...

...

lunes, 17 de mayo de 2010

DEBATE 2 (16.05.10)



 
  Nos introduce en su boca EMMA GARCIA, quiero decir con su boca, jeje, que zuzto, eh?, nos ponen pocas imágenes nuevas, aunque presumen de tener muchas, la la lala lala la la lalala lala la, como diría MARIAJOSEPLATÓNS, más que nada ponen añadidos a escenas que ya hemos visto y que aportan poco nuevo, pero me lanzo:
  
  CARMENALCAIDE vuelve al DBT y vuelve a estar EMBARAZADA, pues nada chica, enhorabuena, a criarlos con salud.

  Comentarios sobre las cabras, la imposibilidad de sacarle litro y medio ni en toda la semana, BAUTIZO DE CABRAS por BEALALEGIONARIA: TRA y POTE.

  LALEGIONARIA está bien con sus nuevos compañeros, sencillos, ya sabéis, pero lo de la MINISELVA no le gusta ni con comida, lo que nos vuelve a poner en el candelero que la MINISELVA es peor que CAYO BONTON DE MADERA, con o sin mangos, la falta de aseo es picajosa, con esos calores y con esas plantas gigantes y esos bichos.

  Nos ponen como BEALALEGINARIA pide a RAPAMORA que antes de nominar a TREPOTE que quiere irse a hacer platons que la nomine a ella: "nomíname a mí, me da igual, nomíname a mi". Teoría ALCAIDE perdedoras de las nominaciones de LOSFAMOSOS CARLAZIPI y TREPOTE que se quería ir y BEA que se quería quedar.

  BEALALEGIONARIA en la MINISELVA de 20 M CUADRADOS dice que a sus nuevos compañeros, entre otras cosas, que todavía esta "asimilando la puñalada trapera que le han dao" sus compis, se refiere, en su confesionario dice que "está deseando volver y que van a pasar muchas cosas, buenas y malas...", se siente traicionada y sus traidores son RAPAMORA, JAVILADEVO y PPPERDI, según PARRICORAZÓN los ha puesto a todos a parir, no ha dejado ni a uno.

  Otra vez nos ponen como fueron las nominadas despreciaditas por sus compis, respectivamente, lo del "lalala la la la lala la..." y el papelito, un poco de MIRIAMTODOSINCERIDAD con sus lagrimas de expulsadita, su" no es justo", y tata chan! despedida romántica hacia VICTORENFERMERO, esto es de risa, xiquilla si él no puede verte, algunas escenas de romance entre ellos, en el DBT se dice se comenta que es para vender algo, otros que es amor.

  Mas imágenes nuevas de la llegada de BEALALEGIONARIA en su llegada a la MINISELVA, todos le ofrece su ropa y comida madura, una buena bienvenida.

  BEALALEGIONARIA meá de risa, pero de verdad, casi llorando, de ver a MARIAJOSEPLATÓNS lavoteando a ROMANTORERO calcetín en mano, luego amplían las imágenes de más lavoteos, ella dirá lo que quiera pero lavarte con el calcetín sudao no es muy higiénico a mi parecer, comprendo que la muhe los lave si no se lavan solos, pero el calcetín sudao?

  Unas cuantas imágenes de la llegada y acogida en CAYO BOTON DE MADERA de NEREACAMARERA, se queja de la MINISELVA por lo de no tener horizonte, suciedad por falta de agua, mosquitos..., discutes y no puedes irte, a lo que aprovechan ZIPI Y ZAPE para decir que allí tampoco te puedes alejar: ".con LALEGIONARIA...".

  Clara discriminación entre FAMOSA y NOFAMOSA ya que nos ponen imágenes de CONSUELO después de su salida: entrevista, llegada al hotel (sin espejo, que no ha sido para tanto), llamada a su hijo, su cena, tras lo cual no nos las ponen de MIRIAM, que supongo que llego a su habitación, que habló con alguien, y que ceno, digo yo, si no da audiencia no se gasta en ello.

  RAPAMORA dice a vista de cámara que coger erizos no tiene merito, que hay muchos, que nadie le diga más que ha cogido erizos. Son las formas simples que tiene de decirle al público que la ocupación de LA TREPOTE, recogedora de erizos oficial, no tiene merito, que quede clarito, el resto de FAMOSOS presentes sonríen, dándole la razón y muy contentos de que lo diga a cámara.

  CARLAZIPI A TOPE CON LA TREPOTE, sin cortarse le dice a RAPITA y a la cámara "....pero buena de qué?...jodida...ves el lio y vas ahí, a meterte...", "la TRAPOTE ES TONTA, además de EGOISTA y (e) HIPOCRITA es TONTA".

  Alguna imagen nueva de CARLAZIPI y RAPAMORA durmiendo juntitos.

  LA TREPOTE se CHIVA en el confe de que BEALALEGIONARIA le ha amenazado de una manera muy fea después de la nominación tan justa que ella había hecho, con lo buena que se consideraaaaaaa, peroooo que no puede decir en qué ha consistido dicha amenaza, comooo?, si no lo dice no lo podemos criticar, lo deja para los platóns, que bien le viene el nombre. Luego parece ser que la amenaza fue algo así como: "me cago en su puta madre", "esta isla va a ser un infierno, se va a convertir en tu puto infierno", dicen entre risas LA TREPOTE, MIREIAZAPE y CARLAZIPI. También entremezclan imágenes de MIREIAZAPE y su incomodidad y poco aprecio que le tiene a BEALALEGIONARIA, incluso llega a decir que ahora sin BEA no sabe a quién nominar.

  Hablan los NOFAMOSOS de los interviuses futuros, DEBORADEBY dice que ella ha hecho "cosas...", "cosas guarrillas jejeje" añade PARRICORAZÓN .

  LALEGIONARIA dice que por la noche se agarra a PPPERDI, y le dice a DEBORADEBY que si la coge por la noche que no se asuste (creo que no se asustaría), luego le tira los tejos a MIGUEL007, que si le enseña el culo?, el 007 tiene pa mirar, de eso no hay duda.

  Después vemos a PARRICORAZÓN muy contento y emocionado de haber visto y conocido a LOS FAMOSOS, y muy contento de estar en la MINISELVA: si se aburre, come mango, que tiene frio, come mango, que tiene calor, come mango, que come mango y come mango y to se le pasa.

  Luego unas imágenes de la diferencia de platos gastronómicos de uno a otro campamento, la abundancia de NOFAMOSOS, que tampoco es para tanto, y la carestía de LOS FAMOSOS celebrando un pezqueñin.

  Y esto es todo, por hoy.







 

5 comentarios:

  1. TAXISTA un BESOTE guapaaaaaaaaaaa, ya llegara el nuestro.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas. Ainsss, intenté ver el debate pero me dormía una y otra vez. Algunas de las cosas que cuentas las recuerdo como en una nebulosa.

    Me causa mucha angustia ver al grupo de la selva. Me imagino lo que tiene que ser estar ahí, con esa vegetación alrededor, en un espacio reducido, uf, como encontrarse en un agujero. Luego, cuando se ven imágenes de la islita, con su playa y tal, parece un paraiso. Entiendo a Nerea cuando dice lo del horizonte, que agobio. Y la sensación de suciedad que se debe tener. No me extraña nada lo del calcetín, bueno y qué, es como una manopla de ducha.

    Y nada, todo lo demás que cuentas lo doy por bueno, no puedo discutirte nada. A ver si esta semana consigo ver los resúmenes. Ando bastante liadilla, no me olvido que te debo unas letras, pero es que a mí no me gusta hacer las cosas aprisa y corriendo. En cuanto pueda ¿fale?

    Por cierto, observo que te centras en contar lo que van haciendo los concursantes (muy profesionasl tú) y no cuentas nada en lo que comentan los colaboradores del debate. Con lo que me gusta a mí ponerlos a caldo. La verdad es que no recuerdo nada de lo que dijeron, ni siquiera me enteré que la Alcayde está embarazada, pero tengo interés en saber si están tan desinformados como cuando hablan de Gh. Por lo menos han quitado a la Lorena aquella, que no hacía más que poner muecas, que manía llegué a cogerle.

    ¿Habeis visto a la Tati en Interviu? Está guapa guapa, aunque me parece que no enseña mucho. La oí decir un día que se iba a operar las tetas, pero que quería hacer un interviu primero y luego, después de operarse, hacer otro para enseñar las nuevas. No sabe nada esta gente. Hay que ver que chollo han encontrado en esto.

    Mira, me estoy riendo sola recordando lo que me dijo mi peque hace un rato. Estábamos las dos comiendo y viendo los Simpson y en una publi cambié a la primera, que estaban con el programa de corazón y hablando en ese momento de la duquesa de Alba. Resulta que mi niña le tiene manía porque dice que es muy fea y que habla fatal, y hoy en cuanto la vió en pantalla me dijo "mamá por favor, quítala, no la puedo mirar que luego por la noche tengo pesadillas"". Así mismo me lo dijo, casi me atraganto de risa.

    Bueno, un beso y otro pa la taxista, que la he veisto por ahí perdida. Chao chao.

    ResponderEliminar
  3. Ah, se me olvidó comentar lo de Eva González. Así que es la mism Eva González que fue miss...Pues me sorprende muchísimo porque no se me parecen nada. A ver, bueno sí, como no se van a parecer si son la misma, pero no se porqué me parecen personas distintas, jajaja vaya paranoia. Además, no sabía yo que esta chica había presentado ningún concurso ni nada. Bueno, ahora que lo pienso es que creo que la confundo con esta otra...la que está embarazada de Feliciano López. Jolín que lio.

    ResponderEliminar
  4. hola MALTISSAAAAA, niñaaaaaaaaa


    lo importante ya esta hecho, de momento tenemos contacto, tampoco hay mucho más que decir que lo que nos contamos por aqui, por allá y eso.


    es que los COMENTARISTAS del DBT, esos pofesionales no me interesa mucho, es más bien poco aclarador de nada, saben más o menos lo mismo que el que se ha visto todos los resumenes o menos, como los de GH mas o menos, que estos no se ven ni los resumenes, andan a salto de mata, se dispersan hablando de ellos mismos, vamos que no les hago mucho caso.


    La ALCAIDE se ha vuelto a preñar, otra vez, esta de 3 meses y medio dice, y tiene ya una barriga de 6 o más, si es que no le ha dao tiempo a bajar la del otro.


    acabo de ver el INTERVIU de la TATI, que es guapa la chica, sale guapa, normal, aunque solo he visto la portada y sale muy recatadita, vamos que no enseña.


    a tu peque le dices que a mi la DUQUESA DE ALBA tambien me asusta un poco, la pobre, pero como soy mayorzota razono que bastante tiene, pero su niña la EUGENIA la vi el otro dia en la tele y cada dia se parece más a la mama, pobre ella tambien jajajja.


    EVA GONZALEZ debe estar un poco más mayor que cuando fue miss, yo es que de miss no la recuerdo mihija, como no coja las riendas del concurso a otro no vuelve.


    me voy a ver el resumen de hoy, que no se lo que ha pasado.


    un BESOTE que duermas bien otra vez.

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!

    lo ves ACRATA?para que voy a ver la tele si tu lo

    cuentas magnificamente...

    una pregunta:esta semana se van la legio o nerea?

    jajajajaj como que va a durar lo justo esto.

    no hay barracuda,ni tatoos ainsss no te parece

    un poco cutre esta edicion?

    MALTISSA,tu hija es muuu lista jajajajaj

    TAXIIII,ya puedo entrar guapa.

    hala,a la cama que hay que descansar,felices

    sueños monas.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo