...

...

jueves, 13 de mayo de 2010

RESUMEN DE SUPERVIVIENTES 4 (hoy GALAAA)


    Nos introduce, como siempre, EVA GONZALEZ, guapa la chica, nos cuenta, entre otras cosas, que el carácter de BEALALEGIONARIA afecta a todos sus compañeros y que la vamos a ver PELEARSE con CONSUELOSINCONSUELO y OSCARTORERO. Y también nos cuenta que los FAMOSOS duermen fatal.

   No es tanto que haya tenido bronca, más bien han sido LOS ENFADOS DE BEA y es que NADIE, digo ¡NADIE!, NADIE la entiende.

LOS FAMOSOS

  Los chicos (sin LADEVO) en corrillo matutino, comenta RAFAMORAYOYOYO como BEALALEGIONARIA y LA TREPOTE duermen abrazadas a PPPERDI, este replica que BEA se le enrolla y se calla, es como una niña de 12 años dice GILLERMOOTE, si, asiente YOYOYO, en realidad es así ella, hasta aquí BEA es medio comprendida, si jaaaaa.

  De momento nos llevan a la causa del actual ENFADO del DIA 6.

BEALALEGIONARIA, MACHETE en mano está abriendo un COCO, en un corrillo en la playa esta OSCARTORERO  con su cortejo, a saber CONSUELO, LA TREPOTE, MIERIAZAPE (creo), y supongo que la cabeza apoyada en el tronco debe ser GUILLERMOOTE (por suponer), el caso es que OSCARTORERO Y LIDER le dice “es muy pronto, no?, muy temprano para abrirlo” desde su lugar de asentamiento, BEA ni caso, sigue con lo suyo. CONSUELO se arranca hacia ella “…cielooooo, no lo abras aun que queda mucho…” (a mí tampoco me habría convencido con ese sonsonete en la voz),  “… que se va a secar… que VAMOS (en plural) a esperar un poco”, y a partir de aquí se inicia un diálogo para besugos en el que CONSUELO no puede explicar a BEA la razón por la que debe esperar, lo que desemboca en un desagradable gesto de BEA pidiéndole por favor que se aleje que ella va a seguir, lo que la otra no hace y BEA se decide a dar el machetazo en el COCO con CONSUELO ande esta, con lo que CONSUELO ya si, se aleja, si, con un “¡UHHH!” y todo.

  Luego RAFAMORAYOYOYO se acerca a BEA mientras está haciendo la repartición del COCO, que ha abierto, estaba claro, y cuando esta le pregunta por LA TREPOTE que tal, el otro sin más dice “NO LA VOY A IGNORAR” (por lo visto eso lo había dicho), “, sabesss, ME DA PENILLA, YO CREO QUE ES PATOSA EN REALIDAD, SI PIENSO QUE TODO LO QUE HACE LO HACE CON MALDAD TIOO…LE TENDRIA QUE ESCUPIR EL LA CARA, SABESSSSS?”. Bueno pues de esto yo saco que RAFAMORAYOYOYO se aleja de las posturas radicales de BEA y se acerca al GRUPO DEL LIDER, BEALALEGIONARIA esta solita otra vez, es una buena forma de ganar cualquier realitty.

  Más tarde estando CONSU y BEA sentadas juntas, pero en grupo, comentan otra vez si el COCO, si tú te tumbaste tres días, si bla, bla, bla, y en un momento dado BEA aduce una razón que no nos ponen por la que CONSU ya se encontró bien y se movió (debe ser la de que se pesco, ya que en su momento ya lo comento, “..ha sido venir el pescao y a saltao…” algo así dijo y ya entonces nadie le dio la razón, sus razones son suyas o al menos no nos hemos visto que nadie las comparta), total que a CONSUELO dice “no, no, no, no, no… coincidió… ”, negándolo tajantemente, le sientan mal sus palabras y formas y se despide y se levanta, otra que le hace lo mismo, y ella ENFADADA desde su asiento le dice “… NO SE TE PUEDE DECIR NADA…TE ENFADAS…COMPORTAMIENTO …NIÑATA CONSENTIDA… DE COJONES…”, el grupo presente empezará luego a CRITICAR ese comportamiento y poner verdecita a BEA pero por detrás claro. TREPOTE mientras tanto busca erizos y sonríe (dice el cartel de LAORGANIZACIÓN).

  Nos ponen imágenes de CONSUELOSINCOSUELO quejándose el comportamiento de BEA, que “…desbarra, y tol mundo callao, no hombre no… hay que decir algo… ya está bien….que se modere un poquito… no tiene licencia para matar….yoyoyoyoyoyo… tú te callas y si no TE PEGO, como dice ella…no…hasta aquí!” (pues  yoyoyoyoyoyo no la he oído decirlo pero hay tantas cosas que no vemos.

  BEA por su lado se acerca al grupo de los chicos (sin LADEVO pero con CARLAZIPI) e intenta dar sus motivos, los chicos no le dan la razón, aunque la mayoría calla, OSCARTORERO dice que no se puede tratar así a una Señora. Y RAFAMORA le dice que no es una chica de barrio como ellos. Que no!, que no tiene apoyos LA LEGIONARIA.

  Más tarde BEALALEGIONARIA abre otro COCO, así como la pario su madre jajajjaja, la cosa se comenta a lo lejos, ella come su parte (debe tener una ansiedad que la obliga más que un dolor a hacer cosas como esta),  luego a solas con CONSU le explica que abrirá el COCO si hay, y que OSCARTORERO está encima de ella, que ella hará partes y que cada uno haga con la suya lo que quiera, que qué tiene que decirle OSCAR, que él no hace nada, ni pesca ni abre COCOS ni na, en ese momento cambia a una imagen de OSCAR subiendo a por COCOS, pero no lo consigue.

  BEA le da bajonazo, PPPERDI se acerca al verla así y la consuela, la escucha un rato, intenta hacerle ver que hay que llevar un ritmo con la poca comida que hay, ella en su cerrazón no admite nada, ella abre el COCO y tu haz con tu parte lo que quieras (anda que atiende a algo o a alguien). Vuelve nuestra GH al tema OSCAR no hace na, que ella no se mete en que el no hace na, que él no se meta en lo suyo, PPPERDI “… pero es que tu eres muy impulsiva… él es distinto…”, BEA “...pero es que a él nadie le ha nombrado LIDER…”.

  BEA, solitaria, mirando el mar, la cámara se acerca, intenta llorar y no se le ven las lágrimas. Se sienta con ella JAVI LA DEVO a hablar sobre los NOFAMOSOS y sobre el tema de su comportamiento, ella “es así” es su escusa de siempre, LA DEVO le da, el hombre, muy buenas razones y razonamientos pero ella “es así”, mientras, RAFAMORA una y otra vez recurre en cuanto ve la cámara con el grupo de los chicos a hablar de BEA, sus cosas, y de cómo afecta tanto, al grupo, y eso que “YO me llevo bien con ella”, dice pero no pierde ripio en ponerla mal, sobre todo ante la cámara, y nunca delante de ella, mas tarde en otro momento hablando con LA TREPO y la CONSU, y más grupo, sigue el cansino con  el tema BEA, el YOYOYO dice “… hay veces que tiene razón…pero como las dice tan mal, tan mal, tan mal… hay otras veces que no tiene para nada la razón, pero las dice igual…”, desmarcado totalmente de BEA.



   CONSUELOSINCONSUELO y PPPERDI hablan del jueves, de quien va a salir, CONSUELO dice que a ver si ahora la están viendo bien, y la dejan, jeje, el PPPERDI cree que se queda pero que si se va no pasa nada, a trabajar.

  El día acaba y el tema principal ha vuelto a ser LOS ENFADOS DE BEA.


LOS ANONIMOS (solo en general)


  Estos chicos están bien, todo lo que se puede, están muy aburridos, han terminado la cabaña, tienen comida, y solo les queda ponerse verdes entre ellos, la cosa esta muy definida y los objetivos a batir son NEREACAMARERA y DEBORADEBY, las flechas van en ambos sentidos, si MIGUEL007 y ROMANBOMBERO dicen que están mal que quieren mar, pues eso no hay que decirlo, si ellas tardan un poco en ponerse en marcha son unas lentas siempre, siempre, y así, de todas formas entre los que no son las dos chicas también hay rencillas sobre el liderato y diría que envidias, y subgrupos.

  Hablan sobre LOSFAMOSOS en un momento dado ROMANBOMBERO dice que él (cuando este en el otro lado, se supone) SIEMPRE, SIEMPRE votará a los famosos, para que quede claro y que vosotros hagáis lo mismo, digo yo, la teoria guarda su culo pero no se sostiene.


LO DICHO HOY GALAAAAAAAA.





67 comentarios:

  1. buenos dias


    MARULOOOOOO, majo, que alegria!, ayyy que habrian sido esto sin tus ladrillos, mi TROLL preferido, el psicologo de los blogueros, si no te va mucho SV pues no pasa nada, nos dejas lo que te apetezca, UN BESO MUY GRANDE GALLEGOOO, FORASTEROOO, bienvenido, ya tengo ganas de llevarte la contraria jejejeje.

    Nos traiamos una coña genial con su TATU, y si se lo veriamos, ahora justo antes del I LOVE ese ya se lo hemos visto, jajajaj, y lo tiene muy bien puesto.

    Mi favorita el año pasado era la DANIELA esa de los ejercicios pelvicos, pero en cuantito se puso a decir que se iba y a parecer que habia perdido la cabeza me defraudo, tambien termino gustandome ESCASSI pero se rompio, luego ya me daba tanto lo mismo quien ganara.

    ANITA, buenasss trasnochadora, las demonias verdes no vamos a la cama prontito, normalmente, jeje.

    tu VASCA MARIA JOSE no sé, caracter tiene, pero ..., ha tenido unas salidas que no me han gustado, tendré que verla más, pero como que no. BOMBERISTA me declaré, pero tambien esta teniendo unas salidas raritas, me falta ver más de todos, VICTORENFERMERO si, esta bueno, y si tiene o no pluma pues que mas da, si vamos a hacer lo mismo con él de todas formas jajajaj, pero yo diria que si se le ve un poco de pluma o lo parece a ratos, tambien te dire que VICTOR VS MIGUEL es otra de las movidas de LOS NO FAMOSOS, y MIGUEL007 si es homosexual declarado, puede que en ello haya alguna razón?, como lo de gay contra gay?, HALA ahí lo dejo.

    Los FAMOSOS me pasa como a ti, no me gusta ninguno de momento.

    ANITA gracias por todo.

    BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Famosos y anónimos se verán las caras.

    La audiencia expulsará a uno de LOS ANONIMOS.

    Consuelo o Perdiguero, uno de ellos dejará el concurso.


    Ambos grupos competirán en una prueba espectacular por conseguir el fuego.

    ResponderEliminar
  3. 12.05.10 telecinco.es

    Compiten ... pero aún no se conocen. Los famosos y los anónimos que concursan en 'Supervivientes: perdidos en Nicaragua' se verán las caras por primera vez en el transcurso de la gala que Telecinco emitirá este jueves a partir de las 21:45 horas ... Además, los dos grupos se enfrentarán a una complicada y espectacular prueba para hacerse con uno de los bienes más necesarios en la isla: EL FUEGO.


    Un anónimo se quedará fuera de la experiencia.



    No sólo uno ... Aunque ninguno de los ocho anónimos lo sabe todavía, la audiencia emitirá votos para cada uno de ellos en el transcurso de la velada. Los siete que más apoyo reciban podrán seguir en el concurso, mientras que la experiencia en Nicaragua terminará para aquel que menos votos haya reunido.

    Además, la dirección del programa someterá a los supervivientes a una nueva ronda de nominaciones: cada grupo señalará a uno de sus miembros para que abandonen la isla, de manera que cuando concluya la gala habrá un famoso y un anónimo candidatos a la próxima expulsión.


    Un insospechado visitante sorprenderá a los anónimos

    Cuando ...los concursantes anónimos de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' recibirán este jueves la visita de un nuevo 'huésped'.

    Aunque es posible que vean con buenos ojos a su visitante, pronto comprobarán que su presencia va a influir en el desarrollo de sus actividades diarias y en su dinámica de convivencia.

    ResponderEliminar
  4. Tania Llasera asume un nuevo reto: 'Resistiré, ¿vale?'

    La reacción de los nuevos nominados, el desarrollo de la prueba del fuego y los episodios más destacados de la velada serán objeto de análisis en 'Resistiré, ¿vale?', el debate que Telecinco estrenará tras la gala de este jueves (1:00 horas) y que será moderado por Tania Llasera.


    http://www.telecinco.es/supervivientes/detail/detail22544.shtml

    ResponderEliminar
  5. Todo esto esta muy bien pero que pasa con la información que nos dejo JESUS VAZQUEZ de que la conclusión de la cabaña supondria el pase de uno de los ANONIMOS a la ISLA??


    quieren dejar un secreto para LAGALA, eh?

    ResponderEliminar
  6. y otra:

    para que quieren los NOFAMOSOS el FUEGO??, para asar cocos y mangos??, que los junten de una vez a todos y tengamos un concurso de FAMOSOS y NOFAMOSOS de una vez, oñe!

    ResponderEliminar
  7. Madre del amor, lo que escribes. Voy atrásadisima y ayer no vi nada tampoco. ¿Han cambiado la hora del resumen? Me pongo a leer y si me entero de algo, comento.

    ResponderEliminar
  8. hola MALTISSA te pille!

    ponte al dia lo que tu veas, si te lo lees to lo mismo te aburres, la hora del resumen creo que es las 17:30.


    estas por ahiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  9. es a las 17:45 segun parrilla de telecinco

    ResponderEliminar
  10. el HUESPED sera un animal, digo yo.

    ResponderEliminar
  11. jajaja hay que ver como clavas los nombres que adjudicas a cada uno. Jope, que no había pillado lo de PPPerdi, ni lo de Guillermoote, jajaja, que bueno. No sé si te lo he dicho alguna vez, pero tengo que leerte muy despacio para enterarme bien de lo que dices. Pero no porque te expliques mal eh, que va, sino porque intuyo que no hay ninguna palabra gratuita en tus escritos, que todo lo que pones tiene su porqué. Vamos, que leerte es como hacer un puzzle, a veces no encajan las piezas a la primera, pero de pronto, algo te da la clave y lo ves clarinete, jejeje.

    Ay, esa Bea con un machete en la mano y esa cara de mala hostia tiene que ser terrorífica, no sé como Consuelo se atreve a llevarle la contraria, debe ser que no la conoce mucho. También me ha recorrido un escalofrío cuando he leído lo de "Trepote busca erizos y sonríe....." Huy huy huy, que miedo.

    Yo pienso que Bea nunca podrá ganar ningún reallity, es posible que por momentos caiga bien a la gente pero tiene un carácter imposible. No solo es que tenga mal carácter, es que es demasiado inestable, yo no me fiaría ni un pelo de ella. Y sus compis saben todo eso y supongo que les resulta complicado relacionarse con ella. Si se ponen en su contra saben que pueden equivocarse y que tal vez la audiencia la apoye. Y si están de su parte saben que en cualquier momento puede cagarla y que pueden verse arrastrados con ella. Difícil papeleta, ya lo creo.

    Bueno, yo sigo en mis trece: ¡¡¡ARRRRRRIBA LA TRAPOTE!!!!!!!!!!!! Esta chica dará que hablar, ya lo vereis, en el concurso y fuera. Tiene mucho carisma, es muy mala pero ¡ojo! puede parecer muy buena. Es todo un personaje, me encanta.

    Voy a ver si me entero de cuando es el resumen, y si no, intentaré ver la gala con las orejas y los ojos bien abiertos para no perderme detalle. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hombre, por fin coincidimos. HOla hola.

    ResponderEliminar
  13. pues ayer a las cinco y media no echaron ningun resumen. Por lo menos, no en la siete.

    ResponderEliminar
  14. Ya he visto a Marulo en la otra entrada, que bieeeeeeeennnnn, a ver si se anima y viene a contarnos algo. Seguro que él odia a la Trapote jejeje.

    ResponderEliminar
  15. Pero bueno ¿ya te has ido? Vaya seriedad la tuya, sin ofrecer unas pastas ni nada.

    ResponderEliminar
  16. Voy un momento a ver a la taxista, ahora vuelvo a ver si apareces.

    ResponderEliminar
  17. muy fuerrrrrrrrte lo de el blog de KIKO:


    "...Rafa Mora nunca ha negado sus simpatías hacia “España 2000” ni su amistad personal con José Luis Roberto, líder del partido....España 2000 es un partido político de extrema derecha que se autodefine como patriótico, social y populista, cuyos fines son defender la unidad de España y parar la invasión de inmigrantes...."

    "Pero para muchos, en realidad este partido político defiende ideales fascistas, ultraderechistas y xenófobos, habiendo incluso formado parte de manifestaciones neonazis como en las que estuvo presente el ya conocido John Cobra –polémico candidato para representar a España en Eurovisión-, coreando frases racistas con el brazo en alto."

    "...por parte del líder del partido: “La adopción de niños por parte de parejas homosexuales es una barbaridad absoluta, no es normal ser maricón.”."

    ResponderEliminar
  18. me han salido todos tus comentarios de golpe, no se que pasaba.


    JOIER con RAFAMORITAYOYOYO, nos ha salido RACISTA, CLASISTA y HOMOFOGO.

    ResponderEliminar
  19. sabes que me pasa cuando me pongo me doy cuenta que los de TELECINCO ya han hecho el resumen, y que se dan más cuenta que nosotros de por donde van los tiros, así que escogen muy mucho las imagenes y casi no ponen ni un corte que no sea significativo de algo.


    fijate que cuando ponen una araña me digo jajajaj, que querran decir? jajajj, bueno eso es broma ponen alguna que otra imagen muy chula.


    en cuanto a BEALALEGIONARIA fijate que creo que la gente esta con ella en mayoria, si no le corta el cuello a nadie y siguen con ese semi-vacio, jate tu que gana.


    A TOPE CON LA TRAPOTE, jajajaj.

    ResponderEliminar
  20. que noooooo, que a mi la TREPOTE noooooo, ni ningun famoso, pero la frase tiene su encanto.



    A TOPE CON LA TRAPOTE.

    ResponderEliminar
  21. Ya volví. Pues si que es fuerte lo del Rafa Mora, aunque no sé porqué no me sorprende mucho.

    ResponderEliminar
  22. A tope con la Trapote. Sííííí....mola.

    ResponderEliminar
  23. Tienes que decirle a Taxi que te diga como quitar lo de poner la palabreja esa para publicar el comentario. Ella la tenía y un día la quitó sin más. Es un poco coñazo.

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, dices bien con respecto a Bea: Si no le corta el cuello a nadie. Ese es el quiz de la cuestión, que con ella nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  25. ayyyyy lo que cuesta pillarte, yo publicando por la TAXI.


    no sabia que salia la palabreja, le preguntare.

    ResponderEliminar
  26. Como irán las encuestas, en caso de que las haya, para la expulsión de hoy? La tuya no me mola porque va perdiendo Consuelo. No es fiable, no no no.

    ResponderEliminar
  27. jajaj, ya tengo ganas de decir "nuestra encuesta ha acertado" jajajjaja.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. en LAS ENCUESTAS POR AHÍ sale la CONSUELO, y pa mi que si.


    es mejor sino tendriamos todas las semanas lo mismo, y hoy volveria a salir nominada, HALA a casita, a hacer platons.

    ResponderEliminar
  32. jajaj, ya me lo has dicho jajajaj, pa borrarlo, justo lo he puesto y habia un lector más, tampoco me importa mucho si no hace mal uso claro.

    ResponderEliminar
  33. Pues a mi me da pena que salga ella. A ver, es bastante insufrible, pero no tanto como aquella del año pasado, Cuca era ¿no? Tiene un algo que a mí me hace gracia. Y el Perdi, jolín, es que parece un alma en pena, con esa carita tan triste, no se como lo han elegido.

    ResponderEliminar
  34. Ah, ya. A mí de dar el correo de forma pública solo me asusta que me manden un virus de esos malos malísimos, el maltisso me mata, que él tiene aquí media vida.

    ResponderEliminar
  35. y tanto que CUCA parecia más insufrible, CONSUELO nos recuerda aires de nuestra adolescencia, supongo que por eso nos rechina menos, pero al menos CUCA no busco la expulsión antes de salir de MADRID, es que ha cantado mucho la CONSUELO.


    PPPERDI no se ha mojado en nada.

    ResponderEliminar
  36. jajaj se me olvidaba la carita debio quedarsele de hacer esos TOURES, que son tan duros, jajajaj

    ResponderEliminar
  37. lo del correo es cada quien, ANITA lo ha dejao por ahí publicao sin miedo ninguno. ella es asín.

    ResponderEliminar
  38. pues yo no había oído hablar de él en la vida, del Perdi digo. Y eso que en casa se ve mucho ciclismo y algo siempre me queda. Pues acabo de ver en telecinco.es que, efectivamente el resumen es a las 17.45 en la siete. Pero ayer no lo echaron, estoy segura.

    ResponderEliminar
  39. yo tampoco niña, ni de él, ni de CARLA, ni de MIREIA y de los otros poco.

    ResponderEliminar
  40. me pasa que como hay anonimos me tira más lo suyo, me parece mejor sin conocerlos de nada, es que tu fijate ahora como puedes pensar que RAFAMORA, salvo por falta de neuronas, diga algo coherente.

    ResponderEliminar
  41. a mí me gusta también más que sean anónimos, pero no sé si es buena idea lo de mezclarlos. Es como si los famosos no me dejaran concentrarme en los anónimos, que me da que valen mucho más.

    ResponderEliminar
  42. los anonimos estan en pleno GH, estos estan de vuelta de camaras.

    NEREA y DEBI sienten el semivacio de todos, por otro lado VICTOR y MIGUEL tienen una lucha de liderazgo, ROMAN EL BOMBERO se ha cobijado con MIGUEL, el CANARIO.


    Se van en plan machito a por PALMAS, que las chicas no arrancaban y vuelven sin nada. no sabian ande meterse.

    ResponderEliminar
  43. por mi que los mezclen, no me gusta esto de aqui y alli, ni aunque fueran todos famosos.

    ResponderEliminar
  44. y ese PARRI, creo que PARRI esta por descubrirse, lo poco que he visto tiene muy buen humor al menos, y allí entre sus famosos estara en su salsa.

    ResponderEliminar
  45. de todas formas no creo que hoy los mezclen. cada uno a su nido.

    ResponderEliminar
  46. A ver si esta noche me aclaro un poco más con los anónimos. Bueno, chiquilla, te dejo, voy a intentar salir un poco con la peque, que parece que escampa...Acaba de caer una tormenta que no veas, ahora sale el sol. En fin, no se en que parará esto. En cuanto pueda te mando un rollo de los míos. Besito.

    ResponderEliminar
  47. Con lo de mezclarlos me refería a llevar anónimos y famosos a la misma ddición. Claro que una vez lo hacen, yo también prefiero que estén juntos, cuanto antes mejor. Chao chao.

    ResponderEliminar
  48. divertiros, aqui tambien ha caido una rapida pero fuerte, y de momento para y sale el sol.


    ta otro dia. BESO para ti.

    ResponderEliminar
  49. a mi me gustaria como has dicho solo anonimos, pero luego lo veo to jajajja, BESOTE.

    ResponderEliminar
  50. CREO QUE YA NO SALDRA LO DE VERIFICACIÓN DE PALABRA.

    ResponderEliminar
  51. he estado viendo lo de la cabaña, y no, no dice JESUS que de ello dependeria su paso a la ISLA le dice a ROMANBOMBERO que su paso a la ISLA depende de que aguante la expulsión de esta noche.


    espero que no se vaya la respondona de NEREA, ni la sexy DEBY, tampoco me gustaria que se fuera MARIA JOSE y su partenair PARRI, puesta a elegir que se vaya la MIREIA, tan sincera ella y tan poco destacable de momento, o el chico este que se cree SUPERMAN el MIGUEL TARZAN 007 O'HARA todo en uno.


    BESOTES a todo el mundo que pase, me marcho de compras.

    ResponderEliminar
  52. Acrata, acratilla, hola

    he entrado hace un rato por primera vez aquí
    no sé si escribiré mucho, poco o nada, pero seguro, seguro que te (os) leeré. todavía no he empezado

    me acabo de registrar, aprovecho los anuncios de la gala para mandar un besote
    Nos vemos, nos leemos

    Percal

    ResponderEliminar
  53. Hay alguién por aquí???????????????

    ResponderEliminar
  54. Juerrrr

    eso más que una prueba es una tortura del medievo...

    sus muertos...........

    ResponderEliminar
  55. Hola a todas!

    Oye Ácrata nos atiborras a información. Yo voy lento, aún estoy intentando enterarme de quiénes son los personajes y personajillos.

    No me suena casi nadie como comenté ayer. Estuve viendo hace un rato algo la gala, pero no pude continuar que tenía cosas que hacer.

    Echaron a Consuelo no?. ¡Para una de las pocas que conocía!. Se la veía muy fuera de lugar.

    Me estoy enterando de los personajes, leyendo los perfiles en la página de T5.

    Ya diré algo, espero.De momento sigo con el curso acelerado de SV para ponerme al día.

    ResponderEliminar
  56. Un saludo a todas la que entran: Ana, Maltissa, Percal, Taxi (me alegro un montón de que hayas vuelto, ya sabes)y no sé si me olvido de alguien.

    ResponderEliminar
  57. Holaaaaaaaaaaaa Foras, qué alegria verte!

    Cómo estás?

    Un besazo enorme

    Muakssssss

    ResponderEliminar
  58. buenas niñossssss


    jajaja TAXI has visto como ha quedao el TORERO, yo diria que huele a pelo quemao, así como va estoy por ponerle OSCARPUPAS, jajajaj se han sucarrao, el que propone las pruebas debe ser el mismo que en GH, y debe pasarselo genial, ahí con dos cojones a quemarlos cual brujas, y el que se rinda es un perdedor jejajaj.


    si FORASTERO la CONSUELO ya se viene pa casita, si es que se me disparan las teclas, jeje, ya estoy talmente metida en el concurso.

    por cierto se que sera la próxima expulsada pero me gusta la NEREACAMARERA, pa que se quede, no para favorita, pa que de un poco más la lata, solo oir al RAFAMORA meterse ya con ella me dan ganas de que gane.


    me vuelvo al sofas, que mi ordenata es fijo y esta de cara a la pared. ta ahora.

    ResponderEliminar
  59. PERCALLLLL, mi niña, estas en tu casita, dejate leer muhe, si estas viendo LA GALA estas al dia, bienvenida.


    un BESO.

    ResponderEliminar
  60. Oye Maltissa, me acabo de enterar de quién es la Trapote esa que mencionas y que tanto te gusta. Dios mío, otra jesulina más. No tenía ni idea.

    No se porqué vaticinas que acabaré odiando a la Trapote, jjajaja. Ya veremos.Ya veremos

    Por cierto, cuando describes a Bea, la legionaria, con machete en mano y la cara desencajada, si que es para echarse a temblar. Totalmente de acuerdo. Tal como la describes me recordaba un montón, en versión femenina,a Jack Nicholson en "El Resplandor", aquella peli de terror de Stanley Kubrik en la que interpretaba a un escritor loco y asesino; sobre todo en la famosa y terrórifica escena en que rompía la puerta del baño con la intención de matar a su mujer.

    Todo un escalofrío, la verdad

    ResponderEliminar
  61. Yo bien Taxi, tirando y liado como siempre

    Por cierto, enhorabuena también por lo del Atleti.

    Y ya que no pudo pasar el Celta cuando nos enfrentamos en cuartos en la copa del rey, que la ganéis también vosotros al Sevilla. Así hacéis el doblete.

    ResponderEliminar
  62. buenas noches a tod@s, he dejado nueva entrada MURAPIDA.


    BESOTES.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo