...

...

sábado, 8 de mayo de 2010

RESUMEN DE SUPERVIVIENTES 1

(primero un inciso)

  YORYA guapa, estás en tu casa, bienvenida niña, de lo de SUPERVIVIENTES que decirte pues de momento lo veo entretenido y si dices que te gustan los macarrillas parece que tienes para elegir, así que si al 2º día en la miniselva ya ha habido bronca imagínate cuando pasen más. Pero ni RAFAMORA ni ARTUROPITODURO me parecen de macarras de pegarse, un punto chulito si comparten, ósea que ya eres RAFAMORISTA?, jeje, no tardare en ponerme mi primer –ISTA, aunque luego haya que cambiarlo.

  UN BESO TB para ti.

  Ahora sí:

RESUMEN DE SUPERVIVIENTES Nº 1 con algunas opiniones, claro.

  Nos introduce EVA GONZALEZ, empiezan con imágenes de los NOFAMOSOS, en el día de LAGALA ya habían dormido en la miniselva, ven la cámara, se van espabilando, se ríen, inventan un desayuno de coco el PARRY no puede con el coco, llega VICTORENFERMERO y lo abre, el PARRY bromea con que él había hecho el trabajo y que el próximo se lo deja (tiene su gracia el PARRY), siguen buscando comida, parecen aguacates verdes, no sé.

  Surge un conflicto grupal, EL AGUA, de momento parece el tema y la preocupación, y digo grupal porque en mi opinión uno se queja de ello, otro le sigue, en esas circunstancias MIRIAMDEPORTISTA parece querer reclamarle a NEREACAMARERA que ella se ha duchado, lo que NEREACAMARERA le niega, al menos delante de la cámara.

  Siguen quejas en cuanto ven acercarse la cámara: ESTO NO ES UNA ISLA, SOLO NOS DEJAN 20 METROS CUADRADOS, y nos brindan un video de las quejas sobre LIMPIEZA por falta de agua.

  MIGUEL-TARZAN007O’HARA DE CANARIAS se queja de la aptitud de DEBORAHJONES y NEREACAMARERA diciendo que están pendientes de cremas depilatorias y cosas así, que le “está cargando un poquillo”.

  Más críticas a NEREACAMARERA por parte de MIRIAMDEPORTISTA diciendo que actúa ante las cámaras, y viceversa de NEREA a MIRIAM que esta distante, que un poco BORDE, un poco ESTUPIDA, distante …

  Imágenes de LAGALA, salto del BARCO, llegada con una caja, saludos a los NOFAMOSOS (todavía jeje), llegada de los FAMOSOS al refugio PIRATA, prueba que enfrenta a ambos equipos para conseguir un KIT EXTRA muuuuu guay, ejemmmmmm, como se vio en LAGALA ganan los NOFAMOSOS.
Vuelven al refugio, JESUS VAZQUEZ comunica lo de las nominaciones.


  Destaco la cercanía de RAFAMORA y BEALALEGIONARIA que casualmente dan la misma razón para votar a la TREPOTE, ¿por qué será?

  En la publicidad CONSUELOSINCONSUELO, supongo que tras ser informada por la TREPOTE del voto y la flecha –jeje- de BEALALEGIONARIA) le recrimina que no le haya nominado, que lo había pedido, y explica para quien quiera oírlo que SU SITIO ESTA EN MADRID, me parece una confesión clara y directa de que ha venido para volver a los platons, y se tenía muy merecido el comentario de JESUS VAZQUEZ “el que quiera que abandone” que le dijo después de comunicarles la SANCIÓN.

  Nominaciones de los NOFAMOSOS, rapidito, solo dejan la opinión de MARIAJOSEPLANTONS, imágenes de la TREPOTE, lagrimas y “no soy lo que la televisión está mostrando”.

  Volvemos a los NOFAMOSOS en plena bronca que se corto al final de LAGALA, NEREACAMARERA no quiere berzas, MARIAJOSEPLANTONS lleva la batuta y la voz cantante, ella está haciendo la cena y si no la quiere comer como todos que se la coja, que si de ella dependiera NEREACAMARERA no cenaba “con dos cojones” dice la buena muhé.

  Salto del HELICOPTERO de los FAMOSOS y llegada a la isla, comunicación de los NOMINADOS, y oyes no han cambiado desde el día anterior, CONSUELOSINCONSUELO y PPPERDI.

  Los FAMOSOS se ponen a la tarea, imágenes de CONSUELOSINCONSUELO y la TREPOTE, que están recuperándose de su SALTO:


  El resto coge leña, abre cocos, componen una especie de refugio, cogen cangrejo (uno jeje), ven su botín de comida: un repollo y unos plátanos que dan pena verlos.

  BEALALEGIONARIA se pone a la tarea de abrir un coco, CONSUELO y la TREPOTE llegan por los alrededores y miran hacia el coco, deben haberse recuperado casi ya, aunque no se atarean en nada, merodean el coco, diría yo que tienen hambre, normal.

Y eso es todo, como yo lo he visto.

BESOTES

17 comentarios:

  1. buenas tardes, tardes, tardes

    YORYA espero que veas el saludo en el comentario.

    la encuesta la llevo un 100 % a mi favor jeje.

    la verdad es que no tengo gran enfasis en uno u otro pero la BERLANGA parece que no queria ir, y es por ello.

    aunque tambien supongo que si no sale esta sale la que viene, ya que es blanco facil para nominar y seguiran sus continuas quejas y lloros.

    no es más, creo que saldrá esta semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Acrata, no se habras pasado ya por el blog de Taxi, pero por fin ya esta aqui.

    Lo de la Trapote me ha dado pena, y eso que me cae como el culo la mujer, y a la Berlanga, aunque me gustaria que se fuera ya, porque mira que es cargante y prepotente ademas de inutil, le deseo que se quede por lo menos 2 meses, que "disfrute" de la experiencia antes de engancharse a la tele aprovechando el viajecito a Nicaragua........
    De los demas no tengo aun una idea concreta, ya iremos viendo.

    ResponderEliminar
  3. buenas noches!

    acrata,con fotos y todo,estas que te sales!

    no he visto ningun resumen ni nada,asi que poco

    que añadir.

    besotes.

    ResponderEliminar
  4. buenos dias por aqui tambien, tambien, tambien, tambien (jeje)



    totalmente de acuerdo contigo INMA en dejar a CONSUELOSINCONSUELO en la ISLA un tiempito más, eso no se hace, parece que se ha hecho siempre, pero no se debe hacer, que encuentre la forma de volver a los platons sin forzar la situación, estoy de acuerdo que le abre puertas ir a SUPERVIVIENTES, que lo use, vale, pero no para CONTAMINAR EL CONCURSO, además SIN PEDIRLO HABRIA SIDO UNA DE LAS PRIMERAS NOMINADAS Y EXPULSADA, bueno que se viene esta semana, y ha manejado el concurso a su gusto, mejor que se venga así no desvirtua más nominaciones, es que a mi de estos realittys a lo que mas gusto le saco es a las NOMINACIONES.

    en cuanto a la TREPOTE no me cae, no termino de verla clara, y eso solo con lo que hemos visto hasta hoy.


    ANITAAAAAAAAAAAA (es que creo que siempre me da alegria leerte y me sale así, jejejejej), ayyyyyy, ayyyyyyy, ayyyyyyy, esto del blog es un curro más, sin recompensa economica, pero buento tambien me curraba mis post de ELGATO, no creas, supongo que sabes que el resumen esta en MITELE pero vamos te lo pongo:

    http://www.mitele.telecinco.es/programas/supervivientes/103036.shtml?p=26


    ANA fotos con TEXTO jajajaj, que me costo un ratillo jajajaja.


    aunque haya DBT ta noche, no creo que haga entrada hasta el martes, a no ser que la gran mayoria de los que entramos me lo pidais, jeje, es coña, que luego..., al menos ya me voy quedando con nombres de NOFAMOSOS y FAMOSOS que para mi eran casi todos igual de anonimos.


    BESOTES os leo si dejais algol por aqui.

    ResponderEliminar
  5. conste que si fuera por todos, todos, nuestros votos se venia el PPPERDI, vamos al cien por cien jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Acrtaaaaa guapa eres un encanto nena, mira que dedicarme un saludo especial en tu entrada a esta pobre internauta, muchas gracias de verdad.

    Como siempre te lo estás currando, sabes que antes de leer las entradas de los blogs dedicados a SV, he venido hoy a leerte y estoy segura que ya estoy enterada a salto de mata lo que se cuece en SV, como te dije el concurso como tal casi nunca me he enganchado, aunque siempree tengo a mis favoritos el año pasado apoyé al Señorito Andaluz y al golo, y hoy de momento por lo de la gala no me desagrada para nada Rafa Mora, ahhhhh la Trapote tampoco jijijiji, (siempre me gustan los polémicos), de los anónimos todavìa no he captado a nadie, pero seguro que me gusta algùn macarilla, como siempre jajajajajajajaja.

    De acuerdo contigo que pesada es la Berlanga, diciendo que no conocìa el concurso, si, si, si a otro perro con ese hueso como dicen en mi tierra.

    ¿¿¿¿¿Que la taxi ha aparecido??????? que bien ahora voy pa yá

    ResponderEliminar
  7. Que se me olvido firma

    Fdo. YORYA

    Pd. no sé porque no me sale mi cuenta google

    ResponderEliminar
  8. ahhhhh me salio que torpe soy xd.

    Yo es que soy más matojera que posteadora jijijiji

    ResponderEliminar
  9. Hola. Acrata, solo entro a saludar, no te he leído. He estado fuera el finde y acabo de llevarve un sorpresón al ver que ha vuelto la taxista. Hoy no tengo tiempo de nada, mañana nos vemos. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaaaa chica de las carotas verdes jajajaja

    Cómo estás reina?

    Una chulada el blog, cualquier cosa que te pueda echar una mano me preguntas.

    De supervivientes estoy pez y repez jajajaja pero ya daré un poco por saco jajajaaja la única de momento que me cae mal la Trapote!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas. Que desastre soy. Como dices que no tienes la siete y como hoy disponía de tiempo me he dicho “voy a ver el resumen y luego vengo y hago un resumen del mismo”. Oye, pues, voy para allá, me pongo a ver no sé qué y cuando me doy cuenta son las seis. Mecachis, cambié apresuradamente esperando que quedase al menos media horita todavía, pero sabes qué me pasa, que cuando quiero concentrarme mucho en algo para no perder ripio, me ocurre todo lo contrario, no me entero de ná. Esto me pasa también cuando empieza gran hermano, que quiero controlar todo desde el principio y no soy capaz, cuanto más lo intento menos lo consigo. Se ve que hay que dejar fluir las cosas, sin forzar.

    Bueno, lo que acabo de ver es lo único que he visto desde la gala del jueves. Ayer me quedé a ver el debate pero me dormí a la primera de cambio, no sé ni quien estaba, solo tuve tiempo de ver a Enma García, que fíjate que yo pensé que lo de que presentaba ella el debate lo habías dicho en broma. No puedo con ella, no puedo, no me transmite nada de nada.

    Bien, a lo que voy. He visto a la legionaria discutir con la Trapote pero exactamente no recuerdo por qué. Y también se quejaba de que Oscar Higares se había autoproclamado líder y que de eso nada monada. Parece que hay mal rollito con Consuelo Berlanga, se ve que no la tragan. Ella dijo que pensaba que la querían todos con locura y que ahora estaba viendo que no era así. Por lo visto un pájaro se llevó lo que habían pescado y lo hizo delante de sus narices, pero como ella está muy mala, que no se ha recuperado todavía del salto del helicóptero (o igual es otra cosa y no me he enterado) pues no hizo nada para evitarlo. Aunque ella, hablando con la cámara, dijo que les había gritado al resto “¡cuidado cuidado, los pájaros!!”, pero que los demás estaban tumbados y no le habían hecho ni caso. La versión del resto no era ésta, claro está.

    Y nada, los anónimos estaban muy contentos de algo que construyeron, que no sé que era, pero se ve a los tíos mirando al frente con cara de satisfacción y diciendo “qué bien nos ha quedado”, pero chica, no llegué a ver a qué se referían. La tasadora de joyas (¿María José?) tiene un cuerpo estupendo en traje de baño. Dijo algo…pero no me acuerdo que fue. A Rafa Mora también le vi sentado hablando para la cámara pero tampoco me acuerdo de qué hablaba. Bea, la legionaria, ya está diciendo que está muy nerviosa por el tema del tabaco y también porque echa de menos a su hijo. ¿Habrá alguna ocasión en la que no esté nerviosa?

    Bueno, pues esta es mi brillante aportación al resumen. Vaya plan. Como no resuma nadie más que yo… En fin, espero que se vaya Perdi. A mí Consuelo me gusta, nunca pensé que lo diría. Recuerdo que en sus tiempos de chica Hermida la odiaba, tanto o más que a Nieves Herrero, pero a mí aquí me hace gracia, no sé que manía le tiene la gente. Consuelo finalista. Y la Trapote también, aunque no sea más que por joder a la Esteban, que cada día me cae más gorda. Bah, ya sé que sueño imposibles, pero me haría ilusión.

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes, tardes, tardes...


    YORYAAAAAAA ya me dijiste que te gustan macarrillas, pues si además tambien te gusta la TREPOTE sale mogollon en todos los videos, parece SUPERVIVIENTES CON Y CONTRA LA TRAPOTE.

    jajajaj lo que trajo y llevo el SRITO. ANDALUZ, pues yo me tragao hasta el I LOVE ESCASSI, y eso que no era ESCASSISTA, solo me gustaba pa mirarlo, pero mucho jajajaj.


    ayyyyyyy, ayyyyyyyy, ayyyyyyyy (es el eco), jajajaj, que ha venio mi TAXISTA, que me ha llevao y me lleva en su TAXI, anda que ahora me estoy dando cuenta de verdad que esto es un currele, y pienso tomarmelo con vacaciones entre realittyses, los grandes escritos, como me dijeron, mejor te los dejo a ti.


    cucha TAXISTA pez de SUPERVIVIENTES estamos todos, que llevamos una gala, dos resumenes si alguien ha podido ver el de hoy y un DBT, vamos que te pues enganchar al mismo tiempo que todos, o dejarte si la cosa se amuerma, pero de momento ya hay muchas broncas ya para ver, y pocos destacan como favoritos, más como polemicos.


    gracias por lo de preguntas sobre el blog, muchas cosas me las he solucionao con SANGOOGLE, y tampoco estoy interesada en llenarlo de cosas, si pondré más encuentas que me ha gustao la idea, de momento sigo ganando jajajaj, te dire que en el blog que hice de pruebas tengo EMOTICONES, pero estan a prueba, si te interesa dimelo.


    y ahora voy a leer a MALTISITA que llega fuerte.

    ResponderEliminar
  13. gracias por tu aportación del RESUMEN DEL RESUMEN, tampoco tienes obligación, pero si es por devoción te doy las gracias, tomatelo con relax, ya sabes, lo otro envejece el corazón y cuando no puedas pues ya lo veremos, faltaba plus.


    de todas formas me rio mucho con tus comentarios, con mi acrato no podemos dejar de mirar a RAFAMORA "EL TRONISTA" y pensar que seria ese niño gordito jejejej, pobre, jejejejej.


    lo de la LEGIONARIA y la TREPOTE debe ser lo que han sacao en SALVAME cuando ella, en sus gritonas formas, le explicaba a la otra que a ella la habian escogido por hablar claro, por ser polemica y por no callarse, y que a la TRAPOTE la habian cogido por "ser la novia de" y por "enfrentarse a", a lo que la otra le dice pero yo soy periodista y contesta BEA pero no te han cogido por eso, y la otra no puede más que darle la razón, no queriendo seguramente alargarse en ello.


    a mi CONSUELOBERLANGA no me gustaba antes, y no me gusta ahora, y la TRAPOTE pues tampoco, y como todos me toca la misma escusa, no es por lo de BELENESTEBAN que con su pan se coman el rollo ese que se llevan que ni me interesa, es que la niña se las trae por si misma y sin adornos. peroooooooooo tambien prefiero que se venga el PPPERDI, sin tener tampoco nada contra él, y sin saber nada de su vida, más que que es concejal del PP, que como le paso a la chica musulmana que ahora se ha dejado, seguramente esta puesto por ser una figura deportiva, digo seguramente, pero si alguien sabe algo más que me lo explique.

    ResponderEliminar
  14. me voy a cenar y a preparar entrada de mañana, que lleva su tiempo, verdad TAXI??


    BESOTES a tod@s.

    ResponderEliminar
  15. bueno si alguien quiere decir algo, me quedo jajajajaj, quedo, quedo, quedo


    pues eso TA LUEGOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  16. Ya empezamos, un post al limbo, eso me pasa por no usar el corta pega...

    Que decia yo que ..TAXIIIII...por fin noticias (vengo del otro blog), solo sientoq ue tu ausencia sea debido a malas noticias, me la das un abrazo muy gordo a Emilia y un besazo enorrrme.

    Queria agradecer a MALTISSA Y ACRATA los resumenes que haceis de supervivientes, no tengo tiempo de ná y me vienen la mar de bien que me hagais un crokis por aqui...jejejeje. Muchas gracias chicas.

    que sepais que os leo a diario,intentaré escribir mas amenudo. Un besazo pá tó@s...

    ResponderEliminar
  17. hola chicas!

    gracias por los resumenes,estan mu claritos y

    me he enterado de todo...o no jajajajajaj

    todavia no tengo favoritos ni odiados,veremos

    el jueves si hacen una gala mas amena.

    acrata,de verdad viste I love escassi?lo

    tuyo es vicio chiquilla!

    TAXI,que bien verte por todos lado!

    yorya,cotillita mia,hola guapa.

    mmaitel,a mi el croquis de lujo oiga jajaajj

    maltissa,chica da gusto contigo.

    besotes!

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo