...

...

miércoles, 26 de mayo de 2010

RESUMEN 13; ARROZ, ACEITE, SAL Y LIMONES.


 
  

   EVA GONZALEZ, otra vez de rojo, nos dice que BEA fue durante la noche el centro de todas las críticas:

  Nos llevan a LA ISLA en la noche del día 18, a la hoguerita, miembros de ambos grupos  (MIREIAZAPE, TREPOTE, VICTORENFERMERO) están tan a gustito criticando a BEALALEGIONARIA, en eso que llega ella “¿Qué hacéis?” (tirándose a abrazar a VICTOR), “nada, aquí… secando la ropa” dice él (por mi parte lo veo normal, tampoco van a decirle aquí haciéndote dos o tres trajes verdes). En otra reunión (PPPERDI, GUILLEOTE, LADEVO, PARRICORAZÓN, MARIJO) hablando del tiempo que queda para la final, de la prueba, de que se salve la MARIJO… (sin decir nada de BEA, ¿ande se creerán estos que están?).

  AMANECE DIA 19: intentan pescar, LAORGANIZACIÓN les manda la ROPA DE GUILLERMOOTE (así en frio, sin prueba ni nada, lo habrán hecho para tener alguna imagen del chico),  él muy simpático dice que ya se había acostumbrado y se había hecho hippy.

  RAPAMORA promueve entre el grupo comer antes de ir a la prueba, por si la prueba es dura, todos están de acuerdo, se lanzan a ponerse fuertes y abren una lata de algún sucedáneo de carne, empieza a llover, se preocupan por el fuego.

  Llega la ropa para la prueba, se tienen que quedar cuatro (algo les habían dicho pues ayer ya lo comentaban), dicen que DEBORAHDEBI dice de quedarse, para los otros tres se propone hacerlo a suertes, RAPAMORA dice que de a suertes nada que no hace sorteo que él quiere ir, y que el va, PPPERDI propone que por votación, y el RAPA dice que si sale quedarse por votación lo aceptara, no lo entenderá nunca, pero lo aceptara (el piensa que para lo único que ha ido a esa ISLA es para las pruebas y que sería una perdida tremenda que él no participara).

  LA TREPOTE después de decir que se quedaría, cambia y dice que si RAPAMORA se pone así no se queda, y luego se ofrece para quedarse.

  Preparan la votación y RAPAMORA hace su campaña justo antes y ofrece que vaya la LEGIONARIA porque en la última prueba no quería meterse en la charca para no estropearse sus zapatillas “… que vaya ella, va…, elegirlo vosotros, no dice que es anónima ahora…” (esas palabras, en supuesto tono irónico, en su idioma significan: si sois tontos mandar a la LEGIONARIA).

  Todos en la cabaña votando (TRES CHICAS YA SE HAN OFRECIDO PARA QUEDARSE; CARLAZIPI, DEBORAHDEBI y LA TREPOTE), BEA vota que se quede MARIJO, le toca a MIREIAZAPE no quiere votar, PPPERDI vota a MIREIAZAPE por no querer votar (es que es concejal el chico, se toma muy enserio las votaciones, aunque por el camino haya perdido las razones logicas a la pregunta, sangre de político), VICTORENFERMERO que se quede BEA, RAPAMORA que se quede BEA, “que se quede BEA es el clamor más popular, MIREIAZAPE dice que ella ya se quedo, MARIAJO que se quede BEA, BEALALEGIONARIA ya alterándose dice que ella no se PUEDE  quedar, ya que está nominada y que ella no se queda, en eso le pregunta MARIAJO “¿y entonces por qué me has votado a mi?”, y trabándose ya responde esa LEGIONARIA balbuceante: “porque no sabía… porque ha dicho uno…. Porque yo no me quedo que estoy nominada… me da igual”, sale de la cabaña sin argumentos (el ataque casi general y el poco aprecio es más que evidente).

  MIREIAZAPE se ofrece con boca pequeña diciendo sobre BEA: “… es muy egoísta… muy egoísta”, luego le dicen a BEA que se queda la mártir voluntariamente, y parece que le ofrece a MIREIAZAPE que vaya ella, que ella se queda, a lo que la otra en lugar de cogerle la palabra dice, más mártir todavía, que su ropa  de la prueba ya esta mojada y que es BEA quien tiene que decidir si ir o no (¿ehing?). MIREIAZAPE acusa en el confesionario la misoginia que se vive en LA ISLA. El grupo (elegido por democrática jajajajaj votación), en el que finalmente esta BEA (por cojones), espera fuera para viajar, mientras las chicas que se quedan están en la cabaña. JAVILADEVO, dice “… lo que tienen ess que trabajar máss… que trabajen máss” (¿misógino?, no he sido la primera en decirlo, me daba cosa por ser mujer, ayer el PALAFITERO, que es hombre, nos hizo esa observación que en principio comparto, ya que LADEVO ha dado señales en ese sentido), RAPAMORA se sube a ese carro “la semana pasada no se podían mover de la toalla”, BEA salta con que ella no se tumba y esta todo el tiempo haciendo cosas (son las otras, parece que quiere decir, ese defecto de la misoginia puede afectar a mujeres y hombres por igual, mejor hubiera sido no darse por aludida).

  MIREIAZAPE nos pide por favor, por favor, por favor, por favor, lo suplica, que se vaya BEA esta semana, su partenaire CARLAZIPI dice que es insoportable, acusan también a RAPAMORA de dictador, que siempre hay que hacer lo que él diga, que todo el mundo estaba de acuerdo en el sorteo: “... y critiqueo… no hace nada… criticando a VICTOR… ¿tu quien eres?.... ¿tu quien eres?.. Y para liarla… es una BEA-2…”,  dice MIREIAZAPE.

  CARLAZIPI llora amargamente que se quiere ir, pero que no lo dijo para que no dijeran que era un pacto, RAPAMORA quiere que BEALALEGIONARIA sea la culpable de que CARLAZIPI esté todavía en LA ISLA ya que descubrió el PACTO (pero vamos a ver... si no se la podía nominar, el ataque de RAPAMORA a BELALEGINOARIA es cansino cómo él). Intentan convencernos a nosotros y LAORGANIZACIÓN de que si la votan no es un pacto, que es porque está mal, a cámara, claro. CARLAZIPI en su confe nos dice que no puede más, que eso no es para ella.

  Llueve sin parar y el fuego peligra. MARIAJO, antes de salir para la prueba, explica a MIREIAZAPE como cuidar el fuego mientras ellos no estén “… ¿vale?... ¿vale?… “, como si de una niña se tratara. LA TREPOTE se despide con un abrazo a MARIAJO “… ¡mami!... a por todas”.

  LA PRUEBA DE RECOMPENSA: La recompensa es para el grupo, deben transportar un cubo enorme hecho de palos, hasta una meta, por el camino en una especie de horcas hay unos productos que pueden coger, si llegan ganan dos kilos de arroz, si tardan más de cinco minutos les quitan un kilo de arroz, más de siete minutos los dos kilos y más de diez minutos lo pierden todo.

  Las chicas, en LA ISLA, aprovechando el momento cámara flipan con la tranquilidad, enseguida MIREIAZAPE opina que estarían muy bien sin BEALALEGIONARIA y sin RAPAMORA, que todos los anónimos son tan guais y tan majos.

  SUPERAN TODOS LOS OBSTACULOS EN CUATRO MINUTOS Y NUEVE SEGUNDOS (muy esforzados ellos, que tienen que demostrar que se esfuerzan en las pruebas, OSCARTORERO cae desde arriba del cubo en uno de los intentos de coger el producto, fijaos que entrega): CONSIGUEN LOS DOS KILOS DE ARROZ, SAL, ACEITE y LIMONES (gran celebración, que ha sido gracias a ellos).

   

  Al regresar a LA ISLA a preguntas de las chicas que se quedaron todos bromean con que han perdido, que han comido, y de repente: ¡BIENNNN, BIENNNN!, todos contentos.

  Enseguida surgen los ánimos de ponerse a trabajar  (pues todos saben que es la crítica general del momento y nadie quiere ser señalado por vago), BEA empieza a distribuir faenas para hacer un arroz que ni en toda valencia. Pide ayuda la SUPERMARIAJO para arreglar el fuego y solo acude PPPERDI, mientras entre los dos transportan un tronco muy grande dice: “de todas formas tienen huevos los hombres…”, y en su confe nos dice que se han despreocupado del fuego y por eso ha tenido unas palabras fuertes.

  “MIREIA LLORA POR SU DESENCUENTRO CON RAFA” dice el cartel de LAORGANIZACIÓN mientras nos muestra las lagrimas de ZAPE y a su ZIPI consolándola. “Las tías le molestamos y le sobramos… no sabe hacer nada… dar órdenes, ordenes y ordenes...”.

   SUPERMAMIMARIAJO le da ánimos, todo está bien..., tienen fuego, han ganado la prueba, que no se meta en discusiones, que si se mete discute “... reunión de pastores, oveja muerta, te lo digo yo…”, y le saca una sonrisa (pido a LAORGANIZACIÓN que este tesoro, MARIAJO, este en todas las ediciones, nadie podría estar allí, desde ahora, sin ella, ejemmmmmmmm).

   Vemos a CARLAZIPI pidiendo socorro mediante un grafiti de camiseta.

  RAPAMORA se queja del poco arroz que quieren poner para cada uno y su forma de arreglarlo es o se echa más o se hace una votación. Finalmente se echa lo que MARIAJO dice, mientras RAPAMORA lo discute todo a todos. El quiere sus 30 gramos de arroz y no calla.

  No sé como contar las últimas palabras de LA TREPOTE que nos ofrece el realizador (¡eñe! ¡esta chica a todos nos trae problemas!), que vamos, que estaban allí chupando raspas  o a saber qué, LA TREPOTE, MIREIAZAPE y CARLAZIPI (las últimas mirándola como come, como saca la lengua, no pueden perdérselo); ZAPE enseña a cámara la camiseta del kartel  que lleva puesta su ZIPI, y dice algo como de ponérsela también, y en eso que LA TREPOTE viaja con su imaginación a los platóns de las españas y se ve a sí misma hablando de los compis con mucho amor y con mucho…, vamos que dice algo así como: “ummmmmm… es como que quieres a todos, ¿no?”, todo ello con voz apretaita de tanto amor (si no habéis visto el resumen su cara en la foto os ayuda a ver lo pava, pava, pava que es).

  El arroz está terminado, todos muy contentos, ha cocinado, como no, MARIAJO la SUPERMAMI, que dicen ellos se tiene que quedar, a seguir de "puta madre" (de criada de estos vagos, mirados así... en general).





20 comentarios:

  1. buenos dias, dias, dias jejejeej


    que nooooooooo, que de momento nooooooooo, que me pillo el bajoncete justo despues de la entrada y como escribo tal como voy pensando pues se me puso, de momento tavia me divierto, y además lo hago con cierta ilusión de blog, mis disculpas por haber hecho que me digais tantas cosas bonicas, era como un respaldo para mi, por si un dia...., pero que nooooooooooo, que ya toy contenta, ayer fue un dia regulin.


    MARULO ayyyyy mi MARULO jajajaaj, como te ha pillao LIBRE.REBELDE, aprobechando que el pisuerga pasa por valladolid jajajajaj, ale, ale, a públicar.


    lo de TARZAN, 007 Y ESCARLATA O'HARA todo en uno, no es mio, me alegra que te guste pero yo es que me apropio jjejej, veras lo dijo el mismo en su video de presentación, eso si, a mi no me paso de largo, creo que le daria igual chita o red butller, o eso dicen que dice jejej.



    ANITAAAAA, un bocao te pego, de pedir perdon nada, de verdad me preocupe un poco pues se de leer aqui y allá que estas pachucheta un dia si y otro mejor, me alegro que te encuentres otra vez mejor, y eso era todo, me acorde de ti y lo puse, aqui no hay obligaciones, so faltaba, perdoname tu si te has sentido obligada a algo y si me saludas una noche si y mil no pues contenta de leerte, que semos hippyes como GUILLERMOOTE, ummmmmmmmmm BESOTE guapaaaaaaaaaa, .


    jajaja LIBRE.REBELDE lo del apellido no te puedo decir, sera una cosa de marketing, pero aun así y sea cual sea el apellido supongo que hablará catalan normalmente, y su familia puede haber vivido en cataluña muchos años, pero lo de que su madre no la entienda en español debe ser una cosa de la defensa patria, y a mi tambien me extrañó.


    la guerra esa de todos contra BEA es cierta, otra cosa que ella supiera ganarla, que no sabe, y en su NADIE NAAAAAAADIE acaba la guerra y la pierde. JATE TU que me da que igual se viene esta semana, veremos..., tanto me da que me da lo mismo, pero MARIJO me esta sacando un sentimiento de repulsa mayor que el que me saca ella, y hoy por hoy preferiría que se viniera la NOFAMOSA.


    munchos BESOTES a todos, y tambien a los que solo leen, que quieras que no hacen compañia.

    ResponderEliminar
  2. el anuncio ayer en SALVAME de una superquetecagas exclusiva, ME DIÓ QUE CARLA YA NO ESTABA EN LA ISLA, y por lo que nos dice EL PALAFITERO me da que es eso.

    ResponderEliminar
  3. por expulsión o por abandono, esta tarde veremos.

    ResponderEliminar
  4. si es que esta cadena es mu cotilla y no saben guardar una exclusiva jajajaj, en AR han anunciado la entrada de un nuevo famoso, cada vez esta más claro.

    ResponderEliminar
  5. Hola. ¿Qué tal acratita? ¿Te has cambiado la cara verde? Se te ve rara rara. Aquí estoy, sin enterarme de nada. Ayer tuvimos fiesta local. Día de ir al campo con un bollu preñau y una caja sidrinas, es la tradición. El tiempo estuvo así así, que si sale el sol, que si se quita, que si caen cuatro gotas...pero bueno, se aprovechó lo que se pudo.

    Así pues, de este querido reallity no sé más que lo que cuentas tú. Y no te me desinfles eh, que sé yo que esto te encanta. Te digo como los demás, que igual has empezado muy fuerte, una entrada diaria es mucho. Más que nada porque puede que llegue un momento en que no dispongas de tiempo para seguir al mismo ritmo y entonces te parecerá que no estás cumpliendo. Ahora que te digo una cosa, yo cuando entro en un blog lo que quiero es que me pongan una entrada nueva cada dos por tres jajajaja, jolín, si no para que quieres un blog? Pero vamos, no te sientas presionada eh, ni otros tampoco..........

    No me hagas caso que es coña. La verdad es que este concurso es aburrido de cojones. Si lo piensas bien no tiene ningún sentido ni ninguna razón de ser. Me pregunto a mí misma que es lo que espero de estos concursantes, qué es lo quiero ver en esa isla. Y no lo tengo claro. Me molesta la dejadez, el pasotismo, ese dejar pasar el tiempo sin hacer nada. Me molesta que se quieran ir, que pidan que les nominen, me molesta que hagan trampas y que digan las cosas para la cámara. Pero verdaderamente ¿qué otra cosa pueden hacer?

    No están en medio de la jungla, no están rodeados de fieras ni de peligros, no tienen que luchar por la supervivencia porque, aunque les aprieten un poco las clavijas, saben que tienen unos mínimos garantizados. Que no les dejarán sin agua, que si se ponen malos les mandarán a un médico y si están de bajón les mandarán a un psicólogo. O sea, como en gran hermano, más o menos. Claro está que todo esto es lógico, lo de supervivientes no es más que un título como otro cualquiera. Pero entonces, cuando ya has asumido que las cosas son así, no puedes evitar pensar que todo lo que ocurre allí es un puro teatro, por todas las partes, y hay que tomárselo como tal.

    También es verdad que debe ser un poco rollo estar todo el tiempo intentando hacer ver que haces muchas cosas, en un sitio que es evidente que no hay nada que hacer. Dicen que intentan pescar y pareciera que eso les suponga un esfuerzo de la leche. Pero no consigo verles como a sufridos pescadores, con lo dura que es esta profesión, sino más bien como a pescadores domingueros, de los que lo hacen por diversión y deporte. Dicen que trabajan haciendo la cabaña (¿cabaña?) y se tiran días y días para colocar cuatro palos y cuatro ramas, y total, cuando llueve se mojan igual, y es el programa quien les da algo sobre lo que tumbarse y si les atacan masivamente los mosquitos, también les darán mosquiteras. Incluso a mantener vivo el fuego le llaman trabajo, o a calentar una cazuela con agua. Me acuerdo de alguien, en no sé que edición que se jactaba de que siempre le tocaba barrer "la casa". Amos amos.

    ResponderEliminar
  6. De entrada, como ya he dicho, me gustan más los anónimos. Pero no se me escapa que ellos lo tienen más fácil para engañarnos. No les conocemos de antes, no vemos suficientes horas de directo, no, esto no es Gh. Estos anónimos parecen demasiado normales (quizá exceptuando a Maria José), supongo que estarán intentando mostrar solo su lado bueno y lo pueden conseguir fácilmente. En cambio, los famosos han ido allí llevando a rastras sus historias pasadas, las simpatías, antipatías y odios que han ido suscitando en su trayectoria de famoseo. A estos les conocemos mejor y son un blanco más fácil para nuestras críticas. Pero también lo tienen más fácil para ganar, al final, en éste como en otros reallitys lo que prima es el espectáculo. Reconozco que no tengo muy claro lo que espero de Sv ni cuál debería ser el espíritu del programa.

    Vaya rollo estoy soltando. Bien, de momento me guiaré por mi instinto y éste me dice que debe salir Bea YA. No la soporta nadie, y no creo que sea por una cuestión de rivalidad, de que piensen que puede ganar. Que va, que va. De sobra saben todos que una persona así no gana. Pienso que lo que ocurre, simple y llanamente es que no la aguantan. Hay que pensar que si llega a hacerse insufrible viéndola a través de la pantalla ¿cómo será convivir con ella, tenerla a tu lado un día sí y otro también? Además es una persona con la que no se puede dialogar, es capaz de entrar en brote por cualquier tontería. Es lógico que para sus compis la única solución posible sea su expulsión.

    Por otro lado y con lo poco que veo, tengo que decir que me está empezando a gustar María José. A ver, la mujer, simpática no es, eso está claro. Pero yo la veo auténtica, no me cuesta nada imaginarla en su vida diaria, y la veo tal que así, como se muestra en la isla. Una mujer del norte, vasca de pura cepa, fuerte, recia, trabajadora. Que no se anda con tonterías, que no gasta saliva en vano. Podría ser una perfecta ganadora ¿por qué no?

    Oyes, yo pensaba que Mireia Canalda era brasileña. ¿Esta no fue novia de Ronaldo, el futbolista? Igual es que la confundo también con otra. Me quedo esperando la sorpresa anunciada en Sálvame. Por favor por favor, que se haya ido Carla. Necesito caras nuevas.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, lo que he largado. El día que empiece a ver el programa de verdad esto va a ser un no parar jejeje.

    ¿Sabeis que es lo que más me ha gustado de lo que he visto en la tele en los últimos días? No tiene nada que ver con SV, pero es que me ha gustado de verdad. Pues ese Bardem dedicando a Penélope el premio que le han dado (que ahora mismo no recuerdo cual es). Qué bonito por favor. Me encanta Bardem, me encanta como actor, me parece que no tiene nada que envidiarle a ningún grande del cine. Me gusta su aspecto rudo, sus rasgos atípicos, me parece muy atractivo. Y también me parece un borde y un antipático la mayoría de las veces. Por eso me pareció precioso lo que le dijo a Pe, así, en público, a sabiendas de que sus palabras darían la vuelta al mundo, siendo como es tan celoso de su intimidad. A ella no la trago, la verdad, ni me gusta como actriz, salvo en contadas ocasiones, pero eso no tiene nada que ver.

    Bueno corazones, sus dejo, un besito a todos. Anita ¿has estado mala? Que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaaa MALTISSSSSITAAAAAAAA, si me desinflo me soplas jajajaj, to puede ser que sea lo que tu dices que tenga que poner alguna entrada por la tarde, tarde, a toro pasado, pero es que como MARULO mi idea era GH, que a él le pillara fresquito.

    tienes la misma visión del concurso que diria yo, esto al fin es un negocio.


    tenias que llevarme la contraria jajajaj, claro como digo que salga MARIAJO tu que salga BEA, pues muy bien, romperemos el cien por cien que teniamos en las encuestas jjaja, la verdad que tanto me da me da lo mismo, pero de verles tan reventaditos contra la exgranhermana y con tanto pique porque es de GH, prefiero dejarla para que siga la marcha. y cuando intentan venderme que MARIAJO es un lujazo más ganas me dan de quitarselo, por buena, por mediadora, por mucama, por cocinera, por pescadora jajaja, si es que lo tiene to jajajaja. que sufran que para eso van. por otro lado a mi no me gusta, no se que le encuentro pero no me gusta nada de nada.



    me cambiao la carita, y me dan ganas de volver a ponerla esta parece poco diabla, y con eso que acabo de decir de las ganas de verles sufrir me hace hasta falta jajajjaaj.



    ties razón que no hay mucho que hacer, que si se ponen todos sin parar tiran toa la arena al mar jajajaj, pero hay ciertas horas de pesca, algunas tareas rutinarias, y otras de constante observación, pocas, pero siempre las hacen los mismos, y cuantas más lapas, mas peces, y si cogemos rocas nos aguanta la cabaña, que ciertamente da un poco de pena, a mi no me gustan los que trabajan especialmente, no tiene gran peso en mi opinión sobre su caracter el que hace o deja de hacer, pero es imposible abstraerse de opinar sobre ellos tambien en ese sentido, no es lo mismo el que no hace mucho que el que se aprobecha.



    que alegria ver tus ladrillos. que bien lo pones to. besito pa ti tb.

    ResponderEliminar
  9. del nuevo de momento na de na, ni siquiera sabemos si es el mismo que sacan a medio sacar antes de los anuncios, si es ese, tanto me da, pues vaya sorpresa, parece PARADA, o algo parecido a PARADA, que coñazo, no?, otro tio pues lo mismo tienen preparado entrar uno cada semana por mucho tiempo, porque las mujeres desaparecen enseguida.


    por otro lado MARIAJO ya se ha cansado de ser la chacha, dice ella, pues no era que no le importaba?, que lo hacia encantada?, que poco le ha durado.


    y el OSCARTORERO ese peazo hombre, se ha pegao un tastarazo, to lo largo que es, y se le veia cara de zuzto, y por otro lado sigue con su obsesión de que BEA no coma durante la elavoración de las comidas, y ella que son cabezas y él, que lo que sea que no chupe mientras prepara la comida.


    por un lado tie razón. y por otro con to lo que comen y la poca higiene que tienen pues tambien jejejej.

    ResponderEliminar
  10. Hala que día más provechoso, he visto el resumen. Pero no me he enterado de gran cosa, me disperso, es todo muy lento y hay muchas imágenes sin sonido que no consiguen atrapar mi atención. He visto a Rafa quejarse de que María José le ha dicho “a ver, los que estáis sin hacer nada, que hay que coger cocos”. Y él lo contaba a alguien diciendo que tiene 27 años (¿nada más?!) y bastante cabeza para saber lo que tiene que hacer sin que nadie se lo diga (no, si cabeza, lo que es cabeza, tiene bastante jejeje), que él si va por la playa y ve algún coquillo, pues ya lo cogerá, que no hace falta que se lo diga nadie. Que a él no le manda su madre como para que le venga a mandar esta. También ha dicho que el arroz tienen que comerlo por el día, no para cenar, que los hidratos les van a dar energía para poder trabajar (jajajajaja que gracia tiene el jodío).

    Y el torero sí que se ha desmayado, sí. Ha dicho que estaba en un sitio y de repente, sin saber cómo ni por qué se ha despertado tirado en otro. Ha dicho una de las modelos que ella lo había visto, pero se pensó que estaba durmiendo. Vete a saber, igual es que se echó una cabezadita. Aunque el hombre está delgado delgado, se ha quedado en ná.

    Y he visto a la Trapote y a Mireia criticando a Bea porque chuperretea las cabezas de pescado y las vuelve a la cazuela, o eso he creído entender. Dice la Trapote que qué asco, que nadie tiene por qué comerse sus babas. Mireia dice que tiene que meterse en la cocina a aprender y María José le dice que sí, que si ella se va a ver que hacen.

    Javi la devo también está muy cambiado. A los no famosos no se les ve tan desmejorados. Será que están más buenos.

    Esto es todo lo que he pillado.

    ¿He leído Parada? ¿Parada, el Parada de Cine de barrio? No me lo puedo creer. Pero qué interés puede tener este hombre, menudo coñazo. Ahora que lo pienso, se había barajado su nombre cuando empezaron a hablar de candidatos, pero algo oí de que no superó las pruebas de salud. Además ¿otro hombre? Pues vaya gracia.

    Acrata, ¡¡¡¡ARRIBA MARIA JOSE!!! Cómo me gusta llevarte la contraria.

    ResponderEliminar
  11. ajajajajaj

    maltissa, lo has clavao jajajajaaj

    Con ese, "aburrido de cojones".

    Ains ya me gustaria que me gustase (valga la redundancia), pero es que nunca ha sido santo de mi devoción.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. PARADA es PARADA, no tienen perdon.

    ResponderEliminar
  13. hola mi TAXISTA y MALTISSITA otra vez, gracias por el resumen del resumen guapaaaaaaa, en mitele ya esta pero no se me carga.


    TAXI esto no es lo mismo, BESAZO pa ti.


    PARADA no tienen corazón, pero es para quedarse, o solo una visita, aaaaaaaaaaaahhhhhh lo que faltabaaaaaaaa para terminar de asquear a la audiencia.

    ResponderEliminar
  14. anuska

    Que te he leido en la entrada anterior, que tas malita. Te mando un achuchón de los grandes, para que te pongas buenita pronto!!!

    Muaksssssssssss

    Besazo pa mi acratina, como dice maltissas.

    Que bien que marulo se ha animado, así tenemos para vernos!!!

    Besazo para todas/os.

    ResponderEliminar
  15. "tenemos más casitas".........

    ResponderEliminar
  16. nas otra vez


    bueno lo de PARADA es algo raro, no entra como concursante, dice que es para una temporada, y que no le gusta pasar penurias, mañana nos enteraremos, estaria bien que le pusieran alli al lado un tio con tos los lujos jajjajaja.


    tambien ha dicho que mañana cambian de ISLA que BUTTONWOOD CAY se les ha quedado pequeña.


    TAXI asín es, yo una vez que abro paso por todas, ven que te achucho, guapaaaaaaa.


    buenas noches, ta mañanita si diosito quiere.

    ResponderEliminar
  17. Hola wapisimas... un inciso despues de tantos dias (pero que conste que intento leeros)
    Como va todo por aqui??
    un achuchon a cada una de vosotras¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Ácrata en primer lugar, me alegro de que el bajón fuese algo pasajero, de todos modos piénsate los consejos que te damos por aquí. Nosotros estaríamos también encantados si publicas de forma más sosegada, dilatando las entradas y eso. Pero como también te decimos, tú haz lo que te venga en gana y sí es todos los días pues todos los días. Ya veremos si somos capaces de seguir tu ritmo, tal como me pasa a mí :-)

    ResponderEliminar
  19. Ácrata, respecto a lo si Bea o Maria José. Ahí estoy com Maltissa, prefiero que se vaya la legionaria pero de lejos.

    Entiendo lo que dices y tienes mucha razón, que si sigue Bea, el aburrimiento será menor y los demás no estarán relajados, pero yo tampoco puedo con sus prontos y sus salidas de tono. Es superior a mis fuerzas.

    Tal vez la isla se convierta en un muermo sin ella. Faltará la adrenalina y no veremos como se le salen los ojos de las cuencas cuando estalla como una pirotecnia al lado de un horno; pero, y lo tranquilos que nos quedamos.

    ResponderEliminar
  20. Maltissa, me quito el sombrero ante el análisis que haces del asunto y de rollo nada.

    Tienes razón es una coña marinera. Un poco, un fraude y una impostura aunque nos reímos, nos da vidilla y aceptamos el juego.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo