...

...

jueves, 27 de mayo de 2010

RESUMEN 14; MÁS DE LO MISMO (PERO MARIAJO YA NO ES TAN BUENA)







   (HOY GALAA: NUEVA ISLA y PARADA como "anfitrión")


  EVA GONZALEZ, ¡qué guapa de azul!, llama al premio EL ARROZ DE LA DISCORDIA, y entramos en la noche del arroz, ese que mostraban ayer tan orgullosos, parece la plaza de un mercado cuando se hace una comida de esas populares y gratis, el reparto trae discordias, BEALALEGIONARIA repite antes que los demás y MARIAJO le riñe para que espere su turno a lo que BEA le dice que la deje en paz, que luego no se pone. Más tarde LALEGIONARIA intenta hablar con MARIAJO y esta le dice que no quiere hablar en ese momento, que le diga las cosas cuando está delante la gente (aunque luego veremos que lo que queria decir es cuando este LA CÁMARA DELANTE, esta mujer mira más la cámara que nadie en LA ISLA, y padece ella de lo que acusaba a NEREACAMARERA, obsesión con la cámara, suele ocurrir). Ante la repetición de la negativa la otra se levanta y se va diciéndole que no tiene educación (sí, eso le ha dicho), LA TREPOTE le dice a su MAMi cuando BEA ya se ha ido: “muy bien MARIAJO”, y la otra: “… manía de hacer apartados… que no quiero yo entrar al trapo de ella ni de nadie”., y dicho esto la SUPERMAMI busca a BEA para explicarle todo a su gusto, insiste en que solo le ha dicho “BEA ponte a la fila”, lagrimas sin lagrimas de BEALALEGIONARIA para explicarle que “… no, no era eso (buahhhh), no me has dejado hablar (buahhh)… es normal estamos nominadas…”, y añade ya en tono sin lagrimeos “… como eres mayor… te iba a decir no me regañes tanto… y que me perdones por decírtelo delante de todos… la falta de educación la has tenido tú…”, “pues a lo mejor si” añade MARIAJO en ese tono condescendiente que tiene. Vemos a LALEGIONARIA llorando, o intentándolo, sola.

   AMANECE EL DIA 20 con las tareas rutinarias, cogen lapas, caracolas, intentos de pesca, hasta un pulpo que da pena de pequeño que es coge PARRICORAZÓN, VICTORENFERMERO saca un pez más respetable que los sacados hasta ahora, dice que unas de sus cualidades por las que fue allí es ser pescador.

  JAVILADEVO dice, en tono de queja, que se meten en el agua para hacer el paripé, que donde están pescando no hacen nada, mirando a RAPAMORA y otros que están intentándolo, RAPAMORA saca un pezqueñín y admira la pieza de VICTOR sin evitar en su discurso decir EL DIEZ DE EUROPA (deben haber humillado mucho a este chico pues disfruta humillando).

  MARIAJO amenaza, paseando con MIREIAZAPE, con decir en el confesionario que está cansada de tanto trabajar, que se está sintiendo un poco explotada, que siente que está obligando a la gente a trabajar: “¿Qué van a hacer si yo me voy?... ¿y si JAVI se va?..., (en eso se acerca CARLAZIPI)… ¿tú que pintas aquí?... no ayudas en nada…. a mi lado no quiero una parasita… con cariño, ¿eh?…”, a lo que CARLAZIPI asiente y le da la razón (pero ni con mucho amor le gusta a uno que le llamen parasito, digo yo).

  Vuelve MARIAJO a intentar explicar lo suyo con BEALALEGIONARIA (aprovechando que están las cámaras, bien viene un poco de campaña), no añade nada nuevo pero cuenta una versión más chulesca de su propio comportamiento.

  Mientras RAPAMORA sentadito dice que quiere comer al menos una vez al día, sin negociar, se coge su arroz y se lo hace, le dicen que lo deje para la noche.

  Siguen en reunión ZIPI Y ZAPE y MARIAJO y entre todas llegan solitas a la decisión de que hoy no se hace arroz, digan lo que digan, hoy no se hace arroz. MARIAJO dice que va a tumbarse al sol, y al momento llega donde RAPAMORA, BEALALEGIONARIA y JAVILADEVO, que están al lado del fuego (donde esta la cámara), diciendoles que se va a buscar lapas, y aprovecha “… RAFA, perdona, y los chicos cuando no estéis haciendo nada…”,  el otro salta cual resorte “MARIAJO a mi no me digas nada, vengo de pescar… cada uno sabe lo que tiene que hacer…”.

  Hablan unos cuantos sobre cuando hacer la comida fuerte del arroz, MARIAJO busca lapas tumbada tomando el sol, a la orilla del mar (jejeje, ¿lo habrá dicho por qué estaba la cámara?, porque al final se ha tumbado).

  RAPAMORA a su seguidor PPPERDI le sigue machacando con el tema “las ordenes de MARIAJO”; que él tiene 27, que es buena mujer pero están haciendo campaña y ya se está pasando un poquillo, espero que no lo va a volver a decir, no pasa nada (esta es su propia campaña jajajaj), "... solo faltaba que para estar haciendo ellas campaña metan a la gente por medio...".

  Nos llevan a OSCARTORERO y MIGUEL 007 que están en el mar ("adentro"), pescando, con la solanera, ya deben llevar horas, y están bastante lejos de LA ISLA.

  BEALALEGIONARIA y SUPERMAMI hablan dentro del agua mientras buscan pichinas (de comerrrrr), y a solas (ahora ya si se puede hablar a solas que hay cámara), la MARIAJO muy conciliadora, que se lo diga a la cara, que no se la lleve a parte, ¿vale?, vale.

  JAVILADEVO que aunque diga que no, sigue ocupándose del fuego, se queja por enésima vez de su tarea. RAPAMORA (ya con más ganas de que sea MAMI la expulsada) se plantea que MARIAJO se va y que JAVILADEVO puede hacer su tarea cuando ella no esté (jajá, voluntario él ¿de qué?). JAVILADEVO sin decir nombres dice en su confe que alguno que otro se escaquea.

  MARIAJO se sale con la suya y no se echa arroz al medio día en la sopa. Luego se queja de estar cansada (otra vez), pues han tenido que estar reanimando el fuego que según ella casi se apaga.

  
   Aparece OSCARTORERO de momento, parece un zombi, cubierto de tierra todo él, con mala, muy mala cara, diciendo que se ha desmayado y se ha caído, le dan algo de alimento y RAPAMORA le dice que se cuide que se está quedando delgadete. En su confe nos cuenta que no sabe como se ha caído ni porque estaba allí. Miran el lugar donde ha caído el cuerpo, no pintan la silueta pero casi, jajajaj. Siguen dándole alimentos.

   
  DEBORAHDEBI y BEALALEGIONARIA están limpiando el pescado y mientras la última esta chupando cabezas, los demás repartiendo sus partes de la comida del mediodía. BEA va donde OSCAR y le dice que hoy no les han dejao chuperretear, el otro que si, que han vuelto a hacerlo, ella que no y coge un trozo  del plato del otro y chuperretea, al igual que CARLAZIPI.

  MARIAJO dice que le pondrá más a RAPAMORA y otros. VICTORENFERMERO y ROMANBOMBERO van a hacer guardia del fuego por la noche, y piden que luego les respeten el sueño que más tarde hay prueba. Siesta comunal, todos como angelitos, como si no hubieran roto un plato en su vida.

 Los supervivientes van cogiendo rutinas, pescar, charlar, hacer el paripé en la cámara, mirarse las tetas (esta es la de RAPAMORA), MARIAJO siempre buscando faenas, que son útiles pero las tiene que pedir, a VICTORENFERMERO le pide un chiringuito para tapar el fuego cuando llueva. MIGUEL 007 sale con una buena pesca.

  RAPAMORA, sentado, comenta que prefiere comer los hidratos por el día, para tener energías, dice que hay que dosificarse (más todavía).

  JAVILADEVO quiere dejar un poco del pescado de hoy para mañana, pues esto según LAORGANIZACIÓN es un muy interesante pues nos lo desarrollan con los comentarios adyacentes: “el pescao de un día para otro no”, y otros.

  LA TREPOTE (que recordamos daba asco a las ZIPI Y ZAPE) hablando con MIREIAZAPE, y otros, dice que no tienen porque comerse las babas de BEALALEGIONARIA, que siempre está metiendo las babas en el pescao (es el tema de moda contra LALEGIONARIA). VICTORENFERMERO dice que lo suyo es decirlo a la cara, pero que con esta persona en concreto ya pasa, y espera que le queden 48 horas máximo allí.

  LA TREPOTE  sin embargo sigue con el tema a espaldas de LALEGIONARIA, y esta vez con OSCAR delante. En otra escena vemos a BEA limpiando pescado y chupando cabezas, a su lado ZIPI Y ZAPE (que creo tambien chupan), ella dice que necesita alguien con quien hablar, que cuando grita es por eso por no tener con quien hablar (¡mira tú!  sabe la razón), y ZIPI le dice que cuando quiera ella está allí, que se lo diga y hablan (“hablando con tu enemigo”). Se acerca OSCARTORERO y dice: “acordaros BEA de lo de las cabezas, ¿eh?, de ir dejándolas por si luego alguien quiere, ¿eh?....”, “pero si nadie quiere chuparlas… todo el mundo dice que qué asco”, “siiii… no, que asco no”. Con las sobras del pescado se acerca BEA al grupo y pregunta si alguien quiere rechupetear cabezas, solo oigo a LA TREPOTE que le dice “déjalo en medio y lo rechupetean todos”, como quien oye llover sigue BEA: “¿alguien quiere rechupetear cabezas?” y ella interpreta el asco de sus caras y se va a rechupetear algo apartada, con alguien (¿ZIPI?) que también rechupetea y dice: “¿no sé por qué lo miran con asco?, y otro le añade “porque en realidad es asqueroso” (¿ROMAN?).

 (aqui podeis observar a CARLAZIPI y RAPAMORA en sus ocupaciones habituales)

  El mayor problema del dia 20 parece haber sido cuando y como se comen todo lo que tienen ahora para comer, y los churrepeteos de BEA cuando limpia pescado, ósea nada y para no haber pasado nada importante que rollo me ha salido.












27 comentarios:

  1. buenos diasssss


    lo de CARLA expulsada, me da que no, de momento.


    MMAITEL holaaaaaa niña, encantada de leerte.


    MARULO gracias niño, haré lo que me apetezca siguiendo tu consejo, de momento veras que estoy en ello, es que esto de RESUMEN EXTENDIDO DEL RESUMEN me parece que hay que hacerlo todos los dias, pero en el santo momento en el que me pese, alguno me salto seguro, gracias guapo.


    "¿tu tambien hijo mio?" prefieres que se vaya BEA, de verdad que a mi plin, creo que esto ni gana mucho ni pierde mucho salga la que salga, sobre todo porque las cosas de BEA las tenemos muy vistas y son siempre más o menos iguales. pero me da que os van a complacer, puede que si ya que cuando le dijeron ayer a PARADA que como estara con ella, no sé, conste, pero una intuición me dió de que el sabia que BEA no iba a estar. PERO RECORDAR QUE MIS INTUICIONES FALLAN TODAS jajjjaja.


    "circo y pan", esto es SUPERVIVIENTES y la tele en general y telahinco más, que nos la mandan los mismos romanos.


    ta luegooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. Dos concursantes abandonarán la isla este jueves
    26.05.10 telecinco.es

    Ya han visto tantas cosas en estas primeras semanas de concurso que creen que nada puede sorprenderles, pero los concursantes de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' comprobarán que se equivocan cuando reciban la noticia de que deben trasladarse a una nueva isla. Allí, va a recibirles un anfitrión igualmente inesperado: José Manuel Parada. Será en la gala presentada por Jesús Vázquez que Telecinco emitirá este jueves, a partir de las 21:45 horas.

    ResponderEliminar
  3. 26.05.10 telecinco.es

    También habrá sorpresas para Parada

    El colaborador de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha viajado hasta Cayos Perlas entusiasmado con el papel que le ha asignado la dirección del programa: ejercer de cicerone en Wild Cane Cay, la nueva isla a la que los concursantes se trasladarán por sorpresa durante la gala del jueves. Se trata de una isla en la que hay más espacio para convivir, pero la zona de manglar es mayor y por ello presenta más contratiempos y mosquitos. Parada, cuya presencia no conocerán los concursantes hasta el momento del traslado, está convencido de que sólo debe animar el ambiente con su simpatía y sentido del humor, pero no sabe que también tendrá que experimentar algunas de las dificultades a las que estará expuesto el grupo de participantes.

    ResponderEliminar
  4. 26.05.10 telecinco.es



    Habrá doble expulsión




    Durante la gala de este jueves, las dos nominadas, Bea 'La Legionaria' y María José Fernández, tendrán ocasión de saber cuál de ellas pondrá rumbo a España. Aquella que resulte expulsada descubrirá además que no estará sola en su viaje de regreso, ya que la audiencia se pronunciará para poner fin a la experiencia de otros de los concursantes.

    Además, la dirección del programa someterá a los supervivientes a una nueva ronda de nominaciones: para determinar los nombres de los candidatos a abandonar la isla la próxima semana.

    ResponderEliminar
  5. 26.05.10 telecinco.es


    Resumen dela semana

    Los roces y acercamientos que ha supuesto la unificación de famosos y anónimos y las acusaciones de egoísmo por parte de algunos concursantes a sus compañeros formarán parte del amplio resumen en imágenes que Jesús Vázquez mostrará a los espectadores y que será motivo de debate entre los familiares y amigos de cada uno de los 'supervivientes'. Además, Nerea Echaide , la expulsada de la semana pasada, estará presente en el plató de Telecinco para narrar sus impresiones tras su paso por el concurso.

    ResponderEliminar
  6. nas tardessss


    según JESUS VAZQUEZ esta mañana en AR podría haber un tercer expulsado. elegido por los SUPERVIVIENTES.

    oseassss, o nos quitamos a BEA o nos quitamos a BEA y de paso a CARLA.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa
    ¿Qué les queda por sacarse de la chistera? ¡¡¡¡¡ sorpresa ¡!!!!.......
    Eso es lo que ellos creen, me refiero a esas mentes pensantes que “guionizan” SV.
    ¿¿¿¿¿¿PARADA?????? ¿ Pero de que va está gente?. El Sr. Parada, personaje obsoleto dónde los haya que lleva la friolera de siete años hablando de la usurpación de su lugar de presentador en Cine de Barrio por Carmen Sevilla. Pelota de los famosos de la edad cuaternaria del cine y cante español.
    Un cambio de Isla con condiciones más duras e inospitas puede ser un revulsivo, eso si puede ser un acierto, todo hay que decirlo.
    En esa playa de aguas tranquilas y transparentes se han acostumbrado a pescar cuatro pececillos ( los que pescan, claro) y a tumbarse a tomar el sol. Eso es lo que nos están ofreciendo, así que visto lo visto esperemos que el cambio de “residencia” los haga ponerse las pilas y veamos un poco más de acción y un poco menos de critiqueo cuándo las cámaras los enfocan. Y digo yo ¿Por qué no colocan alguna cámara o micrófono oculto ??, En esas conversaciones nocturnas está la trama real de supervivientes.
    Mariajo o Bea, la verdad me es indiferente. Y si esta noche como nos avanza ácrata hay doble expulsión pues ojala que cojan las dos el mismo vuelo.
    ¿Se ha ido el extriunfito? Guillermo Martin. Siempre lo he visto, como lo diría, de doble cara y no lo veo muy activo, ni muy hablador, vamos que no lo veo, y mucho menos como machomen…..ejem.
    Maltissa
    Aprovecho para darte las gracias por tus palabras, te aseguro que inmerecidas, muchas gracias por ser tan atenta.
    Acrata
    No sé como puedes sacar tantos detalles, al verlo por la web me distraía, no lograba concentrarme y eso es signo inequívoco de aburrimiento mortal zzzzzzzzz.
    Marulo
    Se te acumula el trabajo contestando a tanto post y siempre con una palabra amable para cada uno de nosotros ( sonrisa de oreja a oreja).

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  8. Buenasssss. Acrata, me he partido de risa leyendo tu resumen. El caso es ayer cuando lo vi no me reí ni lo más mínimo. Si es que le pones un toque inconfundible jajaja. Y luego dicen que de donde no hay no se puede sacar. Eso será cuando no se tiene talento. "...no pintan la silueta pero casi..." jajajaja es verdad, es verdad, porque no tenían tiza que si no...

    Me rio por el contraste entre el agobiazo y la seriedad que transmiten los concursantes y el cachondeo y la ironía con que tú lo cuentas. Pobres, si te leyeran.

    No entiendo nada del asunto de Parada. Me parece bien que les lleven una sorpresa para sacarlos de la rutina y darles de qué hablar, pero coño, que lleven a Bustamante o a alguien así. Total, si es solo para un rato...De todos modos agradezco el hecho de tener un aliciente para la gala de hoy.

    Tampoco entiendo lo de las dos expulsiones. ¿Por qué, cuál es la prisa? A no ser que se trate de una expulsión en plan castigo, pero no lo parece por lo que dicen en telecinco.es. A ver si es que van a acelerar el final del programa por falta de audiencia. Huy, acabo de ver tu último comentario. ¿Me tomas el pelo? ¿Un tercer expulsado? jajajaja bueno, no está mal, que saquen a éstos y que metan a otros nuevos.

    Pues nada, veremos lo que nos depara la noche. Igual anuncian la final para el domingo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Libre. No sé si seré yo que estoy especialmente risueña pero también me troncho contigo. "...siete años hablando de la usurpación de su lugar de presentador.....famosos de la edad cuaternaria..." jajajajaja, qué bueno. Y no se merecen las gracias, lo que es, es.

    Acrataaaaaaa, que leyendo a Libre me he dado cuenta de que, efectivamente a Guillermín ni lo mencionas. Mira que eres tendenciosa. Porque sí que salió eh, que yo lo vi. En un momento dado están en primer plano Rafa y las chicas y se ve a Guillermo pasar allá al fondo. Tan sencillo y tan campechano, con ese talante que ni Zp. Que majete es, leñe.

    ResponderEliminar
  10. buenas tardes tra vezzz


    LIBRE.REBELDE, MALTISSA,PARADA es lo más circo que han encontrado, seguro que en el contrato esta algun baño en bolas, y alguna tonteria más, alguna cosilla de la panto o algo así, habrá que aguantar como siempre con lo que los pensantes piensen.

    tambien me parece buena idea lo de las camaras en puntos fijos, no hace falta casi ni que las ponga todo el rato, con que sepan ellos ande estan ya se siente vigilados jejejej, el ojo que parece que todo lo ve, pero mejor todavia si las ponen a funcionar claro.


    GUILLERMITO estar esta, me meo contigo MALTISSA, tienes toda la razón no le recogi su pasada al fondo de la escena, olvido imperdonable que no volvera a pasar jajajajaj, que conste que a mi si me simpatiza, con toda su planta creidita, y con ese pensar en como canta jajajaj, pero me simpatiza el chico.


    gracias MALTISSA eso si es poner las pilas, o soplar jejejej, y deja, deja que expulsen, antes se acaba esto, que son munchos munchisisisimos. FINAL PARA EL DOMINGO, FINAL PARA EL DOMINGO jajajaj, A TOPE CON LA TREPOTE.


    tare a partir de ahora por aqui por alla. ta luego.

    ResponderEliminar
  11. Ainsss, hoy sí que me he reído con el resumen. Acrata, pa mañana tienes tema. Bronca entre las nominadas. Resulta que se han ido todos a hacer la prueba de líder y ellas se quedaron en la isla para cuidar el fuego y hacer la comida (cuando se alejaban en la barca dice Perdi “a ver si se van a matar las dos”). Se suponía que sería Bea la que en principio se iba a encargar de ello, no sé si por elección suya. María José se tumbó en la playa y Bea cada dos por tres la llamaba pidiendo ayuda. La otra diciendo “que no Bea, que si te ocupas tú te ocupas tú, que esto tiene que hacerlo una persona, a ver, qué quieres, quieres que te ayude a quitar el tronco?” Y Bea “si ¿no? No sé...” Mariajo que la ayuda y se vuelve a ir, al poco rato la llama otra vez. Ella intentando no perder la paciencia “vamos a ver Bea, qué quieres, es que no sé como explicártelo, si tú no sabes hacer esto, lo hago yo, pero no me digas que lo haces tú para después estar llamando todo el rato”. Al final Bea entra en brote y empieza a decirle que se han quedado las dos para ocuparse del fuego, que tienen la misma obligación. Mariajo con cara de mártir tratando de explicarse. Y Bea ya en su salsa “a mí borderías las justas eh, que yo no le aguanto borderías ni a mi padre, y a ti ya te estoy aguantando muchas, que me caes como el culo, que te tengo aquí atravesada (señalándose la garganta), que mira que me caías bien eh, pero es que no te aguanto…Que yo no soy uno de tus empleados, así que no me trates como a ellos, yo no trabajo para ti, no te jode ya, que siempre tenga que tocarme una puta cruz…” Mariajo acaba llorando amargamente escondida tras una roca. No sé que le dice de hablar con educación y dice Bea que “yo tengo muchísima educación, porque la educación que me han dado mis padres…vamos pero muchísima, que te estoy hablando muy bien eh, para lo que me estás tocando los cojones te estoy hablando de puta madre…” Bueno, más o menos así jajajaja, ha estado muy gracioso.

    En resumidas cuentas, que cuando han llegado los otros estaban una en cada punta de la isla y dice Javi mirando la olla “ o sea, que no han hecho nada, aquí no hay leña ni comida ni nada…” Y se ha quedado con unas ganas de añadir “menudo par de inútiles”.

    Román ganó la prueba pero le penalizaron porque creen que hizo trampa y él se lo ha tomado mal, yo creo que no hizo trampa, sólo que fue mucho más hábil que el resto, ya veremos sí se demuestra. Dice la Trapote que eso no es supervivencia, que es un psiquiátrico.

    Al final del resumen y después de un buen chaparrón que les ha caído, se ve a Bea sentada mirando al mar y a Mariajo peleando con el fuego y las cacerolas.

    (He visto a Guillermo. Dos veces por lo menos. Que no se diga.)

    ResponderEliminar
  12. Hola Acrata. Y adiós, que me voy corriendo. Ah, que eso se lo dijo no sé quien, creo que Victor, a Bea, cuando ella les está contando lo ocurrido. Va él y dice "mira Bea, solo te voy a decir una cosa y es todo lo que tengo que hablar contigo: adiós". Que risa, como la han tomado con ella.

    Viendo la bronca ésta me he sentido identificada totalmente con Mariajo. Sí sí sí. Me veía a mí misma hablando con mi hija, después de que arma alguna trastada, tratando de explicarle las cosas en su idioma, por las buenas, y ella con carita de ángel diciendo "sí mamá, claro mamá, sí mama, sí, lo entiendo." Y a los cinco minutos me vuelve a montar una bien gorda. Yo a veces también lloro amargamente. Hoy Bea me ha parecido igual de inmadura que mi enana, he entendido la impotencia de Mariajo perfectamente. Ha dicho que "yo sé bien lo que necesita Bea, pero yo no voy a DARSELA". Blanco y en botella.

    Me marcho por hoy que tengo mucho que hacer. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  13. Además, la isla recibirá a José Manuel Parada, que se quedará "hasta que aguante"
    27.05.10 TELECINCO.ES


    Última hora de 'Supervivientes'.

    La audiencia decidirá quiénes deberán dejar la isla. "Que decidan entre María José (la superviviente anónima) y Bea.

    Y luego les vamos a dar la oportunidad de que hablen y digan qué otras dos personas no tienen que estar más ahí", ha dicho el presentador.


    La audiencia decidirá quiénes deberán dejar la isla. "Que decidan entre María José (la superviviente anónima) y Bea. Y luego les vamos a dar la oportunidad de que hablen y digan qué otras dos personas no tienen que estar más ahí", ha dicho el presentador.

    ResponderEliminar
  14. AYYYYYYYYYYY hola y adios bueno, voy a leerte, te comooooooooooooooooooo a besotes.

    ResponderEliminar
  15. tres se van y punto hay que cortar por lo sano, lo mismo NICARAGUA a dicho son muchos jajajaj, termina cuanto antes.

    ResponderEliminar
  16. jajajaj MALTI si es que no se podia ir sin una buena escena, no se porque sera pero yo, y mira que lo cuentas identificandote con MARIJO, soy seguramente más BEA, todavia hija y no mare, la culpa es de MARIJO seguro jajajajaj.


    BEA no me gusta, y no por sus explosiones, sino por sus pensamientos sobre la vida y sus valores, que ya son muchas horas de cámara con ella, pero la MARIJO si cabe me gusta menos, con esa voz de pito tengo razón siempre, y sus ordenes de ordenar y de mandar.


    lo mismo hoy se vienen las dos y otra mas, nos quedamos sin chicas en la ISLA CAYO CAÑA SALVAJE, y traen a PARADA esto va a ser CAYO SODOMA SALVAJE.

    ResponderEliminar
  17. y no llores que hace daño a los ojos, riete cuando te den ganas mujer que pa llorar hay otros ratos, muchos besos a tu nenita.

    ResponderEliminar
  18. sintiendolo de corazón y opinando sin haber visto el resumen MARIAJO ha mentido.

    ResponderEliminar
  19. ni tanta cosas bien dichas ni tan bonitas salian por su boquita, pasa que la BEA es tonta, tonta, tonta, pero la PLATÓNS busca PLATÓNS como dijo al principio y esta disfrutando con este enfrentamiento, su cara lo dice todo, y esta muy contenta de que todos se hayan vuelto definitivamente en contra de BEA.

    ResponderEliminar
  20. lo de sintiendolo en el corazón es por llevar la contraria a MALTISSA jeje, na mas por eso

    ResponderEliminar
  21. http://www.facebook.com/pages/Senora-de-la-fabada-asturiana-Ueejeee-Bai-prisa-Bai-prisa-Riiia-pa/358038726390

    hala, aqui teneis una maldad. Desde que la ví me recordaba a alguien.
    ¿No es Mariajo igualica que esta abuela? que para más inri no es abuela sino abuelo.

    Un saludo libre y rebelde

    ResponderEliminar
  22. Acrata creo que Bea tiene razón pero no ha sabido expresarse.La abuela de la fabada nos ha relatado una historia de las Salesianas pero seguro, que el tono empleado no era con el que ha contado los hechos.
    ¡ ojala se vayan las dos¡.

    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  23. nas LIBRE.REBELDE jajaja es total jajajaj es la abuela de la fabada, y dices que es abuelo, es que la mujer de cuerpo y animo si pero de cara lo lleva muy mal.


    ya te lo digo que no ha sido el tono, ni mucho menos, y si algo he sacado en claro es que BEA no se habia ofrecido a cuidar el fuego sino a cocer las chirlas, total ya pa na.


    la BEA se viene y como siempre no ha estado a la altura de las circunstancias la pobre rebelde, tenia la alegria preparada para saliera lo que saliera pero no creo que ella pensara que se venia, y no es que le hayamos visto pedirlo, salvo que sea que no nos lo han puesto.


    ya vuelven ta luego

    ResponderEliminar
  24. Si, si si. Es abuelo y es este abuelo:

    http://www.losmejoresanunciosdetelevision.com/2006/11/17/%C2%BFy-franco-que-opina-de-esto/
    __________

    Creo que JV no ha estado fino diciendo que hechaba en falta a Mario picazo.
    Mario Picazo es un armario de cuatro puertas pero un sinsorbóm. Y esta presentadora tiene menos gracia y pocas tablas.

    Bea Carla y Javi para casa. La Trapote sigue.

    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  25. jajaja toa la razón al abuelo se parece más que a la abuela, hasta familia parecen sino hermanos jajaaajjj.


    NOMINADOS TREPOTE Y VICTORENFERMERO.


    el cambio de ISLA parece que tiene más que ver con el HURACAN que se les echa encima, menudo temporal tienen, esta noche puede que la pasen en el hotel, a ver si nos quedamos sin SUPERVIVIENTES jajajaj.


    tenemos que mandar a la CONSUELO, la arida de la MIRIAM, la NEREA, la LEGIONARIA y a LA DEVO, a CARLA no que le da.


    buenas noches a todos, la mayoria ya soñando y todo, BESOTES, LIBRE.REBELDE que tenemos moral de aguantar un BESO guapaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  26. Ufff Acrata, me he visto la mitad de la gala.

    La visión de parada bajando de la barca con su maleta super flower me ha dejado "flipado"...
    No sé si me recuperaré. Sobre todo después de oir la interesante conversación con Jesusito todo lo de las cosas peores o más duras que se ha llevado a la boca. jajaja

    Si se va la Trepote, lo más seguro, la siguente semana... nos quedamos casi sin mujeres....

    Y de postre el Parada...Puaag

    Mañana, a ver si entro no muy tarde y comento algo.

    Saludos marulos

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo