...

...

sábado, 22 de mayo de 2010

RESUMEN DE SUPERVIVIENTES 11; UNIFICACIÓN.




 (¡danzad, danzad ....!)


    EVA GONZALEZ nos dice que los líos acuden a LA TREPOTE, en la ISLA todavía siguen el lio que dejábamos en el otro RESUMEN. NEREA, MIREIA y CARLAZIPI nos cuentan lo lianta que es LA TREPOTE, luego CARLAZIPI reclama a LA TREPOTE que comentara a los chicos todo lo que ellas decían, a lo que los chicos dicen que ella no ha sido, y le toca a CARLAZIPI disculparse con LA TREPO.

  AMANECE EL DÍA 15, DÍA DE LAGALA (el realizador se equivocó al ponernos el cartel de amanecer cuando anochecía): Nos llevan a la MINISELVA, donde deciden nuevamente NO ordeñar a K, en LA ISLA, se dan un baño jabonoso ZIPI Y ZAPE, y NEREA:

 (dedicada a MARULO)


  Desayunan en LA ISLA, RAPAMORA tiene mucha hambre porque hoy se lo come todo (¿habrá tenido actividad durante la noche?) "... ¿ese amargo no lo quiere nadie?”. LOS NOFAMOSOS salen de excursión recolectora (su último paseo por la MINISELVA). Asentamiento masculino de LOS "DIAS" AL SOL protagonistas RAPAMORA, PPPERDI (inseparables), LA DEVO y GUILLERMOOTE; el “pica gente” RAPAMORA ve a la cámara acercarse y saca el tema del FUEGO “… MIREIA y CARLA no lo cuidan mucho… “, LADEVO añade: “…y la otra menos… ¡tengo unas ganas de que se vaya yo… bof!… “, LADEVO animado por RAPAMORA se lanza y nos cuenta su antipatía contra NEREACAMARERA, con la sonrisa a cámara de RAPAMORA. También comentan nominar a MIGUEL 007, que es él elegido por seco y fuerte “… hay que cargarse a los más fuertes…“, “… ¡a por el CANARIO!”.

  Volvemos a LA SELVA con la BRONCA ROMAN VS BEALALEGIONARIA, que nos anunciaron en LAGALA, la ponen ya empezada: ROMAN - “… ¿es que te crees mejor por SER FAMOSA?..”, BEA - “no es que me crea mejor… el programa nos ha puesto allí”, ROMAN- “…. SUPERVIVIENTES es eso y esto…”, bla, bla, bla, BEA - … ¿qué si me creo yo mejor por ser famosa?...”, (empieza a gritar a todos, ojo no tanto como otras veces) dice que ese latiguillo le persigue desde que salió de GH, esta ofendida por decirle que se cree FAMOSA, ROMAN le pide perdón y la cosa termina en “… que me lleven a donde tengo que estar… “ (osea con los FAMOSOS).

  RAPAMORA y CARLAZIPI, en un estelar momento camara, quieren hacer ver a los telespectadores lo mala y metepatas que es LA TREPOTE, luego se juntan con LA TREPOTE en presencia de NEREA y LADEVO; y CARLA le reclama lo mal que lo hace todo ( y es que comento a ZIPI Y ZAPE que por ella les habría dado una lata pero que alguno del grupo no quiso) y RAPAMORA entre reproches la disculpa, al verla llorar, diciendo “… lo hace por TORPE… no te sientas mal… metes la patilla… ¿para que cuentas lo de la lata?... “, ella como siempre tiene todas las escusas del mundo para sus acciones, y siempre las hace por algo bueno (recordad que ella “es buena persona” y ha venido a demostrárnoslo) (es de risa ver como se acaban todas las conversaciones cuando salen fuera de cámara).

   NOFAMOSOS hacia LAGALA, y empiezan a resumir largamente LAGALA, JESUS a RAPAMORA “… deshincharte un poco te está viniendo muy bien… “.

  Empieza la bronca “no trabajáis” con la consabida respuesta  “no hay pescao”, llegan los NOFAMOSOS al REFUGIO PIRATA “ordeñas a un jilguero y sale más leche que de ahí”, se quedan sin ducha (hay otro punto LADEVO que no me gusta: a preguntas de JESUS sobre NEREA “… es mu conflictiva…  mandona… y mira que yo soy buena gente (a CARLAZIPI que se cuela y la defiende le dice)… me está preguntando a mi… luego que te pregunte a ti… “(su gesto es un poco raro, seco, de enfado por añoranza de protagonismo, no se, no me gusto). Llega el tema MUJERES MINORIA, y luego PACTO TRES MUJERES (eso tal y como lo cuenta BEALALEGIONARIA no es un PACTO, en todo caso un PLAN, pero no tienen mucho que poner y lo alargan, sin embargo evitan poner nuevamente el TEMA NO PAGAR INDEMNIZACIÓN que les coló RAPAMORA jejejej).  Siguen  con el momento EXPULSIÓN DE NEREA, despedidas, vemos LAPRUEBA TARTA DE CHOCOLATE, con sus agarrones de pelo y entrepierna (destacaría que MARIAJOSEPLATÓNS casi le gana solita a GUILLERMOOTE, al menos resistió bastante hasta que llegaron los otros, y que CARLAZIPI saco una fuerza desconocida o escondida, y no cayó al agua hasta que su compañera LA TREPOTE fue la que la tiró, un poco metepatas si es jeje). NOMINACIONES NOFAMOSAS, salida hacia LA ISLA y NOMINACIONES FAMOSAS (aquí destacaría que BEALALEGIONARIA de alguna manera se comunico con LADEVO, PPPERDI y RAPAMORA para cambiar su voto de MIGUEL 007 hacia MARIAJOSE, cosa que por lo visto no llega a OSCARTORERO y GUILLERMOOTE, o simplemente siguieron con su PLAN. Por otro lado, el voto de CARLAZIPI a DEBORAHDEBI es también curioso, debe tener que ver con que fue esta última la que la empujo en la prueba, sino no se entiende, parecía que después del tirón de pelo de CARLA A DEVORAH (que conste) se reían, pero se ve que no tanto).

  SALTO DEL HELICOPTERO (toda la razón MALTISSA ni tanto ni tan calvo).

  Reunión de SUPERVIVIENTES en LA ISLA, comunicación de las NOMINADAS, baño en el mar en reunión romana, empiezan las conversaciones (LADEVO con MIGUEL 007, OSCARTORERO con ROMANBOMBERO, que juntos hacen un BOMBEROTORERO, LIDER eso sí, jeja), hay acercamientos pero habrá que darles tiempo, momentos confesionarios, apertura de equipajes, conversación de hombres del grupo: hacer un nuevo emplazamiento, la lona para el fuego, pescar de noche (RAPAMORA protesta, ¿como no?, ¿trabajar?, ¿pero cuando has hesho tu ezooo?), el fuego (oyes pues según OSCARTORERO ahora ya no hay que cuidarlo, oseas que lo de cuidarlo era solo para tener algo con lo que criticar a las chicas o darse importancia, nu se). Pasamos a “LADEVO miente a BEALALEGIONARIA”: se escusa diciendo que no la eligió a ella por que no podían mandar a CARLAZIPI a la SELVA en las condiciones que estaba (pues que yo recuerde cuando elegían ¿CON QUIEN QUIERES ESTAR? no sabían que el último se iría al otro grupo, en finssssss), la conversación sigue y terminamos con una chulería de BEALALEGIONARIA (que de eso le sobra, y es casi lo mejor que hace) “… menos mal que habéis votado a esta… (con MIGUEL 007 no quería verse las caras)… nominarme...no voy a salir… vais a echar al que este nominado conmigo… pa la final veras…”.



 (RAPAMORA animado por las palabras de JESUS no se pone la camiseta, luce torso tooooda la noche)





6 comentarios:

  1. buenos diassssss


    LIBRE.REBELDE no te de verguenza ninguna, a muchos les parecio tostonazo, soy acrata sin acento jeje soy así desde que me registre y si a mi eso no me da verguenza como te va a dar a ti dormirte. Ayyy que alegria verte defender a MELANIA, le di toda la razón la noche de los hechos, la BEALEGIONARIA estaba y está muyyyyyy subidita.


    el BOMBERO ROMAN, pero si tu quieres RAMIRO faltaba plus jajajaja, esta muuuuuu bueno, para mi deja mucho que desear en sus comportamiento y su sobradita chuleria a la hora de hablar, pero le perdonamos hasta la final pa seguir viendole jejejej.


    MARULO no se si cronista lo mio es RESUMEN DEL RESUMEN, que tan bien hacia BLANCA y tan extensos me salen a mi, siempre he dicho que no era ladrillera sino LADRADORA.


    puede que MARIAJOSE viva en A CORUÑA, me parecio entender eso a su amiga en AR, o al menos que en A CORUÑA todo el mundo, jeje, la conocia y la queria, cosas de amigas.


    maloteeee, ¿con qué el CANARIO se pondra las botas? ¿eh?, bueno algun homosexual más hay en LA ISLA y si no se convierten por unas vacaciones jeje, ¿quizas RAPAMORA?, solo le falta al impresentable este que digan que es homosexual, y mira tu no me extrañaria nada, si se quedan solo chicos pues que así tendría que ser, digo yo.


    queda claro que las BEAS no te van, veras que te dedicao una afoto jejej, aunque NEREA ya para el INTERVIU.


    ¿ande andara ANITA que van dos noches que no nos cuenta na? ANAAAAAAAAAAAAAA, estas bien mihija?, eso espero.


    BESOTES a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Ácrata, que te leo la nueva entrada y me largo de fin de semana...

    Oye, muchísimas gracias por las fotos de las chicas en la playa en pleno tratamiento de belleza. Una alegría para la vista, ahí todas con bikini.
    ¡Ha sido un detallazo! :-)

    Sí, sí tú ríete, pero en cuanto se vayan la legionaria y seguro después, la marijoseplatóns, nos queda tan sólo la mediochina (Deborah) y las tres famosas...

    En dos semanas nos quedamos sólo con los tíos, kilos y kilos de testosterona (aaggg, jajaja).
    Los unos (heteros) y los que están fuera del "armario" claro, que se pondrán las botas.

    A ver que hacen después. ¿Les pondrán los partidos de fútbol del mundial y unas cervecitas?. En fin.

    jajaj respecto a Rafa Mora, no sé que pasará cuando se desinfle del todo, porque en la isla no podrá tomarse, supongo, todas esas porquerías que suelen meterse al cuerpo en los gimnasios de culturistas para ponerse como el muñeco de michelín.
    Me da que el Rafa, de todos modos, va de macho alfa.
    Hay que esperar que pasará ahora cuando conviva con los "machotes" (Román, por ejemplo) anónimos.

    Así que por favor, y resumiendo, espero que la gente no eche tan pronto, por muy malas y cuentistas que sean, a las chicas famosas. Para vosotras estupendo, todo tíos, pero la cosa será muy, pero que muy aburrida sin ellas. ¡Snif!

    Hasta el lunes o martes y a ver si puedo ver la gala del domingo aunque sea de refilón.

    Saludos marulos!

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes


    hola ZGZNICA, bienvenida, aqui estamos.


    buen finde MARULO.


    por mi creo que tambien hasta el lunes descanso de ordenata, buen finde a todos, BESOTES.

    ResponderEliminar
  4. ¿ROMAN? ahy diroorrrr ¿os dasis cuenta de que encima de quedarme sopa, no capisco los nombres??? ( carita coloradota).
    ¿es sibilino y creido el señorito? puaggg
    Bueno, como bien dices nos recrearemos a ratos la vista y esperaremos con relax.

    No viene a cuento pero quiero corrobar si mis oidos funcionan bien:
    Hace ocho dias en salvame delux Marta Amaya llamó a Raquel Bollo: Golfa, p.u.t.a y falsa.
    JURARIA que lo he escuchado correctamente, pero en los programas en los que colabora dicen que la llamó gorga, ¿Estoy mal del oido o nos quieren hacer tontos?.
    Prometo ponerme al día con SV y esta visto que tengo deberes...por lo menos aprenderme los nombres.
    Acrata idem en el tema Melania,lo manipularon a su antojo y quien me haga creer que TODO es por la falta de tabaco, que se invente otro cuento.

    Un salud a todos

    ResponderEliminar
  5. Perdón, me he equivocado.
    Dicen que la llamó Gorda.

    otro saludo

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo