...

...

lunes, 10 de mayo de 2010

DEBATE 1 Y RESUMEN 2


(Ha salido un dos en la quiniela jejej)

DEBATE 09/05/10 y mis opiniones

  Allá voy, las imágenes están en internete (aunque la parte uno del DBT no se me carga), solo voy a destacar algunas cosas y lo que me parecieron, preparar paciencia, que ande parece que no ha pasado nada a mi me sale un tocho:

  Arrancamos con imágenes de BEALALEGIONARIA, sobreactuada ante la cámara, superada por su afán de destacar, criticando de malas formas al que no se levanta cuando ella se levanta, que noooooo, que no me gusta la TREPOTE, pero tampoco la BEALEGIONARIA.

  Critica a la TREPOTE por llorar y llorar, luego crítica a la CONSUELO por haberse levantado cuando llego el pescado, sus compañeros se dan cuenta de que habla para las cámaras y no le dan la razón.

  Ponen muchas imágenes repetidas,  y añaden pequeños trozos que no habían salido de antes de empezar, entre estas YO destaco (jeje) DOS FRASES QUE DEBERIAN MARCAR LA VIDA DE RAFAMORA de ahora en adelante, porque de verdad me dejan ojiplaticas de esas, AMBAS VAN DIRIGIDAS A LOS NOFAMOSOS, vamos los como nosotros, no sé de qué raza son los FAMOSOS pero no son de la nuestra me convencí de ello anoche oyendo a SOFIA CRISTO:

1ª FRASE para recopilar en su biografía:

-“no se… YO lo único que puedo decir que … YO si 
no fuese YO, también, como ellos, querría ser YO
.

2ª FRASE de tan insigne filosofo:

-“Si los comparo conmigo los voy a ver TAN 
PELELES a todos y TAN MEDIOCRES …”

  Hubo más frases que salen de sus músculos directamente a su boca sin pasar por el cerebro, como por ejemplo GUILLE se queja de que: que están haciendo allí, y el replica: “ un TORERO, un CANTANTE y un TRONISTA”, por lo visto haber estado de TRONISTA en MHYV es una profesión, recogí estas, la segunda creo que fue antes de empezar el concurso, y me recuerda a aquel GRANHERMANO MEXICANO que decía “me considero TANNNN NOBLE”

  Me hizo gracia cuando ANTONIO CASADO habló del flequillo de GILLERMOOTE, que es una de sus mayores preocupaciones también a mi juicio.

  Y comparto la teoría de LEQUIO, aunque me cuesta horrores compartir algo con ese hombre, de que tanto BEALALEGIONARIA como RAFAMORA han visto en TREPOTE una forma de ganarse a la audiencia que está con BELENESTEBAN, que es mucha, desde el principio han ido a por ella en las nominaciones y en sus criticas, me da que compartirá REPRESENTANTE y ambos van aleccionados para ese fin.

  En AR hoy ha estado LA MADRE DE BEA LA LEGIONARIA, pero lo único que saco en claro es que quiere a su hija, como es normal y no puede ir con la verdad por delante sobre su carácter, y que se ha subido al carro de ser ella la que gane el dinero que se pueda ganar con esto, muy bien que hace la muhé.

  En cuanto a la tan tan tan requeté repetida PELEA DE LA ENSALADA DE BERZAS, pues ambas actúan mal, a mi parecer, ni MARIAJOSEPLANTÓNS tiene que cortarle a NEREACAMARERA su trozo, ni NEREACAMARERA tiene porque comer con todos aunque no lo haya dicho desde el principio.

  Lo PEOR que he visto ha sido después: cuando NEREACAMARERA le pregunta a MARIAJOSEPLANTÓNS si le iba a dar algo de ropa, y la otra con toda su sincera mala leche le dice “A TI NO”, joder no es que eso no se pueda hacer cuando estás en lo que llamamos civilización, es un gesto feo pero cada cual con su leche que haga lo que quiera, ¡pero ALLÍ!,¡ ALLÍ ¡, en aquella MINISELVA DE 20 METROS CUADRADOS, pendientes de pasar otras pruebas, donde debe primar el sentimiento de GRUPO,  las ganas de arreglar las cosas, seguir, que pasaría si en algún momento se ve en apuros y solo pasa por allí NEREACAMARERA, vería bien que al pedirle ayuda esta le dijera: A TI NO, eh?? pero que es esto??

  MIGUELDEPORTISTA, TARZAN, 007 y O’HARA en uno, se quiere mucho, y eso no es malo, a no ser que solo veas tu ombligo y tu reflejo en los cristales, bueno lo critico porqué comenta que se HA PUESTO DE LIDER, y que cuando ha querido SE HA QUITADO, ejemmmmmmm.

RESUMEN DE SUPERVIVIENTES Nº 2, vamos, pinceladas y 
opiniones:

  Enfado de BEALEGIONARIA porque los demás quieren hacer otra cabaña y ella no, ale!

  Empiezan a pescar en la ISLITA DE LOS FAMOSOS, sacan pececillos sin muchos problemas, lo que supone una alegría a los pescadores, GUILLERMOOTE se estrena con el primero, con paciencia claro, pero a lo largo del resumen se verá que pierden dos anzuelos y al final la cosa se pone hasta de mal rollo.

  Lagrimas de BEALEGIONARIA, que para eso ella también sabe mucho de tele, por su ansiedad por el tabaco, porque la cámara se acerca, ambas cosas o que se yo.

  RAFAMORA que también sabe que hacer en la tele la consuela.

  Ambos campamentos intentan el fuego, jiji.

  Se comenta y critica en la MINISELVA de LOSNOFAMOSOS la afinidad de NEREACAMARERA y DEBORADEBY.

  Enfado de BEALEGIONARIA porque los demás no quieren hablar con ella cuando ella quiere y que solo hablan de lo que ellos quieren, o algo así, A QUE ME RECORDARÁ ESTO??, pues nada, repite, y eso que fue motivo de su expulsión.

  La TREPOTE sale bien criticá por ponerse dos chubasqueros cuando había gente sin nada, ella dice que no se dio cuenta o que como estaban mojados … , total que se reconoce culpable y a otra cosa, RAFAYOYOYO le dice que no vale con pedir perdón.

  En los no famosos MIGUELAUTOLIDER007  está molesto con VICTORENFERMERO por tener ideas diferentes a las suyas y no poder decirle lo malas que son, luego se ven unas imagines de la construcción de la cabaña en las que el error ha sido de MIGUELAUTILDERO’HARA,  y además empecinado en que bueno puede que no me haya equivocado, “de verdad esta así en las instrucciones?”, total que este muchacho de momento no está en mis favoritos.

  CONSUELOSINCONSUELO confesándose de que ella pensaba que todos la querían ya.

  MARIAJOSEPLANTÓNS acusa a NEREACAMARERA de lo que ella peca, de querer ir a platons, si no lo habrá ella visto venir, yo no digo que no, pero hija después de haber confesado que era una de tus aspiraciones, por qué acusar a la otra?

  Enfado de BEALALEGIONARIA (Y VAN TRES VECES HOY) porque quería cortar un pez y OSCARTORERO la quería torear, y que quien lo ha nombrado a este LIDER, que bla bla bla, todo a cámara claro, pero RAFAYOYOYO se chiva luego a OSCARTORERO de las criticas de ella y el TORERO se dispone a torearla finalmente por cariñitos, y a solas con ella la deja bien convencidita de que el si es el LIDER, bueno no ha dicho eso jejejej pero a mi me ha convencido de que si cree que es el lider, ella asiente a todo y le da un besito.

  El resumen termina con una imagen de DEBORAHDEBY llorando, sola y apartada por esa MINISELVA, las muchas críticas a su conjunción con NEREACAMARERA se están dejando sentir, supongo.

DUCHA BAJO LA LLUVIA:

 EL BOMBERO, TIENE SU QUE, AUNQUE NO CREO QUE SEA LO QUE

SE VE EN SU PIERNA:

LOS NOFAMOSOS ADMIRAN ORGULLOSOS LA CABAÑA DEL RETO, 

ACABADA AL CUARTO DIA:

Y este ha sido mi rollo.

5 comentarios:

  1. buenas noches


    MMAITEL gracias por agradecer pero lo nuestro es vicio, hablo por MALTISSA tb, espero que no me corrija, pasa cuando quieras, UN BESO.


    ANITAAAAAAAAAAAAAA lo vi, lo vi enterito, claro que en diferido no estoy yo a esas horas muy despierta, como otras jeje, pues me lo trague, tos los realittys estos me hacen gracia, si te digo que vi hasta aquel del autobus en su primera y segunda y cortada edición, y lo que peor me ha sentado es que TELECINCO no nos haya enseñado que ha pasado con el JINETE y su ELEGIDA, a posteriori digo. Por eso si, he reconocido que es vicio jijijijijijijjj.


    he publiscado porque soy ansiosa, BESOTES y hasta mañanaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Buenos diasss, diass, dias, dia



    ante el EXITO de la anterior encuesta he añadido otra, jeje, moral que no falte.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  3. Buenas. Huy, que currele te has pegao. Ahora que, no es por nada, pero la mayoría de lo que cuentas no me suena de nada. Por cierto, qué pasa, que lo de los pájaros y la Berlanga no ocurrió? A ver si lo soñe o me lo imaginé yo jajaja que todo puede ser. Ainsss, estoy de broma eh.

    Y lo de viciosa...bueno bueno, habla por tí, yo de momento no he llegado al extremo de ver I love Escassi, que conste. Que aquí hay grados como en todo. Aunque me veo obligada a reconocer que en su día, también vi el bus, que era un horror y un espanto. Recuerdo también aquello de Confianza ciega, juas, lo echaban tardísimo, si la memoria no me engaña, y a pesar de que me moría de vergüenza, no podía evitar quedarme para verlo, jo tía. Con lo que nunca pude fue con aquellos inventos de Gh vip, hotel glam y demás, esos me echaban para atrás desde el primer día. En la historia reciente, me divertí con la primera edición de Granjero busca esposa, tenía su aquel. Me gustaba uno de los granjeros, Guillamet, que era feo como un mono, pero tenía un morbazo... Y también me pareció muy entretenido Pekín Expres. Sin embargo, las segundas partes ya no me engancharon.

    Bueno, un poco de vicio sí tengo, despues de todo. Hoy no podré ver el resumen, tengo que llevar a la peque a un cumple. No me apetece nada, con esta mierda de tiempo, que no hace más que llover. Este invierno es infinito, a mediados de mayo y con la calefacción puesta, que tengo el frío metido en los huesos, y eso que no soy friolera ni lo he sido nunca. Que no recuerdo yo haber dormido jamás con pijama hasta este año, esto no hay quien lo aguante. Y el caso es que me gusta más el frío que el calor, que cada año cuando empieza la primavera me da bajón y me gustaría parar el tiempo, pero luego se me pasa y me vengo arriba, y necesito luz, más luz!!! y solecito y algo de calor. Hombre por dios, que ya está bien.

    Hala, me piro, si puedo me paso por la noche a ver si te pillo. Besitos Ana y maittel, que os he visto en la otra entrada, que cachondonas que sois. Chao.

    ResponderEliminar
  4. Quería poner una fotito al lado de mi nik pero no lo consigo. Claro que tampoco sé como poner una foto foto. Cuando me registré no conseguí subir ninguna, me decía que eran demasiado grandes, solo pude poner ese dibujito. A ver si me dices como se hace.

    ResponderEliminar
  5. ACRATA,

    cuando dices que haces algo,lo haces eh!
    menudo lujo de ¿resumen? si no te ha faltado nada!

    soy muy comodona,y la verdad es que me pillan las horas fatal para ver nada,asi que con lo vuestro me apañare para comentar algo,creo.

    ya veo que soy una novata,yo solo he visto algun GH y los OT de rosadeespaña y el de virginia.

    de los demas me suenan,pero debo ser una santa y pura,casi que virgen,porque no tengo vuestro enganche jajajaajjjj.

    todavia sigo sin aclararme por los nombres,a ver si empiezo a unir caras...

    felices sueños!!!!!

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo