dicho sobre ella en semanas posteriores.

    Como decía, ya me voy haciendo una idea del personal. La tal María José lalalalalala, de los no famosos, ¡menuda elementa!, no sé mucho de ella pero se me ha atragantado. La más mayor y se comporta como una cría de 14 años. En fin.
    La tal Nerea me recuerda a alguien, es como una versión más joven y sin tunear de Aramis Fuster, creo yo. Me refiero a que se me parece a ella.

    De los famosos ya iré hablando que aún no tengo mucho criterio. Sólo decir que con la Legionaria no puedo, pero desde ya. Su inestabilidad me puede y ya está muy, pero que muy vista.

    Os leo.

    Saludos marulos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Maltissa muy bueno el comentario de tu niña respecto a la grande de España, jajajaja
    Lo que me he reído.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa!!!!
    Marulo, que bien que te dejes leer. El concurso es verdad que está siendo un poco rollo, pero qué más da, es solo una excusa para juntarnos. Me dejas boquiabierta con la comparación de Nerea y Aramis ¿cómo, por qué? Yo también quiero que se vaya la legionaria, me satura.

    Acrata, no tengo tiempo hoy, solo pasaba a decirte que mires tu correo, que, conociéndome, igual lo que he mandado ha ido a parar a Pernambuco. Dime si te llegó.

    Mi niña es muuuuuuuy lista, y no es pasión de madre, es la realidad. Hoy volvimos a ver a la duquesa, joer es que sale todos los días, estaba haciendo unas declaraciones y dice mi chiqui "aggg, que asco de hablar", jajajaja.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. buenassssss


    hola MARULO tu si que eres un SUPERVIVIENTE de SUPERVIVIENTES jajaja, si te has tragao to eso así sin más estas hecho un hombreton jajjaaj.

    Lo de BEA redunda en lo redundante, se llama BEATRIZ ORTIZ CABRA, o algo así, vamos que lo que es seguro es que su segundo apellido es cabra, y ahora las cabras, si lo hacen a proposito seguro.

    oyes tu así que DANIELLA jajajaj, pues verias muy bien visto su peinado jajajaj, que se le va a hacer, todos nos fijamos en lo que destaca jajaja.


    yo tampoco trago a la MARIAJOSE, ahí estamos de acuerdo pero por sus aires de mandona, y NEREA pues por mi se puede quedar un poco más aunque tampoco me gusta tanto, pero más bien se parece a BETTE DAVIS de joven, no?


    MALTISSAAAAAA jajajajaj, anda que tardao en contestarte, hola por aqui maricari, pues de la DUQUESA que la pobre ta mu mal, pero ya quisiera yo contar su edad, pues que quieres ojalasss oseasss, dile a tu niña que siempre que pudo hizo lo que le salio de su santa voluntad, y eso es de admirar, a ver si se le va el zuzto jeje. la verdad que desde que le hicieron la miniserie, que me la trague, sale más que nunca, claro que eso nos pasa por estar todo el día viendo telahinco jajajaj.


    otra cosa lo de la ENCUESTA me lo dijiste para cachondearte de mi, y esta semana me da que vamos a tener el mismo acierto jajajaja.


    BESOTES Y ABRAZOTES majosssss.

    ResponderEliminar
  6. hola,hola!

    es tarde,entro,leo todito todo y te pido perdon

    ACRATA, por no comentar apenas,me gustaria estar

    mas por aqui apoyandote,moralmente me tienes eh!

    pero estoy cansá,que no puedo con la vida....

    asi que solo os dejo besitos a todos vale?

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo