...

...

lunes, 31 de mayo de 2010

DEBATE 4; MAS BEA LA LEGIONARIA A CAPAZOS.


  La introducción de EMMA GARCIA es que la cosa esta muy mal, empiezan con las expulsadas NOFAMOSAS y un paseo por el pasillo tipo duelo del oeste.

  Imágenes del jueves de la SIMPLE TORMENTA TROPICAL y de todo, todo, todo lo que nos van a poner durante la noche, grupo musical en directo en platón (¿?).

  Imágenes sobre PARADA continuadas del confe del otro resumen, ¡cómo no!, quiere hacer un CINE DE BARRIO, (¡noooooooooooooo!) coge una caracola y hace de teléfono móvil (ahhhhh, ha vuelto CARMELE), en general que están joios.

  EMMA GARCIA le informa a RAQUEL su novia que está en platón que le ha caído una buena a RAPAMORA (nos informa que sabremos más de su incidente con el equipo y luego no nos ponen nada), y sigue con MIRIAN TODO SINCERIDAD que se queja de la nominación de VICTORENFERMERO.

     Más imágenes viejas de BEA LA LEGIONARIA, que si no va a salir y la campaña que le hizo su compañera de nominación, sobre su prepotencia,....

      En platón según NEREA CAMARERA dice que VICTORENFERMERO pasa de MIRIAN TODO SINCERIDAD, a lo que la otra le dice que si quiere se lo deja para ella (pobre la  MIRIAN no tiene otra cosa sobre lo que cotizar, y la otra se sube al carro, por si aca), también nos quiere hacer un misterio de lo del “condón” encontrado (ejemmmm, si ya se vio que NEREA había hecho una especie de tirachinas, poca cosa tienen para poner, hay que hacer shows). 

     Imágenes del jueves de PARADA con musiquilla graciosa, nada nuevo. Siguen con el anfitrión, que se dice sorprendido por MARIAJO de su fuerza y lo dispuesta que está, imágenes de los dos apañando, y por último brindando con cocos: “por nuestra amistad” (“es la solidaridad de las canas” dice LEQUIO, para NEREA la otra cuidaría a cualquier FAMOSO, ella lo sabía).

    Nos dice la presentadora que PARADA no tiene precio como confidente rosa y liante. Vemos al antedicho con su pareo floreado tropical, luego a LA TREPOTE diciéndole que tiene “necesidad” de estar con su niño (el bailarín-torero) porque está en plena temporada, el otro le cuenta unas milongas exageradas de que ha dejado embarazada a una, a RAPAMORA que su novia le ha dejado, nadie le cree nada, también tiene para LOS NOFAMOSOS a VICTORENFERMERO le dice que MIRIAN TODO SINCERIDAD a contado lo de las manitas con él.

   Vemos a LA TREPOTE diciéndole a PARADA lo de que ha venido para la experiencia, (“que coñazo tía” parece que piensa el otro) y luego vemos a PARADA hablando entre otros con RAPAMORA que le dice sobre la anterior: “… es un poco retrasada…”, parada que noooo, “como puedes decir que es retrasada”, “… ya te darás cuenta…” y se lanza a una anécdota de la misma: “… primeros días… imagínate… CONSUELO tiritando… había perdido su camiseta… por la mañana… TRAPOTE con dos chubasqueros y su camiseta en las piernas… jajajajaj…”, “noooo” repite PARADA “… ¿y eso TRAPOTE?...”, LA TREPOTE está con ellos, oyéndoles muy sonriente.

   Imágenes de JAVI  LA DEVO que dice estar hundido, y parece que para él y para algunos la culpa es de LA TREPOTE por no haber pedido ser expulsada, la mencionada dice que lo dijo y que lo de permanecer es también cuestión de aptitud y currar, que lo siente mucho también por él pero que así son las cosas (según NEREA él dijo que lo de LA DEVO no lo iba a hacer).

   BEA LA LEGIONARIA nos cuenta que RAPAMORA y otros le dijeron que LA TREPOTE había dicho que lo que tuviera que discutir con ella lo haría en los platóns, vemos como se lo pregunta a ella en un apartado (de esos que no le gustaban a su co-nominada), le sigue diciendo que fue por eso por lo que “… LA TRAPO se le cruzó…”, la otra que no, que no le puede echar en cara nada a ella, que su estrategia es “voy a estar bien con BEA”, hablan de novios y del tiempo entre risas. Luego LA TREPOTE le cuenta a CARLA ZIPI que lo que le ha dicho BEA es que quiere hacer un platón sobre ponerla a parir y ella responder (¡HALA!, cada una en su propio mundo, escuchando lo que le parece, luego NEREA dirá que ambas quieren hacer platóns, que ambas provocan situaciones polémicas, que no hacen las cosas sin querer, que LA TREPOTE es una lianta a propósito, ¡pues vaya sorpreson!).

  Otro video sobre BEA; MARIAJO, más feliz que una perdiz, dice que estaba acojonada y que pensaba que se iba, que la otra lo decía hasta el último momento, la protagonista dice que ella se ha ido cuando ha querido (recordar que nunca pierde)  “… he ganado yo… no soy tan prepotente… es una forma de decir me quiero ir, sin tener que decir esas palabras”, para MIREIAZAPE cree que no se ha marchado con gusto, sigue LA LEGIONARIA “… pido perdón al público… por no haber sido como soy…”.

    Más BEA LA LEGIONARIA (¡jjos!), conversación con VICTORENFERMERO, que le dice a la otra que él no va a ir a vender si vida, “¿y qué?, pero vas a una discoteca…”,  pero no a vender mi vida continua el otro, la cosa se calienta y la EX-GH ya alterada dice: “… vengo por dinero… no me separo de mi hijo si no…”, y con música de trueno de fondo el otro responde: “no digas más lo de tu hijo… llevas dos realittys en un año…”,  la otra ya descolocá: “¿un mes?... un mes llevo separa de mi hijo… no se le ocurra cuestionar al no es padre ni na... ¿él sin cámara vendría?... ¡toma! sin cámaras vendría …” (corte de mangas y se levanta).

  Llegan las criticas a RAPAMORA de CARLA ZIPI que dice que entre este y su partenaire PPPERDI se hace lo que el primero dice, que van dando vueltas para no hacer nada (la conversación es de hace ya días, varios días).

   MIREIAZAPE (que ya no tiene a su gemela opuesta, pero se le ha quedado la cara que tenia la otra), nos cuenta en un confe de esta que dice estar fatal, que le duele todo, que tiene mareos muy muy fuertes, que no han comido más que un ojo en las últimas 24 horas, que no hace más que llorar y que no quiere estar así (lo que a mí me parece es que quiere ser la próxima expulsada y ha empezado su campaña “estoy destrozada y quiero que me expulséis”, pero para LEQUIO es la prueba de que ha ido a ganar, ¿eh?).

    Momentos NEREA CAMARERA con lo de la ropa, la ensalada, el “la la lala lalala...”, su bigote, su tirachinas del condón, etc. Otro video MIRIAN VS NEREA (para que se peleen en plató, claro, que a eso ha venido la morena, se arranca con un “tu eres mala… porque ha ido sobreactuando, con ese tonito de pija…”, más bla bla bla entre las dos, NEREA CAMARERA le suelta lo del mote “la vinagre”, a lo que la otra repite “… eres mala…”, ahí se quedan siguiendo en ese cuelgue; que si VICTOR que si salta LEQUIO que celos (¿alguien busca platóns?)).

     Pues otra vez BEA LA LEGIONARIA, (¿que nos pondrán cuando ya no tenga imágenes?), esta vez contra MARIAJO y de esta contra ella, la primera dice (ya expulsada): “… la llamo rotenmayer por las formas de decir las cosas… no me gustan las personas que son falsas… delante… es de una manera… solas es completamente diferente… ella misma comía más… los demás ya se dieron cuenta… tu no haces la comida… la quiero aparatada de mi… le hago la cruz…”, intercalan imágenes de MARIAJO diciendo: “… si, me alegro que no esté aquí… todos más tranquilos… evitar… para LOS FAMOSOS era más importante que se fuera ella que yo… soy mejor superviviente, es evidente… el último día revente y no podía más… me arrepiento de haber llorao…”.

   Siguen con la pelea “día de la prueba”, los gritos; “… ¡hasta los cojjjjones!... te tengo aquí… con lo maja que era en la SELVA, ¡cago en la hostia!... ahora entiendo a NEREA ahora la entiendo…”, MARIAJO pidiendo al cámara (en un apartado) que quiere hablar con el director o la dirección, que no lo puede resistir, que no, en eso que vemos a BEA LA LEGIONARIA que se asoma y la oye, va soltando balas: “… la que no quería televisión… solo habla cuando hay cámaras… no quiere protagonismo… ¡cago en la hostia!...”, y volvemos a ver a MARIAJO en su escena llorando en la playa con la otra a su espalda, mirándola sin mucho amor.

  Según la presentadora MARIAJO tiene claro con quien quiere estar: “… MIGUEL  es superviviente… esa gente (creo que se refiere al público votante) tendría que decir fuera parásitos… yo me las cargaba a todas y a todos…”.

   Cena de los expulsados, charlan los tres sobre ANONIMOS, y CARLA  se atreve a preguntar y contestarse todo seguido: “… ¿Qué hace un PARRIS?, nada… ¿Qué hace un ROMAN?, nada… ¿Qué hace una DEBBIE?, nada…” el realizador no se le escapa ponernos a la atrevida sin hacer nada.

   Expulsión de JAVI LADEVO “… noooooooooo…”, parabienes y halagos, “… soy un luchador y voy a seguir luchando”, nos ponen la cenas de BEA LA LEGIONARIA tragando a dos carrillos, “ahora cigarrito ¿no?”, CARLA ZIPI y JAVI LADEVO se incorporan a su mesa y sus platos churrepeteados, nos dicen que JAVI LADEVO no quiso cenar (yo estoy de acuerdo con DANIELLA lo que no quiso son las sobras de LA LEGIONARIA).

   Ya con comida para todos, bien preparadita, les vemos comer, incluido JAVI  LA DEVO, claro, y la charla de los "NOFAMOSOS y los que se quieren ir". En los momentos espejos, duchas y llamadas, contrasta la decepción de este con la alegría de las otras (cuando vea el final de “perdidos” sabrá lo que es una decepción de verdad).

    Pasamos a LA TREPOTE y los temas fe y creencias, la chica se sabe las canciones eclesiásticas y eso es noticia.

   (MALTISSSSSAAA nos ponen “¿ande esta GUILLERMO?” (jajajaj)).

    Nos lo sacan en sus ratitos de cantar y de gritar (bueno sacan más a BEA y a OSCARTORERO también a otros, lo dicho este está perdido y nos quieren hacer creer otra cosa, según CARMEN ALCAIDE dice que no cantaba porque no tenía el cepillo de dientes y le olía el aliento, NEREA dice que pescaba).

    Primera prueba real de un PACTO entre concursantes: la historia es que los chicos, GUILLERMOOTE, PPPERDI y RAPAMORA, se ven finalistas y pactan que no se afeitarán hasta que último de ellos haya salido, incluyen a OSCARTORERO en ese pacto al contárselo, y se preparan un momento para la cámara en el que juntan sus puños, dicen que es como una promesa para que uno de ellos gane (en platón les parece una tontería como a mí).

   Nos llevan al mal tiempo que han sufrido; barro, lluvia y PARADA (dice EMMA GARCIA). Vemos vientos, truenos, rayos y a PARADA. “¿Cuánto tiempo puede estar una persona mojada… durmiendo sobre arena mojada… y sin comer…?, dice RAPAMORA, MIREIAZAPE añade que están a punto de que alguien caiga, sigue EL TRONISTA de profesión preguntando a OSCARTORERO: “¿vamos a morir?”, a lo que le otro le responde “… vamos a morir… vamos a ir muriendo uno por uno… el último que de las cartas a los familiares”, RAPITA dice que nadie le diga que se lo ha llevado calentito cuando vuelva (si vuelve, digo yo).

    OSCARTORERO con su caso “la papaya, la sinvergüenza esta”, también de cuando se desmayo, del bonito momento con su hija del jueves: “… todo, los amaneceres, la luna, los atardeceres…”, confe nuevo hablando de la terrible noche, insoportable (CASADO dice que es el ganador, RAQUEL que es muy completo, EMMA que es un buen superviviente, CARMEN que mira que RAPA que buenos consejos, no trabajes tanto, resérvate…).

    PARADA y su viaje hasta el Caribe, dice que les sobra individualismo, él va a llevarles compañerismo y buen rollo (si, jaaaaa), que ve sufrir a LA TREPOTE y que se van a llevar una gran sorpresa, y esto se acaba, hasta el próximo (¿parece que me salió grandote?).



12 comentarios:

  1. buenos diassss


    hola ZGZNICA, saludito recogido y BESICO que te mando.


    nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaa!!! Ando muy liadilla hoy. No podré entrar hasta la noche. Luego te leo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues si antes lo digo antes me deslío jejeje. Así que cambio de planes.


    Acabo de ver los últimos minutos del resumen. Así que Miguel ha abandonado?! Primera noticia que tengo. No he podido enterarme de por qué ha sido, pero se quedaron todos llorando a moco tendido en la playa, muy tristes. Oscartorero ha dicho que si esto ocurre a dos semanas del final pues que se alegraría de quitarse de encima a un rival fuerte, pero que ahora no se alegra, que queda mucho concurso por delante (ya veremos) y muchas cosas por hacer y que allí hace falta gente como Miguel.


    También he visto una escena entre Miguel y María José en la que ella le insistía en que comiese (tenían caracolas) y éldecía que no (igual es que tenían pocas). Y le dice Mariajo "tú vas a comer porque si no comes las tiro todas y las rebozo en arena, a ver si me tengo que cagar en mi puta madre" jajajaja.


    Lo último que se ha visto en el resumen es a Parri y a Román (creo) diciendo que se acabó lo de sobrevivir, que ahora van a concursar y a dejar de trabajar para los famosos, que les darán de su propia medicina huy huy huy.

    Bueno, voy a leerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas!

    Ácrata, menuda liada que tienen montada en la isla. No seguí ayer el debate pero por lo que cuentas la cosa me resulta cada vez más descafeinada.

    Lo más interesante las tormentas, con eso lo digo todo. Así que admiro como eres capaz de sacar oro de las piedras.

    Me acabo de enterar que Miguel Macías abandona el concurso. Le puede la presión, dice. Al parecer como no podrá ganar tiene cosas más importantes que hacer en su vida. Espero que no sea pasearse por los platós o haciendo bolos. ¡Menuda coña!

    Esto acabará como el rosario de la aurora o convirtiéndose en un cuento muy aleccionador, ya verás. Ahora sin Miguel, en un par de semanas, en vez de "Blacanieves y los siete enanitos", tendremos el cuento de "Marijose y los siete machitos".

    Los del casting se han lucido una vez más.

    Saludos marulos

    ResponderEliminar
  5. nas tardes


    pues yo si que estado liadisima, hemos comprado un portatil y conexiones, instalaciones...


    pues eso parece chiquilla, lo que he visto el SALVAME es que decia que el día 12 se casa su hermana, que hermana solo hay una, y que por el ya habia cumplido con lo que iba que era vivir la experiencia, y se ha ido con un par de cojones, dandole además una lección a esos famosotes de me quiero ir, no aguanto más, supongo que también tendrá su sanción por marcharse, pero se la descuentan del dinero ya ganado, no estan tan mal esos que lloran tanto.


    lo de la comida no lo he visto, pero igual era que ya habia dicho de irse y por eso no queria comer, digo yo.


    ¿a ti te gusta la MARIAJOSE? jajajaj, si la muher no tie nada absolutamente malo, pero no me agrada esa mania suya de hacerlo todo delante de las cámaras.


    lo de PARRIS y ROMÁN tambien lo han puesto en ZALVAME, pero precisamente PARRIS no es el que más hace, diria yo, y ROMAN parece como RAPAMORA se reserva para las pruebas.

    ResponderEliminar
  6. hola MARULO, precisamente estaba leyendo tu nueva entrada.


    no seais así coñe que cerrais el chiringuito jajaj, bueno es que teneis toda la razón es descafeinada y no saben como arreglarlo.


    un saludo MARULO MARULO.

    ResponderEliminar
  7. te das cuen se ha ido el MIGUEL 007, ESCARLATA O'HARA Y TARZAN TODO EN UNO, AÑADIRIA YO NOVIA A LA FUGA, jodia soy coñe.

    guau, guau

    ResponderEliminar
  8. me voy a ver el resumen de hoy que ya esta por ahí.


    BESOTES y hasta mañana, felices sueños, jajaj, con la luz que hay me parece de locos jjja, pero al final dormiremos digo yo.

    ResponderEliminar
  9. jajajaajaj Acrata, muy bueno lo de Miguel. Es que con su descripción el muchacho se lo ha buscado. Un cruce de Tarzan con Escalata. ¡A quié se le ocurre!

    Seguro que estará algún Red Buttler por ahí para decirle aquello de:

    ¡Francamente querida, me importa un wuibol! (versión actualizada) jejeje

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa

    Si esto ya se veia venir, es el pan nuestro de cada reality brrr.
    ¿Que ha dicho Mª José? : Miguel se va porque todos dicen que el ganador será Oscar Higares.

    ¿Casualidad? no. los labios siliconados de Parada al no poder degustar nada de nada se han dedicado a contar las novedades que corren por España sobre el programa.
    No me lo quita nadie de la cabeza, Llega Parada y acto seguido este hombre decide irse y los anonimos deciden no trabajar para los famosos.
    Pues que prepare lo que ha ganado para pagar la sanción que es cuantiosa, y me parece que su hermana se queda sin regalo de bodas.
    Y ese RM apoyando la decisión, con sonrisa de complacencia al enterarse de la marcha de Miguel.
    Esa Mª José Llorando desconsolada y como dice Maltissa rogandole que comiese ( sabiendo que Miguel iba a ponerse las botas en el hotel). Esta mujer es la buena samaritana.

    Parada y Mª jose cogiendo los moluscos que pueden y rajando de los demás ( a falta de tele no es mal entretenimiento).
    Toda la pandi en la orilla, en un circulo perfecto y el bueno de Parada pidiendoles que cuidasen el fuego y Mireia aduciendo que el sol está muy fuerte y que les come energia.

    Cada uno juega como puede o como sabe pero viendo a estos concursantes parece que estemos viendo vacaciones en el mar pero sin barco y sin buffet.
    ¿Os acordais de esa fabula de Esopo de la zorra y las uvas?
    Pues al oir a La legionaria comentarnos que se queria ir y que por ello ha sobreactuado, he pensado al momento en esa fabula.

    Un Saludo Libre y Rebelde

    A TOPE CON LA SELECCIÓN

    ResponderEliminar
  11. Libre, después de leerte lo veo clarísimo. Tienes toda la razón. Y a mí que me cuesta llegar a estas conclusiones. Soy una ingenua y me cuesta pensar mal. Pero está claro que no es coincidencia la llegada de Parada y la marcha de Miguel. También es acertada la fábula, ya lo creo que sí, están verdes....

    Acrata ¿que si me gusta María José? jajajaja Pero qué me va a gustar, si la mujer tiene una cara de revenida que asusta, con ese rictus de amargura, esos labios finos con las comisuras hacia abajo...Lo que pasa es que me parece todo un personaje, se lo está montando muy bien y ahora mismo me resulta imprescindible. Además yo a ésta me la creo, no como a la legionaria, que me da sensación de actuar en muchos momentos. Mariajo me da que es tal cual, aunque lo diga todo para las cámaras. La mujer aprovecha bien la situación, sabe que lo que no queda registrado no cuenta. Oye, por qué te acuestas tan temprano?

    TAXI, por si vienes por aquí. Que sepas que he intentado dejar un comentario en tu blog y me lo ha mandado al limbo sistemáticamente. Por hoy desisto. Besos.

    ResponderEliminar
  12. buenas gente!

    he leido todo,sigo sin enterarme de nada jajajajaaj

    han largado a al legionaria y se ha ido el del pendiente?

    y esta parada?me da que esto no les funciona como otros años...

    he leido que MARIAJO le decia al del pendiente:

    no te vayas no sea que vuelva bealalegio,que todavia debe andar por aqui.

    juas juas juas que miedo la tiene todo el mundo!

    no me entero de mucho mas,pero me apetecia venir a desearos felices sueños y BUENOS DIAS,que ya se,demonia verde,que me lees por la mañana.

    besotes a todos.(y gracia por los animos)

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo