...

...

martes, 25 de mayo de 2010

RESUMEN 12; ¡QUE SUPERPERFECTA ES MARIJO! y ¡POR FIN SE COME EN LA ISLA!




 (EL REY DEL MAR) 
(que nadie confunda con el "gay" del mar)


   EVA GONZALEZ nos dice que el fin de semana ha dado mucho de sí:

  AMANECE el día 16 y vemos que los nuevos habitantes han dormido fuera de la cabaña, entre ellos no está BEALALEGIONARIA. Pronto se ponen en faena, algunos, no todos. VICTORENFERMERO se va a pescar, todos expectantes para ver que hace  EL DIEZ DE EUROPA (le pasa por presumir), no saca nada y piensa en una red, sus oyentes RAPAMORA, ROMANBOMBERO, PARRICORAZON,  PPPERDI Y GUILLEOTE siguen ahí tirados, no se ponen a nada. RAPAMORA dice en el confesionario que no vale la pena el esfuerzo, que acabara desilusionado como ellos. Mueven un troncaco para la hoguera, no vemos a RAPAMORA en esa faena. Empiezan la nueva cabaña, RAPAMORA parado al lado dice a MARIJO que no hay mucho que hacer que “esto es como España, tres trabajan y ocho miran…”.

  BEA se pone con la comida (esto será un conflicto), DEBORAH, PARRI, VICTOR y MIGUEL buscan, y lo que es mejor, encuentran caracolas y lapas, mientras MIREIA pesca con suerte, RAPAMORA sigue en su confe diciendo que no hay cosas para hacer, hasta LA TREPOTE pesca, BEA se muestra muy ocupada con la comida y se la ve probarla, que es logico en quien cocina, OSCARTORERO la ve, y en un momento reunión GUILLE, PPPERDI, PARRI, OSCAR Y RAPAMORA descansando (¿de qué?) metiditos en el agua deciden que no hay que dejar cocinar a BEA, que se ponga MARIAJOSE que reparte muy bien, RAPAMORA dice que necesitan a MARIAJOSE en la cocina que con la BEA van a comer bastante poco y mal.

  Comida de lapas y sopa sosa del RESTAURANTE BEA, todos de pie por allí repartidos, abundante para lo que han tenido hasta ahora.

  LOS NOFAMOSOS piensan en que si se queda MARIJO seria la leche y un palo para LOS FAMOSOS, ROMANBOMBERO se chiva en su confe de que no todos colaboran por igual, que algunos se escaquean o  quizas guardan fuerzas (un poco de cada cosa, digo yo).

  ZIPI Y ZAPE comentan también que algunos no hacen nada, MIREIAZAPE se ríe en su confe al decirlo (pensando en RAPAMORA claro), RAPA, por otro lado, dice en su confe que están haciendo por hacer, que no hay tanto vamos.

  Continúan con la cabaña, BEALALEGIONARIA una de las más dispuestas, ya que nadie se pone ella entre otros están en ello, ponen el toldo en el lado nuevo de la cabaña, pasa RAPAMORA y ni mira (por si le dan trabajo), y luego viene cual Señor del lugar para ver cómo va la cosa, con los brazos en jarras y todo.

  AMANECE EL DIA 17 MIGUEL 007 pesca sin parar, VICTORENFERMERO se prepara para pescar pero de repente dice que no (un poco empequeñecido por el éxito de MIGUEL) (supongo), LADEVO se queja de haber estado todo el día anterior con el fuego y que hoy pasa de volver a hacerlo que no es lo mismo pescar media hora que estar todo el dia con el fuego. MARIJO se ofrece para hacer la comida, BEA se siente atacada en su tarea y le dice que cada uno la tiene que hacer un día, y la otra se pone en plan victima “… lo hago encantada… pero si no...yo no voy a hacer nada que cause polémica…” y se va. La MARIJO extiende el tema comida, mientras lava ropa con LA TREPOTE a lo que esta le dice que cree que es lógico que ella haga la comida. No se sabe cómo pero el tema llega a votación general y la mayoría vota que quiere que haga la comida MARIJO, incluso BEA, pero recalca “… HOY te ha tocao…” (ella siempre gana), MARIJO se siente orgullosa de que estén arrepentidos de haberla votado para salir el jueves.

  El día sigue y el pescado se multiplica, tanto pescan que pesca hasta RAPAMORA un pezqueñin con el que se estrena, MIGUEL 007 TARZAN Y ESCARLATAOHARA todo en uno es declarado REY DEL MAR por DEBORAH delante del orgullo de VICTOR, la comida de MARIJO es perfecta (¡mira tú!), ponen una especie de mesa y todos se sientan a comer, CARLAZIPI y TREPOTE prefieren que se quede MARIJO: “… lo hace todo… es dispuesta…esta mañana ha lavado la ropa de todo el mundo…” (de estas cosas y lavatorios viene la broma de ayer de CASADO al dudar si lo que le dijo a su madre era “estoy de puta madre” o “estoy de puta, madre”).

  MIGUEL 007  dice que le daban cancha a BEA en la cocina por evitar discusiones, pero cometía errores. Total que BEA se apunta a coger caracolas con los demás que es la ocupación del momento, siguen pescando de paso, a machete. DEBORAHDEBI y PARRICORAZÓN ponen a parir a los famosos por no haber sabido sobrevivir con tanta comida que hay allí. MARIJO dice que hay para celebrar una Nochebuena y una Navidad. Allí que sale MIGUEL con otro pez “… es una maquina…” dice MARIJO. Comparten una cena con bastante alimento, comparando con antes claro, luego BEA, con nocturnidad (más chula que su pirula) afirma tajantemente a las chicas que OSCARTORERO y RAPAMORA se han guardado el primer trozo de papaya del postre y han pedido otro como si no les hubieran dado.

  Llega la noche y llueve, los sitios en la cabaña son escasos, algunos se ocupan del fuego.

  AMANECE el día 18: RAPAMORA a LA TREPOTE le informa de los egoísmos de BEA a la hora de repartir el sitio de la cabaña durante el chaparrón, sobre todo que no dejo a MARIJO mientras ella estaba tumbada (que no es solo por él, conste), el chaparrón debió ser largo (supongo que se sentía con más derecho al haber colaborado en la construcción mientras otros (RAPAMORA) paseaban). Unos cuantos pescan, incluida MARIJO, BEA, sentada en la orilla dice, hablando con LA TREPOTE, “… le gusta manejar el cotarro ¿eh?”, a lo que responde la otra “a mí me cae superbien”, BEA visto el poco éxito dice “… no… si a mí me cae muy bien pero no quita una cosa la otra”, TREPOTE: “a mí me cae bien, es nuestra MAMI”, (sabiendo a mi parecer que a la otra le jode) y BEA ya con cara larga añade “yo mi MAMI esta en España”. MARIJO pesca su primer pez.

  VICTORENFERMERO que no se pone a pescar y RAPAMORA le insiste “tu eres el crack”, el otro "que no", RAPA coge la cantinela “EL DIEZ DE EUROPA” que la repite unas 10 veces en 10 minutos, tendría que pescar si es EL DIEZ DE EUROPA. VICTORENFERMERO se decide a entrar con caña y recibe unos aplausos de los compañeros (que yo diría que más que nada anunciaban el fracaso, ¿como va a pescar con esa presión de EL DIEZ DE EUROPA?).

  OSCARTORERO se entera por las chicas del ASUNTO PAPAYA, le dice lo de sinvergüenza y desgraciada que es BEALALEGIONARIA a RAPAMORA que le da toda la razón de la poca clase de BEA, allí nos enteramos que no quieren que cocine porque mientras cocina come, que mala, que mala persona, GUILLE llega y confirma que la nominaran hasta que la tiren. El tema PAPAYA ESCONDIDA crece nos enteramos de que la chivata ha sido MIREIAZAPE asistida, supongo, de CARLAZIPI, pues OSCAR dice que se lo contaron las chicas, en plural), OSCAR tira con bala contra BEA “… que no me toquen la moral…” les dice a las chicas. Se va el TORERO y viene BEA a contar su parte de la historia, haciendo creer a ZIPI Y ZAPE y compañía que no le ha dado la razón al TORERO confirmando que lo que ella vio, lo vio (queda claro que ella vive en su historia, que se la monta y se la cree). Luego hablando con OSCARTORERO, otra vez, es cuando recula y dice que estaba mosqueada por otra cosa. Demasiadas explicaciones del TORERO. Beso de BEALALEGIONARIA “… procura no herir”, “… y eso que venido relajada….”.

  Nueva comida de MARIJO con aplausos de los concursantes (menos LADEVO que tiene una cara de revenido todo el rato que asusta), surge un tema raro: quien se quedara en las pruebas, porque han pensado ellos sin ayuda de nadie que todos no podrán ir a las pruebas. BEA friega cacharros. PARRICORAZÓN, con ayuda de RAPAMORA, sigue haciendo campaña a favor de MARIJO, ella, modesta, dice que no tiene clubs de fans, que BEA tiene cuatro, que espera que la gente vea que esto no es GRAN HERMANO.

  RAPAMORA y BEA hablan de que ellos no renunciaran voluntariamente a ir a ninguna prueba, dice él que siempre ha dicho de hacer las pruebas “siempre, pero siempre” (el otro día renunciaba a todas las pruebas).

  Mas tarde RAPAMORA, que no hace nada en ese momento, sigue con el vacile a VICTORENFERMERO que está cortando un tronco en ese momento “el VICTOR no pesca pero se lo curra maqueando cosas ¿eh?”, VICTOR le contesta “… por eso… que me lo estoy tomando a cachondeo… yo me pico, me pico sin más…””, “es de cachondeo” dice RAPAMORA. VICTORENFERMERO en su confe dice “…haber si puedo pescar más… si no yo creo que daré la sorpresa… aunque solo saque uno sacaré el grande…” (va ser que si es pescador).

  Cenan, hasta cena les sirve la MARIJO, esta mujer es un lujo, menuda campaña de CONCURSANTES contra BEA, que sigan así y harán de ella una ganadora.








6 comentarios:

  1. buenos dias



    LIBRE.REBELDE se me olvido ayer, que si, que conozco el blog de CONCURSANTE Nº 19, que luego fue el 18, el 17 y ahora debe ser el 16 jejejeje, que me enrollo, bueno que me he dado una vueltita por alli de vez en cuando, y es interesante ver como lo ves desde NICARAGUA.

    MARULO cari lo mire como lo mire esto me esta superando ya que lo veo como un curro y ante la falta de interes por el desenlace del programa se me estan acabando las pilas.



    un BESOTE y un BICO, ta luegoooooooo.

    ResponderEliminar
  2. Ácrata, no puede ser, que no te lo puedes tomar como un curro, sino que debería ser una simple y pura diversión. Digo yo.


    Pero vamos a ver, demonia verde, que estamos a 25 de mes y ya llevas 18 entradas. Nos estás acostumbrando mal y mimando demasiado.

    Es impresionante que saques casi una entrada diaria y tan completa pero te diría que te lo tomases con más calma,de verdad, porque a este ritmo ni con las famosas pilas del conejito, las de duracell :-).

    Porque tienes toda la razón, ya verás, y antes del verano te nos quedas sin fuelle, agotada y nosotros contigo, que no te seguimos el paso. Bueno, al menos yo, que ando como siempre a salto de mata jajaja

    Saludos...marulos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto me gusta lo de Miguel 007,Tarzán y Escalataohara en uno, jajaja

    Tenemos que buscarle su chita o su Red Butler particular.

    Pero que conste que no me lo imagino en jurando que nunca más volverá a pasar hambre.Jajaja

    Bueno "mañana será otro día"... :-)

    ResponderEliminar
  4. hola a tutti!!!!

    vamos por partes,ACRATA,te pido perdon por no estar por tu casa tanto como me gustaria,he tenido un brote de lo mio y no podia ni escribir,aunque me he leido todo.Gracias por el trabajo que te estas tomando,pero chiquilla,si estas cansada ve mas despacio,esto deberia ser diversion reina.

    podemos comentar otras cosas si a estos mcgiver no se les ocurren trastadas,asesinatos o ahogadillas,que estan sosos y muy resabiados...

    pero sobre todo,no te agobies.Te repito mis disculpas,pero que sepas que de una forma u otra estoy,aunque no me veas.

    miles de besos demonia de cara verde.

    saludos para marulo tambien.

    ResponderEliminar
  5. Acrata

    Todos los comienzos so dificiles, por unas circustancia o por otras.
    le Pones ilusión, entusiasmo y lo más importante: un toque personal, que es tu sello de identidad.
    Dosificate como tu creas oportuno. Una solución seria hacer una entrada cada dos días,resumiendo más el contenido de la entrada.
    esto es una sugerencia nada más.
    Seria una lastima que te desinfles con lo bien que has cogido el concurso y du dinamica.
    Animo. Lo que tu decidas estara bien.
    Sobre el resumen de hoy ... más de lo mismo.
    El tarzan de la selva aún se cree sentado en el trono,ni hace ni deja hacer. Lo curioso es que los demás acatan en su presencia y por la espalda se explayan a gusto.
    Y Bea,sige en su guera particular de todos contra mi.
    Odio las discusiones y entiendo a Carla que asegura que las discusiones la agobian.
    Ya se están marcando posiciones y hay grupos definidos.
    Está anunciado mañana en Salvame un noticia que hara variar el devenir del concurso...veremos.

    Buscando por google he visto que Mireia Canalda no se apellida sí, el primero lo he olvidado el segundo es Ruiz. Entonces no entiendo porque hablo a su madre en¿catalan? pidiendo disculpas porque sino la hablaba sí no la entendia.
    ¿hablaria brasileño? y de eso su comunicación en dos idioma lengua, dialecto lo que sea.
    ¿os fijasteis en el detalle?
    Fué en la gala cuando mireia nominaba.
    En internet se cuentan datos de su vida, pero seguire obsevandolos como concursantes de SV

    un saludo libre y rebelde

    ResponderEliminar
  6. Marulo
    sabio consejo el que das a acrata. ya veo que en tu blog, lo sigues a rajatabla, que sepas que espero nueva entrada...pero tu tranquilo, sin prisa ;-)

    Ana
    espero que esos problemitas de salud, los superes pronto, Nos veremos por aqui y por alli.

    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo