...

...

viernes, 21 de mayo de 2010

RESUMEN DE SUPERVIVIENTES 10; "CATAGONIZANDO" y LA GALA 3; MUJERES NOMINADAS


 ADIOS NEREA.


RESUMEN 10

  EVA GONZALEZ, por fin vestida con algo de color, nos cuenta que BEALALEGIONARIA se ha metido con MIREIA, la vemos como lo ha hecho, está enfadada dice que MIREIAZAPE la mira de arriba abajo, y ni la saluda “guapa… metete un dedo en el culo y hazte la muerta… culo….”.

  AMANECE EL DIA 14 en CAYO BONTON DE MADERA el fuego ya es un problema, se han levantado los chicos durante la noche, y no tardan en quejarse. Nos mandan con LOS NOFAMOSOS y descubrimos que las cabras siguen vivas y a su cuidado, bueno a su lado, pasan de ordeñarla, se van a buscar mangos, cogen un buen puñado. En la ISLA están intentando pescar NEREACAMARERA y MIREIAZAPE, RAPAMORA, sin ocupación conocida (que para hablar se las pinta solo pero para currar como que no) dice que es imposible competir hoy por hoy contra LOS ANONIMOS “… pero olvidaros… ni son más fuertes, ni están más preparados, ni son más inteligentes… nada, nada, lo único que comen…”. MIREIA no ha pescado. RAPAMORA se incorpora para seguir con su ocupación: hablar, sigue con el discurso de cómo sobrevivir “… día que pasa que no nos den nada… día que en realidad estas "CATAGONIZANDO" de tu cuerpo… el día que puedas trincar algo tríncalo… (bla, bla, bla, ahí todo tirado, cual majo vestido). MIREIAZAPE habla de NILO y cuanto pescaban otros “… mira que somos cazurros… “, RAPAMORA que cazurros no, que no hay pescados, que aquí  hay gente que sabe pescar, MIREIA se va enfadada, la conversación se diluye, en el confe MIREIAZAPE nos dice que RAPAMORA es gandul, que el mismo lo dice y que no hace nada.

  LOS NOFAMOSOS todos tirados en la cabaña o matando moscas (también podrían barrer la playa, ya puestos), comentan sobre MARIAJOSEPLATONS que esta mareada, que tiene hipertensión y tiene que tomar pastillas, BEALALEGIONARIA a solas con DEBORADEBY que puestas a elegir la prefiere a ella para sobrevivir y que no entiende al resto del grupo que vayan a nominarla a ella antes que a MARIAJOSEPLATÓNS (que espere que quedan sorpresas).

  LOS FAMOSOS reciben el regalo del otro grupo, dan las gracias y se lanzan a comer, reconocen que les ha dao la vida, en el saco con el nombre de BEA hay una lata, todos encantados con BEA por la idea de la lata (si ellos supieran).

  Hacen a BEALALEGIONARIA vestirse para la prueba y partir con el resto, la “alma de dios” (según la bautiza MARIAJOSE) no se calla en todo el viaje “… se supone que estoy nominada y QUE NO SOY DE ESTE EQUIPO…” (¿pero quién le ha dicho a ella que no es de ese equipo? y ¿Quién le ha dicho que era solo una semana? Lo comenta como si lo tuviera seguro, ahora ya sabemos que sí, que hay unificación, pero antes…). LOS FAMOSOS también se preparan para el viaje, pero para igualar los equipos dos deben quedarse en LA ISLA (si jaaaaaaaaaaa, para igualar los equipos) (esta ORGANIZACIÓN que no descansa en idear putadas deja a dos en BOTON DE MADERA que simplemente podrían haber ido todos y no participar dos, ya que ellos mismos elegían quien no iría a la prueba), se quedan ZIPI Y ZAPE, MIREIAZAPE renuncia enseguida, y ante la insistencia de NEREACAMARERA de quedarse ella, dice que a ella no se lo cambia, que ella puede que este solo un día más y tiene derecho a disfrutar (supongo que, como yo, esperaba que se quedara el que ayer amenazaba que ya no se esforzaría en las pruebas: RAPAMORA EL BOCOTAS).

  LA PRUEBA consiste en llenar unas cestas de barro, tras bajar una cuesta hasta una charca y cargarlo sin usar ropa ni instrumentos, tienen 10 minutos y además de la INMUNIDAD DE TODO EL EQUIPO consiguen una FUENTE DE ESPAGUETIS, que casi hace llorar a los concursantes solo de verlos, la diferencia de barro en las cestas es proporcional a la necesidad de comer espaguetis y LOS FAMOSOS triplican la cantidad de barro respecto de LOS NOFAMOSOS. GANAN LOS FAMOSOS con mucha diferencia, se lanzan a su bandeja de espaguetis y todos comen como cerdos (en este caso es literal, por el barro que les cubría como cubre a los cerditos, pero da gloria ver esas caras), LOS NOFAMOSOS tienen las caras de circunstancias al ser obligados a ver como los otro comen, menos BEALALEGIONARIA que pone cara de estar contenta de ver comer a los chiquillos, satisfecha, como si fuera ella la que se lo ha conseguido, animándoles mientras comían, lo cual no ha sentado bien a sus actuales compis de equipo.

  La vuelta de los equipos a sus respectivos hogares es muy diferente LOS NOFAMOSOS se quejan por el estado en el que han quedado, mientras LOS FAMOSOS eufóricos se meten al mar entre festejos.

  ZIPI Y ZAPE mientras en LA ISLA, han estado haciendo trajes; a RAPAMORA: que no trabaja; a LA TREPOTE: que come con la boca abierta y saca la lengua ("puag" dicen), mea en cualquier sitio, ayer chupo un pez que ya habían chupado tres o cuatro, les da asco. Todo ello mientras devoran mangos verdes. Luego buscan caracolas, las hierven en la cacerola, abren un coco y deciden guardar la parte del resto del equipo.

  Regresan los ganadores, con sonrisa de oreja a oreja LA TREPOTE y JAVILADEVO cuentan a ZIPI Y  ZAPE la gran fuente de espaguetis que han comido, LA TREPOTE insiste en contarles cuán grande era y el subidón que han tenido, MIREIAZAPE quemadita de oírla le pide que calle.

  LOS NOFAMOSOS empiezan a especula y calcular que son LOS NOMINADOS, aunque BEALALEGIONARIA cree que es del otro equipo y se libra (cuando ella se empecina en algo…). BEALALEGIONARIA cree que el otro equipo nominará esa noche a MARIAJOSEPLATÓNS o MIGUEL007, aunque veía más probable a MARIAJOSEPLATÓNS porque el CANARIO es fuerte, como el resto que se libraría según ella.

  BEALALEGIONARIA aprovecha su confe para decir que prefería no ganar para que los otros comieran. MIGUEL007, en el suyo, que se han equivocado al coger el barro. ROMANBOMBERO deduce hablando con el grupo que MARIAJOSE Y BEA no han aportado para la prueba, aunque inmediatamente escusa a MARIAJOSE. VICTORENFERMERO se queja de BEA y su aptitud de “que ganen ellos”.

  En la ISLA ZIPI y ZAPE apartadas del grupo se quejan de que los otros han llegado y se han comido la parte de coco que le correspondería, que el único que ha renunciado ha sido RAPAMORA, luego se lo comentan a NEREACAMARERA y LA TREPOTE, que empiezan a mentir “… yo lo tengo guardado para dároslo… “dice NEREA, “… ya… no lo queremos… pero que feo, ¡que feo!, por parte de todos…”, siguen los reproches y DOÑA ESCUSAS LA TREPOTE en su confe dice que podían haberlo hecho mejor pero que no iban con mala idea, solo que no les ha dado tiempo a renunciar a su coco, las otras se han adelantado (¡si, ja!).
 
  Luego los que comieron lo comentan entre ellos; RAPAMORA da otro discurso, más que nada a la cámara, que se han dado mucho tute, entre ellos se dan la razón y PPPERDI termina diciendo “… oye…gracias, que gracias a vosotros no me van a nominar… es que tampoco nos han dado las gracias, “claro, claro” dicen los otros (¡que morro!), nos dejan con ZIPI y ZAPE apartadas otra vez comiendo caracolas y lapas cocidas.



LA GALA 3

  Y luego nos ponen LA GALA, con la UNIFICACIÓN, por mi encantada de no estar cambiando de ubicación a cada momento y dejar lo de FAMOSOS y NO FAMOSOS.  Aquí me paro poco las imágenes son las de los RESUMENES con alguna gracieta de BEALALEGIONARIA que no habían tenido lugar a ponernos o las guardaron para LAGALA. El tema pactos surge para indisponer definitivamente a BEALALEGIONARIA contra las FAMOSAS (ejemmmmm), más concretamente con MIREIA tienen en el REFUGIO PÍRATA una buena, es una cosa ya un poco trillada y darle tantos minutos de GALA no tiene sentido, si lo sabes sanciónales, sino pues a otra cosa. Prueba de recompensan en la que alguno salió más que enfadado/a y con tiron de pelo, gana el equipo de LA ISLA, se zampan un pastel de chocolate ante la tristeza de los otros.


  NEREA LA CAMARERA es la expulsada. Estaba cantado.

 NOMINADAS: BEALALEGIONARIA y MARIAJOSEPLANTÓNS (que ya puede empezar a hacer los platóns que estaba deseando, pues pronostico que será ella la expulsada y esta vez nada que decir, salvo que BEA está un poco desgastada y nosotros un poco cansados de ella) (otra vez dos mujeres nominadas, como se comento en LA GALA).


  Luego aun nos pusieron el RESISTIRE, pero yo no resisti, lo tengo grabado jejej.

  


8 comentarios:

  1. buenos dias



    ya he dejao rollazo, LA GALA tuvo ritmo y no me aburrio, al menos, porque hoy hace mucho sueñooooooo.


    TAXI guapaaaaaaaaa.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días. A mí la gala volvió a parecerme aburrida. No sabría decir exactamente que es lo que falla, yo creo que tiene poco ritmo, ¿realmente son necesarias tantas conexiones desde el plató? Me superan esos momentos de retardo, cuando se pisan al empezar a hablar porque no saben si el otro ha terminado. Y cada vez que la cámara muestra a los concursantes allí sentados, Eva de pie como incómoda, todos sin hacer nada, el aburrimiento traspasa la pantalla. Se nota que a ellos se les hace larguísimo también. Entiendo que tiene que ser complicado hacer un programa de estas características, pero creo que deberían buscar la forma de dinamizarlo un poco. Tal vez lo ideal sería que fuesen como dos galas paralelas, una en Madrid y otra allí, que en ambos sitios tuvieran cosas que debatir y hacer las conexiones necesarias para nominar y eso. O mejor, que se hiciese todo allí, in situ, no le veo mucho sentido a montar ese plató lleno de gente con Jesús Vázquez en medio, me parece un derroche sin interés ninguno.

    Bueno, al lío. No me sorprendió la salida de Nerea, aunque ayer especialmente me gustó la chica, desde luego, mucho más que Bea, pero es lo que hay. Es evidente que los famosos, por muy mierdosos que sean, venden más que los otros. Me da rabia pensar que será uno de ellos quien gane, pero creo que va a ser así. Esta semana se irá María José, está claro. La verdad es una mujer que hace que la legionaria parezca miss simpatía.

    El gran tema de la noche, el supuesto pacto Mireia-Carla-Trapote, consiguió agotar mi paciencia. Qué pesadez coño, y qué sinsentido. No entiendo a qué venía tanto cuento ni que pretendían conseguir preguntando por ello una y otra vez. El resumen perfecto lo hizo Rafa Mora cuando dijo que si quitasen la penalización allí no quedaría ni dios. Juas juas. Claro, lo piensas bien y es todo muy absurdo. Jesús tiene razón cuando dice que parece que no saben a qué van allí. Pero eso les pasa por buscar audiencia a través de esta gentecilla en vez de tratar de llevar a auténticos supervivientes con afán de superación y con ganas de comerse el mundo. Así que las quejas de la organización no están justificadas. Quien con niños se acuesta…ya se sabe. Y los famosos la verdad es que le echan morro, porque yo supongo que cada uno se conocerá lo suficiente a sí mismo para saber si podrán vivir en esas condiciones o no. Y aun sabiendo que no van a aguantar, aceptan el reto y firman el contrato, tal vez esperando poder escaquearse de alguna manera.

    No sé lo que ganará esta gente durante su estancia allí pero supongo que será una pasta. Dudo mucho que haciendo platós vayan a ganar más. Hombre, la Trapote tal vez, pero las otras dos modeluquis no se qué interés pueden tener para nadie. Bueno, ellas y casi todos.

    Sigo.

    ResponderEliminar
  3. Me pierdo un poco también con las pruebas, no me aclaro de cuál es la finalidad de cada una. El caso es que la de ayer que tenían que tirar al agua al contrario estuvo muy bien. Qué risas. Eso sí, me puse mala de verlos comer la tarta. Una cosa que pienso siempre cuando les veo comer de esa manera es si, en esa situación, yo me comportaría también así. Soy una maniática para las cosas del comer, no soporto la gente sin modales en la mesa, los que comen a dos carrillos, los que comen como si les fueran a robar el plato, o los que comen con la boca abierta y haciendo ruiditos. Que parece que es el caso de la Trapote según las otras viborillas . Pienso yo que por mucha hambre que tengas, engullir de esa manera no puede ser bueno, a mí me sentaría fatal la comida, seguro que acabo vomitando. Pero bueno, reconozco que me río con estas cosas, cómo se quedan sin aliento, que parece que se les va la color de la cara jajaja, debe ser horrible estar muerto de hambre y que te agote comer.

    Las nominaciones no me sorprendieron tampoco. Me hizo gracia como los anónimos escurrían el bulto cuando se les preguntaba por Bea jeje. Hicieron el papel toda la semana pero se ve que de estos tampoco la aguanta ninguno.

    Muy buena la charla de María José con su anciana madre, “no te preocupes que estoy muy bien, estoy de puta madre”. Y la señora despidiéndose con ese “hala hala” (que es gerundio como diría la Berrocal).

    Román bombero está como un queso ¿ya lo había dicho? Pues me reafirmo en ello. Por cierto, hay que ver la cara de mala malísima que se le ponía a Mireia cuando daba explicaciones, parecía un demonio, como si le cambiasen los rasgos, no me gustó ni un pelo. La Trapote me inspira cierto rechazo, en todos los sentidos, incluso físicamente. La chica obviamente es guapa, pero tiene un sé qué, que no me gusta.

    En cada edición suele haber uno que acaba pareciendo más superviviente que los demás, con más aspecto de naúfrago. En esta ocasión le ha tocado ese papel a Oscar Higares, es el que más cambiado está y el que tiene un aspecto más cansado. Vamos, como si estuviese cansado de trabajar y de luchar a diario, que igual no es el caso, pero lo parece. Rafita ha reducido su volumen a la mitad, o eso me parece a mí, y creo que está mejor ahora. Si es que esos músculos hinchados no favorecen a nadie, aunque algunos crean que sí.

    En fin, me alegro de que les hayan juntado a todos en un grupo. Aunque no me explico cómo van a poder arreglarse en aquella isla diminuta, va a parecer el camarote de los hermanos Marx. Y el salto del helicóptero esta vez fue bastante ridículo, ni tanto ni tan calvo. Por mi parte, a día de hoy, tengo muy claro que mis favoritos son los hasta ahora anónimos. Me gustan todos en mayor o menor medida. De los famosos no me gusta ninguno. Bueno, si acaso, ese Guillermo que me sigue cayendo bien. Allí estaba el hombre, sin despeinarse, con buen aspecto y mejor talante. Más majete el chaval…

    Ah, que se me olvidaba Consuelo. Oy oy oy, que insoportable estuvo, tal cual la recordaba de antes. Además, no me gustó nada como hicieron las cosas, no sé, la llegada a plató y la entrevista…me pareció un puro trámite.

    Ya.

    ResponderEliminar
  4. hola MALTISSA


    a mi LAGALA no me durmio, por eso digo que no me aburrio. mu buen ladrillo. muy bien visto y recordado todo, para mi lo mejor de la noche fue ese RAPAMORA preguntando si se pueden ir sin pagar la sanción, dejó al presentador descolocado, recibiendo consignas por el pinganillo ese, no menciones la sanción, evita el tema, seguro, jajajaj, muy rapido el RAPITA.


    pues tu GUILLERMOOTE parece que tambien es mu fisno para comer, los spaguetis los comia con tenedor y peinadito jeje, a mi no me costaria tanto como a ti.


    yo fui durante unas horas DEVORISTA y ya me he bajado, no tengo tampoco favoritos ni de unos ni de otros pero desde luego voto por los anónimos, es por religión, por eso he votado para que se venga otra vez la famosa, lo que llevara a volver a tener un 100 por 100 en las encuestas.


    OSCARTORERO esta desde luego más adelgazado y mas morenote que los otros, pero mira como aguanto para comer chocolate jejeje, y cogio por los huevos y toooo, la verdad que la prueba dejo buenos momentos.


    el BOMBERO ta buenote, buenorro y bien hecho, viva su mare, pero de su caracter no saco nada, es sonso, a partir de ahora veremos.


    en la CONSUELO coincidimos totalmente.


    se me olvidaba lo de LAGALA en madrid debe ser que para algo han hecho tos esos platos en telehinco a modo rai italiana, quedan muy coloridos y brillantes, llenitos de público.


    un ABRAZO guapaaaaaaa, te leido ande MARULO, ahora te comento alli tambien.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos:

    Me da hasta verguenza confersarlo pero : me quedé absolutamente sopa durante la gala. me he enterado de quienes son los nominados al leer la entrada de ácrata.
    También soy de la opinión de que sale Mª Jose aunque estara igualada, porque creo que la legionaria cada vez tiene menos seguidores y es un elemento desastabilizador.insoportable.
    Voy a intentar ver lo que me falta por la web.
    Mireia Canalda y las otras dos concursantes no me gustan, pero creo que tienen derecho a pactar o a lo que sea, y desde luego Bea ha demostrado ser muy rencorosa y ahora no pueden hechar la culpa de su comportamiento a Melania y con el tema de su hijo, os prometo que me revuelve los higadillos.¿Como se pueden intentar conmover teniendo después esos ataques de ira que la acuden día si día no?.

    La Berlanga parecia la descubridora de SV, una madre teresa de Calcuta made in la selva.cursi.
    Voy a intentar juzgar a los concursantes por como se comporten en la isla.quiero ser objetiva.

    Ana
    ¿Una grande y libre? NO: Libre.rebelde

    Por ahora nada más,tengo que ponerme más al día.

    ahhhh¡¡ de los concursantes masculinos Ramiro tiene muchas papeletas para ganar.(mola.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas!

    Ácrata, me tienes asombrado, el trabajo que pasas y lo completo que tienes todo.

    No se te escapa ni una, una verdadera crónica.

    Por fin vi la gala, no toda, pero casi.

    Echaron a Nerea (mi Aramis Fuester particular, jaja,- Anadelatienda, que sepas que no es que me cayese mal la chica, pero había algo en su mirada que me la hizo ver un poco brujilla.

    Bueno, coincido con Maltissa en que los famosos tienen las de ganar, y otra vez se quedará la legionaria, porque "MaríaJoséPlatóns" como la llama Ácrata,además, no tiene mucho que hacer y es un poco repugnatiña, sólo un poco.

    Que conste que se le vio el corazoncillo a la hora de nominar, con el tema de su madre y eso.
    Bueno y tiene algo a su favor que, fuera Nerea, tiene buena onda con sus compañeros anónimos.

    No voy a comentar mucho más, porque ya veo que lo habéis analizado todo. Sólo una cosa que me llamó la atención y que alguien ha comentado en algún lado. Sólo salen nominadas las tías, y cada vez quedan menos. Como siga así el canario se pondrá las botas, ufff.

    Que conste que me trae un poco amargado, porque lo mejor de ver SV (perdonad que me confiese) es verlas en bikini. Y ellas de momento (me refiero a las que están de buen ver, descarto a Bea que me produce escalofríos)no pintan bien y me da que si salen a la palestra desfilarán pronto.

    La medio china, pues ni fu ni fa, aún no la tengo catalogado.

    ¡Libre Rebelde, ponerte al día? ya me llevas ventaja. Al menos tienes un favorito: Ramiro.

    ¡Qué pillina!

    Saludos Marulos.

    ResponderEliminar
  7. Un detalle, cuando me refiero a Bea por lo de estar buena, hablo de la legionaria.

    Aunque la Trapote, la otra Bea, tampoco como que no, y eso que me gustan las rubias...

    ResponderEliminar
  8. M... No se me entiende, quería decir que a quien descarto del grupo de las de buen ver, es a la legionaria.

    A ver si ahora se me entiende,jajaja

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo