...

...

viernes, 28 de mayo de 2010

RESUMEN 15; MALTISSA NOS LO CUENTA y mañana más.


                   (aqui todavía no vemos a GUILLERMO)
          

                  Cambio de modelo que estoy gandula, además MALTISSA nos lo conto estupendamente todo lo que paso y aprovecho (lo sé) para hacer otro tipo de entrada, ya seguire con el RESUMEN EXTENSO del RESUMEN mañana (si MALTISSA me riñe para eso tengo la edición jeje), de LA GALA solo apuntes que en el resumen de esta noche nos la vuelven a poner:


PUBLICADO POR MALTISSA:

AMANECE EL DIA 21:

maltissa dijo...
Ainsss, hoy sí que me he reído con el resumen. Acrata, pa mañana tienes tema. Bronca entre las nominadas. Resulta que se han ido todos a hacer la prueba de líder y ellas se quedaron en la isla para cuidar el fuego y hacer la comida (cuando se alejaban en la barca dice Perdi “a ver si se van a matar las dos”). Se suponía que sería Bea la que en principio se iba a encargar de ello, no sé si por elección suya. María José se tumbó en la playa y Bea cada dos por tres la llamaba pidiendo ayuda. La otra diciendo “que no Bea, que si te ocupas tú te ocupas tú, que esto tiene que hacerlo una persona, a ver, qué quieres, quieres que te ayude a quitar el tronco?” Y Bea “si ¿no? No sé...” Mariajo que la ayuda y se vuelve a ir, al poco rato la llama otra vez. Ella intentando no perder la paciencia “vamos a ver Bea, qué quieres, es que no sé como explicártelo, si tú no sabes hacer esto, lo hago yo, pero no me digas que lo haces tú para después estar llamando todo el rato”. Al final Bea entra en brote y empieza a decirle que se han quedado las dos para ocuparse del fuego, que tienen la misma obligación. Mariajo con cara de mártir tratando de explicarse. Y Bea ya en su salsa “a mí borderías las justas eh, que yo no le aguanto borderías ni a mi padre, y a ti ya te estoy aguantando muchas, que me caes como el culo, que te tengo aquí atravesada (señalándose la garganta), que mira que me caías bien eh, pero es que no te aguanto…Que yo no soy uno de tus empleados, así que no me trates como a ellos, yo no trabajo para ti, no te jode ya, que siempre tenga que tocarme una puta cruz…” Mariajo acaba llorando amargamente escondida tras una roca. No sé que le dice de hablar con educación y dice Bea que “yo tengo muchísima educación, porque la educación que me han dado mis padres…vamos pero muchísima, que te estoy hablando muy bien eh, para lo que me estás tocando los cojones te estoy hablando de puta madre…” Bueno, más o menos así jajajaja, ha estado muy gracioso.

En resumidas cuentas, que cuando han llegado los otros estaban una en cada punta de la isla y dice Javi mirando la olla “ o sea, que no han hecho nada, aquí no hay leña ni comida ni nada…” Y se ha quedado con unas ganas de añadir “menudo par de inútiles”.

Román ganó la prueba pero le penalizaron porque creen que hizo trampa y él se lo ha tomado mal, yo creo que no hizo trampa, sólo que fue mucho más hábil que el resto, ya veremos sí se demuestra. Dice la Trapote que eso no es supervivencia, que es un psiquiátrico.

Al final del resumen y después de un buen chaparrón que les ha caído, se ve a Bea sentada mirando al mar y a Mariajo peleando con el fuego y las cacerolas.

(He visto a Guillermo. Dos veces por lo menos. Que no se diga.)
Ah, que eso se lo dijo no sé quien, creo que Victor, a Bea, cuando ella les está contando lo ocurrido. Va él y dice "mira Bea, solo te voy a decir una cosa y es todo lo que tengo que hablar contigo: “adiós". Que risa, como la han tomado con ella.

  Hoy Bea me ha parecido igual de inmadura que mi enana, he entendido la impotencia de Mariajo perfectamente. Ha dicho que "yo sé bien lo que necesita Bea, pero yo no voy a DARSELA". Blanco y en botella


  POR MI LADO DESTACO ESTA FRASE DE MARIAJO: “… para mi es un reto ganarte a ti… no por mi… los anónimos estamos trabajando mucho… muchísimo… ilusión por mi, por todos los españoles, y la gente que no es famosa…”, (todos descansamos mejor al saber que MARIAJO piensa en darnos ilusión).

  Esta claro que BEA estaba más que preparadita para salir, que como ella dice le ha superado, pero es que ella no tiene cogido el punto a las relaciones interhumanas, por ello siempre sale igual de todos los realittys.

  El RESUMEN acaba con los SUPERVIVIENTES acojonaditos de ver venir el HURACAN, MIREIAZAPE diciendo que ella abandona.


  DEMOSTRAMOS QUE GUILLERMO SIGUE EN LA ISLA:

 (son todas de RESUMEN 15, ahí esta, ahí esta, ahi esta, ahi esta, GUILLERMO EL DE OT)



LA GALA:

 
  Para mí esta vez sí, fue lenta, las sorpresas no eran sorpresas, PARADA de momento me aburre, hace la misma tele que la CONSUELO, lenta y chupar cámara, veremos cuando de verdad tenga hambre y frio.



  PRIMERA EXPULSADA DE LA NOCHE: BEATRIZ LA LEGIONARIA.
  SEGUNDA EXPULSADA: CARLA ZIPI
  TERCER EXPULSADO: JAVI LA DEVO

  NOMINADOS: LA TREPOTE y VICTOR ENFERMERO

    LIDER: PP PERDI (que fue quien nomino a VICTOR)

  EL TIEMPO: HURACAN A LA VISTA.
  (Veremos que han hecho con ellos, o si queda alguno, como comentaba JESUS VAZQUEZ)




Perdón, perdón, perdón y perdón si alguien se espera otra cosa, a mi me ha gustado.



 (dedicada a LIBRE.REBELDE que anoche me hizo reir con los parecidos razonables, perfectamente me la puedo imaginar preguntadon "¿y franco que opina de esto?")




6 comentarios:

  1. buenos diasss


    MARULO, cari, ese PARADA ahora tiene fuerzas pa to, jajaja, me refiero a lo de meterse cualquier cosa dura en la boca, nooooooo, me refiero para bromear, lo de la maleta fue total, no nos enseñaron los regalitos los dejaran para hoy o para el DBT.


    tu lo predijiste solo hombres, se te van las niñasss, no se si le toca a LA TREPOTE, fijate lo poco simpatico que es VICTOR y las ganas que tiene la gente de que LA TREPOTE sufra jejej, además BELEN ESTEBAN esta de vacaciones, no es buen momento para hacer platóns, espero que la dejen.


    VICTORENFERMERO es tan afable como aquella que ya salió, MIRIAM era jeje, lo peor es que JV nos la quiere volver a meter, noooooooooooo.


    ta luego a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. primera encuesta que da la razón al resultado, ya nos ha joio el 100 por 100 que llevabamos. eñe!

    ResponderEliminar
  3. Caray, hoy te has salido con el resumen, estoy de acuerdo en todo, ni que lo hubiera escrito yo.

    Eso sí, parece que no nos ponemos de acuerdo a la hora de valorar las galas. Esta es la primera que aguanto sin quedarme traspuesta ni siquiera un poco. Se me hizo corta, sería por lo que apuraron con el tema expulsiones.

    Bea tenía la cara preparada para fingir alegría, sí. Aunque yo pienso que en el fondo, las dos estaban deseando irse, pero al mismo tiempo y dada la rivalidad entre ambas, ganar a la otra era un reto apetecible. Huy que frase más liosa acabo de escribir. Sea como sea, una vez que Jesús dijo su nombre, supongo que Bea se sintió liberada. Pensar que vas a salir de aquella cochambre, que vas a dormir en una cama, que podrás darte un baño y comer lo que te apetezca...mmmmm...tiene que darte un subidón. En cambio Mariajo tié que seguir allí de chacha de todos, lavando la ropa en el mar y cuidando del dichoso fuego. ´Supongo que la euforia de haber ganado a Bea no le duraría más de diez minutos.

    Qué chapucilla me pareció lo de sacarse de la manga las otras dos expulsiones, qué chorrada. Me parece que es reirse de ellos eso de cambiar las normas sobre la marcha. Para Carla fue un premio inesperado pero me dió pena por Javi. Y no es que el chaval me caiga bien pero le pilló tan desprevenido y fue tan injusto que me supo mal. Me supo mal por la improvisación, porque dieron treinta minutos para votar y eso, pero vamos, que no me parece que desear estar allí y desear ganar el concurso sea motivo suficiente para que la gente te apoye. También hay que caer bien y Javi me ha parecido un antipático la mayoría de las veces, y un criticón siempre malhumorado.

    Me alegré de que se salvara la Trapote, qué sádicos son los votantes, y me alegraría aún más que volviera a salvarse el próximo jueves. Sí sí sí, vas a sufrir nena.

    Victor tampoco es Mr simpatía, la verdad es que ninguno de los no famosos me parece demasiado simpático. Román está como un queso pero el chico es bastante borde, no le veo sonreir ni mostrarse cómplice con nadie. No sé como no se dan cuenta de que la gente valora esas cosas, tal vez más que el trabajo y el esfuerzo.

    Minipunto para Oscar torero por la conexión con su hija. Esas cosas venden mucho y él estuvo muy despierto al decir todo lo que dijo, eso de que les tenía que contar muchas historias, de la pesca, de la cabaña...Me temo que éste gana.

    Qué contraste su cara con la que se le quedó a Rafita con el rapapolvo que le echó Jesús. Juas juas. No tengo ni idea de qué es lo que ha hecho pero me lo puedo imaginar. Como dicen en mi pueblo, el Rafa, de buena burra nada. Por cierto, me alucina lo cambiado que está físicamente. Al principio se veía destacar entre el resto aquella masa informe de músculos. Ahora hay que fijarse un rato para conseguir verle. A mí me parece que está mejor así pero a él se le ve acomplejadillo, todo el día colocándose la camiseta y comprobando si los pectorales siguen en su sitio, que va a ser que no.

    Lo de Parada...bueno bueno bueno, qué decir de este hombre. Esa maleta, esos calzoncillos, esos labios sensuales...Sólo me hizo gracia cuando le hicieron comer aquellas porquerías y empezó a poner cara de mala hostia. Pensé que de un momento a otro iba a decir "Jesús, esto no estaba en el contrato". Otro que parece que le pilla de nuevas la historia.

    No me acuerdo de nada más. Bueno sí, cuando Jesús le dijo a Miriam que estaban mirando lo suyo. Pero vamos a ver, qué tomadura de pelo es esta, sacan a tres en el mismo día y están pensando en meterla a ella? ¿esto como se come? Muy bueno también lo de la hermana de Javi cuando dijo "que no lo echen, que lo manden a otra isla a él solo". Sí, claro, por guapo, no te digo.

    Me dió penita verles al final, allí encogidos en sus chubasqueros, de pie en aquella soledad. Y ahora a montar otra vez la cabañita, volver a hacer el fuego, pobres, ellos que ya se habían hecho a la otra playa. Qué vida más dura.

    En fin, que me tengo que ir. Mañana más. Besos.
    ¡¡¡ARRIBA LA TRAPOTE!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una cosa que se me olvidó comentar, la insistencia de Jesús Vázquez en que Bea necesitaba unas vacaciones y alejarse un tiempo de los platós. ¿No os pareció un poco raro? Yo creo que su madre le dió la razón por compromiso pero parecía estar pensando "¿que mi niña no va ir a los platós???? amos anda!!!"
    No sé, me pareció chocante. Que tiene toda la razón sí, está claro que a la chica le vendría bien alejarse de todo esto, pero ¿desde cuando en telecinco se preocupan por la salud mental de aquellos a los que exprimen hasta la última gota? Hum...

    ResponderEliminar
  5. buenas noches


    MALTISSA ya sabia que encontraria la formula para que estuvieras talmente de acuerdo ajajjaaj.


    hoy no podido pasar por aqui en tol dia, TA MAÑANA felices sueños.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa
    Acrata jajaj gracias por la foto del abuelo .Viéndolos así junticos el parecido es más que razonable. Si la memoria no me falla, la abuela de la fabada litoral es este abuelito.

    Maltissa
    Vaya una cronista de SV que nos has salido. Acrata que esta chica se monta un blog en menos que canta un gallo ( sonrisa de oreja a oreja).

    SV
    Pues al final llego a la conclusión de que La legionaria ( de segundo apellido Cabra) o tenía razón con el tema de los pactos de las tres libélulas de SV ( Trapote, Carla y Mireia) o las dio la idea al relatar el “supuesto pacto” ante las cámaras.

    Maltissa, SI. Me resultó muy rara la afirmación de JV sobre la conveniencia del regreso de la legionaria a su casa. Desde su numerito en el avión de ida a Nicaragua y tras observarla día tras día, mi opinión es que la legionaria (de segundo apellido cabra) tiene algún problema y grave, ignoro cual, alguno se me viene a la mente y no me atrevo a escribir ni “supuestamente”, pero que la falta de nicotina no provoca esas reacciones lo sabe cualquiera.
    Supuestamente todos pasan diferentes pruebas y entre ellas las psicológicas…¿. ?, Pero después de ver en GH a Aida Nizar y a otros de su especie tengo mis dudas en cuanto a esas pruebas.
    Tengo dos teorías para la vuelta de tuerca que dieron anoche al programa, expulsando de una tacada a tres concursantes.

    1.- Esto no funciona. Baja audiencia y muchos gastos . El programa no resulta rentable para la cadena.
    2.- Ante la insistencia de algunas por querer salir de la isla a toda costa y dado que no cubren las expectativas que habían puesto en ellas, quieren traer sangre nueva que levante el interés de la audiencia.

    Parada “ Por España”
    I do not comment - je ne commente pas ( cara verde de fiasco).

    El Desinflado
    Anoche le leyeron la cartilla, había increpado a miembros del equipo técnico.
    Apenas le dejaron explicarse, pero creí entender entre líneas que había solicitado la presencia de un medico y no había llegado

    No quiero ser pesimista pero si no lo digo reviento: Telecinco , Reality show que cae en sus manos Reality show que se carga sin contemplaciones, véase: OT y SV. Es mi opinión dicen que un pesimista es un optimista bien informado jeje.
    La parodia de debate que nos ofrece salvame es un autentico timo. Repiten imágenes super vistas, Los comentaristas ocupan una silla y JJV hace de maestro circense, no se aporta nada nuevo pero se da de comer a unos exSV que estoy por afirmar no se saben ni los nombres de los concursantes.

    A TOPE CON LA SELECCIÓN Jueguen o no jueguen los niños de Laporta.

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo