...

...

viernes, 14 de mayo de 2010

GALA 2: EXPULSIÓN DE CONSUELO QUE POR FIN ENCUENTRA CONSUELO

  A mi me ha gustado LA GALA, ha tenido ritmo, y me ha mantenido entretenida.

  No puedo poner mañana el RESUMAZO de GALA y RESUMEN (tengo lio), el resumen no lo he visto todavia y LA GALA intentare poner más o menos lo que he visto:

  (MOMENTO EN EL QUE POR FIN SE VEN LAS CARAS TODOS LOS SUPERVIVIENTES)
  
  Pocas imagenes nuevas, pocas reacciones nuevas, más de lo mismo, lo que hemos visto en los RESUMENES.

LIDER e INMUNE de los FAMOSOS: OSCARTORERO, de los NO FAMOSOS: PARRICORAZÓN.

DOS EXPULSADAS por la audiencia: CONSUELO BERLANGA y MIRIAM TODA SINCERIDAD.

  Posible PACTO EN SECRETO, pero a BEALALEGIONARIA que es mas bruta que ella sola se le escapo algo. lo que le valio un buen RAPApolvo de RAPAMORAYOYOYO que defiende mucho a su CARLAZIPI que al parecer estaba pidiendo la nominación.

Como sea ante la posibilidad de SANCIÓN o porque no habia tal PACTO:

NOMINADA DE LOS FAMOSOS: BEALALEGIONARIA
NOMINADA DE LOS NO FAMOSOS: NEREACAMARERA

  Es normal, si destacas y para incordiar, te nominan, es una pena, en mi opinión, que esten nominadas dos concursantes incordiantes.

  Lo más sorprendete de la noche fue el intercambio de concursantes según preferencias de cada grupo, dejando fuera a quien no querian que siguiera viviendo entre ellos.

  AMBAS NOMINADAS se INTERCAMBIAN de grupo, con lo cual BEALALEGIONARIA pasa a la MINISELVA y NEREACAMARERA pasa a CAYO BOTON DE MADERA.

  Se despide JESUS VAZQUEZ y comienza SALVAME SUPERVIVIENTES, los mismos de la tarde y noche de baile y noche de viernes estan en plato para seguir con lo nuestro del critiqueo.

  Hasta despues de dormir.


16 comentarios:

  1. Ácrata eres una máquina. Más rápida que una pistolera del oeste...poniendo entradas.

    Vas lanzada :-)

    Me gusta el título de tu entrada, jugando con el nombre de la expulsada. Muy bueno.

    La semana estará movidita con Bea Killer nominada. ¡Que le escondan el machete, por Dios!

    Saludos marulos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí la gala me aburrió un poco, vamos, que me dormí varias veces. De hecho, acabo de enterarme por tí de lo del intercambio de nominadas, no llegué a verlo. Pero por lo menos me sirvió para ubicar por fin a los anónimos, creo que ya les identifico sin problemas. Para mi gusto, hacen demasiadas conexiones desde el plató y las conversaciones entre Jesús y los de la isla se hacen muy lentas. No digamos ya lo de meter en la conversación a alguien más, como hicieron ayer con Miriam Sánchez, que me pareció una cosa innecesaria y absurda.

    Tampoco me gustó la actuación de Eva González, demasiado estática y seria, solo cambiaba la expresión cuando conectaban con Jesús, bueno, y con el rebote que se pilló con los concursantes durante la prueba del fuego. No se a qué venía ese cabreo. La verdad es que no conozco a esta chica de nada. Acrata, me pareció leerte que había presentado un concurso pero no caigo. ¿No hay una Eva González que es modelo o miss? Que fue novia de Casillas, creo. Yo pensaba que era esa, que tampoco estoy segura de que no lo sea, vamos, que no tengo ni idea de donde ha salido esta chica.

    Me alegré de la expulsión, o mejor, de la no elección de Miriam, no por ella, que no me dió tiempo a conocerla, sino porque temía que expulsaran a María José, que parecía el blanco más fácil. Que mira que tiene mala hostia la mujer, eh, pero me gusta, me hace gracia, aunque me pareció fatal que no quisiera prestarle unas bragas a una compañera, hombre por dios, eso no se niega a nadie.

    Sin embargo, la expulsión de Consuelo me apenó (tu encuesta, fiable al cien por cien, ya puedes presumir). Igual estoy volviéndome majareta, pero tengo que decir que en esta su breve andadura por SV me ganó totalmente. Me parece simpatiquísima y una persona muy válida para la convivencia. Además, no sé que edad tendrá, pero la encuentro guapa guapa, muy bien conservada, ya quisieran otras.

    Qué más, qué más. Ah!!! Que despiste, si quería haber empezado por ahí. Mal la Trapote, MUY MAL. Le retiro mi apoyo y cambio de lema: Fuera la Trapote que parece un pasmarote. Uf, que decepción de chica. ¿A que está jugando, a qué viene este victimismo? Varias veces me quedé esperando una reacción suya ante los improperios de Bea y ¿qué ocurrió? Nada. La muy pánfila se limita a poner cara de niña buena que no ha roto nunca un plato y a callarse. Me sacó de quicio, sobre todo porque se nota que ella no es así, que está queriendo ir de lo que no es. Eso me parece una cobardía, que saque su genio y su carácter y que actúe como ella es. Y si la echan a la primero de cambio, pues que la echen, pero este papelón no va a convencer a nadie.

    Sigo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó ver a los dos grupos juntos, cara a cara. Me reitero en mi primera impresión de que los anónimos son mucho mejores que los famosos. A mí Nerea no me disgusta. Tampoco sería mi favorita pero, entre ella y la legionaria, prefiero que se vaya esta última. Bien es verdad que es una lástima que se vaya una de ellas y sigan allí gente como Perdi, la Devo o Carla, pero bueno, esto es lo que pasa siempre. De todas formas, con Bea me pasa lo mismo cada vez que la veo, pienso que tiene más cosas buenas de las que finalmente demuestra tener. Si se va, no creo que nos vayamos a perder gran cosa, siempre es más de lo mismo, las mismas neuras, las mismas frases. No sorprende, al contrario, se hace cansina y previsible.

    Lo de la prueba del fuego me pareció........jajajajajaja, ostras, que fuerte. Confieso que estaba deseando que a alguien se le incendiase el pelo, a ver que cara se les quedaba en el plató y qué se le ocurriría a Jesús para justificarlo. Madre, que sádicos son. Y no es por nada, pero la que menos aguanto fue la Trapote, se bajó de inmediato y con cara de fastidio, como si pensara "anda y que os den, que necesidad tengo yo de aguantar esto". Pero nuevamente lo estropeó con su reacción posterior, como si se diera cuenta de que la iban a criticar y entonces se quedó quieta un momento, con la mano en el pecho, como si no pudiera con la vida. Anda anda, menudo cuento tienes guapa.

    Bueno, pues creo que no me acuerdo de nada más. Que el Perdi me pareció que salía un poco de su autismo, como si al ver que se quedaba le entrasen ganas de ser más simpático. Que el bombero está muy pero que muy bueno. Que Guillermito (o sea, Guillermoote) está como que no está, que no se deja ver ni oir, y aun así, los breves momentos en que aparece en pantalla consigue gustarme. Le veo un muchacho noble y sanote, un poco creidillo sí, pero sin estridencias. Además, le veo allí tan en su salsa como en un plató de tv. Tiene buena capacidad de adaptación, sin duda. Y que estaban todos muy morenos ya, que envidia. Bueno, y que la legionaria debería quitarse el flequillo y echarse todo el pelo para atrás. Ese pelo grasiento pegado a la frente favorece más bien poco.

    Hala, ya está. Marulo, espabílate y ponte al día, que me muero por leer tus impresiones. Un beso, y otro para Percal, que también me gustaría leerla. Y varios más, para el que pase. Adiós.

    ResponderEliminar
  4. Ya no sale la palabreja Acrata, gracias.
    Y muy apropiado lo de poner ahí a la derecha la definición de acracia, lo acabo de ver.

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes, tardes, tardes...


    MARULO ya te has engachado?, muy bien hecho, pues la BEALEGIO descanso cuando la pasaron al otro lado, estoy deseando que nos pongan las imagenes, digo yo que ira más calmada a la MINISELVA visto el resultado obtenido. allí la MARIAPLATONS es la que coge el machete, quedo bien claro.

    ResponderEliminar
  6. MALTISSA guapaaaaaaaa, voy a leerte, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa que me ladrillees

    ResponderEliminar
  7. ayyyyy, se me fue al limbo de los mensajes perdidos, te decia:


    MALTISSA guapaaaaaaaa, EVA GONZALEZ fue miss españa, presento un miniconcurso del mediodia en telecinco, parecido a el EUROMILLON, de ahí me suena a mi, lo de novia de CASILLAS ni idea, pero seguro.

    la pobre se le escaparon todas las FIERAS ayer, hacian lo que querian, y le falto agarrarse los machos, pero como novata tiene un perdon de algun programa más, creo que a partir de ayer el DIRECTOR le pondrá las pilas y ella a los SUPERVIVIENTES, sino malo. a mi que me resulta simpatica la chica, en finssss.


    pues me alegro de lo tuyo con LA TREPOTE, creo que no va de nada es tal cual una muchacha que se decidió por se FAMOSA algun dia, y mira lo ha conseguido, pero a entrado por el lado negativo de la fama, se la ve TREPA y de vender a su madre por la FAMA, pienso que no es que se quede pará, pienso que es así todo el rato, falsa.

    la CONSUELO tampoco me convencio, demasiada sangre profesional, demasiado resabiada sobre que quiere oir la camara, quedar bien, me ha faltado ver su lado más salvage para ver quien es, de momento me alegro que se vuelva. y tambien era MIRIAM una de mis preferidas para salir junto con MIGUEL007 EL CANARIO.


    si a mi me parece una pena que esten nominadas las mas levanta ampollas, cachissss, pero se lo han buscado, a quien se le ocurre?

    OJALAS, OSEASSS, SE VENGA LA BEALEGION, pienso como tu que no puede ofrecer mucho más, se ha gastado en esta semana, ya que ha ido a bronca por dia, y ha catao tos los palos, solo le queda más de lo mismo, sin embargo NEREACAMARERA parece más LISTA, más ANGELA CHANING si acaso, creo que daría más juego, claro que aun no sabemos. en todo caso con la BEALEGIONARIA siempre te puedes esperar que te saque una sonrisa, eso si lo tiene, pero más buena de lo que se ve creo que no. asín que venga la que venga me parece una perdida, habiendo como dices tantos muebles en el concurso.

    me quito de ROMANBOMBERISTA (que si esta rebueno) y me hago por esta semana NEREACAMARERISTA. creo que esta semana entre los FAMOSOS nos dara buenas imagenes, espero, aun así aunque se salvara la semana que viene otra vez a la picota, o mucho tiene que querer irse uno de los FAMOSOS. es lo que tiene ser el extrangero en el pais de LAS ISLAS.

    por lo demás que me encanta leerte y que GUILLERMOOTE si ha hecho algo más además de peinarse el flequillo en circulo, jeje, ha pescado el que más el chiquillo, y se ha cobijado bajo la alita del TORERO o la oreja del torero, es como ESOS SEGUNDOS DE PELICULAS DE GANSTER que siempre estan ahí bajo el PADRINO cepillandole el trage, sacando brillo a los botines..., pero pescar ha pescado.

    era facilisimo lo de la palabreja, solo habia que pararse a leerlo, es que a que administra no le sale, de todas formas la TAXI vino tambien en seguida a echarme una mano.


    la definición de acracia me encanto a mi tambien, seguramente no me define pero si me gustaria que me definiera, ya sabes libertad sin violencia. ainsssss. viva l'amorrrr.


    UN BESOTE como me alegro de que no te durmieras al principio jajajajaj.

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhhhhh lo del fuego fue lo mejor de la noche, no esperaba como tu verlos arder jajajjaj pero digo alguno fijo se quema y el TORERO salio ya hervidito jajajajaj, es sadismo total.l.l.l.l

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhh y con perdon de los perdones pero:

    cerillas??

    esta bien que les haga gracia que tengan que mantener el fuego por la noche y esto les putee y además tengan imagenes de la noche, perooooo, tu sabes la de leña que eso supone? no tienen perdon para mi en ese sentido, que le den un mechero de esos de chispa pol diorsss.

    ResponderEliminar
  10. PERCAL ya lees a MALTISSA estamos deseando leerte por aqui, como MARULO que me da que ya se anima. enga andale. UN BESO.

    ResponderEliminar
  11. otra idea del que piensa jajaja, le han puesto UNA CABRA A LA LEGIONARIA, bueno dos, la mama y la cabritilla.

    ResponderEliminar
  12. y lo de MARIAJOSE sa VASCA (AMAIA tendras el corazón partio con tanto paisano), no se, pero no me gusta, si de verdad una tiene espiritu de madre del grupo, quizas me equivoque pero a una le da por proteger al hijo más debil, el más apartado por el resto, si tiene muchas razones, si no se encarrila con el resto, primero entre tu y el las discutes si hace falta, pero cuando el descarriadito se queda solito y todos se ponen en su contra como que una se vuelca y sale el instinto protector, MARIAJOSE no ha demostrado ni una pizca de comprensión respecto a las posturas de NEREACAMARERA y cuando la ha visto más apartada y con los demás en contra, diria que más la ha machacado, sin un apice de piedad.

    ResponderEliminar
  13. pero conste que NEREACAMARERA tambien se las trae desde el que la vi pense que seria guerrera, y tampoco ha demostrado querer hacer las paces, o no se ha visto por parte de ninguna desde luego, solo intentaba discutir que MARIAJOSE este haciendo algo con instinto maternal, es decir que lo que diga o haga lo hace como SUPERVIVIENTE no como madre de nadie allí.

    ResponderEliminar
  14. buenas noches a quien pase, y un BESO para ANITA este adelantao.


    hasta mañana

    ResponderEliminar
  15. hola genteeee!

    acrata,me cojo el beso,gracias demonia.

    os cuento:jueves,segovia con agua-nieve,casi nadie por la tienda,cierro puntual,subo a casa,hago cositas,ceno y me planto en el sofá,dispuesta a ver la gala enterita,para enterarme y poner caras.

    EMPIEZA...viene la vecina,que si le dejo tomate que iba a hacer una pizza y no tenia,nos fumamos un cigarro y juego con Cuca,la perrita.

    Me vuelvo al sillon,hay publicidad mecaguento.

    viene mi hijo,mama quiero cenar,hago de madre,me vuelvo a sentar...BEALALEGIO esta gritando como una posesa,que coño ha pasdo?

    PUBLICIDAD.

    entran los anonimos,me gusta Victor,oigo mas que escucho,de fondo EVA(ex de casillas,maltissa,y novia actual de cayetano el torero)que mona es,mas de fondo JESUS VAZQUEZ.

    PUBLICIDAD.Aprovecho para encender el portatil y entrar a los PERCEBES,al tuppersex,no hay conexion,ni mia ni del vecino al que se la robo,vaya nochecita...

    Desisto del pc,me tumbo en el sofa,arropadita con una manta,os juro que queria ver la gala,me quedo frita,me despierto helada a las 4 de la mañana,me voy a la cama.

    VIERNES,no me he enterado de ná del reality...

    voy a leer a ver si pillo.

    ResponderEliminar
  16. reholas!

    joder con la prueba del fuego...bea esta de

    frenopatico,pero anda que al que se le ha ocurrido

    la idea de la parrilla,no me jodas,si que les

    pagan mucho,pero tanto como para morir en

    directo?

    ojiplatica estoy, no os digo mas.

    TAXIIIIIII,no me dejas entrar en tu casa buahhh

    que te he hecho?

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo