...

...

sábado, 29 de mayo de 2010

RESUMEN 16; ¿QUE PASO CON RAPAMORA?




     (primer turno de vuelta a la playa, podemos observar que GUILLERMOOTE esta entre ellos)
(lo del pañuelo constantemente en la cabeza se debe a la falta de gomina para su cuidado flequillo, digo yo)
 
  


     EVA GONZALEZ, súper sonriente, nos hace una pequeña introducción:

     Empezamos en la noche del día anterior a LA GALA MARIAJO y JAVILADEVO cuidan el fuego, los demás duermen, MIGUEL 007 ronca.

   AMANECE EL DIA 21 en BUTTONWOOD CAY:


   O todos han madrugado mucho o ya se nota la llegada del huracán pues está todavía muy oscuro y hasta RAPAMORA ya esta pescando. Los chicos buscan una nueva ubicación al fuego, cavan, cargan piedrotas, emparejan una cubierta por si llueve (si hubieran sabido…), les queda perfecto, cual chimenea rustica “que apañaos” dice BEA.


  Al realizador no se le escapa ponernos “MIENTRAS, RAPAMORA DUERME” (es lo que pasa por enemistarse con el jefe, cartelitos no le van a faltar).



 RAPAMORA sigue con su filosofía de SUPERVIVENCIA, no solo no trabaja para tener más energías, sino que además dormirá en sitio seco, caiga quien caiga (eso de ahorrar tus energias, gastando las de los demás....).

  
       BEALALEGIONARIA se ofrece para hacer el arroz, JAVILADEVO no le deja así feliz mente “… al igual que ayer no…”, “… yo no hice la comida…”, “… la leña y las cosas…”, “… no la leña la haces tú…”, “yo no, otra vez no, ayer salve yo la historia...”.

   Las charlas entre los NOFAMOSOS giran en torno a que MARIAJO se va y lo que la van a echar de menos.

   GUILLERMOOTE se acerca a CARLAZIPI, que sigue en su ocupación de graffitear camisetas (en ese momento para PPPERDI), y se produce esta clarificadora conversación (creo) “¿tu eres la tatuadora oficial?”, “si, pero no de culos”, “¿de culos?”,  y le pide un grafiti que ponga “PUCHE” en su camiseta.

  PARRICORAZÓN, MARIAJO, DEBORAHDEBI y MIGUEL 007, tiraditos rajando de los compañeros; a BEA no se le puede aguantar, ZIPI Y ZAPE majas pero no sirven para nada, y menos ZIPI que es como tener un loro en casa, la otra pesca, todos de acuerdo.

  BEALALEGIONARIA contenta de pensar que puede irse esa misma noche, en su confe dice que todos están deseando que se vaya MARIAJO. Luego a preguntas de RAPAMORA dice que ella lo que diga el público, que ella da una de cal y una de arena, que MARIAJO se quiere pirar, “pero por lo único que pide quedarse es por desbancarme a mí, a un mito dice…”, RAPA dice que BEA no le ha dicho a MARIAJO más cosas por estar nominada pero que es normal, ella dice que no por estar nominada no, que se ha callado porque son todos tan … conmigo que sois capaces de echarse todos encima (vamos que los demás atacarían a MARIAJO (que vista tiene, la vida se la conserve).  

   CARLAZIPI pidiendo que los compis la nominen, que no pesca, que no es útil.

  PARRICORAZÓN en su confe no deja que pasemos por alto que el horno lo han hecho ROMANBOMBERO, MIGUEL 007, VICTORENFERMERO y él (¡que trabajadores mare!, quiere que digamos).                                         

   Vamos a LA GALA, SALTO DE PARADA “¡por españa!”. (otro para ti PARADA)
    
  Los SUPERVIVIENTES ya en el REFUGIO PIRATA algo están sospechando, pues cuentan unas piezas de puzle que ven, o eso dicen, y solo hay 11, están cavilando que es lo que pasará.

  Momento PARADA en LA ISLA DE BUTTONWOD CAY, EXPULSIÓN DE BEALALEGIONARIA y exagerada alegría de esta (también de todos los demás, muy contentos se les ve). Recogida de bártulos por PARADA (que por cierto fue un poco torpe). Entrevista de JESUS VAZQUEZ con la expulsada, que esta encantadísima (buahhhhh), mientras la otra llora él le dice que le hace falta un descanso de platóns, “… si, si, la verdad que si… vacaciones con mi hijo… encantadísima… lo he hecho lo mejor que he podido… voy a comer… gracias, gracias”.      

  JESUS VAZQUEZ informa a los SUPERVIVIENTES (que estaban pensando que BEA estaría ya fumando) que los cuatro más lentos en la prueba del día anterior están nominados y esa misma noche dos de ellos serán expulsados, alegría de CARLAZIPI que lo pide por favor, LA TREPOTE también lo pide con los dedos levantados (no con uno como su novio que ayer salio haciendo la "peineta" a los periodistas, no, con dos), JAVILADEVO más bien se queda con cara de impacto (sospechando me temo que podia ser uno de los expulsados), y de DEBORAHDEBI pues ni idea, pues ni la enfocan a la "anonísima "(siempre ha habido clases, tendremos que empezar a preocuparnos por la desaparición de esta concursante también).

   Vamos a la PRUEBA DE LIDER, con el perdón del supremo al que han calificado de tramposo, será entre PARRICORAZÓN, ROMANBOMBERO y PPPERDI (con lo cual RAPAMORA se queda fuera, tiene esto más visos de sanción a RAPA que reconocimiento a ROMÁN), tendrán que llenar un cubo agujereado y volver para rellenarlo antes de que sobrepase una marca, mientras subirán una cuerda por un palo con ayuda de otro, en un momento dado se oye a EVA GONZALEZ decirle a ROMAN que está eliminado (ni me entere por qué el jueves por la noche, ni se vio, ni nos lo ponen ahora, debió de sobrepasar la marca, pero de momento se queda en “caso abierto”), gana PPPERDI como ya sabíamos (habemus líder del PP).

    Expulsiones improvisadas, “la audiencia con sus votos ha decidido que siga en LA ISLA: ¡DEBORAH!”,  “la audiencia con su votos ha decidido que abandone LA ISLA: ¡CARLA!”, “la audiencia ha decidido que abandone: ¡JAVI!”. Exclamaciones, lágrimas y esto no es justo.                                       

  NOMINACIONES con clara tendencia de los chicos FAMOSOS en votar a ROMANBOMBERO apreciándose también la solicitud de LA TREPOTE que parece que ahora no es PACTO, y para que lloremos nosotros el emocionante mensaje de la niña de OSCARTORERO EL PUPAS “… hasta la luna y vuelta..” (snifff, que bonito).

    En el primer turno de vuelta a LA ISLA los seis primeros en nominar creen que LA ORGANIZACIÓN ha partido el grupo, y sobre todo piensan en que no les han dejado en su grupo a la cocinera, y que la nueva ubicación puede ser más chunga, piensan en lo que no llevan. PARADA y su menú por premios y el “cosas peores he metido yo en esta boca” seguido del “cosas más duras te habrás llevao a la boca” (para mi del menú lo más asqueroso, si cabe, las babosas, puaggggggg). En el  REFUGIO PIRATA siguen nominando, casi todos a LA TREPOTE por amor (ya sabéis) menos RAPAMORA que no la vota para que se fastidie (como puede que haga la mayoría de la audiencia votante) y la propia que vota a otra de las que quieren abandonar: MIREIAZAPE. Llegan a la nueva ISLA WILD CANE comen ojos de pescados enormes, tan contentos. Comunicación de los nominados LA TREPOTE Y VICTORENFERMERO, este último por el LIDER (que ahora no las repiten pero el jueves pudimos ver unas explicaciones según él muy razonables para ello, "no voy a votar a este, ni a estos, así que tengo que votarle a él", si jaaaaa).                               

   Imágenes de después, todos embolsados en sus chubasqueros, intento de colocar la lona y finalmente se meten todos debajo formando su propio refugio donde ellos hacen de estructura. “No da tiempo a hacer la cabaña…”, “… dormimos así…”, se calma la lluvia un poco, salen e inspeccionan, recogen algún coco, confe de PARADA: el concurso es duro, menos televisivo de lo que se ve desde casita, y que la época, por haberse retrasado, no es la buena. Luego vemos que la solución ponemos la lona encima de nosotros ha sido la elegida también para pasar la noche, “… tapa, tapa, que entran bichos”, le dicen al cámara (y hasta aquí).

 
   Lo del huracán si o el huracán no quedará para EL DBT y lo de RAPAMORA con los cámaras, o con quien la tomara, por su dolor de cabeza simplemente lo dejan (ya encontrarán la forma de ponerle en la casilla de salida).                                         

                                                        
   




8 comentarios:

  1. buenos diasssss


    hola LIBRE.REBELDE MALTISSA es genial, buenisima y modesta, pero nosotros se lo decimos para recordarle que no deje de escribir para poder leerla, y claro que se puede montar su blog. y todavia no esta con GH, que eso si nos motiva.

    ese pacto, para mi plan, se habló entre ellas, seguro, y BEA lo oyó, seguro, pero es que no es un pacto, más bien un deseo, y para ellas una buena idea.

    BEA, ayyyy mi GRANHERMANA, pues cuando la observo más atentamente me puedo imaginar a una niña fea, con sus compañeros crueles, ya que todos los niños somos crueles ante los defectos, aunque nosotros tengamos más, o incluso por el hecho de tenerlos y sufrir en otros momentos esa crueldad, y que a esa niña fea le diera por defenderse a hostias en lugar de por estudiar, y de esos aires llegan estos huracanes, no creo que padezca algo así como esquizofrenia, algo de nervios quizas, incluso carácter bipolar, pero nada grave, es su defensa ante el mundo cruel que la hizo fea pero graciosa, así la veo.

    los dos puntos que nos pones sobre la vuelta de tuerca son muy razonables, lo mismo el jueves que viene se acaba esto jajajja.

    a RAPAMORA parece que fue eso, o pidio un médico o medicinas, su novia (si, jaaaaa) RAQUEL dice que es hipocondriaco, nunca pense que podia compartir algo con RAPAMORA.

    con lo de telecinco pues no puedo estar de acuerdo, creo que hoy por hoy es la única cadena que ofrece realittys show, verdaderamente shows, de esos para no pensar, la cuatro no tiene el don de la oportunidad, antena triste la caga cada vez que lo intenta, y la 1 como es de todos ya no los sufragan. deja a telehinco que es la mamachichos por escelencia.


    tú tambien futbolera hija mia, jajja, A TOPE CON LA SELECCIÓN, pero el de hoy no es muy importante, ¿no?.

    un SALUDO LIBRE Y REBELDE tambien para ti, y un BESOTE DE DEMONIA VERDE.

    ta luego.

    ResponderEliminar
  2. 28.05.10 telecinco.es

    Desde prácticamente el inicio de esta aventura, tormentas torrenciales han estado aguándoles las noches de los supervivientes. Y la cosa no ha hecho más que comenzar. Nicaragua está en alerta por el temporal que ya ha provocado la muerte de dos personas y cuantiosos daños materiales. A estos chicos les van a salir ancas...


    Noche al raso en Wild Cane Cay

    * Parada, anfitrión de lujo
    * Noche de perros en Buttonwood cay
    * La lluvia destroza la cabaña de los anónimos

    José Manuel Parada no ha podido llegar en peor momento. Con el estómago repleto de exquisitos ojos de pez , los concursantes se preparan para pasar su primera noche en su nuevo emplazamiento, Wild Cane Cay, al raso y con el único cobijo de un gran toldo resguardándoles de una lluvia incesante: "La isla es mucho más complicada de lo que parece. Es duro, quizá este año sea más duro porque es época de lluvias", comenta Parada bajo un gran paraguas.

    Se preveé que para el sábado remita el temporal en Nicaragua, en alerta por lluvias desde el jueves, que ya se ha cobrado la muerte de por los menos dos personas durante el desbordamiento de los rios en las localidades de Estelí y Matagalpa, según informó la Defensa Civil del país. Además, unas 3.000 personas han sido afectadas por las inundaciones y 246 familias han tenido que ser evacuadas.

    ResponderEliminar
  3. Sabado, 29 de Mayo del 2010


    Disturbio Tropical continúa estacionario al Sur del Golfo de Tehuantepec...



    El disturbio tropical “Invest90E” continúa dejando fuertes lluvias al Sur de México, en los estados de Chiapas y Oaxaca, además de Centroamérica, en los países de Guatemala, el Sur de Honduras, El Salvador y Oeste de Nicaragua.

    El Centro Nacional de Huracanes ahora ha aumentado a un 70% la probabilidad de que este sistema se torne en una Depresión Tropical en las próximas 48 horas, por lo que le estaremos dando un seguimiento minucioso al fenómeno, tanto en nuestra página http://www.metmex.net, como a través de la red social Twitter: http://www.twitter.com/metmex

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa
    Comienzo por el final de mi anterior post
    No, es de calentamiento o toma de contacto, el comentario viene por declaraciones nada afortunadas del anteriormente mencionado.

    Driscepoooo jajaja
    Puede que La legionaria haya pasado por lo que tu dices, mi pensamiento sobre ella tiene otra lectura. Puede parecer que sea algo mental pero aseguraría que no es genético sino adquirido.

    Por supuesto que la cadena amiga es la mejor productora de realitys, sin ninguna duda, pero lo mismo que los promociona maravillosamente, deja que pierdan su esencia, el motivo por el cual muchos nos aficionamos a ellos. Me gustaba OT en la 1 Me gustaba SV en su primera edición con anónimos y ahora mismo para mí no son ni la sombra de lo que fueron en un principio.

    Por lo que nos has comentado las inclemencias meteorológicas los están jugando una mala pasada, y si a eso añadimos la falta de alimento supongo que los ánimos no estarán muy altos.

    Cada concursante lleva su estrategia otra cosa es confrontarla con la realidad e intentar cumplirla. No me parece justo que una persona que esta dispuestas a llegar a la final tenga que regresar con las manos vacías y una chica cuyo objetivo se ve a las claras, se quede para regocijo de la audiencia y de algún que otro concursante (véase Rafa M).

    Estamos muy curtiditos en concursos y concursantes para creernos las milongas que nos intentan transmitir, Debería haber un pacto entre los diferentes programas de la cadena para no dar ni un minuto de su espacio a los concursantes que sólo han ido para intentar promocionarse. Sería lo justo y un escarmiento para posibles farsantes.

    Esperaremos al debate de mañana, para ver esas imágenes emitidas con cuentagotas y al menos saber cómo se encuentran tras el paso del temporal.

    ¿Se me nota mucho que No me gusta esta edición de SV?

    A TOPE CON LA SELECCIÓN jueguen o no jueguen los niños de Laporta.



    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  5. nas nochesss


    LIBRE.REBELDE a mi personalmente es que VICTOR tampoco es que me caiga muy bien, y me parece más divertido que se queda LA TREPOTE, y tambien que se venta el RAPITA cuanto antes, ves a ese ni en pintura.


    en cuanto a los realittyses es que al final todos decaen un poco, es mucho pedir que ese mantenga la espectativa al mismo nivel hasta el final, pero estoy contigo no se porque esta edición de SV flojea. aunque yo aqui dura que dura.


    A TOPE CON LA SELECCIÓN.


    nas noches y hasta el lunes que mañana soy dominguera, BESOTES.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, que lo sigo poco, pero vengo a saludar, compañera.

    besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas

    Yo lo sigo tirando a nada, pero mi besito nunca faltará.

    Un favorcín , he colgado la foto de un perro que han robado en Jaen, cualquier ayuda seguro que la agradecera su dueño.

    Un besazo

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo