...

...

miércoles, 12 de mayo de 2010

RESUMEN DE SUPERVIVIENTES 3

_________________________________________


    Nueva entrega del RESUMEN no RESUMIDO, nos introduce EVA GONZALEZ, y la cosa empieza en CAYO BONTO DE MADERA con LOS FAMOSOS reunidos en la noche del DIA 4, no al calor de la hoguera, aun no hay fuego, nos ponen a BEALALEGIONARIA cantando (su risa es un acompañamiento muy bueno de estos momentos, cuando ríe levanta el buen rollo, pero … cuando se pone doblá …), y luego a CONSUELOSINCONSUELO que se arranca por CHAVELA VARGAS a petición del público asistente, al terminar el CRITICO de todos RAFAMORAYOYOYO nos brinda su frase, para que conste en cámara, “no hace las pruebas, pero luego nos va a motivar ahí …” (el final no lo entiendo bien pero algo así).

  LAORGANIZACIÓN nos sugiere fijarnos en CARLAZIPI y RAFAMORAYOYOYO, al parece han dormido juntos desde el principio, “me da calor…” dice CARLAZIPI, piensa que su novio no lo estará viendo bien, que a ella le pasaría lo mismo. Por otro lado RAFAMORAYOYOYO confiesa que por 1ª vez se ha enamorado… que esta pillado” por su RAQUEL.

AMANECER  DEL DIA 5

  Hoy hay PRUEBA DE RECOMPENSA, los grupos la harán por separado.

  OSCARTORERO dice tener un dedo del pie roto, MIREIAZAPE dice que no le ha llegado el coco por estar pescando, total arrancan puestos todos con su camisetita blanca hacia el lugar de la prueba.

  Es la misma para ambos grupos pero recompensa diferente, dice EVA GONZALEZ que por ser las condiciones de los campamentos diferentes, yo pienso que era la misma.

  Deben sacar unas tablas del mar, ponerlas en su lugar y cuando estén en orden sabrán cuantas  vocales y cuales necesitan para formar una frase: SE LISTO Y SOBREVIVE.

  Empiezan los NOFAMOSOS, puestos de camisetita verde caqui, entran por parejas a por las tablas, parece ser que las parejas son voluntarias, y pueden dar pistas de cómo va la convivencia:
MIGUELAUTOLIDER con MIRIAMTODOSINCERIDAD.
VICTORENFERMERO con ROMANBOMBERO.
PARRYCORAZÓN con MARIAJOSEPLATÓNS.
NEREACAMARERA con DEBORAHDEBY.

  Lo consiguen con un tiempo de 0:15’48’’.

  Los FAMOSOS se lanzan con las siguientes parejas (dos no entraran al agua puesto que solo hay 4 tablas):
BEALALEGIONARIA con RAFAMORAYOYOYO.
OSCARTORERO con MIREIAZAPE.
GUILLERMOOTE con LADEVOQUIÑONES.
PPPERDI con CARLAZAPI.

  Lo consiguen con un tiempo de 0:19’18’’.

  Allí mismo se enteran que han perdido. Caras de fracaso, normal.

  En la MINISELVA los anónimos regresan se instalan y nos ponen a MIGUELAUTOLIDER reclamando a NEREACAMARERA que no es la persona más adecuada para hablar de supervivencia, que parece que está de vacaciones, que no es superviviente como él (ste chico … aynss), NEREACAMARERA le pone un salibazo  en el café (era en broma, ya quisieran ellos tener café, es el tópico de los camareros) quería decir que le replica, y luego con los compis nos dejan ver que nuestro BOMBEROROMAN ha metido baza únicamente para decirle a MIGUELAUTOLIDER “no entres”, y se escusa con ella diciéndole que él tampoco va a entrar, ósea que NEREACAMARERA no tiene muchos apoyos, queda claro.

  EVA GONZALEZ les entrega la RECOMPENSA ganada: UNA LONA.

  Luego nos ponen la BRONCA “SEÑORITINGA DE MIERDA” que ya critique ayer, la cosa venia de que como se ha visto LA TREPOTE y CONSUELOSINCONSUELO no han entrado al agua. LA TREPOTE tiene para sí misma y para la cámara TODAS LAS RAZONES del mundo, ella lo ha hecho bien, primero ha dicho que se quedaba, luego que lo hacía con OSCARTORERO, luego que lo hacía en lugar de PPERDI, también entra en el turno de GUILLERMOOTE, ante tanto ofrecimiento se ha quedado en tierra (PERDON PERO ESTO SI ES SOBREVIVIR, SE AJUSTA COMO UN GUANTE A LA FRASE PROPUESTA POR LA ORGANIZACIÓN) es NORMAL QUE LOS DEMÁS SALTEN ante estas aptitudes, lo que pasa siempre es que se oye a los que no se callan, VEASE BEALALEGIONARIA, pero todos parecen molestos por sus aptitudes varias. Añaden alguna cosita más, por ejemplo a BEALALEGIONARIA ordenando a gritos de sargento chusquero a LA TREPOTE “¡que hinques el codo ya!”, y algo así como “siiiii, llora, llora”, en el mismo tono, LA TREPOTE se regocija en que ayer pesco un pescaito y con eso...

  Ya en CAYO BONTON DE MADERA, siguen en grupo tratando el tema “TREPOTE no se ha mojado” RAFAMORAYOYOYO dice: “YO creo que TRAPOTE… es una persona… YO creo que es inteligente… y que todo lo que está haciendo…”, a lo que CARLAZIPI dice “no, no es inteligente” (NOS ENFOCAN OTRO MOMENTO DE AMBOS SENTANDOS JUNTOS, LAORGANIZACIÓN NOS QUIERE HACER PENSAR ALGO SOBRE ESTOS).

  Luego viene el momento calma, CONSUELOSINCONSUELO y TREPOTE traen erizos, y BEALALEGIONARIA se pone a la faena con ellos, conversan un ratito las dos, como queriendo volver al tema, pero despacito, cada una sus razones, al acercarse a ellas CONSUELOSINCONSUELO BELALEGIONARIA le dice a TREPOTE que ya hablaran cuando la otra no este.

  GUILLERMOOTE a lo suyo intentando pescar, creo que es él, pero puede ser OSCARTORERO que tampoco quiere saber del tema.

  RAFAMORAYOYOYO tirado en la arena (cerca de CARLAZIPI, no juntos, pero siempre por los mismo sitios) le pregunta a BEALALEGIONARIA si ha hecho las paces, a lo que esta replica “YO no hago las paces con NADIE, ella me habla, YO la contesto Y PUNTO … a mi me ha rallao … yo se lo he dicho…” seria muy seria, con la seriedad que el tema se merece, ¿ eh? En fins...

  En ambos campamentos hablan del grupo contrario los dos creen que el otro está mejor el contrario (RAFAMORAYOYOYO y CARLAZIPI están de acuerdo en todo), VICTORENFERMERO no se cree que no le hayan dado nada a los otros, NEREACAMARERA cree que pueden estar peor al no tener mangos, ni cocoteros, los demás están más por creer que estarán mejor.

  Opiniones de LOS NOFAMOSOS sobre la recompensa: VICTORENFERMERO que ha sido muy poco, DEBORAHDEBY que genial, NEREACAMARERA que es una ayuda.

  LA TREPOTE y CARLAZIPI, en privado, más de lo mismo, LA TREPOTE con sus razones, otra vez.

  Los NOFAMOSOS ponen nombre a su cabaña, VILLA ANONIMOS, con una música de fondo adecuada para la culminación del trabajo.  

  Confesionario de PPPERDI, comenta “… creo que nos afecta a todos… tranquilidad…pero creo que BEA está como una regadera...y no se…nos afecta un poquito a todos…es divertido porque te ríes…pero… todos los días hay movida…”.

  Luego nos ponen imágenes de LA CONVERSACIÓN PRIVADA DE BEALALEGIONARIA con TREPOTE que ya adelantaron ayer (me cansaaaaaaaaaa el temita de LOS ENFADOS DE BEALALEGIONARIA, acapara las imágenes y no nos ponen casi, casi, nada más), BEALALEGIONARIA se escuda en la falta de tabaco y pone a LA TREPOTE su mejor cara, ejemmmm.

  Imágenes de sus confesionarios, LA TREPOTE dice que BEALALEGIONARIA la busca a ella, que va a por ella, pero claro mihija que eres mu famosa y polémica, jeje.

  Me ha faltado que nos pusieran por qué lloraba DEBORADEBY, y como han hecho mutis por el foro yo diria que puede que le hayan informado que sus FOTOS de DESNUDOS en internet estaban ya en EL PALAFITO y despues en todos los programas dedicados al tema, nu sé...

  ANITAAAAAAAAAA también tienes que verlo para ir identificándolos, pero no dejes de leerme para que comentemos, te dejo enlace aunque me imagino que lo sabes:


  También tengo problemas con MIRIAN y MIREIA, tengo que pensármelo para saber cómo se llama cada una, jeje.

  Y este ROLLO ahí queda (solo apto para SADOMASOQUISTAS sin pareja, me prometo a mi misma que no hare por siempre RESUMEN DEL RESUMEN).


7 comentarios:

  1. buenos dias a tod@s, ahí he dejao eso, eso, eso, eso...


    MALTISSA jajajaj, eres la ..., contando las cosas, mi acrato se mea contigo, estoy de acuerdo con ANA no cortes a tu niña las alas de artista, pero... has pensado en comprarle maquillaje de niñas?? debe ser más facil de quitar, un BESOTE para tu niña, me encantan esas anécdotas, con mis sobrinas es lo mismo.


    suerte con tu... fotuca?, jeje.


    ay ANA no dejes de pasar que semos pocas pero mu bien avenidas, UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  2. queda claro que BEA con o sin tabajo tiene esas salidas, pero mucho más sin tabaco, espero que el machete este bien contralao, quien penso que no pasaria nada al dejar a esta muhé sin tabaco y con machete?

    ResponderEliminar
  3. no le cojo el ritmo a esto, echo de menos GH.

    ResponderEliminar
  4. Besote gordo para mis chicas favoritas.

    Muakssssss

    ResponderEliminar
  5. hola TAXISTA por aqui tambien, estas viendo este BEA contra todos??, se parece mucho a otras ediciones de GH. BESO APRETAO PA TI.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ácrata!
    Ya veo que has montado un nuevo blog. No te imaginas como te entiendo y aplaudo tu decisión.
    ¡Enhorabuena demonia verde!

    Y además, lo mejor, es como te lo estás currando comentando Supervivientes.

    Es una pena porque ese programa casi no lo sigo, sólo sé algo de oídas y por lo que tú cuentas por aquí. Pero visto el entusiasmo que pones intentaré ponerme al día; aunque sólo sea para discrepar algo contigo ;-)

    El año pasado lo intenté, seguir SV digo, pero no fui nada constante y lo dejé por imposible. Entré de vez en cuando en el palafito y me reí un montón con la coña simpática que se traían con los "asuntos" de Escassi. Nunca pensé que después sacasen el bodrio ese de las tías a la caza del jinete de los ojos de aguilucho y demás protuberancias).

    También me llamaron la atención otros personajes. La rubia aquella que hacía malabarismos con sus partes íntimas, el juanito, Cuca, y por supuesto Maite Zúñiga que era mi favorita para ganar.

    Este año sólo sé que está por ahí Consuelo Berlanga y Bea la legionaria, que se apunta a un bombardeo.
    Lo dicho intentaré ver lo que se cuece y a ver….

    El forastero Marulo.

    ResponderEliminar
  7. buenas madrugadas

    demonia,has visto que horas?asi no se puede,asi no.

    leo tu super resumen,me entero de cosas,pero ya veremos la gala,que no me engancho.

    de los anonimos me gustan VICTOR,esta buenorro,no tiene pluma,de momento un punto.

    tambien me gusta esa MARIA JOSE,vasca pura,y con una mala leche que ya ya.

    de los famosos...arhghhhhhh,no me quedo con ninguno,panda de frikies son coño!

    yo lo que quiero es que les junten a todos ya,y que empiecen los lios,pero no solo de las beas,todos contra todos,sangre jajajajajj.

    a ver si mañana puedo ver la gala,y me voy situando mejor vale?

    Acrata,cada dia mas currado esto,vamos que has empezado por pisito y acabara en chalet!

    TAXI,hola guapa!

    MARULO,saludos caballero.

    y hale felices sueños,mañana mas.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo