...

...

lunes, 24 de mayo de 2010

DEBATE 3;


  

   No me detengo mucho en las opiniones de las expulsadas (que son particulares y no tan objetivas como ellas creen) y las cositas de los colaboradores. Una de las novedades es un grupo musical en directo, que se podían haber ahorrado y que supongo que es para promocionar y seguir haciendo dinero, que esto es, sobre todo, un negocio.

  Nos entran con una especie de resumen de lo que nos van a poner, cosas pasadas y sobre todo protagonistas LA TREPOTE y BEALALEGIONARIA, como criticador mayor RAPAMORA.

  Imágenes nuevas del jueves tras la unificación: Gracieta de LALEGIONARIA (que abre un mercadillo “to barato” de sujetadores). CARLAZIPI que tras la bronca de JESUS dice que ahora ya si, tiene subidón, sobre todo por ver gente nueva (parece que el verse amenazada con ser expulsada por incumplimiento de contrato la ha acojonado y se ha pensado mejor lo de ir de enferma imaginaria). VICTORENFERMERO que se dice a sí mismo “gran pescador de caña y carrete”.  Y más imágenes ya puestas en el anterior resumen de cuando BEALALEGIONARIA dice a LADEVO que ella se va a quedar ahí, por mucho que la nominen.
  
 
 
  RAPAMORA le dice a LA TREPOTE que al principio parece mala persona, una lianta de mierda, pero luego te das cuenta de que no y ahora sabe que es buena persona. Luego nos ponen en una aparte los momentos TREPOTE: ella misma vendiéndose “podéis llamarme CAPOTE o MULETA o BANDERILLA (se ríe y se canta), RAPAMORA que si tiene mucha geta y mucho morro, MIREIAZAPE que no tiene fuerzas y es patosa, con los compis esta misma dice que es para meterle la cabeza en el agua y ahogarla, CARLAZIPI que es para quemarla con la cabaña y en confe dice que tiene mucha masa muscular, pero poca fuerza y MENOS INTENCIÓN, mientras van colando frases de la propia que deja para su biografía sobre filosofía de vida y nos vuelven a poner el asco que les da a ZIPI Y ZAPE mientras come. EN UNA REUNIÓN VARONIL RAPAMORA y PPPERDI (siempre de acuerdo estos) hacen una parodia en la que RAPAMORA es PPPERDI (que no se olvida de imitarlo tartamudeando) y PPPERDI es LA TREPOTE, y nos escenifican su egoísmo al coger la ropa de quien sea o lo que sea que quiera, todos se ríen de lo bien que lo han hecho (DANIELA nos dice que a LA TREPOTE le da igual lo que digan, y que como víctima gana más y esa es su estrategia, me parece muy acertado).

  

   Repiten momentos "quien se comió los espaguetis”, acompañados de imágenes RAPAMORA criticando a LA TREPOTE “haces cosas para quedar bien TRAPOTE”, y momentos confesionarios de los dos, ella que no es torpe, ni retrasada y él que sí.

  MIRIAM TODO SINCERIDAD sigue tan sobradita en los platóns como en la MINISELVA y presume de lo preparados que iban ellos en comparación con LOS FAMOSOS, y más tarde presumirá de que son una piña (¡si, jaaaaaa!).

  RAPAMORA criticando que BEA: que sigue igual de insoportable para él como cuando se fue, que es egoísta, y no le devuelve su cuchilla de afeitar (pos claro, es la misma, más subida si cabe ya que ha sido salvada dos veces y piensa que se está vendiendo estupendamente). CONSUELO dice que no es la misma delante que detrás de las cámaras, que cuando ve la cámara se transforma en una broncas. También repiten la bronca BEALALEGIONARIA VS ROMANBOMBERO “¿por ser famosa te crees mejor que nadie?”.

  Mas imágenes no vistas de cuando ZIPI Y ZAPE quedaron solas en LA ISLA durante la prueba “espaguetis”: MIREIAZAPE da un machetazo a un coco diciendo “y este es RAFA”, y dice que terminaran pescando cada uno para sí mismos. RAPAMORA también hace su campaña en contra de ellas: que lo ha pasado fatal pasando toda la noche durmiendo entre ellas (¡en finsss!).

  LEQUIO que RAPAMORA todo lo hace pensando en la victoria, CARMEN que lo que le gusta mucho es rajar, DANIELA que acusa a LA TREPOTE pero es él que más quiere quedar bien, CONSUELO que es uno de los más listos.

  Más imágenes MIREIAZAPE VS BEALALEGIONARIA (nos dejan claro que estas chicas no se gustan).

  RAPAMORA decepcionado con las chicas en un confesionario, unas por planear irse y la otra por decirlo, que él se iría sin tantos rodeos si se queda sin fuerzas y eso.

  Unas pocas imágenes de MARIAJOSEPLATÓNS para que no se diga: sus lagrimas en directo, el salto de la nominación, defensa de su amiga PEPI en platón, la interfecta en la MINISELVA preguntado a BEA como se le verá fuera, que el día que este nominada que no la salven, cuando cuidaba a LALEGINARIA, ordenando en plan mandona, castigando a la gente (¿?).

  Para contrarrestar este momento "NO BEA", nos vuelven a poner bronca BEA VS ROMAN, y se lanzan a su defensa y ataque.

  Unas escenas de SUBIDON SUBIDON de BEALALEGIONARIA: ella en el confe diciendo que espera que la gente le siga apoyando como le apoyo en otros programas (nombrado GH claro), VICTORENFERMERO, repite las palabras de ella “no voy a salir nominada, no, porque no sé qué no sé cuantos… pues… ¡cométela!”,  JAVILADEVO dice: “… que la gente castiga también, ¿eh?... esa chulería de yo no me voy a ir…”.

  Y ahora nos llevan al momento más chulería imposible de esta criatura victimizada, estando los chicos en su charla nocturna junto al mar, se incorpora LALEGIONARIA (ya que allí está la cámara): “… esta semana tampoco voy a salir… mas fuerte me hacéis… quiero que me nominéis…” (está encantada, y dice que lo importante es el público y ella tiene público).

  Imágenes de que tienen mucha hambre y todo lo que se comerían. RAPAMORA dice que se habría comido dos bandejas de espaguetis como la que pusieron.

  Muchos minutos para CONSUELO que a mí me parecieron horas. Un ratito para MIRIAN y su único tema en SV: rollete con VICTORENFERMERO, que se cogían la mano y se escribían, y que se dieron algún beso según NEREA. Nos confiesa que el primer filin fue MARIAJO, PARRY, VICTOR y ella (pues lo de VICTOR no se nota, ya que sus compis no le dan mucha cancha que digamos).

  NEREACAMARERA después de la expulsión: “no creo que haya hecho algo mal… si no hubiera discutido… probablemente MARIA JOSE habría salido nominada… “(cuanto nos queremos a nosotros cuando nos queremos), sigue con comentarios de los compis: “… TREPOTE me despista… MIGUEL… su ataque hacia mi… MARIAJOSE no gustaba… MIRIAM rival fuerte… más carácter, más criterio… luego… vi que no”. Momento espejo, momento llamada y momento cena de NEREA.

  Los adelgazamientos de los SUPERVIVIENTES, comparaciones antes y después de algunos (creo que se han adelantado, claro que algo han perdido pero a mi parecer no se nota tanto, lo de OSCAR es más bien el aspecto con esa barba cerrada que luce, no ponen imagen cruzada del culo de LA TREPOTE, lo dejan en el comentario y algunas imagenes de dicho culo).



  Mas momentos BEA (por si no habíamos tenidos bastantes), se regodean de sus ligoteos con MIGUEL 007, y nos ponen, ¡y venga! su baile pretendidamente sexy. MIRIAM nos confirma que MIGUEL TARZAN 007 O’HARA no le ha dicho a nadie su condición sexual.

  PPPERDI nos vende que se casará en LAS VEGAS vestido de ELVIS y que se le ha ocurrido estando allí, RAPAMORA, que no quiere competencia, le dice que por si acaso no lo diga estando en el concurso, cachondeándose de su problema al hablar le preguntan a PPPERDI “… ¿y si te trabas?” (cabroncetes). TREPOTE siguiendo con el tema bodas nos dice que ya le gustaría a ella saber cuándo se casa y que es algo que “… se ha tocado pero por ahora… a mí se me ocurre la idea como a PERDI, ¿verdad?”.

  Momento RAPAMORA se apiada de un cangrejo mientras MIREIAZAPE pesca sin piedad.

  También ROMANBOMBERO VS LAS CABRAS. EMMA dice que es la primera vez que se rinden en una prueba en SV (que poco ha visto el programa esta chica, recuerdo alguna pero sobre todo la de MATIAS ESCASI Y EL FUEGO). Mas imágenes repetidas de los momentos lavoteos y baños.

  ZIPI Y ZAPE son las protagonistas ahora, sus posturitas ante las cámaras, sus quejas (tretas para LAORGANIZACIÓN), los colaboradores comentan lo juntas que van y lo pijas que son.

  MIRIAN: "ROMAN TIENE NOVIA" (¡en fin!, no somos celosas).

  Buenas migas entre BEALALEGIONARIA y DEBORAHDEBY (de momento).

  Otra vez me ha salido largo.




15 comentarios:

  1. buenos dias


    LIBRE.REBELDE siento no poder sacarte de la duda de LA BOLLO, no tengo ni idea, en cuanto a ROMAN hay novedades: tiene noviaaaaaa.


    ta luegoooo. BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!!

    Acrata
    lo he encontrado y en este enlace se puede ver,a pesar de la insistencia de JJV en decir una y otra vez: gorda.
    Marta Amaya,lo repite. Minuto 4:54
    ( debe de ser que golfa es más insulto....)

    http://www.mitele.telecinco.es/programas/salvame/103543.shtml

    "No había empezado el programa, estaban Jorge Javier y Belén Esteban en maquillaje, cuando 'Sálvame Deluxe' ya había registrado su primer gran enfrentamiento. Marta Amaya, al cruzarse con Raquel Bollo, que estuvo casada con su hermano, la ha insultado al grito de "puta" y "gorda"."
    ---------------
    Lo dicho, que nos quieren hacer tontos o comulgar con ruedas de molino.
    Ahora sigo con SV

    ResponderEliminar
  3. SV

    Has reflejado muy bien el debate de anoche.
    Se han repetido como los ajos y la verdad no hay mucho de dònde rascar.
    parece mentira que la legionaria sea exconcursante de Gh, y que no sepa de que va esto.Pueden estar nominados hasta cuatro personas que no tienen la simpatia del publico,y salir expulsado uno de ellos. eso no quiere decir que los tres que quedan sean favoritos. Ese detalle parece ser que se la ha olvidado a Bea. Según dijo JV en un momento de la gala, ella y Nerea estaban muy igualadas.Mejor, mucho mejor que vaya de sobrada, porque el creerse protegida del publico la va a pasar factura. Tiempo al tiempo.
    Cuándo veo a la Trapote,no siento ninguna pena porque enseguida me vienen recuerdos de ella por los que no me pasa de la campanilla.
    Como decia anoche con mucho acierto Daniela( vaya rubiaaaaa eh Marulo). El papel de victima que se ha buscado y que los torpes de sus compañeros la estan ayudando a construir, funciona, así que tenemos a una martir de SV que a lo tonto a lo tonto se puede ir colando en la final.
    ¿RapaMora? es un sobrado,¿¿¿¿lider???, el señorito tiene caracter y lo veremos.

    No sé quien dijo el otro día a la Trapote que estaba muy feo que una mujer dijese: me lo trago todo". Por favor¡¡¡¡, hablando de comida y ¿no es apropiado ese comentario?.¿quien lo ha dicho? uno de los que han salido del armario o de los que aún están dentro???.
    No tengo más que decir de la gala,me gustarian más imagenes pero como siempre las sirven con cuentagotas, supongo que guardadas para la gala del Jueves.¿quien se engancha con tan poca información?.

    Toda la razón en cuanto a la Berlanga. Si su proposito era hacer platós,con lo visto anoche que se olvide. La ubico en la linea de Cuca, es decir posibles sustitutas de Paloma Gomez Borrero como corresponsales en el vaticano.

    Para lo poquito que han dado,has sacado de dónde casí no había.felicidades.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes tardes. Estaba leyendo esta entrada y la anterior y me he puesto a buscar videos sobre el tema de la Bollo y su ex-cuñada, que no me había enterado de nada. Bueno, tampoco le puedo aclarar las cosas a libre.rebelde porque no he conseguido ver el momento, pero me he reído un rato con otras cosas. Marta Amaya diciendole a Raquel "ojalá te quedes ronca pa toa tu puta vida", o Jorge Javier diciéndole a Marta "que la llames puta vale, pero lo de gorda, no" Jajajaja que circo. Libre, he creído entender que los insultos fueron antes de entrar a plató y que por tanto no hay testimonio de ello, aunque leyéndote a ti interpreto que lo oiste. Bueno, en cualquier caso no me he enterado.

    Acrata, te salen largas las entradas pero no se hacen pesadas. Al revés, son amenas a la par que interesantes jeje. No he visto na de na, he estado todo el finde de monte, estoy quemada y agotada pero relajadíííííísima y feliz. Ayer no llegué al debate, ya me quedé dormida con Doctor Mateo, que estaba interesante pero no conseguí mantenerme despierta.

    Así que tenemos a la legionaria subidita eh?? Ay como me gustaría que se viniese el jueves para acá. Perder contra una borde como Mariajo la iba a dejar descuadrada del todo. Pero me temo que no ocurrirá. Lo que tengo muy claro es que alguien como ella nunca ganará. Y pienso que Rafita tampoco tiene nada que hacer. Las modelos menos aún. La Devo y el Perdi tampoco, no son populares ni destacan por nada. A la Trapote parece que la odia todo el pais, yo no he visto cosa igual. Ahí los únicos famosos que pueden llegar a algo son el Higares y Guillermo, que no es que tengan muchas simpatías pero si no hacen ninguna tontería pueden llegar lejos. La cosa está entre ellos dos y los no famosos.

    A mí, Nerea no me disgusta. No sé si a lo mejor la he visto poco, pero de momento no me cae nada mal. Espero que no la nominen, yo estoy como Marulo, prefiero que haya un poco de todo. Si se quedan los hombres solos se acabará la gracia. Los hombres ya se sabe como son, cuando están solos se hacen coleguitas y les nace ese sentimiento de amistad que se da entre iguales. Vamos, un rollo.

    Me has dejado a cuadros con lo del Perdi y su futura boda en las Vegas. Juas juas, no me lo imagino vestido de Elvis, no puedo. Y la Trapote...huy huy huy, a mí me da que ésta no llega a casarse. Al menos, no con Victor Janeiro, no sé, es un pálpito que tengo.

    Y bueno, respecto a Román, efectivamente, yo tampoco soy celosa. Será un chulo, no digo que no, pero es un regalo para la vista. Me gusta cada día más.

    Besitos a todos, luego me daré otra vuelta. Chao.

    ResponderEliminar
  5. Anda, que estaba escribiendo y no había leído a libre.rebelde. Voy a ver si oigo lo mismo que tú.

    ResponderEliminar
  6. Cuando digo Nerea no quiero decir Nerea jajaja, me refiero a la medio china, jolín que ahora no me sale el nombre. Ah, Debora, creo.

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhh!!!!!!

    Roman ¿tiene novia?

    Como bien dices no somos celosas pero por si acaso ya tengo sustituto....

    El superviviente 19

    ¿no sabeis quien es?
    para los que no lo sepan es un camara que tiene un blog y al que creí reconocer al repasar en la web la primera gala, cuándo enfocaba el kit de supervivencia y JV le pidio que saludase ( con barbitas).
    lastima que no lo veamos a diario.
    Ahora si. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  8. Maltissa

    Anda, que nos estabamos cruzando.

    gracias por intentar buscarlo, así a lo tonto te has puesto al día.

    Te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  9. Libre, ahora que te leo me acuerdo de eso que dices, que estaba feo oir a una mujer decir "me lo trago todo". A mí tambien me chirrió eso pero no caigo en quien lo dijo, me suena Oscar Higares, pero no sé.

    Y Consuelo al Vaticano...pues sí, le pega jajaja muy bueno.

    Voy a ver el enlace.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, lo dice bien claro "golfa, puta y falsa". Y el otro erre que erre "que te ha llamado gorda". No entiendo nada, debe ser lo que tú dices, que gorda es más insulto que golfa. Repito, que circo.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de poner la siete por casualidad y está el resumen. Si no es el resumen se le parece sospechosamente. Pero qué invento es esto???

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes


    LIBRE.REBELDE nos dejas clarito en ese video que la cuña reconoce haberle llamado GOLFA, PUTA y FARSA, de todas formas le viene genial a LA BOLLO diga lo que diga, unos pocos platóns más que estan muy bien pagaos.


    gracias a las dos que me leeis con buenos ojos, esta bien reflejado porque esta casi calcado jajajaj.


    LIBRE.REBELDE pues a mi la BEA me despierta tanta ambigüedad de opiniones como tiene ella de caracter, la mas de las veces no la soporto y en general no me cae bien, pero luego digo es una HERMANA al menos que quede por delante de los otros, jajajaj, para que gane GH SV jajaja. pero LATREPOTE no le pillo ni una buena, la mujer no ha hecho na grave pero no me inspira buen rollo. de todas formas si se viene BEA en lugar de MARIAJOSE esta tambien estara nominada otra vez, mientras que puede que BEA les acojone más nominarla ya que la verian como una segura o la usaran para que se vayan las chicas, veremos. QUE SE VENGA BEA jejejej y luego MARIAJOSE así vamos viendo si es tanto el desgaste de las otras.


    MALTISSA me da que sin querer has dado con el PODIUM FINALISTA, con alguna posible baja claro, OSCAR, GUILLERMO Y DEBORAH (se llama DEBORAH la chiquita, con ese nombre normal que le haya dado por salir desnuda por tos laos, que muy bien que hace por otro lado, ¿o sera un nombre de guerra?). a nuestro BOMBERO lo dejamos cuarto o en lugar de alguno de estos.


    PPPPPPPERDI dijo eso, así de repente, ya que habia una cámara, sera que esta de moda entre los pijos, no sé.

    tambien yo oí lo de me lo trago todo, y su consiguiente broma, pero me lo tome así como broma, ni caso oyessssssss.


    aqui en casa hemos estado de recogida de patatas pero me ha dado tiempo a ver un video de esos que adelantan en SALVAME en el que BEA le cuenta a un grupito, con alevosia y nocturnidad, que OSCAR SE GUARDO SU PARTE DE UN COCO Y PIDIO OTRA, lo que le llega a OSCAR por otro lado y le recrimina a BEA que como se atreve a decir que el se ha guardado un trozo, la otra vista la metida de pata se disculpa y dice que ella tampoco se lo podia creer y besito que te crio, OSCARTORERO se va con otro, que en este momento no se quien es, y empieza a decirle de todo menos bonita, ¡acusarle a el de ladrón!, no se si le ha llamado na bueno.


    MALTISSA que has visto resumen, suertuda.


    ta luego.

    ResponderEliminar
  13. ya esta el video colgao en MI TELE, le llama hablando con RAPAMORA, por detras claro, sinvergüenza, desgraciada, repite sinvergüenza esta, sinvergüenza, desgraciada sinvergüenza.


    un poco repetitivo, dice que LE HA HERIDO, muy torero él.

    ResponderEliminar
  14. Hola, buenas!

    Ácrata pues menos mal que me puedo leer tu exhaustivo resumen y enterarme de así de algo, porque este fin de semana fue de excursiones con mucho paseo, playa, terraceo (el tiempo por aquí fue magnífico) y no he podido ver nada del debate y hoy no tengo tiempo para tragarme el resumen.

    Así que gracias, como siempre, por ponernos al día.

    Libre, Maltissa, ya veo que os habéis puesto de acuerdo en la elección de Mister SV (Román bombero). Bien. Tomando posiciones, como debe ser.
    El que tenga novia, nada, un detalle sin importancia. Una nimiedad, vamos.

    Veo también que ya os vais posicionando respecto a posibles favoritos. Estupendo. Hay que empezar a separar la paja del grano. A ver si poco a poco, aunque es pronto, "los árboles empiezan a dejarnos ver el bosque".

    No sé si la frasecilla anterior viene al caso o pega con el asunto, pero, ¡a que queda chula!. Si es que no me deshago ni de coña del toque pedante Maruleiro, jajaj

    Saludos marulos

    ResponderEliminar
  15. Libre muy bueno lo de Consuelo para sustituta de Paloma G. Borrero en el Vaticano...

    Por cierto, qué eso que contáis tu y Maltissa de que la Trapote se lo traga todo...jejeje

    Frase desafortunada donde las haya...que la gente tiene la mente sucia. Pobre chica, casi me da pena. Tan inocente ella. La reportera dicharachera...

    Maltissa, con la mediochina yo tambiién estoy a la expectativa. A ver si al menos tenemos una chica con posibilidades en la final...

    Bicos marulos

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo